Las mejores cosas que hacer en Huntington Beach, California - 3

Las mejores cosas que hacer en Huntington Beach, California

En 1925, Duke Kahanamoku trajo el deporte del surf a Huntington Beach. Desde 1959 se llevan a cabo en la ciudad los Campeonatos de Surf de los Estados Unidos. Hoy, este evento de nueve días atrae a cientos de miles de participantes y espectadores. ¡No es de extrañar que el apodo de la ciudad sea Surf City USA!

Huntington Beach se encuentra en el condado de Orange, California, aproximadamente a una hora al sur de Los Ángeles. Con 10 millas de playas de arena, varios resorts de lujo y muchos restaurantes con vista al mar, es el destino ideal para una relajante escapada de fin de semana.

Cosas que hacer en Huntington Beach

Venga preparado para disfrutar del sol y el agua mientras está en Huntington Beach. Esta ciudad amante del aire libre es definitivamente un lugar para nadar, surfear, remar, caminar y andar en bicicleta. Y después de todo el ejercicio, puede recompensarse con deliciosas comidas y bebidas mientras observa cómo llegan las olas.

Las mejores cosas que hacer en Huntington Beach, California - 5

gabriel12 / Shutterstock

Ir a la playa

Hay cinco playas para elegir en Huntington Beach, incluida una dedicada a los perros. Si desea estar cerca del muelle y en medio de toda la acción, diríjase a Huntington City Beach. Si prefiere estar más lejos del centro de la ciudad, elija Huntington State Beach, Bolsa Chica State Beach o Sunset Beach.

Una clásica tarde de verano en el sur de California incluye una fogata en la playa. Si desea experimentar esta larga tradición, llegue temprano a la playa y reserve una fogata. Asegúrese de traer todos los suministros que necesitará, incluidos los ingredientes para los smores.

Aprender a surfear

Si alguna vez has soñado con aprender a surfear, no hay mejor lugar para hacerlo que Huntington Beach. O, si ya sabes surfear y quieres mejorar tu juego, este también es el lugar. No importa tu nivel de habilidad, puedes seguir los pasos de las leyendas del deporte.

Hay varias escuelas de surf para elegir. La Escuela de Surf Clint Carroll está dirigida por una familia con más de 60 años de experiencia en el surf. Ofrecen clases privadas y proporcionan todo el equipo, así como el transporte desde su hotel.

rodar por la playa

Para un paseo en bicicleta fácil y panorámico, intente viajar desde el muelle de Huntington Beach hasta el muelle de Newport Beach. Este camino de cemento sigue la playa durante unas pocas millas, luego se curva a lo largo de la carretera y finalmente regresa a la playa. La distancia total es de 12 millas, pero puede acortar o extender su viaje según el tiempo que tenga y su nivel de condición física. Este camino puede estar muy ocupado en el verano, así que trate de comenzar temprano.

Algunos de los hoteles y resorts de la ciudad ofrecen bicicletas de préstamo a sus huéspedes. También puede alquilar de varios proveedores cerca de la playa. Wheel Fun Rentals ofrece cruceros, bicicletas tándem, bicicletas para niños y surreys. Para algo realmente único, intente montar de noche con uno de sus surreys iluminados con LED. Si quieres disfrutar de la vista con menos trabajo, dirígete a Fat Bike Rentals y reserva una de sus bicicletas eléctricas. Si está de visita con niños pequeños o perros, también alquilan remolques para bicicletas.

Remar por el puerto

En la frontera norte de Huntington Beach se encuentra Huntington Harbor, hogar de cinco islas artificiales y una serie de canales. Hay más de 500 casas frente a la bahía de todas las formas y tamaños a lo largo de estos canales, y una excelente manera de explorarlas es en kayak.

OEX Sunset Beach alquila kayaks de pedales individuales, dobles y Hobie. Si prefieres una tabla de remo, también la alquilan. Huntington Harbor Boat Rentals tiene una variedad de opciones, que incluyen botes Duffy Electric, kayaks y paddleboards.

