Las mejores cosas que hacer en Lynchburg - 3

Las mejores cosas que hacer en Lynchburg

Lynchburg, Virginia, es un gran lugar a considerar para una escapada de fin de semana largo. En las estribaciones orientales de las montañas Blue Ridge, Lynchburg tiene atracciones históricas fascinantes, iglesias de más de 100 años, excelentes ofertas de arte, comida deliciosa y muchos lugares para salir al aire libre. Algo interesante que aprendí en mi visita es que Lynchburg era una gran ciudad productora de calzado y productora de tabaco. Esto, y el éxito del ferrocarril, contribuyeron a la riqueza que experimentó a principios de siglo, lo que resultó en las hermosas mansiones anteriores a la guerra alrededor de la ciudad.

Te encantará la gente amable de Lynchburg y la gran hospitalidad sureña. Aquí hay sugerencias sobre qué ver y hacer, dónde comer y dónde hospedarse durante su largo fin de semana en la histórica Lynchburg, la Ciudad de las Siete Colinas, según mi experiencia en un viaje de prensa organizado por Visit Lynchburg, VA. Todas las opiniones siguen siendo mías.

Cosas que hacer en Lynchburg

Lynchburg abarca toda la gama, desde frescos murales callejeros y galerías de arte hasta pintorescos senderos para caminar y aventuras en el río. No hay un tipo de viajero que prefiera Lynchburg, es un lugar único para todos. Lynchburg es el hogar de Randolph College (originalmente la universidad solo para mujeres Randolph-Macon), Virginia University of Lynchburg, Liberty University y Lynchburg College.

Mercado comunitario de Lynchburg

Explore uno de los mercados más antiguos de Virginia (alrededor de 1783) en el Mercado Comunitario de Lynchburg. Este interesante mercado al aire libre ofrece espacio (Heritage Crafters Gallery y Artist Alley) para artesanos, vendedores y agricultores locales que venden sus productos. Es un lugar confiable para encontrar recuerdos, accesorios para el hogar, cerámica, joyas o incluso una comida o una taza de café. Si bien hay un gran espacio interior, el mercado realmente prospera en los puestos al aire libre los sábados cuando el clima se vuelve favorable.

Las mejores cosas que hacer en Lynchburg - 5

melodía pittman

Punto de honor

A los aficionados a la historia les encantará caminar por Point of Honor , una casa histórica de estilo federal de principios del siglo XIX, ahora convertida en museo. Point of Honor pertenecía a un destacado médico local que era amigo de Thomas Jefferson. Se cree que es el médico que mató a uno de sus pacientes en un accidente, el patriota Patrick Henry. Solo las vistas del río James desde Point of Honor merecen la visita. Las antigüedades y las habitaciones están bien conservadas y son elegantes.

Centro de la academia para las artes

Academy Center for the Arts es el principal centro de artes en Lynchburg. Ha sido un elemento básico en Lynchburg durante 110 años. Además de ofrecer giras, actuaciones locales y música en vivo, el Academy Center for the Arts también ofrece clases para jóvenes, en línea y para adultos y tiene espacio para alquilar.

Consejo profesional: ¡No te pierdas el llamativo mural en el lateral del edificio!

Isla Percivals

Lynchburg corre a lo largo del fotogénico río James. Aquí encontrará la isla Percivals, un lugar perfecto para salir al aire libre y disfrutar de una caminata o carrera a paso ligero en un entorno pintoresco. El sendero pavimentado de 1.5 millas, que alguna vez fue un antiguo lecho de ferrocarril, es un punto de referencia de Lynchburg. También puede salir al agua del río James, en kayak, canoa, neumáticos, bateau (barco fluvial liviano de fondo plano) o tabla de remo. Alquile estos artículos o inscríbase en un recorrido guiado en tubing o remando con James River Adventures. Esté atento a las garzas y otras aves acuáticas.

Atracciones Históricas

La historia de Lynchburg es grande y amplia. Encontrarás el lugar de entierro de 20,000 soldados confederados, inmigrantes europeos y cultivadores de tabaco en el cementerio de Old City. En Monument Terrace, vea la estatua de Doughboy y el tributo a los ciudadanos de Lynchburg que lucharon y murieron en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil, la Guerra Hispanoamericana, Corea, Vietnam y los ciudadanos actuales. Courthouse Hill ofrece vistas pintorescas del hermoso City Court House. Luego, en el Museo de Lynchburg, la historia cobra vida a través de intérpretes disfrazados, artefactos y fotografías antiguas.

Pianos coloridos

Mientras conduce por la ciudad, notará pianos coloridos y pintados creativamente. Estos obsequios artísticos públicos están patrocinados por Hill City Keys y están disponibles para que cualquiera se siente y toque una melodía. Los cinco pianos perfectamente afinados (con voladizos para protegerlos de la intemperie) son muy divertidos. Ocasionalmente, escuchará a algunos músicos fantásticos mostrando su talento.

