Las mejores cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake: dónde comer, quedarse y jugar - 3

Las mejores cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake: dónde comer, quedarse y jugar

A menudo descrito como uno de los pueblos más bonitos de Canadá, Niagara-on-the-Lake es bien conocido por su vino, teatro y por estar al lado de las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. Sin embargo, hay más en este pequeño pueblo de 18,000 habitantes de lo que parece. Abundan las hermosas posadas y los hoteles boutique, y la ciudad tiene una escena gastronómica diversa y animada que va desde pequeños cafés y comedores de clase mundial para aprovechar los productos de primera calidad de la zona.

Una vez que la capital de la provincia de Upper Canadas en la década de 1700, Niagara-on-the-Lake fue un punto fundamental de defensa para Canadá durante la Guerra de 1812. Afortunadamente, las cosas son mucho menos políticas y mucho más gentiles hoy. La ciudad es un destino popular para los excursionistas de Toronto y las Cataratas del Niágara, así como para aquellos que buscan una escapada de fin de semana largo.

¿Dónde está Niagara-on-the-Lake?

Niagara-on-the-Lake se encuentra en el extremo sureste de Ontario, a orillas del lago Ontario. Separada del estado de Nueva York por el río Niágara, la ciudad se encuentra a poca distancia en automóvil de las Cataratas del Niágara. Es un destino para todo el año, pero algunas actividades pueden estar limitadas a los meses más cálidos y algunos restaurantes pueden tener un horario reducido en invierno.

Cómo llegar allá

La mayoría de la gente visita Niagara-on-the-Lake desde las cataratas del Niágara o desde Toronto. El transporte público es limitado y tener su propio automóvil es la forma más fácil de moverse y explorar las famosas bodegas de la región. Si bien hay un pequeño aeropuerto fuera de las Cataratas del Niágara (Canadá), la mayoría de los visitantes vuelan a las Cataratas del Niágara (Estados Unidos) o Toronto.

Cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake

El vino y el teatro dominan la vida en Niagara-on-the-Lake, pero hay mucho más para explorar, incluidos ricos sitios históricos que datan de la Guerra de 1812. Si te encanta la historia y el golf, hay un campo de visita obligada ¡Eso debería estar en la parte superior de tu lista de cosas por hacer!

Las mejores cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake: dónde comer, quedarse y jugar - 5

JHVEFoto / Shutterstock

Bodegas Niagara-On-The-Lake

Niagara-on-the-Lake es uno de los destinos vinícolas más populares de Canadá. El clima templado moderado por el lago Ontario crea una temporada de crecimiento extendida. Combinado con marga arenosa y esquisto rojo con un alto contenido de limo y arcilla, tiene una mezcla única que produce vinos magníficos. Hay 39 bodegas y 21 restaurantes de bodegas en Niagara-on-the-Lake, incluidos algunos de los viñedos más conocidos de Canadá, como Peller Estates, Henry of Pelhams, Creekside Estate, Inniskillin y Peninsula Ridge Estates. El área es también el principal destino de vino helado del mundo.

Visitar bodegas es tan fácil como conducir y disfrutar de recorridos y muestras (que pueden costar un dólar más o menos cada uno, pero generalmente lo recuperan si compra una botella). Experience Niagara Wine and Culinary Tours y Grape Escape Wine Tours son dos buenas opciones para los visitantes que desean explorar las bodegas de la zona pero dejan la conducción y la navegación a otra persona.

Festival Shaw

Niagara-on-the-Lake es un destino líder para el teatro en Canadá. Es el hogar del Shaw Festival, que rinde homenaje a las obras de George Bernard Shaw, a las que inspiró y a sus contemporáneos. Una visita al Festival Shaw, que generalmente se lleva a cabo de abril a diciembre, es mucho más que una oportunidad de ver una o dos obras de teatro. Los recorridos entre bastidores, las conferencias especiales y los talleres son parte de la experiencia.

Centro de Artes Niagara Pumphouse

Esta galería de arte y estudio está ubicado en una casa restaurada que data de 1891. El edificio solía ser la estación de bombeo de la ciudad. Ahora ofrece exhibiciones, programación educativa y eventos especiales, como hacer linternas de calabaza, tiempo de estudio y lecciones en video.