Las mejores cosas que hacer en Huntington Beach, California - 7

Ken Wolter / Shutterstock

Paseo hasta el final del muelle

No te puedes perder el lugar más fotografiado de la ciudad, el muelle de Huntington Beach. No solo se encuentra entre los muelles más largos de la costa oeste, sino que también está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Fue construido en 1904, antes de que se incorporara la ciudad.

Tómese su tiempo para pasear por el muelle y apreciar las vistas al océano y la playa. En el camino, verá surfistas atrapando olas y pescadores tratando de atrapar su cena. Al final está Rubys, un restaurante popular del sur de California que sirve hamburguesas, papas fritas y batidos espesos. Si es posible, diríjase al muelle por la noche para ver la puesta de sol.

Las mejores cosas que hacer en Huntington Beach, California - 9

cvalle / Shutterstock

Caminata por los humedales

Ubicada al norte del muelle se encuentra la Reserva Ecológica Bolsa Chica, 500 acres de humedales preservados. En un momento, la tierra se utilizó para la extracción de petróleo y como batería de artillería durante la Segunda Guerra Mundial. A fines de la década de 1970, el gobierno y grupos sin fines de lucro comenzaron a abogar por la restauración de esta tierra a su estado original.

Los lugareños y visitantes pueden disfrutar de caminatas por este espacio tranquilo. Puedes ver una variedad de criaturas, incluidos patos, garzas, garcetas, halcones y búhos. Hay un sendero plano de 4 millas que es ideal para un paseo tranquilo. El estacionamiento es limitado, por lo que es mejor llegar temprano en la mañana. Y si tiene tiempo, acérquese al centro de interpretación para aprender más sobre los humedales.

Los Mejores Restaurantes En Huntington Beach

La buena comida y las excelentes vistas abundan en Huntington Beach, entonces, ¿por qué no combinar los dos para la comida perfecta?

Para un almuerzo o una cena de primer nivel junto al mar, diríjase a Dukes Huntington Beach. Llamado así por el famoso surfista y medallista de oro olímpico Duke Kahanamoku, este lugar rinde homenaje a su estado natal de Hawái. Los lugareños brindan excelentes críticas sobre los tacos de bistec y pescado. Asegúrese de dejar espacio para su popular pastel de hula.

Para algo más informal, pruebe Sandys Beach Shack, que ofrece 25 cervezas artesanales de barril. Ubicado en la arena al lado del muelle, Sandys es un lugar popular para los lugareños. Su menú presenta una variedad de tacos y hamburguesas, todos los cuales combinan muy bien con su famoso Mai Tai.

Los amantes de los cangrejos no deben perderse al Capitán Jacks. El propietario, Jack Haley, ganó el título de campeón de los Campeonatos de surf de EE. UU. inaugurales en 1959. Además de cangrejo real de Alaska, sirven langosta, vieiras, costillas y cordero.

Para cargar combustible para un día en la playa, diríjase al Sugar Shack Cafe para disfrutar de un abundante y sabroso desayuno. Y no te preocupes si quieres dormir hasta tarde, ¡sirven el desayuno hasta las 2 de la tarde! Los fines de semana, puede haber una espera, pero los asiduos dicen que vale la pena.

Dónde comprar en Huntington Beach

En caso de que necesite un descanso del sol y el agua, hay muchos lugares excelentes para comprar mientras visita Huntington Beach. Y si estás buscando equipo de surf, definitivamente estás en el lugar correcto.

Jacks Surfboards ahora tiene 10 ubicaciones en todo el sur de California, pero la tienda original se abrió en Huntington Beach en 1957. Aquí encontrará una gran selección de tablas de surf, tablas de bodyboard, trajes de neopreno y ropa informal para todas las edades. Otra tienda clásica de surf es Huntington Surf & Sport. Explore su gran colección de tablas, accesorios y ropa. Si necesita alquilar una tabla o un traje de neopreno, los precios comienzan en $ 8 por día.

Una nueva incorporación a la escena de compras de Huntington Beach es el centro comercial Pacific City que cuenta con docenas de cadenas populares. Ubicado frente a la playa y el muelle, ofrece amplias áreas de descanso donde los compradores pueden relajarse mientras disfrutan de la vista. Y si te da hambre mientras compras, hay una gran selección de restaurantes e incluso un patio de comidas moderno llamado Lot 579.

