Las mejores cosas que hacer en la histórica Helena, Montana - 3

Las mejores cosas que hacer en la histórica Helena, Montana

La capital de Montana, Helena (pronunciado HELL-in-a ), se encuentra entre las Montañas Rocosas a lo largo de la carretera interestatal 15, aproximadamente a mitad de camino entre los parques nacionales Glacier y Yellowstone. Comenzó con la fiebre del oro en 1864 y se hizo conocida como la Ciudad Reina de las Montañas Rocosas debido a su gran arquitectura. En sus inicios, Helena tenía 50 millonarios. Algunas de sus mansiones victorianas siguen en pie. La catedral de Helena, los museos de arte e historia y el capitolio también hablan de la rica historia de la ciudad. Senderismo, paseos en bote y sumergirse en aguas termales completan un día increíble en Helena. Aquí hay 16 cosas increíbles para hacer en la histórica Helena, Montana:

1. Obtenga una descripción general

The Last Chance Tour Train llega a los aspectos más destacados de Helena en un recorrido narrado de una hora, brindando información sobre los lugares que visitará en Queen City. Junta en el Museo Histórico de Montana.

Consejos profesionales: se recomienda reservar. El tren más grande es accesible para sillas de ruedas. Si es posible, llegue 30 minutos antes para abordar.

Las mejores cosas que hacer en la histórica Helena, Montana - 5

teresa otto

2. Visita el Callejón Reeders

Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, Reeders Alley ofrece un vistazo de la vida de los primeros pueblos mineros. Reeders Alley lleva el nombre de un albañil y constructor, Louis Reeder. Construyó casas adosadas de ladrillo en la década de 1870 para mineros solteros que, literalmente, comenzaron a trabajar en la minería en cuanto salían de sus casas. Las cabañas de troncos originales que ves cerca de la entrada datan de la década de 1860. Se conserva aproximadamente un tercio de los edificios originales en Reeders Alley. Un terremoto de magnitud 6,2 centrado en Helena en 1935 demolió a los demás. Los carteles señalan la historia de los hitos importantes.

Mientras viaja desde Reeders Alley hasta Last Chance Gulch, eche un vistazo a la torre de bomberos con vista al centro de la ciudad. Varios incendios devastaron Last Chance Gulch en los primeros días de la minería, por lo que la gente del pueblo construyó y manejó la torre de vigilancia en 1876. Según se informa, es una de las cinco torres de este tipo que quedan en los EE. UU. Muy bien podría haber sido destruida por un incendio en la década de 1930 cuando, cuando era niño, mi tío y sus amigos accidentalmente iniciaron un incendio cerca.

Consejos profesionales: La oficina de Visit Helena ubicada en Reeders Alley es un gran recurso para profundizar en las atracciones, restaurantes, hoteles y tiendas de la zona. Reeders Alley cumple con la ADA, pero la cabaña pionera que está abierta para visitas no lo está.

3. Vea dónde comenzó todo

Llamado Last Chance Gulch, los mineros encontraron oro aquí en 1864. Con mala suerte y con suministros peligrosamente bajos, cuatro mineros probaron la quebrada una vez más. En cuatro años, los mineros sacaron 19 millones de dólares en oro del suelo aquí.

Un recorrido a pie por el barranco, que comienza en Reeders Alley, pasa por edificios históricos que surgieron de la riqueza de la ciudad. Parte de la quebrada es ahora un centro comercial peatonal. Las tiendas, los restaurantes y el arte al aire libre lo convierten en un agradable paseo. Junto con el mural de mujeres de Montana y las estatuas de un repartidor de periódicos y un bullwhacker, los murales en los arcos adyacentes al Windbag Saloon and Grill rinden homenaje a los emigrantes chinos que alguna vez representaron el 20 por ciento de la población de Helena, y a Big Dorothy, una señora de mucho tiempo cuya burdel es ahora el salón.

Consejo profesional: permita dos horas para el recorrido a pie.

