Las mejores cosas que hacer en Healdsburg: dónde comer, quedarse y jugar - 3

Las mejores cosas que hacer en Healdsburg: dónde comer, quedarse y jugar

A unas 65 millas al norte de San Francisco, en el extremo norte del condado de Sonoma, se encuentra la aldea de Healdsburg. Tome la 101 norte sobre el puente Golden Gate y estará en camino directo a un fin de semana relajante pero educativo en la mejor parte de la región vinícola.

Healdsburg se encuentra en el Russian River y es el punto de encuentro de tres famosos valles vinícolas: Alexander Valley, conocido por el cabernet sauvignon, Russian River Valley, famoso por el pinot noir y el chardonnay, y Dry Creek Valley, con su zinfandel y sauvignon blanc. Las oportunidades de degustación son infinitas si Healdsburg es su hogar.

Mientras escribo esto, California permanece bajo controles bastante estrictos para experiencias públicas como degustación de vinos y cenas en restaurantes. Todo se lleva a cabo al aire libre, por lo que es una suerte que Healdsburg tenga un clima magnífico y templado casi todo el año, con grandes cambios de temperatura de 30 a 40 grados todos los días. Pueden ser las 57 de la noche y subir a las 97 de la tarde. Este proceso de enfriamiento y calentamiento es una de las razones por las que las uvas de estos valles son apreciadas por sus cualidades de maduración lenta.

Eso no quiere decir que todo marcha sobre ruedas en este pequeño paraíso turístico. La reciente explosión de incendios forestales en California y el oeste ha causado estragos en el turismo, el clima y la confiabilidad de la producción de vino. En 2017, un incendio de rápido movimiento arrasó Santa Rosa, la sede del condado de Sonoma, y ​​destruyó casi 8,000 estructuras. Aunque la mayoría de las uvas habían sido cosechadas, las cicatrices de esta tragedia permanecen.

En 2019, incendios más pequeños forzaron evacuaciones en todo el condado y, recientemente, en agosto de 2020, el incendio de Wallbridge tuvo muchas evacuaciones y la preocupación por la cosecha permanece ya que había tanta fruta en la vid mientras el humo se asentaba en algunas áreas de cultivo.

No se aleje de Healdsburg y el área debido a estos incidentes. Este tipo de miedo significa que los turistas pueden perderse la mejor época de la cosecha del año, así como la gente cálida y maravillosa que hará que su largo fin de semana sea memorable.

Cosas que hacer en Healdsburg

Visite el mercado de agricultores

El mercado de agricultores de Healdsburg los sábados por la mañana de 8:30 a 12 o los martes por la mañana de 9 a 12:30 es la manera perfecta de comenzar el día. Sí, los lugareños frecuentan el mercado regularmente, los productos son locales y la variedad de comidas preparadas y artesanías locales significa que hay algo para todos, como las máscaras con motivos de botellas de vino que compro con frecuencia a una costurera local o el cordero de Shannon Ridge Winery. donde las ovejas se utilizan para la agricultura sostenible. Forme una fila temprano para Dry Creek Peaches o las flores frescas que se agotan rápidamente.

Toma el desayuno

Si el desayuno no está en su hotel, pruebe un lugar donde los lugareños frecuentan y la comida es resistente. Las donas Singletree Cafe y Flaky Cream son las favoritas desde hace mucho tiempo y The Parish Cafe, con el tema de Nueva Orleans, es una incorporación más reciente.

Cata de vinos

Una vez alimentado y completamente despierto, es hora de salir para algunas degustaciones. Aunque hay muchos vinos sólidos para degustar en la Plaza, tal vez aproveche su primer día para salir y probar algunas experiencias especiales. Casi todos estos deben reservarse con anticipación y cuestan un poco más de lo que está acostumbrado a pagar por las degustaciones.

A pesar de que soy local, me propongo probar vinos algunos días al mes. Escribo sobre vino y viajes, así que debo seguir mi juego. Y tengo visitantes y huéspedes de Airbnb que necesitan entretenimiento, por lo que me enorgullezco de dar sugerencias útiles. Algunas de mis experiencias favoritas son Legacy Tasting en J Vineyards and Winery, que combina queso local con una variedad de vinos espumosos o tranquilos que usted elija. Flowers Winery es famosa por los pinot noirs y chardonnays que la bodega produce a partir de viñedos de gran altitud en la costa de Sonoma, y ​​han construido una instalación extraordinaria para exhibir los vinos. La experiencia es organizada enérgicamente por guías expertos y disfrutará de deliciosos maridajes.

