Las mejores cosas que hacer en Mile High Fort Davis, Texas - 3

Las mejores cosas que hacer en Mile High Fort Davis, Texas

En medio de cielos oscuros y estrellados, temperaturas más frescas, paisajes pintorescos y puestas de sol doradas, Fort Davis, a 5,050 pies de altura, es la ciudad más alta de Texas. Llegar aquí implica un viaje de un día, 170 millas al suroeste de Midland o 220 millas al sureste de El Paso. ¿Qué puedes encontrar aquí? Un sitio histórico nacional para investigar la historia de Fort Davis, el Observatorio McDonald para observar las estrellas, muchas rutas de senderismo, campamentos, recorridos panorámicos, un parque estatal, un rancho para turistas, excelente comida, galerías de arte, una bodega y tiendas únicas. O haga de esta su puerta de entrada al Parque Nacional Big Bend. Estos son algunos de mis destinos favoritos en Fort Davis.

Las mejores cosas que hacer en Mile High Fort Davis, Texas - 5

Sean Hannon acritelyphoto / Shutterstock

Observatorio McDonald

Observe las estrellas fuera de este mundo en el Observatorio McDonald , una instalación astronómica de renombre al oeste de Fort Davis en la cima del Monte Locke (con instalaciones adicionales en el Monte Fowlkes), propiedad de la Universidad de Texas en Austin y operada por ella. Un equipo internacional de astrónomos observó recientemente lo que podría ser el primer planeta intacto conocido que orbita una enana blanca en el Observatorio McDonald.

Puede optar por una sesión a las 11 am, un recorrido a las 2 pm, Star Parties todos los martes, viernes y sábados por la noche o un programa Twilight. En Mount Locke, vea uno de los cielos nocturnos más oscuros y negros a 6,790 pies, o vea la Vía Láctea, meteoritos, cúmulos de estrellas y satélites con detalles precisos.

Las mejores cosas que hacer en Mile High Fort Davis, Texas - 7

William Silver / Shutterstock

Sitio histórico nacional de Fort Davis

Fort Davis representa uno de los mejores ejemplos de un puesto militar fronterizo restaurado en el suroeste. El fuerte desempeñó un papel importante en la protección de los colonos, las caravanas de carretas, las diligencias postales y los viajeros que se dirigían a los yacimientos de oro de California. De 1854 a 1861, las tropas del Octavo de Infantería de EE. UU. persiguieron a los comanches, los kiowas y los apaches. Las tropas confederadas ocuparon el fuerte desde 1861 hasta el verano de 1862.

Cuando terminaron las guerras indias, los soldados de búfalos residieron en el fuerte hasta 1891. Setenta años después, la defensa se convirtió en un sitio histórico nacional. Friends of the Fort Davis National Historic Site restauró los alojamientos de los oficiales, los cuarteles, un hospital y otras dependencias, todos disponibles para visitar hoy.

Instituto de Investigaciones del Desierto Chihuahuense

Entre los 507 acres afiliados a la Universidad Estatal de Sul Ross, explorará una gran cantidad de senderos para caminatas, un invernadero de cactus y suculentas, jardines botánicos, una exhibición de minería patrimonial y un mirador de aves para los observadores de aves. El terreno geológico incluye un manantial natural y humedales en Modesta Canyon, además de un domo de roca con impresionantes vistas en Claytons Overlook. Use zapatos cerrados, un sombrero y protector solar. Traiga agua, y un bastón es útil.

Las mejores cosas que hacer en Mile High Fort Davis, Texas - 9

janie ritmo

Parque Estatal de las Montañas Davis

Al oeste de Fort Davis, el Parque Estatal Davis Mountains es la sede de campamentos, caminatas, mochileros, ciclismo de montaña, geocaching, observación de estrellas, observación de aves y estudio de la naturaleza. Tome el Skyline Drive Trail hasta las históricas estructuras de piedra construidas por Civilian Conservation Corps (CCC) en la década de 1930. El sitio de picnic escondido por una escalera de piedra a Kings Table ofrece vistas espectaculares. Vea exhibiciones, observación de vida silvestre y un jardín de polinizadores en el centro interpretativo. Emory Oak Wildlife Viewing Area se conoce como el mirador de pájaros más elegante de Texas. Limpia Creek Vista es el punto más alto del parque después de una subida de 700 pies. Asegúrate de llevar tu cámara.

Logia India

Un oasis de montaña en el oeste de Texas con una piscina refrescante, paredes de adobe blanco y un encanto rústico, el histórico Indian Lodge ofrece 39 habitaciones con una sala de reuniones dentro del Parque Estatal Davis Mountains. Con la guía del arquitecto William C. Caldwell, los hombres de CCC construyeron la cabaña con bloques de adobe, usando madera local para los acabados interiores. Los trabajadores de CCC en Bastrop hicieron los muebles rústicos en la posada. Se realizaron restauraciones a la arquitectura romántica regional del sudoeste en 2004 y 2005. Cene en el restaurante Black Bear para el desayuno y el almuerzo de miércoles a domingo.

