Las mejores cosas que hacer en la hermosa isla de Cumberland - 3

Las mejores cosas que hacer en la hermosa isla de Cumberland

No necesitará cambiar su reloj o cruzar zonas horarias cuando tome un ferry a la isla de Cumberland. Pero no se sorprenda si el viaje en bote de 45 minutos a la isla de barrera más grande y al sur de Georgia lo transporta de alguna manera a otro tiempo y lugar donde los caballos corren salvajemente, las playas del océano se extienden por millas y la historia espera que la descubra.

Generaciones de la familia Carnegie sabían que este lugar es especial. Lo mismo hicieron John F. Kennedy, Jr. y Carolyn Bessette, quienes eligieron casarse en una pequeña iglesia en el extremo norte de la isla.

Pase unas horas o tenga la suerte de pasar tres días aquí como lo hice yo con mi familia, y también sabrá que es especial. Aquí hay ocho maneras de enamorarse de Cumberland Island National Seashore que le permite #findyourpark y paz y tranquilidad al mismo tiempo.

1. Lo primero es lo primero: obtenga su boleto de ferry a la isla de Cumberland

Este es un primer paso importante. Solo alrededor de 300 visitantes cada día pueden tomar el servicio de ferry de pasajeros a la isla. Eso significa que debe hacer una reserva tan pronto como planee su viaje, y el horario del ferry dictará su tiempo. Saldrá del centro de visitantes en St. Marys, Georgia, que está a unas siete millas de la isla. St Marys tiene restaurantes con asientos al aire libre y vistas al mar donde puede tomar un desayuno temprano o una cena tardía.

Consejo profesional: empaca sabiamente. No hay tiendas en la isla, por lo que debe llevar todo lo que necesitará mientras esté allí. No olvide repelente de insectos, capas de ropa, bloqueador solar, comida y una botella de agua; puede rellenar el agua en algunos sitios.

2. Andar en bicicleta o hacer un recorrido

Puede traer su propia bicicleta en el ferry por una tarifa o alquilar carritos y bicicletas en la estación Sea Camp Ranger. Es una forma de recorrer bajo un dosel de robles vivos cubiertos de musgo español, y es posible que te sientas como si estuvieras cabalgando a través de un escenario de película.

Consejo profesional: todos los caminos son de arena. Ir de un lugar a otro es hermoso, pero requiere más energía que un paseo por un vecindario suburbano. Si está en un viaje de un día, también debe planificar su viaje para que coincida con el ferry de regreso. Reduzca sus expectativas de distancia y disfrute del viaje resultante.

Otra nota importante: el Servicio de Parques Nacionales dice que las sillas de ruedas de playa no motorizadas para todo terreno, más adecuadas para el terreno, están disponibles en cantidades limitadas para usar en la isla. Mencione si necesita uno al hacer sus reservas de ferry para que sepa que habrá uno disponible para usted.

Si andar en bicicleta no suena como un día en la playa, hay una opción de viaje en grupo disponible de la misma compañía que vende los boletos de ferry. No verás toda la isla, pero pasarás de 5 a 6 horas sintiendo mucho más de lo que podrías ver por tu cuenta.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa isla de Cumberland - 5

emily schmidt

3. Enloquece por los caballos

Lo más probable es que algunas de sus fotos de Cumberland Island incluyan fotobombers de cuatro patas. El Servicio de Parques Nacionales dice que cuenta entre 120 y 148 caballos salvajes en la isla. Los verás pastando a lo largo de las marismas, corriendo en la playa o en algunos de los sitios del parque. Parecen impasibles para los turistas, pero no son mansos; mantén la distancia cuando busques el tiro perfecto. El Servicio de Parques Nacionales recomienda mantenerse a 50 pies de distancia y recordar que los animales tienen el derecho de paso.

4. Visita la playa nacional de la costa de la isla de Cumberland

He visitado las playas del Océano Atlántico que se extienden desde Maine hasta Key West y nunca he experimentado playas sin desarrollar como las 17 millas que encontrará en la isla de Cumberland. Las dunas de arena son altas, las playas son anchas y las multitudes son casi inexistentes. Tire una toalla, escuche las olas y mantenga los ojos bien abiertos para ver manadas de delfines y tortugas marinas.

