Las mejores cosas que hacer en Galveston - 3

Las mejores cosas que hacer en Galveston

Si está en Galveston, Texas, por solo un día, ya sea que esté de paso de camino a un crucero, o simplemente disfrutando del día, hay cientos de cosas maravillosas que podría hacer. Desde recorridos de fantasmas hasta reservas naturales y playas, descubrirá que la variedad y la belleza de la ciudad bien merecen toda su atención.

La ciudad costera, con una población relativamente pequeña de unas 50.000 personas, es conocida por su antigua base naval, los puertos de cruceros actuales y otras actividades de navegación. Pero dado que su industria principal ahora es el turismo, la ciudad ha hecho un trabajo fantástico al restaurar sus numerosos sitios históricos. No querrá perderse esos en su visita de un día.

Asegúrese de cargar protector solar, agarrar su sombrero favorito y ponerse sus zapatos para caminar para este lugar al aire libre para todas las estaciones.

Las mejores cosas que hacer en Galveston - 5

Ramiro Reyna Jr / Shutterstock

El mejor momento para visitar Galveston

Aunque Galveston es un destino para todo el año con un clima moderado a cálido, los mejores meses para visitar son marzo, abril, octubre y noviembre. Estos son los meses en los que Galveston no hace demasiado calor, aunque las multitudes todavía son abundantes y no estarás sudando por la humedad. Sin embargo, hay mucho sol durante todo el año, por lo que incluso el invierno es ideal para un lugar fresco con un clima de suéter con una temperatura promedio de 54 grados de diciembre a febrero.

Cosas que hacer en Galveston

Tour de tallas de árboles en Segway

Durante su estadía en Galveston, aprenderá que un solo momento en la historia ha hecho más para dar forma a la isla que prácticamente cualquier otra cosa: el huracán de 1900 que devastó toda la región. Como resultado del desastre natural, muchos de los árboles de la isla fueron destruidos, se construyó un malecón y se depositó nueva arena y tierra en el área. Se utilizaron bombas y tuberías alemanas para mover la arena y la tierra alrededor de la isla y, para ayudar a prevenir la erosión, se plantaron miles de robles alemanes.

Sin embargo, en 2008, el huracán Ike azotó el área y mató a la mayoría de los robles centenarios. Los residentes no podían soportar quitar los árboles dañados, por lo que se contrató a artistas para convertir los troncos en esculturas que preservaran la belleza y la historia de la isla dos veces devastada.

En el recorrido de 2 horas de tallas de árboles en Segway, explorará la isla, se detendrá en los 22 árboles restantes y aprenderá más sobre la historia que hace que Galveston sea tan único. Recomendamos embarcarse en esta actividad discreta por la tarde.

Las mejores cosas que hacer en Galveston - 7

Servicios de castillos de arena de Sandy Feet

Lecciones de castillos de arena

Los amantes de la playa que estén listos para mejorar su juego querrán probar suerte en el arte de construir castillos de arena con Sandy Feet Sand Castle Services. Ya seas un novato en el juego o un viejo profesional, aprenderás cosas que nunca imaginaste en estas clases de arte únicas.

Después de brindar lecciones, esculturas de arena y vallas publicitarias en la playa en South Padre Island, Texas, durante más de 20 años, Sandy Feet Sand Castle Services se mudó a Galveston en junio de 2019. Ahora, el profesional de nueve años Emerson Schreiner lidera la divertida experiencia de construcción de castillos de arena para turistas y lugareños por igual.

Puede reservar una lección para principiantes, una lección intermedia o incluso una lección para un grupo grande. Solo asegúrese de aplicar mucho bloqueador solar y beber mucha agua mientras juega en la arena. Cada clase dura de 1 a 2 horas y todo el equipo lo proporciona la empresa.

Las mejores cosas que hacer en Galveston - 9 Patrish Jackson / Shutterstock.com

Museo Naval de Galveston y parque Seawolf

Los aficionados a la historia querrán reservar de 2 a 4 horas para un recorrido cómodo por el Museo Naval de Galveston, ubicado en el medio de Seawolf Park. El museo alberga dos barcos de la Armada de los Estados Unidos, incluido un submarino. Después de explorar los barcos, querrás pasar un rato en el parque.

Después de que el USS Cavalla fuera transferido de la Marina de los EE. UU. a los Veteranos Submarinos de la Segunda Guerra Mundial de los EE. UU., fue llevado a Galveston, donde ahora recibe a visitantes curiosos que buscan saber más sobre la Marina de los EE. UU. y los entresijos de la guerra submarina. El submarino era conocido como el Vengador de Pearl Harbor por su participación en el hundimiento del portaaviones japonés Shokaku . Esto le valió al USS Cavalla la prestigiosa Mención de Unidad Presidencial.