Las mejores cosas que hacer en la histórica Helena, Montana - 7

teresa otto

4. Tener un helado

The Parrot Confectionery también se encuentra en el centro comercial peatonal Last Chance Gulch. Comenzado en 1922, los dueños actuales (el cuarto negocio) hacen la mayoría de sus chocolates bañados a mano con centros caseros usando las recetas originales de los dueños. Los caramelos no contienen conservantes ni edulcorantes artificiales.

Sirven helados caseros en la fuente de soda original. Mi favorito es un helado, completo con una jarra en miniatura de dulce de azúcar casero servido a un lado. Si realmente siente la necesidad de almorzar primero, también lo tienen.

Consejo profesional: El Parrot es accesible según la ADA.

5. Ver arte contemporáneo

El Museo de Arte Holter se enfoca en el arte contemporáneo en sus exhibiciones permanentes y temporales, mostrando arte de artistas locales, regionales e internacionales. Traen alrededor de 20 exhibiciones temporales cada año, por lo que incluso si ha visitado el museo en el pasado, vale la pena visitarlo nuevamente. Actualmente, están organizando una exhibición internacional de colchas. Las colecciones permanentes van desde fotografías hasta grabados en madera y pinturas al óleo abstractas.

Consejos profesionales: Permita una o dos horas para su visita. Es compatible con ADA.

Las mejores cosas que hacer en la histórica Helena, Montana - 9

teresa otto

6. Visita la Mansión del Viejo Gobernador

Si bien la mansión Queen Anne de 1888 comenzó como una residencia privada, el estado de Montana compró la casa y albergó a nueve gobernadores aquí desde 1913 hasta 1959, comenzando con el gobernador Sam V. Stewart. La placa fuera de la mansión de tres pisos cita a su secretario ejecutivo: Es un hogar de la democracia un hogar estadounidense un hogar estadounidense simple, por favor, como miles y miles de hogares en este país. Los baños interiores poco comunes para la década de 1880, la adición temprana de electricidad, las chimeneas con repisas talladas a mano y azulejos personalizados, y la gran escalera me hacen dudar de que alguna vez haya sido un hogar estadounidense simple.

Consejos profesionales: las visitas guiadas duran 50 minutos. La casa no es accesible según la ADA, pero un recorrido virtual dirigido por un historiador le brinda la oportunidad de ver el interior de la mansión.

7. Pase un tiempo tranquilo en la catedral

La Catedral Católica Romana de Santa Elena se encuentra en la cima de Catholic Hill en Helena y fue modelada a partir de una catedral en Viena. La iglesia fue consagrada en 1924, 20 años después de la colocación de la primera piedra. Las vidrieras originales de Múnich cuentan historias bíblicas que comienzan con la caída de Adán y Eva. Está abierto para visitas todos los días.

Consejos profesionales: Permita 30 minutos para su visita. La iglesia cumple con la ADA.

8. Camina por el distrito de las mansiones

Si está interesado en otro recorrido a pie, el recorrido por el distrito histórico de Helena pasa por algunas de las mansiones de Helena (aunque no por la Old Governors Mansion). El recorrido señala las casas en las que vivieron los primeros abogados, médicos, dueños de ranchos y hombres de negocios de Helena.

Consejo profesional: este recorrido, al igual que el recorrido a pie por Reeders Alley y Last Chance Gulch, implica cierta ganancia de elevación. Permita una o dos horas para su caminata.

Las mejores cosas que hacer en la histórica Helena, Montana - 11

teresa otto

9. Siéntete como un niño otra vez

Para aquellos que viajan con niños o aquellos jóvenes de corazón, el Gran Carrusel del Norte seguramente traerá alegría. Sus 37 animales tallados a mano incluyen algunos nativos de Montana, como bisontes y gatos monteses. ¡Haga tiempo para un cono de helado y una experiencia práctica para niños en ExplorationWorks!

Consejos profesionales: Permita una o dos horas para su visita. Es compatible con ADA.