Consejo profesional: se permite nadar, pero no hay salvavidas.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa isla de Cumberland - 7

emily schmidt

5. Explora una mansión y las ruinas de otra

Los pueblos indígenas se asentaron en la isla de Cumberland hace unos 4000 años, y algunas de las cercas alrededor de los edificios están hechas de conchas extraídas de montículos apilados por los primeros residentes. Los españoles, luego los ingleses, vivieron en la isla a lo largo de los siglos posteriores, y los residentes de las Islas Cumberland también incluían comunidades de personas esclavizadas.

En la década de 1880, los recién llegados transformaron la isla cuando los familiares del industrial estadounidense Andrew Carnegie descubrieron la isla Cumberland. En un momento, poseían el 90 por ciento de la tierra antes de dársela al gobierno federal para crear Cumberland Island National Seashore en 1972.

Hoy, puedes echar un vistazo a cómo era vivir como un Carnegie. La Mansión Plum Orchard de 22,000 pies cuadrados está abierta para visitas guiadas gratuitas. El Servicio de Parques Nacionales sugiere asignar de 3 a 5 horas de ida y vuelta para andar en bicicleta desde el muelle del ferry Sea Camp. La recompensa por llegar allí es caminar por lo que debe haber sido pasar los veranos georgianos en el lujo.

Una caminata de ida y vuelta de 2.5 millas también tiene una gran recompensa: las ruinas de la mansión de Lucy Carnegies Dungeness. La mansión era tan grande como 35,000 pies cuadrados antes de quemarse en 1959. La leyenda dice que los cazadores furtivos que estaban molestos porque no podían cazar allí provocaron el incendio. Cualquiera que sea la causa, los restos de las paredes de piedra y ladrillo son majestuosos y perfectos para fotografías, y puedes recorrer otros edificios cercanos que te dan una idea de cuántas personas se necesitaron para administrar una propiedad tan grandiosa. Hay mesas de picnic y baños cerca, lo que lo convierte en un excelente lugar para almorzar y hacer turismo.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa isla de Cumberland - 9

emily schmidt

6. Toma una foto en un lugar famoso para bodas

Si Cumberland Island le suena familiar pero no está exactamente seguro de por qué, esta es la respuesta probable: en una noche de septiembre de 1996, JFK Jr. y Carolyn Bessette, buscando una manera de casarse sin paparazzi a la vista, intercambiaron votos en las islas uno -sala Primera Iglesia Bautista Africana. El fotógrafo Denis Reggie documentó el evento, y su foto de la pareja saliendo por las puertas de la iglesia ahora forma parte de la colección permanente del Museo Nacional Smithsoniano de Historias Estadounidenses en Washington, DC.

Puede tomar el mismo recorrido de Lands and Legacies que va a Plum Orchard Mansion para ver la iglesia por sí mismo.

Aunque no hay señales de la famosa boda, vale la pena el viaje. Ingrese a la iglesia abierta y verá las ventanas pintadas y los estrechos bancos de madera para los residentes afroamericanos de la isla que fundaron la iglesia a fines de la década de 1890 y la reconstruyeron cuatro décadas después. Es un vistazo a los desafíos de la vida de las personas de color en la isla durante los últimos siglos.

7. Duro

A menos que sea uno de los pocos residentes que posee una propiedad en Cumberland Island, solo hay dos formas de quedarse allí si un día no es suficiente. Uno: puede obtener un permiso para acampar. No hay cabañas, debe estar preparado para caminar con su equipo a los sitios, y solo uno de los campamentos tiene agua potable. Lo bueno: puedes dormir sabiendo que estás casi solo en la tranquilidad, y lo más probable es que tu compañía sea un armadillo correteando entre los palmettos.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa isla de Cumberland - 11

emily schmidt

8. O no lo maltrates

Armadillos demasiado? Mucha gente dice que su lista de deseos para quedarse en Cumberland Island es hacer una reserva en el Greyfield Inn privado con todo incluido, que todavía está a cargo de la familia Carnegie. Alojarse allí es, literalmente, una forma diferente de experimentar la isla desde el principio. En lugar de partir en el ferry público desde Georgia, los huéspedes abordan un ferry privado llamado Lucy R. Ferguson desde Fernandina Beach, Florida, que se encuentra justo sobre la frontera estatal entre Florida y Georgia.