Los mejores hoteles en Huntington Beach

Esta es la ciudad para alojamientos de lujo frente al mar. Planee derrochar y pasar algunas noches frente a la playa en uno de los resorts que ofrecen habitaciones elegantes, comodidades de primer nivel y acceso rápido a todas las mejores actividades de Huntington Beach.

El Hilton Waterfront Beach Resort ofrece dos piscinas, toboganes, fogatas, un spa, cinco restaurantes y un club infantil. También admite perros, así que siéntase libre de traer a su mascota.

Todas las habitaciones del Hyatt Regency Huntington Beach cuentan con terrazas privadas y la mayoría incluye vistas al océano. También hay dos piscinas, un spa y salón, y cinco restaurantes. Y si prefieres ir a la playa, el Hyatt ofrece a sus huéspedes el uso de toallas, sillas y sombrillas.

Ubicado al lado de Pacific City, Pasea Hotel and Spa ofrece un spa galardonado, una piscina, entretenimiento en vivo los fines de semana, tres restaurantes y un parque para perros al aire libre. Y si está esperando un paseo en bicicleta, ofrecen el uso gratuito de bicicletas de playa, cruceros eléctricos y scooters.

Con sus 281 días de sol, no hay mal momento para visitar Huntington Beach. Si viene durante el verano, prepárese para las multitudes y haga las reservas de hoteles y restaurantes con anticipación. Para obtener el mejor lugar en la playa, siempre es una buena idea salir temprano en el día.

Ya sea que quieras relajarte en la arena todo el día o mantenerte ocupado caminando, andando en bicicleta y surfeando, lo pasarás genial en Surf City USA.

¿Vale la pena visitar Huntington Beach?

Huntington Beach atrae tanto a viajeros activos como a buscadores de R&R, por lo que es un excelente destino para todo tipo de diversión bajo el sol. La escena de surf de gran prestigio de la ciudad es la razón principal por la que debe visitarla, aunque hay muchas maneras de experimentar este deporte.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Huntington Beac?

La mejor época para visitar Huntington Beach es entre septiembre y noviembre. A lo largo de estos meses de otoño, disfrutará del clima cálido del verano sin las grandes multitudes de la temporada alta y los altos precios del alojamiento.

¿Qué es mejor Huntington Beach o Newport Beac?

Newport Beach es más elegante y refinada que Huntington en general: atrae a adultos mayores y familias, por lo que es mucho más probable que encuentre una atmósfera tranquila y relajante. Pasadas las 10 p. m., es probable que no encuentre mucho ajetreo y bullicio allí.

Por qué es conocida Huntington Beach

Está bordeada por el Océano Pacífico al oeste, y ha sido conocida durante mucho tiempo por sus largas 8.5 millas de hermosa playa, clima templado y excelente surf, lo que le valió el apodo de Surf City. El surf, la arena, el sol y la sofisticación sutil resumen de qué se trata la ciudad de Huntington Beach.

¿Vale la pena visitar Huntington Beach?

Huntington Beach atrae tanto a viajeros activos como a buscadores de R&R, por lo que es un excelente destino para todo tipo de diversión bajo el sol. La escena de surf de gran prestigio de la ciudad es la razón principal por la que debe visitarla, aunque hay muchas maneras de experimentar este deporte.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Huntington Beac?

La mejor época para visitar Huntington Beach es entre septiembre y noviembre. A lo largo de estos meses de otoño, disfrutará del clima cálido del verano sin las grandes multitudes de la temporada alta y los altos precios del alojamiento.

¿Qué es mejor Huntington Beach o Newport Beac?

Newport Beach es más elegante y refinada que Huntington en general: atrae a adultos mayores y familias, por lo que es mucho más probable que encuentre una atmósfera tranquila y relajante. Pasadas las 10 p. m., es probable que no encuentre mucho ajetreo y bullicio allí.

Por qué es conocida Huntington Beach

Está bordeada por el Océano Pacífico al oeste, y ha sido conocida durante mucho tiempo por sus largas 8.5 millas de hermosa playa, clima templado y excelente surf, lo que le valió el apodo de Surf City. El surf, la arena, el sol y la sofisticación sutil resumen de qué se trata la ciudad de Huntington Beach.