Casa de Anne Spencer

Pasee por la histórica casa museo y los acogedores jardines de la emblemática poetisa de Virginia, Anne Spencer. Anne fue especialmente famosa durante el Renacimiento de Harlem y fue una conocida activista de los derechos civiles. La casa está en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Museo de Arte Maier

Lynchburg tiene bastantes galerías de arte, pero la más impresionante para mí es el Museo de Arte Maier en Randolph College. Este lugar alberga una fascinante colección de pinturas de los siglos XIX al XXI, con impresionantes obras de Audubon, Hopper y OKeeffe. ¡Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita!

Las mejores cosas que hacer en Lynchburg - 7

melodía pittman

el amor funciona

Lynchburg tiene una escena artística y cultural predominante y una entrega de arte público genial en la carretera con exhibiciones LOVE en todo el estado. Fueron creados para honrar el 50 cumpleaños de Virginia is for Lovers y fueron tan populares que siguen creciendo. Los que debe buscar en Lynchburg incluyen la celebración del aire libre en el comienzo del sendero de Percivals Island, un zapato de tacón alto cerca del Craddock Terry Hotel y en la Universidad de Lynchburg.

Atracciones cercanas

Ubicados a 20 minutos de Lynchburg, hay dos lugares bastante impresionantes para visitar: Thomas Jeffersons Poplar Forest y DeVault Family Vineyards. Poplar Forest es un Monumento Histórico Nacional y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Los recorridos por la casa cuestan $ 18 y se enfocan en la arquitectura del sitio y la restauración galardonada, así como en la comunidad esclavizada que una vez vivió allí y la historia de Thomas Jefferson.

En DeVault, en Concord, Virginia, disfrute de su elección de vinos tintos, blancos o combinados en su sala de degustación, abierta de jueves a sábado. A diferencia de la mayoría de las bodegas, esta ofrece comodidades en la propiedad, como una piscina cubierta, canchas de voleibol y baloncesto, y un estanque de pesca abastecido.

Mejores Restaurantes En Lynchburg

Lynchburg tiene tantos lugares sabrosos para comer, pero es posible que no pueda meterlos todos en un viaje de fin de semana. Desde impresionantes comidas de la granja a la mesa hasta un restaurante retro con una oferta de desayuno original, Lynchburg me pareció absolutamente delicioso.

Las mejores cosas que hacer en Lynchburg - 9

melodía pittman

mercado en principal

Recomiendo Market at Main para el desayuno. Este restaurante antiguo tiene servicio de mostrador y de mesa, con desayuno disponible todo el día. No sé ustedes, pero eso es una verdadera emoción para mí. Un elemento de menú súper genial en Market on Main es Flight of Pancakes. Viene con una de cada una de las variedades de pastel de maíz, suero de leche y camote. El terciopelo rojo es otra opción. Los Huevos Virginia, con empanadas de salchicha de salvia de Virginia, es otra gran opción. Para el almuerzo, las selecciones de hamburguesas y sándwiches de Market at Mains son impresionantes.

Mi perro Dukes Diner

My Dog Dukes Diner sirve platos de comida reconfortante en un ambiente informal con asientos para perros en el interior y al aire libre. El sándwich Freebird es maravilloso, con pollo crujiente, queso pimiento, tocino y remoulade. Para el desayuno, considere la tostada de aguacate, las sartenes de picadillo o los tacos de desayuno. Si bien el menú se ha reducido un poco desde que lo visité, recuerdo una increíble selección de quesos a la parrilla para adultos.

grises

Grays es otro restaurante popular para el almuerzo y la cena. Se enorgullecen de sus cócteles estelares hechos a mano, la deliciosa Burrata casera y los platos principales únicos para la cena. Los platos populares son el pollo coreano, camarones y sémola, y la coliflor frita con pollo. El restaurante fue anteriormente una histórica estación de autobuses Greyhound. Si Grays tiene la pila de tomates verdes fritos con cerdo desmenuzado y duraznos frescos en el menú, ¡te espera un verdadero placer!

Salón de té Plowcroft

Puede disfrutar de un buen té inglés por la tarde o de un plato de pasteles y dulces en Ploughcroft Tea Room, que también ofrece un menú a la carta. Plowcrofts Canterbury Chicken and Mushroom Pie y Notting Hill Chicken Salad son excelentes opciones para el almuerzo. Este auténtico salón de té británico es muy lindo y los pasteles son casi demasiado bonitos para comer.

William y Henry

The William and Henry Steakhouse en The Virginian Hotel es uno de los mejores restaurantes en Lynchburg. Las ensaladas César, las chuletas, los bistecs y los mariscos junto a la mesa, además de un servicio impecable y un comedor cálido y acogedor, son lo que hace que este restaurante sea tan deseable. En el hotel también se encuentra Skyline Rooftop, el único restaurante y bar en la azotea del centro de Lynchburg. Visítanos para disfrutar de tapas y cócteles exclusivos y, por supuesto, de las vistas.

