Las mejores cosas que hacer en la hermosa Leavenworth - 3

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Leavenworth

¿Quiere experimentar el encanto bávaro sin aventurarse demasiado lejos de casa? Diríjase a Leavenworth, Washington, en la majestuosa Cordillera de las Cascadas. Está a solo 2 horas en automóvil desde Seattle, ¡no se requiere pasaporte!

Cosas que hacer en Leavenworth

Leavenworth puede ser pequeño, pero es grande en actividades. Ya sea que esté buscando aventura o relajación, Leavenworth lo tiene todo.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Leavenworth - 5 Luces navideñas en Leavenworth, WA (Crédito de la foto: Mark A Lee / Shutterstock.com)

Luces navideñas

Leavenworth es más famoso por sus luces navideñas anuales. Desde el Día de Acción de Gracias hasta el Día de San Valentín, más de 500 000 luces adornan la ciudad, transformándola en un paraíso invernal. Las ceremonias de iluminación que tienen lugar los tres primeros fines de semana de diciembre en la plaza del pueblo son los momentos más populares para ver las luces.

A pocos pasos de Leavenworth Square se encuentra el Museo del Cascanueces. El museo comenzó en 1995 como una exhibición privada de una colección masiva de cascanueces de parejas locales, pero desde entonces ha crecido para incluir colecciones de todo el mundo.

Bodegas

Situadas en una de las latitudes más altas del mundo, las bodegas alrededor de Leavenworth prosperan en el clima excepcionalmente seco del este de Washington, utilizando los ríos cercanos para un riego más controlado.

Camine por el centro de Leavenworth y se topará con más de una docena de salas de degustación que satisfacen casi todos los paladares. ¿Te gustan los vinos secos? Dirígete a Villa Mónaco. ¿Qué tal el puerto? Pruebe el oporto de chocolate en Hard Row to Hoe Vineyards. Y encontrará 12 tipos de sidra dura en Bushel & Bee Taproom. Este mapa interactivo lo guiará por el centro de Leavenworth, o puede unirse a Leavenworth Wine Walk. Celebrado en la primavera y el otoño, el evento cuenta con más de 20 bodegas junto con queso local y otras delicias.

Puede relajarse un poco en una de las bodegas ubicadas a las afueras de Leavenworth. A solo 5 minutos de la ciudad, Silvara Cellars ofrece un ambiente informal donde se puede degustar vino mientras se sumerge en las vastas vistas a la montaña. La bodega produce vinos galardonados en lotes pequeños como chardonnay, huckleberry, malbec y sangiovese.

A unos 10 minutos de la ciudad hay una cabaña de troncos que alberga la bodega Icicle Ridge. Es un recién llegado a la escena vinícola de Washington, pero se enorgullece de su ambiente hogareño y sus vinos creativos. Aquí encontrarás creaciones como Chocolate Cherry Passion y una mezcla de frambuesa y riesling llamada Razzamatazz.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Leavenworth - 7 Un festival en Leavenworth, WA (Crédito de la foto: wcjho / Shutterstock.com)

Festivales durante todo el año

Si no está visitando Leavenworth mientras las luces están encendidas, ¡no se preocupe! Hay festivales durante todo el año, generalmente con un evento principal por mes.

Taste Leavenworth es un evento popular en abril que destaca productos y alimentos de origen local. En mayo, lugareños y turistas se reúnen para celebrar la llegada de la primavera durante el Maifest. El evento de tres días presenta un desfile, bailes tradicionales bávaros e incluso una artesanía para las madres, ya que el evento generalmente cae el fin de semana del Día de la Madre. Y no sería una verdadera ciudad bávara sin una espectacular celebración del Oktoberfest en otoño. El festival consta de tres fines de semana llenos de auténtica comida alemana, música y, por supuesto, cerveza.

Deportes de invierno

Con abundante nieve seca y polvorienta, las áreas alrededor de Leavenworth son perfectas para los deportes de invierno. Los esquiadores y practicantes de snowboard se dirigen al área de esquí de Stevens Pass, a solo 40 minutos al oeste de la ciudad. Tiene más de 1,100 acres esquiables, con la mayoría de las pistas clasificadas como intermedias. La escuela de esquí ofrece clases para adultos que son bastante asequibles. Incluso hay esquí nocturno.

Si prefiere permanecer horizontal, colóquese unos esquís de fondo o raquetas de nieve y eche un vistazo a la red de senderos de Leavenworth Winter Sports Clubs. El club también ofrece tubing y saltos de esquí. Plain Valley tiene más de 4 millas de senderos preparados, además de restaurantes cercanos para disfrutar de una comida acogedora.