Sugerencia profesional: Reserve con anticipación aquí. Por lo general, este hermoso albergue reserva con un año de anticipación.

Las mejores cosas que hacer en Mile High Fort Davis, Texas - 11

Christine Roth/Shutterstock

Paseo panorámico en bucle

Este circuito panorámico de 75 millas ( PDF ) toma aproximadamente dos horas sin paradas, pero tómese el tiempo para disfrutar del aire fresco y limpio de la montaña. Querrá permitir tiempo adicional para detenerse para tomar fotografías y explorar en el camino. Diríjase hacia el oeste por la autopista 118 y tome nota del Observatorio McDonald y el Sendero del Cañón de Madera de 2.4 millas. Huela los piñones, los enebros caimán y los pinos ponderosa en el área de picnic de Lawrence E. Wood, y disfrute de los 33,000 acres de vida silvestre en Davis Mountains Preserve. Tome la bifurcación a la izquierda en la autopista 166 y deténgase para tomarse una selfie en Rock Pile con rocas del tamaño de casas, luego diríjase a la escarpada montaña Sawtooth. Traiga sus binoculares y observe los rebaños de antílopes y ovejas berrendos que pastan. Más allá del límite a Valentine y Marfa, encuentre Bat Cave Canyon Ranch que domina el majestuoso Mount Livermore.

Más adelante en el camino, Crows Nest Ranch, un retiro de Davis Mountains en un Heritage Ranch, ofrece cabañas, sitios para vehículos recreativos, campamentos y la galería y museo Old Spanish Trail. Detente para tomarte una foto en Skillman Grove, una hermosa arboleda que lleva el nombre del hombre de la frontera Henry Skillman. Finalmente, Point of Rocks (un bucle de 0.4 millas) a la salida de la autopista 166 es una escalada rocosa vertical con vistas panorámicas.

Farmacia Fort Davis

En 1913, la antigua Farmacia Fort Davis abrió en el Hotel Limpia para permitir que los clientes vean al médico, obtengan sus recetas y recojan un periódico y una bebida de fuente. Cambió de manos y se mudó a su ubicación actual en 1950. Los nuevos propietarios agregaron espacio hotelero en la década de 1980 y el lugar se convirtió en un restaurante de servicio completo, un hotel y una antigua fuente de soda. Obtenga un Blue Plate Special como bagre frito, hushpuppies y okra frita, o pastel de carne de mamá con puré de papas y vegetales.

cascabeles y reptiles

Acérquese a 100 reptiles, anfibios, tarántulas, insectos y mamíferos locales del desierto vivos en el museo Rattlers and Reptiles.

Reserva de las montañas Davis

Davis Mountains Preserve, 33,075 acres y una de las tres únicas islas del cielo de Texas, es un ecosistema único que alberga plantas y especies raras que no se encuentran en ningún otro lugar de Texas. Está protegido por The Nature Conservancy.

Bodega Château Wright

En Chateau Wright Winery, beba un Chateau White, Griffin Red o Jack Rabbit Red o pida y envíelo a su destino.

Galería de rosas silvestres

Robert Haspel abrió su galería de fotografía en un edificio de taller de metal reformado. Llama para ver sus obras.

Las mejores cosas que hacer en Mile High Fort Davis, Texas - 13

Posada de Butterfield

Los mejores hoteles en Fort Davis

rancho de invitados mojigato

Prude Guest Ranch, ubicado en la autopista 118 antes de llegar al Observatorio McDonald, ofrece cabañas familiares, habitaciones de alojamiento, barracones y campamentos para vehículos recreativos. Monte a caballo, camine, asista a campamentos o reuniones de verano, bodas y otras escapadas.

El Hotel Limpia

Disminuya la velocidad y disfrute del aire de montaña de una milla de altura, la tranquilidad de los porches con mecedoras, el patio y la terraza acristalada con plantas con flores. El Hotel Limpia es un hotel histórico restaurado construido en 1912 en Fort Davis, y cuenta con amenidades de lujo, baños privados, antigüedades de época y Wi-Fi gratis. El Blue Mountain Bar And Grill está abierto de miércoles a domingo de 5 p. m. a 9 p. m.

Albergue de senderos de montaña

Las cabañas individuales tienen todas las comodidades de la cocina, porches delanteros para observar las estrellas, guías para viajar convenientemente por el área e itinerarios diarios detallados.

Posada histórica Veranda

El hotel más antiguo del oeste de Texas, el Veranda Historic Inn, cuenta con diez habitaciones y suites y una cochera amueblada con antigüedades y objetos de colección, con paredes de adobe de dos pies de espesor y techos de 12 pies de altura. Todas las habitaciones tienen baños privados. Disfrute de un desayuno casero y una taza de café o una copa de vino en la terraza protegida.

Harvard Hotel & Lodge y HE Sproul Ranch

Las suites del Harvard Hotel & Lodge en Fort Davis se asemejan al albergue, llamado así por amigos y familiares. Todas las suites cuentan con refrigerador, microondas, cafetera, ropa de cama de calidad, colchones con la parte superior acolchada, acceso a Internet, reproductor de DVD y TV.