En Chalk Hill Winery, reserve su menú de degustación envolvente de cuatro platos servido en un antiguo estadio de caballos y luego recorra los viñedos ondulantes. Notre Vue también tiene amplias vistas desde su área de degustación junto al lago o desde la terraza que sobresale por encima de toda la propiedad, llamada Block 23. Ridge Vineyards tiene algunos de los viñedos más antiguos de California y una reputación de vinos extraordinarios y sostenibilidad en todas sus operaciones. Se puede reservar una experiencia personal verdaderamente única con el vinicultor Rickey Trombetta para probar sus vinos Trombetta en una mesa de comedor histórica o en el horno de pizza, donde siempre está cocinando algo de sus enormes jardines.

En Alexander Valley, Jordan Vineyards and Winery alberga Paris on the Terrace, una comida de inspiración francesa de cinco platos acompañada de champán y vinos. Agregue algo de música francesa y comida cultivada en sus jardines, y no hay necesidad de encontrar su pasaporte.

Consejos profesionales: los mapas de degustación se pueden encontrar en la Cámara de Comercio de Healdsburg, convenientemente ubicada en la entrada de Healdsburg. Planee llamar a las bodegas con anticipación para citas y experiencias.

Las mejores cosas que hacer en Healdsburg: dónde comer, quedarse y jugar - 5

Gary Saxe / Shutterstock

Senderismo

En todo el condado de Sonoma, hay numerosos senderos y aventuras entre la naturaleza. Dirígete a Guerneville, otra ciudad adorable, y camina por la Reserva Natural Estatal Armstrong Redwoods con sus enormes árboles y caminatas que varían desde tropezar por el bosque hasta un verdadero ejercicio.

En el mismo Healdsburg, varios senderos hacen un buen ejercicio antes de salir a probar el vino. En la cima de Fitch Mountain, detrás de Villa Chanticleer, hay una caminata difícil hasta la cima de la montaña, que en realidad es solo una gran colina. Los senderos de la reserva de Healdsburg comienzan en Parkland Farms y tienen diversos grados de desafíos, incluido uno para pasar por alto el río Russian.

Las mejores cosas que hacer en Healdsburg: dónde comer, quedarse y jugar - 7

RiversEdgeKayakAndCanoe.com

Kayak, tubing y surf de remo

Hablando del río Ruso, este río sinuoso hacia el Pacífico puede ser muy divertido y es muy refrescante en un caluroso día de verano. O traiga un tubo y colóquelo en uno de los muchos lugares para estacionar y flotar o alquile equipos del centro de aventuras Rivers Edge , justo sobre el Puente Memorial y al lado de Wicked Slush , probablemente el destino de helados y granizados más popular en el condado.

Las mejores cosas que hacer en Healdsburg: dónde comer, quedarse y jugar - 9

Radoslaw Lecyk/Shutterstock

la costa de sonoma

Muchos visitantes de Healdsburg y la región no saben que la escarpada y hermosa costa de Sonoma se encuentra a 45 minutos en auto a través de hermosos viñedos y pastos. Esto se llama West County, y recomiendo encarecidamente un viaje de ida y vuelta que lo lleve a través de Sebastopol y hacia Bodega Bay con una parada en el pequeño Freestone para el legendario Wild Flour Bread.

Una vez en Bodega, diríjase hacia el norte y recorra 17 millas de impresionante belleza hacia Jenner. Hay muchas playas y paradas donde los perros pueden correr. Es realmente un mundo de distancia y un buen reinicio espiritual para ver la naturaleza en su estado más salvaje. Una vez en Jenner, deténgase en Goat Rock o almuerce junto al mar en Cafe Aquatica o Rivers End.

Conduzca de regreso a través de Guerneville (pasando Armstrong Woods) y busque las señales hacia Healdsburg, que lo regresan a la ciudad a través de Westside Road, hogar de los famosos productores de pinot noir Gary Farrell, Moshin, Bucher, Rochioli, Flowers, MacRostie y Bacigalupi, entre otros. algunos.

Dónde comprar en Healdsburg

La terapia de compras es una brisa alrededor de Healdsburg Plaza, con tiendas que van desde Cupcake Childrens Clothing hasta Outlander para hombres y mucho para encontrar para mujeres, también, desde Gathered (excelente estante de ofertas en el frente) hasta Oska Outlet y Re Te boutique.