Después de ver el submarino, querrá dirigirse al USS Stewart , otro barco que se trajo para hacer del museo naval una experiencia fascinante para los visitantes. El USS Stewart comenzó su servicio en Miami como un barco escuela, o un barco donde se entrenaba a los oficiales estudiantes. Más tarde acompañó al presidente Franklin D. Roosevelt por el río Potomac para reunirse con el USS Iowa en su misión a Casablanca, Marruecos, y Teherán, Irán.

Después de conocer la historia de los dos antiguos barcos de guerra, querrá pasar una hora o dos paseando por Seawolf Park. Puede pescar en uno de los mejores muelles de pesca iluminados del país, hacer un picnic o ver a los pequeños de su grupo trepar por el patio de recreo.

Las mejores cosas que hacer en Galveston - 11

IrinaK / Shutterstock

Visitas históricas a la casa de Galveston

Si te encantan las hermosas casas antiguas, querrás ver algunos de los hermosos o espeluznantes recorridos por casas disponibles en la isla.

La Mansión Moody, terminada en 1895, es un gran lugar para comenzar su ruta histórica. La familia Moody de Galveston compró la mansión románica de 31 habitaciones a los herederos de los dueños originales de la casa poco después del devastador huracán de 1900. La familia Moody es considerada una de las familias más importantes de Texas, habiendo establecido no solo una relación financiera imperio basado en el algodón, la banca, la ganadería, la hotelería y los seguros, pero también un legado filantrópico. La casa ha sido restaurada a su belleza de principios de siglo con muebles y recuerdos de la familia Moody.

Otro sitio histórico fantástico para visitar es el Palacio Episcopal Chateauesque, también conocido como Gresham House. La casa fue construida entre 1887 y 1893 para el abogado y político Walter Gresham y su familia. Después de servir como soldado raso en el ejército confederado durante la Guerra Civil, Gresham ayudó a fundar el Ferrocarril del Golfo, Colorado y Santa Fe y sirvió en la legislatura de Texas. Su casa, hecha completamente de piedra, logró sobrevivir al huracán de 1900, y durante y después de la tragedia, los Gresham dieron la bienvenida a cientos de sobrevivientes en su casa. En 1923, la Diócesis de Galveston compró la casa y durante algún tiempo sirvió como residencia del obispo Christopher Byrne. Cuando las oficinas diocesanas se mudaron a Houston en 1963, la diócesis abrió la mansión al público. El interior de la casa es absolutamente impresionante, con columnas de mármol de Siena en el vestíbulo, una claraboya octogonal, una escalera de caoba, enormes chimeneas y más.

Si le gusta lo sobrenatural, puede tomar uno de los recorridos históricos de fantasmas de Galveston. Aprenderá mucho sobre la historia de Galveston, pero lo que es más importante, descubrirá todos los lugares únicos e interesantes donde se cree que ocurrieron fantasmas. Se estima que cuando azotó el huracán, entre 6.000 y 10.000 galvestonianos murieron en una sola noche. Muchos creen que la tragedia dejó una gran huella espiritual. Si bien la compañía afirma que los recorridos son apropiados para todas las edades, es posible que desee dejar almas jóvenes o sensibles en el hotel mientras visita estos lugares de Galveston. Cada recorrido dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos y se dedica a caminar por la ciudad.

Las mejores cosas que hacer en Galveston - 13 Fotografía de Warren Price / Shutterstock.com

Centro educativo y museo de la plataforma de perforación en alta mar Ocean Star

Para un tipo de museo diferente al que probablemente haya visitado antes, el Museo y Centro de Educación Ocean Star Offshore Drilling Rig es un lugar fantástico para aprender sobre geología, actividad sísmica, vehículos operados a distancia y más.

El museo es una plataforma de perforación autoelevable retirada, sí, una de esas cosas del océano a las que puedes entrar para ver exhibiciones interactivas, modelos y aprender sobre las diversas tecnologías y la historia de la industria del petróleo.

Puede tomar una pasarela elevada hasta el piso de perforación de la plataforma o visitar las exhibiciones en la plataforma de tuberías. Planee pasar entre 1 y 2 horas en el sitio para disfrutar de todo lo que el museo tiene para ofrecer.

Reserva y parque natural East End Lagoon

Si tiene una hora extra más o menos, está usando un buen par de zapatos para caminar y le encanta explorar la naturaleza, el Parque Natural y Reserva East End Lagoon vale la pena. El proyecto abarca 700 acres de hábitat diverso en el extremo este de las islas barrera, frente a Apffel Park/East Beach.