O quédese en el albergue en HE Sproul Ranch. Desde 1886, ha sido famoso por la cacería de alces, ciervos mulos, aoudad, antílopes, además de pavos, codornices azules y jabalíes. Póngase en contacto con Roy Hurley para obtener más información sobre la caza.

Posada de Butterfield

Elija entre cuatro acogedoras cabañas tamaño queen, una suite de dos dormitorios o una suite de tres dormitorios. La propiedad cuenta con un tranquilo patio sombreado, hermosas flores y cielos nocturnos estrellados.

Las mejores cosas que hacer en Mile High Fort Davis, Texas - 15

Bar y parrilla Blue Mountain

Los Mejores Restaurantes En Fort Davis

Blue Mountain Bar & Grill En Hotel Limpia

El único restaurante en Fort Davis con licencia de licores, disfrute de licores de primera, vinos finos, platos de tapas, tabla de charcutería de Texas con salchichas hechas en Texas, un gran chuletón, filete de salmón a la parrilla o ternera bourguignon en el Blue Mountain Bar & Grill.

Lugar de Lupitas

Disfrute platos mexicanos, burritos, gorditas, flautas, botanas, enchiladas, canastas de hamburguesas con papas fritas o un hot dog supremo en Lupitas Place. Deja espacio para las sopapillas.

Mercado de la aldea de piedra

Stone Village Market ofrece un mercado de alimentos naturales con un servicio completo de delicatessen y barra de ensaladas con ensalada de pollo con arándanos y almendras. Hogar del café Nitro, mezcla secreta infundida con nitrógeno más mezclas orgánicas y de libre comercio de café en grano o molido de Big Bend Roasters. Para el desayuno, elija tacos de huevo, sándwiches de croissant y galletas, empanadas y rollos de canela. Encuentra una excelente selección de vinos y cervezas.

Volver a la farmacia

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, obtenga desayunos caseros completos, tortillas de tres huevos, panqueques, tostadas francesas o tome un sándwich de desayuno para llevar en el mencionado Fort Davis Drug Strore. Para el almuerzo, pida un plato de muestra de aperitivos con aros de cebolla hechos a mano, quimbombó frito y gajos de papa con rancho, hamburguesa con queso y chile verde o un sándwich club de una milla de altura. Para la cena, comience con un viaje a la barra de ensaladas, luego disfrute un filete de pollo frito, un filete de hamburguesa o salmón sellado.

Consejo profesional: tome el recorrido panorámico triangular desde Fort Davis hasta Alpine , luego hasta Marfa . Visite el Parque Nacional Big Bend y el Lajitas Golf Resort.

¿Vale la pena visitar Fort Davis?

El sitio histórico nacional de Fort Davis definitivamente merece una visita.

¿Por qué es conocido Fort Davis?

Información de Fuerte Davis

Fort Davis es importante para comprender la presencia de afroamericanos en el oeste y en las fuerzas armadas fronterizas porque los regimientos de infantería de EE. UU. 24 y 25 y de caballería de EE. UU. 9 y 10, regimientos totalmente negros establecidos después de la Guerra Civil, estaban estacionados en el puesto.

¿Cuál es la ciudad más cercana a Fort Davis Texas?

Ciudades cerca de Fuerte Davis

90 millas: fuerte stockton
113 millas: Monahans
107 millas: terlingua
54 millas: Maratón
119 millas: Lajitas

9 filas más

¿Hay osos en el Parque Estatal de las Montañas Davis?

Los residentes de Davis Mountains tuvieron esa experiencia en 20, cuando, durante varios meses, los avistamientos de osos negros se convirtieron en algo habitual. Trae a casa una realidad del salvaje oeste de Texas. Los osos negros habían sido exterminados aquí en la década de 1960. Ahora, esto es una vez más el país de los osos.

¿Vale la pena visitar Fort Davis?

El sitio histórico nacional de Fort Davis definitivamente merece una visita.

¿Por qué es conocido Fort Davis?

Información de Fuerte Davis

Fort Davis es importante para comprender la presencia de afroamericanos en el oeste y en las fuerzas armadas fronterizas porque los regimientos de infantería de EE. UU. 24 y 25 y de caballería de EE. UU. 9 y 10, regimientos totalmente negros establecidos después de la Guerra Civil, estaban estacionados en el puesto.

¿Cuál es la ciudad más cercana a Fort Davis Texas?

Ciudades cerca de Fuerte Davis

90 millas: fuerte stockton
113 millas: Monahans
107 millas: terlingua
54 millas: Maratón
119 millas: Lajitas

9 filas más

¿Hay osos en el Parque Estatal de las Montañas Davis?

Los residentes de Davis Mountains tuvieron esa experiencia en 20, cuando, durante varios meses, los avistamientos de osos negros se convirtieron en algo habitual. Trae a casa una realidad del salvaje oeste de Texas. Los osos negros habían sido exterminados aquí en la década de 1960. Ahora, esto es una vez más el país de los osos.