Las galerías de arte abundan alrededor de la Plaza, así que echa un vistazo a Bradford Brenner, Stafford Gallery, Arena y el Healdsburg Center for the Arts, donde los lugareños venden sus propias obras y hay muchos artistas talentosos y conocidos en el área.

Los Mejores Restaurantes En Healdsburg

Sinceramente, nunca me canso de cenar en Healdsburg e, incluso viviendo aquí, descubro continuamente nuevas experiencias. También soy un experto en la hora feliz y señalaré algunos de los mejores.

Anteriormente mencioné los restaurantes para desayunar, y el almuerzo es uno de mis momentos favoritos en la ciudad. La gente está afuera, los viticultores se visitan para hablar sobre la cosecha o la fermentación, y la animada vida en el campo es contagiosa. Pasa por Oakville Grocery y pide una pizza o un sándwich con una copa de vino. Al final de la calle, The Wurst, de propiedad local, tiene la mejor hamburguesa que he comido. La comida informal al aire libre, donde incluso los perros son bienvenidos, es el juego en Healdsburg Bar and Grill. Mexicano se puede encontrar en El Farolito o El Sombrero alrededor de la Plaza o en Agave en Safeway Plaza a una cuadra de distancia.

Como mencioné, la hora feliz es uno de mis momentos favoritos del día, y a los lugareños les encantan las ofertas y la camaradería que se encuentran en lugares como The Rooftop at Harmon Guest House por la vista y los cócteles, Hotel Healdsburg, Bravas Bar de Tapas y Chalkboard.

La cena puede ser una experiencia memorable, única en la vida con el menú de degustación de 10 platos en SingleThread Farms and Restaurant de tres estrellas o un menú de chef igualmente memorable en Valette, dirigido por el chef local Dustin Valette. Sentarme en el bar aquí y pedir una copa de vino y el aperitivo de vieiras es una de mis cosas favoritas si me olvidé de hacer una reserva o simplemente necesito que me recojan rápidamente.

Todos los destinos de happy hour mencionados anteriormente tienen fantásticos menús para la cena. Agregue Mateos Cocina Latina, Guiso Latin Fusion, Dry Creek Kitchen, Barndiva, Willis Seafood Bar, Campo Fina Italian y KINSmoke barbecue a la lista. Independientemente de lo que desee, hay algo para todos, incluido el ramen en The Taste of Tea y el sushi en SakeO y Otoro Sushi.

Los mejores hoteles en Healdsburg

Healdsburg está construido alrededor de una plaza de la ciudad, y todo lo que pueda desear de una escapada se encuentra a poca distancia. Hay hoteles boutique y posadas, así como restaurantes y salas de degustación que bordean Healdsburg Plaza y muchos alojamientos y negocios notables en las calles que rodean el centro de la ciudad.

En el centro de la cancha en el lado oeste de la Plaza se encuentra el Hotel Healdsburg, un verdadero hotel de lujo que cuenta con instalaciones únicas que los lugareños usan tanto como los visitantes. Un spa de primer nivel, una piscina, un gimnasio y el chef estrella Charlie Palmers Dry Creek Kitchen conforman la propiedad, que también cuenta con un animado bar en el lobby del hotel. Todas las noches hay hora feliz aquí, y la música en vivo los fines de semana cuenta con el apoyo de los residentes locales. Este es un lugar de reunión popular. Cuando viajo, me gusta saber a dónde van los lugareños, y aquí, el restaurante y el bar del Hotel Healdsburg están en la lista.

Dos hoteles hermanos están al final de la calle: Harmon Guest House con el primer bar y restaurante en la azotea de la ciudad y h2hotel, una versión más pequeña y asequible del hermano mayor Hotel Healdsburg. Todas estas propiedades comparten instalaciones y el personal es excelente, ¡y el conserje Tegan merece un agradecimiento!

También en la Plaza se encuentra el Four Sisters Inn Healdsburg Inn on the Plaza y el Hotel Les Mars, un pequeño y romántico enclave de cinco estrellas que también alberga el restaurante Chalkboard. Las propiedades de alojamiento y desayuno como Grape Leaf Inn, Calderwood Inn, Camellia Inn y River Belle Inn están a poca distancia a pie de la Plaza y ofrecen privacidad y desayunos tranquilos y creativos. Una cosa clave para recordar en Healdsburg es que todo el estacionamiento es gratuito. Conozco la dolorosa experiencia de pagar $60 diarios por estacionamiento en San Francisco o Nueva York. Healdsburg, aunque a veces está abarrotado los fines de semana, continúa con su tradición de estacionamiento gratuito.