El parque cuenta con senderos y alberga una gran variedad de vida silvestre. Es probable que vea numerosas aves y flores silvestres, pero asegúrese de llevar repelente de mosquitos y protector solar.

Además, es importante seguir las indicaciones hacia el parque, ya que algunos sistemas de GPS tienen dificultades para localizarlo.

Las mejores cosas que hacer en Galveston - 15

Bicicletas eléctricas Zipp

Tour de aventura en bicicleta eléctrica por la isla

El E-Bike Island Adventure Tour de Zipp E-Bikes es un divertido recorrido en bicicleta de 2 horas por la isla. Aprenderá sobre la historia, la vida silvestre, la arquitectura y el estilo de vida local de la isla de Galveston a medida que avanza. Recorrerás playas y senderos, andarás en bicicleta por las casas más antiguas y escucharás sobre la singular historia marítima de la isla. ¡Incluso pasarás por un fuerte pirata abandonado hace mucho tiempo!

Cada recorrido está dirigido por un local que ama la cultura y la historia de la isla y lo ayuda a aprovechar al máximo el recorrido mientras disfruta del ejercicio y la refrescante brisa del océano.

¿Cómo paso un día en Galveston?

  1. Tour de tallas de árboles en Segway.
  2. Lecciones de castillos de arena.
  3. Museo Naval de Galveston y Parque Seawolf.
  4. Visitas históricas a la casa de Galveston.
  5. Ocean Star Offshore Drilling Rig Museum and Education Center.
  6. Parque natural y reserva East End Lagoon.
  7. Tour de aventura en la isla de bicicletas eléctricas.

¿Vale la pena visitar Galveston Texas?

La ubicación de Galveston frente a la costa de Texas lo convierte en un lugar privilegiado para los cruceros que embarcan y atracan. Pero, gracias a la historia de la isla como centro turístico, sus soleadas playas y sus muchas atracciones emocionantes y entretenidas, vale la pena explorar Galveston por un día (¡o dos!) antes o después de un crucero.

¿Por qué es más conocido Galveston?

Hoy, Galveston es conocido como uno de los pueblos costeros más encantadores del país (según Country Living). Llena de arquitectura histórica fascinante, costas arenosas, restaurantes de primer nivel y lugares únicos para hospedarse, la isla ofrece un sinfín de formas de disfrutar su próxima escapada a la costa del golfo de Texas.

¿Qué más hacer en Galveston?

Las 19 mejores atracciones y cosas para hacer en Galveston

  • Playas de Galveston.
  • El Distrito Histórico Strand.
  • Muelle de placer histórico de la isla de Galveston.
  • Visita turística a los delfines.
  • Museo Naval de Galveston.
  • 1892 Palacio Episcopal.
  • Jardines Moody y Pirámide del Acuario.
  • Tome la Caminata de la Libertad.

Mas cosas…•

¿Cómo paso un día en Galveston?

  1. Tour de tallas de árboles en Segway.
  2. Lecciones de castillos de arena.
  3. Museo Naval de Galveston y Parque Seawolf.
  4. Visitas históricas a la casa de Galveston.
  5. Ocean Star Offshore Drilling Rig Museum and Education Center.
  6. Parque natural y reserva East End Lagoon.
  7. Tour de aventura en la isla de bicicletas eléctricas.

¿Vale la pena visitar Galveston Texas?

La ubicación de Galveston frente a la costa de Texas lo convierte en un lugar privilegiado para los cruceros que embarcan y atracan. Pero, gracias a la historia de la isla como centro turístico, sus soleadas playas y sus muchas atracciones emocionantes y entretenidas, vale la pena explorar Galveston por un día (¡o dos!) antes o después de un crucero.

¿Por qué es más conocido Galveston?

Hoy, Galveston es conocido como uno de los pueblos costeros más encantadores del país (según Country Living). Llena de arquitectura histórica fascinante, costas arenosas, restaurantes de primer nivel y lugares únicos para hospedarse, la isla ofrece un sinfín de formas de disfrutar su próxima escapada a la costa del golfo de Texas.

¿Qué más hacer en Galveston?

Las 19 mejores atracciones y cosas para hacer en Galveston

  • Playas de Galveston.
  • El Distrito Histórico Strand.
  • Muelle de placer histórico de la isla de Galveston.
  • Visita turística a los delfines.
  • Museo Naval de Galveston.
  • 1892 Palacio Episcopal.
  • Jardines Moody y Pirámide del Acuario.
  • Tome la Caminata de la Libertad.

Mas cosas…•