Las mejores cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake: dónde comer, quedarse y jugar - 7

Kiev.Victor / Shutterstock

Sitio histórico nacional de Fort George

Durante la Guerra de 1812, Fort George enfrentó una responsabilidad seria. Estaba a cargo de defender lo que entonces se conocía como el Alto Canadá de una invasión estadounidense. Hoy, es un sitio de historia viva que da la bienvenida a los visitantes estadounidenses y guías disfrazados lo llevan atrás en el tiempo para demostrar cómo era la vida de los soldados hace más de 200 años. Las actuaciones musicales y las demostraciones militares son aspectos destacados de cualquier visita, al igual que los recorridos de fantasmas a la luz de las velas en los meses más cálidos y en octubre.

Las mejores cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake: dónde comer, quedarse y jugar - 9

Ken Felepchuk/Shutterstock

Sitio histórico nacional del fuerte Mississauga

Esta torre defensiva de ladrillo está rodeada de campos de golf. Fue construido para reemplazar el Fuerte George, muy dañado, al que no le fue muy bien en la Guerra de 1812. Si bien la torre en sí generalmente está cerrada al público, la entrada a los terrenos es gratuita y está abierta para explorar durante todo el año. ¿Y ese campo de golf? Es el único campo de golf sobreviviente más antiguo de América del Norte, que data de 1875. El club de golf Niagara-on-the-Lake también cuenta con hermosas vistas y un popular comedor en la casa club.

Sitio histórico nacional de Butlers Barracks

Hogar de cuatro edificios militares del siglo XIX que sirvieron al ejército británico después de la Guerra de 1812, este sitio histórico nacional ofrece entrada gratuita durante todo el año.

Las mejores cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake: dónde comer, quedarse y jugar - 11

Ken Felepchuk/Shutterstock

Casa McFarland

McFarland House es una propiedad de 220 años que rinde homenaje a la vida elegante y al estilo georgiano a través de guías disfrazados que brindan recorridos detallados por la casa histórica.

Museo Niagara-On-The-Lake

Dirigido por la Sociedad Histórica de Niagara, este es el primer museo especialmente diseñado en Ontario y data de 1907. Las exhibiciones cambian dos veces al año y el museo mantiene una base de datos sobre la vida en Niagara-on-the-Lake antes de la guerra. de 1812.

Playa de las costas del Niágara

Esta bonita playa a pocos kilómetros del centro de la ciudad es perfecta para familias y viajeros deseosos de relajarse en la naturaleza.

Los mejores restaurantes de Niagara On The Lake

Los menús en Niagara-on-the-Lake y sus alrededores están dominados por productos locales frescos y la increíble escena vinícola de la zona.

el mercado en el pueblo

Todos los sábados por la mañana, desde mediados de mayo hasta principios de octubre, los agricultores y productores se reúnen en el mercado de agricultores de la ciudad para vender de todo, desde duraznos locales hasta salsa casera.

Tostadores de Café Balzacs

Una cadena regional, puede encontrar la ubicación de Balzacs Niagara-on-the-Lake no muy lejos de la costa. Si bien hay ubicaciones repartidas por el sur de Ontario, los fanáticos están de acuerdo en que la ubicación de Niagara-on-the-Lake en un edificio patrimonial es la mejor de todas.

El Gelato Di Carlotta

Esta heladería de lujo del área de Niágara también tiene una ubicación en Florencia, Italia, por lo que puede estar seguro de que obtendrá el helado de la más alta calidad posible. ¡Es el regalo perfecto para explorar la orilla del lago!

Helado de Vacas

Si prefiere el helado tradicional hecho a mano, apreciará Cows Inc. Esta heladería presenta sabores con nombres caprichosos como Moonicorn y rara vez se encuentra fuera del este de Canadá, por lo que encontrarla aquí es un placer.

Tide and Vine Oyster House

Tide and Vine prepara pescados y mariscos mejor que nadie en la ciudad. Las ostras y la langosta del este de Canadá se sirven junto con la ensalada de atún blanco, los tagliatelle de vieiras del Atlántico y camarones, y el salmón ahumado caliente de la casa con hinojo y arce.