Un par de otras propiedades a tener en cuenta cerca de la Plaza son las Two Thirty-Five Luxury Suites, que son espaciosas y pueden acomodar familias. El Hotel Duchamp, de baja altura, es una serie de cabañas modernas cercanas pero fuera de lo común. Airbnb y VRBO abundan los alquileres (incluso tengo uno) y van desde la conveniencia de caminar a la ciudad hasta cabañas rodeadas de viñedos con vistas memorables.

Un fin de semana largo no es lo suficientemente largo en Healdsburg, pero será una introducción a este sofisticado bastión de la vida en el campo y, por supuesto, siempre puedes regresar. Las experiencias en bodegas y la tranquila belleza de Healdsburg no tienen fin.

¿Vale la pena visitar Healdsburg?

Healdsburg tiene prácticamente todo lo que necesita para una escapada fantástica: hoteles de lujo, bodegas galardonadas, boutiques eclécticas, restaurantes elegantes, todo a poca distancia unos de otros. Healdsburg es definitivamente una de las gemas escondidas más brillantes de la región vinícola. Esto es lo que necesita saber antes de planificar su visita.

¿Cómo paso un día en Healdsburg?

Para navegar, presione las teclas de flecha.

  1. Panadería Francesa Costeaux. 417 Healdsburg Avenue, Healdsburg, CA 95448.
  2. Anticuario moderno.
  3. Recorridos a pie por el vino y la comida de Healdsburg.
  4. Vamos Paseo del Vino.
  5. Disfrute de los recorridos gastronómicos de Healdsburg.
  6. Bodega Francis Ford Coppola.
  7. Viñedos y Bodega Ferrari-Carano.
  8. Paseos en bicicleta Ace It.

Mas cosas…

¿Por qué es conocida Healdsburg CA?

Healdsburg es un destino icónico de la región vinícola del norte de California, famoso por sus bodegas y sus restaurantes de clase mundial. A poco más de una hora de San Francisco por carretera, Healdsburg es uno de los lugares de vacaciones más populares del condado de Sonoma.

¿Healdsburg tiene un centro

El centro de Healdsburg es el sueño de los amantes de la comida, con restaurantes espectaculares que salpican la plaza y todas las calles laterales. Desde cafeterías independientes y bares de vinos hasta mercados artesanales y excelentes restaurantes con estrellas Michelin, abundan las delicias culinarias.

¿Vale la pena visitar Healdsburg?

Healdsburg tiene prácticamente todo lo que necesita para una escapada fantástica: hoteles de lujo, bodegas galardonadas, boutiques eclécticas, restaurantes elegantes, todo a poca distancia unos de otros. Healdsburg es definitivamente una de las gemas escondidas más brillantes de la región vinícola. Esto es lo que necesita saber antes de planificar su visita.

¿Cómo paso un día en Healdsburg?

Para navegar, presione las teclas de flecha.

  1. Panadería Francesa Costeaux. 417 Healdsburg Avenue, Healdsburg, CA 95448.
  2. Anticuario moderno.
  3. Recorridos a pie por el vino y la comida de Healdsburg.
  4. Vamos Paseo del Vino.
  5. Disfrute de los recorridos gastronómicos de Healdsburg.
  6. Bodega Francis Ford Coppola.
  7. Viñedos y Bodega Ferrari-Carano.
  8. Paseos en bicicleta Ace It.

Mas cosas…

¿Por qué es conocida Healdsburg CA?

Healdsburg es un destino icónico de la región vinícola del norte de California, famoso por sus bodegas y sus restaurantes de clase mundial. A poco más de una hora de San Francisco por carretera, Healdsburg es uno de los lugares de vacaciones más populares del condado de Sonoma.

¿Healdsburg tiene un centro

El centro de Healdsburg es el sueño de los amantes de la comida, con restaurantes espectaculares que salpican la plaza y todas las calles laterales. Desde cafeterías independientes y bares de vinos hasta mercados artesanales y excelentes restaurantes con estrellas Michelin, abundan las delicias culinarias.