10. Visite el Capitolio de Montana

Una cúpula de cobre se asienta sobre el capitolio de granito y arenisca de Montana. En el interior, la obra de arte de las rotondas representa a cuatro habitantes de Montana: un nativo americano, un explorador, un minero de oro y un vaquero. Un mural de Charles M. Russell representa a Lewis y Clark, mientras que las estatuas de destacados habitantes de Montana, incluidos Jeannette Rankin y Mike Mansfield, adornan los espacios públicos.

Consejos profesionales: Permita una hora para su visita. El edificio es accesible para sillas de ruedas.

Las mejores cosas que hacer en la histórica Helena, Montana - 13

teresa otto

11. Admira el arte occidental

El Museo Montanas exhibe pinturas de Charles M. Russell y artefactos nativos americanos. Un ala lleva a los visitantes a través del pasado de Montana. Aquí verás de todo, desde equipos de minería hasta juguetes antiguos. Arriba verás una rara montura de búfalo albino. Buena cerveza Aquí hay una exhibición especial sobre la historia de la elaboración y el muestreo de cerveza en Montana.

Consejo profesional: Calcule dos horas para visitar el museo que cumple con la ADA.

12. Aprenda sobre las Fuerzas Armadas de Montana

El Museo Militar de Montana se centra en el servicio y los recuerdos de los soldados, marineros y aviadores de Montana. Las exhibiciones incluyen una mirada a dos nativos de Montana que estaban entre los 80 hombres que participaron en el arriesgado ataque aéreo de Jimmy Doolittles en Tokio, el origen de las Fuerzas Especiales y el entrenamiento con trineos tirados por perros en Camp Rimini.

Consejo profesional: el museo accesible por ADA está abierto los jueves y otros días con cita previa.

13. Caminata al Monte Helena

Comenzando en Mount Helena City Park, los senderos serpentean alrededor de la montaña. La caminata más corta (alrededor de 200 pies) sube la colina al oeste del estacionamiento. Serás recompensado con vistas de la ciudad y las montañas circundantes. Un banco le permite ver el amanecer mientras recupera el aliento.

Consejo profesional: permita 30 minutos para la caminata corta y la visualización del amanecer.

Las mejores cosas que hacer en la histórica Helena, Montana - 15

teresa otto

14. Sumérjase en las aguas termales de Broadwater

Broadwater Hot Springs aprovecha una fuente termal natural que abastece a sus piscinas con agua mineral de 150 grados. La instalación tiene siete piscinas cubiertas y al aire libre enfriadas a diferentes temperaturas, algunas para sumergirse y otras para recreación.

Consejo profesional: deberá pagar una tarifa de membresía anual nominal además de una tarifa de sesión de $ 10 a $ 15.

15. Disfruta del jardín botánico y arboreto de Tizer

El Jardín Botánico y el Arboreto de Tizer se encuentran a 18 millas al sur de Helena. Los jardines de rosas, mariposas y colibríes, sombra, hierbas y meditación se encuentran entre 600 variedades de arbustos y árboles. Un sendero de 1.5 millas serpentea a través de los jardines y sobre puentes pintorescos que se extienden a ambos lados de Prickly Pear Creek.

Consejos profesionales: Permita una o dos horas para su visita. La gran mayoría es accesible según la ADA.

16. Atraviesa las puertas de las montañas

A principios del siglo XIX, la expedición de Lewis y Clark atravesó la actual Montana viajando por agua siempre que era posible. Lewis pasó a través de acantilados que se elevaban sobre el río Missouri y llamó al área las Puertas de las Montañas Rocosas. El río ha sido represado desde que Lewis exploró el área. Sin embargo, las impresionantes puertas no disminuyen en absoluto a medida que recorres el lago en bote. Una guía relata la historia de las áreas y lo ayuda a detectar la vida silvestre en el camino, incluidas las águilas calvas, los osos negros, los zorros y las ovejas de montaña.