El equipaje está limitado a dos maletas por persona, y es posible que deba empacar un poco más de lo habitual, ya que podría pasar el día andando en bicicleta, en kayak o en la playa, y luego vestirse para la cena, que Greyfield Inn llama informal. , asunto elegante. La comida es de origen local; puede recorrer el jardín donde se cultiva gran parte y comprar un libro de cocina de la chef de Inns, Whitney Otawka, para traer un poco del sabor isleño a casa.

Cuando esté aquí, no cuente con Wi-Fi para conectarse con el mundo exterior. En su lugar, lea un libro de la biblioteca en los increíblemente amplios columpios del porche, explore una pequeña galería de joyas con creaciones inspiradas en la naturaleza de Gogo Ferguson, o disfrute de cócteles en la hora feliz seleccionados para que coincidan con la era de la gran casa. Hicimos un recorrido sentados en la caja de una camioneta equipada con bancos de madera; prepárate para escuchar cuando el naturalista grite ¡Pato! al conducir por el camino lleno de baches pero hermoso.

Me fui con recuerdos increíbles y nuevos compañeros de viaje; aquellos que buscan la isla Cumberland tienden a tener un amor similar por la conservación, la aventura y la historia.

No importa cómo visite, cualquier momento en Cumberland Island National Seashore es un momento para saborearlo, sintiéndose como si estuviera entre los primeros en descubrir un lugar especial.

¿Vale la pena visitar la isla de Cumberland?

Cumberland Island National Seashore es verdaderamente una joya del sistema de parques nacionales de EE. UU. Esta isla de barrera en la costa de Georgia cuenta con playas naturales vírgenes, magníficos túneles de robles, famosos caballos salvajes y una rica historia. Todo lo convierte en un lugar bastante encantador para recorrer.

¿Hay algo en Cumberland Island?

No hay tiendas, tiendas u otras comodidades en la isla. Cumberland Island NS es un parque de pago. Pagará sus tarifas de entrada en el centro de visitantes del continente cuando se registre para el ferry. Hay varios lugares para recargar botellas de agua en el extremo sur de la isla, así que traiga una botella que sea recargable.

¿Cuánto tiempo se tarda en explorar la isla de Cumberland?

Para ver tanto como sea posible, tome el primer ferry (salida a las 9 am). Esto les da a los visitantes alrededor de seis horas y media para explorar la isla Cumberland. El viaje en ferry en sí dura unos 45 minutos en cada sentido. Los visitantes llegan a la isla poco antes de las 10 am.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar la isla de Cumberland?

El otoño es una temporada maravillosa para visitar la isla de Cumberland

Con las temperaturas más altas del verano ya pasadas, el otoño es una gran temporada para visitar la isla barrera más grande de Georgia. Los horarios de ferry de Cumberland Island National Seashore durante octubre y noviembre de 2020 se encuentran a continuación.

¿Vale la pena visitar la isla de Cumberland?

Cumberland Island National Seashore es verdaderamente una joya del sistema de parques nacionales de EE. UU. Esta isla de barrera en la costa de Georgia cuenta con playas naturales vírgenes, magníficos túneles de robles, famosos caballos salvajes y una rica historia. Todo lo convierte en un lugar bastante encantador para recorrer.

¿Hay algo en Cumberland Island?

No hay tiendas, tiendas u otras comodidades en la isla. Cumberland Island NS es un parque de pago. Pagará sus tarifas de entrada en el centro de visitantes del continente cuando se registre para el ferry. Hay varios lugares para recargar botellas de agua en el extremo sur de la isla, así que traiga una botella que sea recargable.

¿Cuánto tiempo se tarda en explorar la isla de Cumberland?

Para ver tanto como sea posible, tome el primer ferry (salida a las 9 am). Esto les da a los visitantes alrededor de seis horas y media para explorar la isla Cumberland. El viaje en ferry en sí dura unos 45 minutos en cada sentido. Los visitantes llegan a la isla poco antes de las 10 am.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar la isla de Cumberland?

El otoño es una temporada maravillosa para visitar la isla de Cumberland

Con las temperaturas más altas del verano ya pasadas, el otoño es una gran temporada para visitar la isla barrera más grande de Georgia. Los horarios de ferry de Cumberland Island National Seashore durante octubre y noviembre de 2020 se encuentran a continuación.