Sin embargo, quizás la actividad invernal más querida en Leavenworth sea andar en trineo en la plaza del pueblo. ¡Durante el invierno, verás gente disfrutando de la nieve con cualquier cosa en la que puedan deslizarse!

Deportes de verano

En el agua y en tierra, Leavenworth tiene múltiples opciones para actividades de verano.

En la ciudad, diríjase a Waterfront Park, donde encontrará el Leavenworth Outdoor Center. Esta operación familiar lo preparará para practicar tubing, kayak o remo. Proporcionan todo lo que necesita e incluso lo recogerán en la mayoría de los hoteles locales.

Busque en el río Wenatchee más aventuras y rafting en aguas bravas. Los rápidos de Clase III y Clase IV seguramente harán que su corazón lata con fuerza. Hay varias empresas de rafting que operan desde Leavenworth.

Leavenworth también alberga un gran sistema de senderos con caminatas que van desde muy fáciles hasta difíciles. El Waterfront Park Trail, llano y fácil, serpentea a lo largo del río y tiene muchos bancos. Este sendero es bueno para la observación de aves, y si tienes calor, ¡puedes parar en una de las playas para darte un chapuzón rápido!

Si lo que busca son vistas espectaculares, prepárese para trabajar por ellas. Los senderos más difíciles, como Dirty Face Peak o Four of July Creek, son subidas arduas y llevará la mayor parte del día completarlas. ¡Asegúrate de llevar agua extra! Algunos de los senderos carecen de sombra.

Balnearios

Si todas esas actividades te hacen desear un descanso, echa un vistazo a uno de los spas de Leavenworths.

Relájese en el jardín orgánico del Aspen Leaf Day Spa dentro del Sleeping Lady Resort antes de disfrutar de uno de sus muchos servicios. Las terapias de jade son la especialidad de los spas. Se sabe que el mineral tiene propiedades curativas y equilibrantes, e incorporarlo a su masaje u otro tratamiento seguramente lo dejará sintiéndose rejuvenecido.

El spa del hotel Posthotels es un chapuzón en el verdadero lujo. Los tratamientos individuales incluyen pulido corporal, exfoliaciones, tratamientos faciales y masajes. O puede combinarlos todos en una experiencia de spa de varias horas. Asegúrese de aprovechar todas las comodidades del spa, que incluyen saunas separadas para hombres y mujeres y una piscina de agua salada.

Los Mejores Restaurantes En Leavenworth

Estás en una ciudad de estilo bávaro, ¡así que probar la comida tradicional alemana es imprescindible! Pero hay muchos otros restaurantes deliciosos que exhiben ingredientes regionales.

Tarifa alemana auténtica

Mnchen Haus, de propiedad familiar, comenzó de manera simple, con salchichas bávaras a la parrilla y cerveza local. Con los años, el restaurante relajado ha crecido para ofrecer más favoritos alemanes, como ensalada de papa y pretzels. Y simplemente no puedes superar sentarte afuera en la taberna al aire libre, disfrutando de las vistas de las Cascadas circundantes.

Para disfrutar de un escalope realmente bueno, diríjase al restaurante Andreas Keller, donde puede obtener el plato alemán empanado o a la parrilla. Iniciado por un padre que luego le pasó el restaurante a su hija, Andreas Keller ha estado sirviendo comida alemana durante más de tres décadas. Hay música en vivo la mayoría de las noches, además de un menú para personas mayores.

Comida de la granja a la mesa

Puede experimentar ingredientes regionales frescos en el relativamente nuevo Watershed Cafe. Con un menú en constante rotación, este restaurante de la granja a la mesa obtiene su comida de granjas locales y aguas del noroeste del Pacífico. También hay un patio al aire libre con hermosas vistas.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Leavenworth - 9 La fábrica de pan de jengibre en Leavenworth (Crédito de la foto: JasonRenfrow / Shutterstock.com)

Otras comidas deliciosas

El italiano está en el menú de Viscontis, donde los chefs utilizan ingredientes locales frescos para preparar platos del viejo mundo. Los filetes, las chuletas de cerdo y las pizzas se cocinan en un horno de leña. La extensa lista de vinos y el ambiente romántico hacen de Viscontis un lugar perfecto para una cita nocturna.

Entra en una casa de pan de jengibre de la vida real para disfrutar de todas las ofertas en The Gingerbread Factory. Solo ver la casa es una delicia, pero dentro encontrarás postres recién horneados, que incluyen galletas, rollos de canela y, por supuesto, ¡pan de jengibre! Este lugar divertido es el final perfecto para un día divertido en Leavenworth.