Consejos profesionales: los barcos son accesibles para sillas de ruedas y permiten animales de servicio a bordo. Calcule dos horas para el recorrido. En el viaje de 26 millas (40 minutos en auto) hacia el norte desde Helena, asegúrese de disfrutar de la vista despejada de Sleeping Giant Mountain.

Lectura relacionada:

  • Por qué no podemos dejar de soñar con Montana
  • Hermoso viaje por carretera a Montana: de Billings a Missoula
  • Las mejores cosas para hacer en el intrigante Cut Bank, Montana

¿Vale la pena visitar Helena Montana?

Inicialmente fundada como un campamento de oro en 1864, Helena se convirtió rápidamente en una ciudad rica, con edificios elegantes y elaborados que surgieron alrededor del centro de la ciudad. Ahora, la capital del estado de Montana, cuenta con una serie de atracciones turísticas históricas bien conservadas y un puñado de maravillosos museos y microcervecerías.

¿Por qué es conocida la ciudad de Helena?

Helena se fundó como un campamento de oro durante la fiebre del oro de Montana y se estableció en octubre. Debido a la fiebre del oro, Helena se convertiría en una ciudad rica, con aproximadamente 50 millonarios habitando el área en 1888.

Helena, Montana.

helena
Fundado Oct
Gobierno
– Alcalde Wilmot Collins (D)
Área

27 filas más

¿Qué hay para hacer en Helena este fin de semana?

10 cosas que hacer en Helena

  • Museo de la Sociedad Histórica de Montana | Museo de Montana.
  • Área de esquí Great Divide.
  • Puertas de las Montañas.
  • Área recreativa de Canyon Ferry.
  • Tren turístico de última oportunidad.
  • Cervecerías.
  • Jardín Botánico y Arboreto de Tizer.
  • Aguas termales (Broadwater/Boulder)

Mas cosas…

¿Es Helena MT bonita?

Helena es una ciudad hermosa con gente genial, pero podría haber una mentalidad más abierta y una mayor variedad de restaurantes. ¡Helena tiene una sensación de ciudad pequeña con lo suficiente para mantenerte ocupado! Está rodeado de hermosos paisajes, muchas rutas de senderismo y un hermoso centro para ir de compras.

¿Vale la pena visitar Helena Montana?

Inicialmente fundada como un campamento de oro en 1864, Helena se convirtió rápidamente en una ciudad rica, con edificios elegantes y elaborados que surgieron alrededor del centro de la ciudad. Ahora, la capital del estado de Montana, cuenta con una serie de atracciones turísticas históricas bien conservadas y un puñado de maravillosos museos y microcervecerías.

¿Por qué es conocida la ciudad de Helena?

Helena se fundó como un campamento de oro durante la fiebre del oro de Montana y se estableció en octubre. Debido a la fiebre del oro, Helena se convertiría en una ciudad rica, con aproximadamente 50 millonarios habitando el área en 1888.

Helena, Montana.

helena
Fundado Oct
Gobierno
– Alcalde Wilmot Collins (D)
Área

27 filas más

¿Qué hay para hacer en Helena este fin de semana?

10 cosas que hacer en Helena

  • Museo de la Sociedad Histórica de Montana | Museo de Montana.
  • Área de esquí Great Divide.
  • Puertas de las Montañas.
  • Área recreativa de Canyon Ferry.
  • Tren turístico de última oportunidad.
  • Cervecerías.
  • Jardín Botánico y Arboreto de Tizer.
  • Aguas termales (Broadwater/Boulder)

Mas cosas…

¿Es Helena MT bonita?

Helena es una ciudad hermosa con gente genial, pero podría haber una mentalidad más abierta y una mayor variedad de restaurantes. ¡Helena tiene una sensación de ciudad pequeña con lo suficiente para mantenerte ocupado! Está rodeado de hermosos paisajes, muchas rutas de senderismo y un hermoso centro para ir de compras.