Los mejores hoteles en Lynchburg

Se destacan dos hoteles en Lynchburg: The Virginian Lynchburg y Craddock Terry Hotel. The Virginian es parte de Curio Collection by Hilton y ofrece una excelente ubicación, hermosas habitaciones de lujo y fantásticos servicios de hotel. La sala de estar (biblioteca) junto al vestíbulo, el gimnasio abierto las 24 horas y Marigold Cafe (café Starbucks y artículos para llevar) son otros aspectos destacados de la impresionante propiedad.

Las mejores cosas que hacer en Lynchburg - 11

melodía pittman

El Craddock Terry Hotel es un hotel boutique de lujo frente al mar que se convirtió de un almacén de calzado anterior. Lynchburg fue una vez un líder en la industria del calzado, y este hotel rinde homenaje a esos días en las 44 habitaciones eclécticas con una decoración caprichosa. El hotel Craddock Terry tiene un hermoso vestíbulo, una tienda de regalos y Penny Loafer, la linda mascota del hotel. Si viaja con su mascota, consulte el Paquete Mascota Mimada del hotel.

Consejo profesional: tanto el estacionamiento de autoservicio como el servicio de valet cuestan $ 10 por día en The Virginian Lynchburg. Es un gran lugar para estacionar y explorar el centro de la ciudad.

Artículos relacionados:

  • 9 cosas que hacer en la hermosa Charlottesville, VA
  • Por qué el encantador Cape Charles, Virginia, es la escapada perfecta para un fin de semana largo
  • 5 cosas que no sabías sobre las montañas Bull Run de Virginia
  • 8 increíbles alimentos de Virginia para probar y dónde encontrarlos
  • Cómo pasar un fin de semana increíble en Coastal Norfolk, VA
  • Viaje panorámico por carretera en Virginia: de Arlington a Virginia Beach

¿Vale la pena visitar Lynchburg Virginia?

Lynchburg, Virginia, es un gran lugar a considerar para una escapada de fin de semana largo. En las estribaciones orientales de las montañas Blue Ridge, Lynchburg tiene atracciones históricas fascinantes, iglesias de más de 100 años, excelentes ofertas de arte, comida deliciosa y muchos lugares para salir al aire libre.

¿Hay algo que hacer en Lynchburg?

Lynchburg tiene más de 40 millas de senderos urbanos que recorren la ciudad. Camine, ande en bicicleta o corra por el Blackwater Creek Trail en Percival's Island, cruzando el histórico río James. Tome una foto con LOVEwork y luego coma algo en Waterstone Pizza. Los alquileres de bicicletas están disponibles en Bikes Unlimited.

¿Por qué es famoso Lynchburg VA?

Historia de Lynchburg

En los primeros años de Lynchburg, el tabaco y el hierro eran los principales productos. A través del sistema de transbordadores de John Lynch, Lynchburg se convirtió rápidamente en uno de los mercados de tabaco más grandes de los Estados Unidos.

¿Es Lynchburg Va bonita?

Ubicado en medio de Blue Ridge y las Montañas Apalaches, Lynchburg es una hermosa ciudad con una historia encomiable. Con muchos de sus distritos incluidos en el Registro Nacional de Distritos Históricos, Lynchburg es un lugar del que los aficionados a la historia seguramente se enamorarán.

¿Vale la pena visitar Lynchburg Virginia?

Lynchburg, Virginia, es un gran lugar a considerar para una escapada de fin de semana largo. En las estribaciones orientales de las montañas Blue Ridge, Lynchburg tiene atracciones históricas fascinantes, iglesias de más de 100 años, excelentes ofertas de arte, comida deliciosa y muchos lugares para salir al aire libre.

¿Hay algo que hacer en Lynchburg?

Lynchburg tiene más de 40 millas de senderos urbanos que recorren la ciudad. Camine, ande en bicicleta o corra por el Blackwater Creek Trail en Percival's Island, cruzando el histórico río James. Tome una foto con LOVEwork y luego coma algo en Waterstone Pizza. Los alquileres de bicicletas están disponibles en Bikes Unlimited.

¿Por qué es famoso Lynchburg VA?

Historia de Lynchburg

En los primeros años de Lynchburg, el tabaco y el hierro eran los principales productos. A través del sistema de transbordadores de John Lynch, Lynchburg se convirtió rápidamente en uno de los mercados de tabaco más grandes de los Estados Unidos.

¿Es Lynchburg Va bonita?

Ubicado en medio de Blue Ridge y las Montañas Apalaches, Lynchburg es una hermosa ciudad con una historia encomiable. Con muchos de sus distritos incluidos en el Registro Nacional de Distritos Históricos, Lynchburg es un lugar del que los aficionados a la historia seguramente se enamorarán.