Otros restaurantes para visitar incluyen Blewett Brewing para pizzas interesantes (una tiene aderezo ranchero) y cerveza en lotes pequeños, y Mana para una comida orgánica de precio fijo de cinco platos que satisface todos sus sentidos.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Leavenworth - 11 Bavarian Lodge con luces navideñas (Crédito de la foto: Victoria Ditkovsky / Shutterstock.com)

Los mejores hoteles en Leavenworth

Para sumergirse por completo en esta ciudad de estilo bávaro, hospédese en el Bavarian Lodge, ubicado justo en el centro de la ciudad. Visite el restaurante del hotel, el Woodsman Pub, para disfrutar de un aperitivo y una cerveza por la tarde antes de dirigirse a la piscina al aire libre y al jacuzzi para relajarse.

Para una estadía más exclusiva, reserve una habitación en el Posthotel Leavenworth. El enfoque principal de este hotel solo para adultos es la relajación y el rejuvenecimiento. Y es fácil hacer precisamente eso. Situado junto al tranquilo río, el Posthotel cuenta con spa, putting green, piscina de agua salada, sauna y piscina de inmersión. ¡Quizás la comodidad más relajante, sin embargo, es la sala de siesta!

Olvídese de los hoteles tradicionales y experimente el noroeste del Pacífico acampando en el Parque Estatal Lake Wenatchee, ubicado a solo 20 minutos al norte de Leavenworth. Para una aventura adicional, opte por visitar en invierno para acampar en la nieve. Pero no se preocupe, hay baños y refugios con calefacción.

Consejo profesional: los secretos de esta ciudad bávara, por lo que es mejor reservar su estadía con mucha anticipación. Para conocer otras ciudades de EE. UU. que te harán sentir como si estuvieras en Alemania, consulta esta página.

¿Vale la pena el viaje a Leavenworth?

Leavenworth, WA, es el pueblito más lindo que vale la pena visitar durante todo el año. Invierno para el Christmas Lighting Festival y deportes de invierno como un día en Leavenworth Ski Hill. Primavera para ver florecer todos los senderos. ¡Verano para festividades de clima cálido y otoño para Oktoberfest!

¿Es Leavenworth una trampa para turistas?

Para mí, siempre ha sido Leavenworth, esa pequeña trampa para turistas kitsch a la que nuestros padres nos llevaban a jugar minigolf cuando éramos niños o a mirar todas las bonitas luces de Navidad y donde la gente siempre corría con pantalones de cuero sin ningún motivo en particular. .

¿Es Leavenworth un viaje de un día?

Dado que está a solo dos horas de la ciudad, muchas personas solo hacen un viaje de un día a Leavenworth. Sin embargo, hay muchas actividades de Leavenworth para elegir, por lo que necesita un fin de semana en Leavenworth para experimentarlas todas. La ciudad de Leavenworth tiene una historia fascinante.

¿Por qué Leavenworth WA es tan famoso?

Leavenworth es EL pueblo bávaro en Washington

Leavenworth tiene un ambiente inolvidable de estilo europeo que se ve acentuado por las celebraciones y festivales alemanes como el Maifest, el Festival de la Hoja de Otoño y, por supuesto, el Oktoberfest.

¿Vale la pena el viaje a Leavenworth?

Leavenworth, WA, es el pueblito más lindo que vale la pena visitar durante todo el año. Invierno para el Christmas Lighting Festival y deportes de invierno como un día en Leavenworth Ski Hill. Primavera para ver florecer todos los senderos. ¡Verano para festividades de clima cálido y otoño para Oktoberfest!

¿Es Leavenworth una trampa para turistas?

Para mí, siempre ha sido Leavenworth, esa pequeña trampa para turistas kitsch a la que nuestros padres nos llevaban a jugar minigolf cuando éramos niños o a mirar todas las bonitas luces de Navidad y donde la gente siempre corría con pantalones de cuero sin ningún motivo en particular. .

¿Es Leavenworth un viaje de un día?

Dado que está a solo dos horas de la ciudad, muchas personas solo hacen un viaje de un día a Leavenworth. Sin embargo, hay muchas actividades de Leavenworth para elegir, por lo que necesita un fin de semana en Leavenworth para experimentarlas todas. La ciudad de Leavenworth tiene una historia fascinante.

¿Por qué Leavenworth WA es tan famoso?

Leavenworth es EL pueblo bávaro en Washington

Leavenworth tiene un ambiente inolvidable de estilo europeo que se ve acentuado por las celebraciones y festivales alemanes como el Maifest, el Festival de la Hoja de Otoño y, por supuesto, el Oktoberfest.