El bar de la guarnición

Este gastropub ofrece comida clásica de pub como hamburguesas, pastel de carne y pescado frito, además de algunos platos exclusivos que se sentirían como en casa en un elegante bistró. Vale la pena echarle un vistazo a los buñuelos de calabaza con alioli Dijon de arce, las coles de Bruselas fritas vietnamitas y el filete de hierro plano local.

Cocina Treadwell

Este restaurante de la granja a la mesa enfocado localmente toma los ingredientes de Niagara y los hace brillar. El halibut a la plancha con brócolini, el lomo de cerdo envuelto en panceta con budín de pan salado y la ensalada Heirloom Beet con miel de flores silvestres son los favoritos locales.

Los mejores lugares para alojarse en Niagara-on-the-Lake

En Niagara-on-the-Lake abundan los bed and breakfast románticos, las posadas y los hoteles boutique ricos en detalles históricos. Algunas propiedades que vale la pena agregar a su lista incluyen las siguientes.

Posada de Oban

Este hotel boutique está cerca del Festival Shaw y cuenta con spa, restaurante y piscina. Muchas habitaciones cuentan con vistas al lago Ontario, chimeneas y bañeras profundas.

el porche y la almohada

Este bed and breakfast relajado atrae a los viajeros que disfrutan de la experiencia hogareña de estar en una casa de estilo familiar con desayuno casero.

En Elegance Cama Y Desayuno

Ubicado en una casa contemporánea, este bed and breakfast ofrece desayunos elaborados con gran cantidad de frutas locales.

Pilar Y Post Hotel Y Spa

Este hotel boutique de cinco estrellas está ubicado en un edificio del siglo XIX y cuenta con lujosas habitaciones, un spa, restaurantes en el lugar y un patio y bar junto a la piscina.

Hueco de madera de manzano

Este bed and breakfast de estilo rural ofrece dos suites estilo cochera con chimenea y tragaluces. ¡Los huevos del desayuno son cortesía de las gallinas del lugar!

Casa Rural por habitaciones Willows

Las habitaciones antiguas aquí llevan el nombre de diferentes tipos de uvas de vino y cuentan con sus propias entradas privadas para garantizar la privacidad de la casa principal.

Consejo profesional

Si alguna vez visitó un centro comercial canadiense, es probable que haya notado una tienda de chocolates Laura Secord. Laura Secord fue una heroína canadiense en la Guerra de 1812, caminó 20 millas a través del territorio enemigo para advertir a las tropas británicas de un ataque inminente. En Laura Secord Homestead, a las afueras de Niagara-on-the-Lake, puede visitar su residencia y conocer su vida y el papel que desempeñaron las mujeres durante la guerra. La propia Secord nunca estuvo asociada con el chocolate durante su vida, y la compañía que lleva su nombre se estableció para capitalizar los sentimientos patrióticos. Aún así, ¡es una manera deliciosa de conmemorar a un héroe local!

¿Cómo paso un día en Niagara-on-the-Lake?

Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en Niagara-on-the-Lake.

  1. 1.) Explora el Centro Histórico.
  2. 2.) Deléitese en Peller Estates Winery.
  3. 3.) Pasear por Queens Royal Park.
  4. 4.) Encuentra Niagara Apothecary.
  5. 5.) Pruebe los vinos de hielo en Inniskillin.
  6. 6.) Explore la ciudad en un carruaje tirado por caballos.
  7. 7.) Haga un viaje a las Cataratas del Niágara.
  8. 8.)

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Niagara-on-the-Lake?

Si se pregunta si vale la pena visitar Niagara-on-the-Lake o no, ¡eso es un rotundo sí! Con muchos sitios históricos, galerías, restaurantes, parques y más, hay una razón por la que tantos regresan una y otra vez.

¿Qué puedes hacer en Niagara-on-the-Lake si no bebes?

  • Ve una obra de teatro en el Shaw Festival Theatre. Niagara-on-the-Lake es bien conocido por el Shaw Festival Theatre.
  • Pasee por Queen Street y busque tiendas exclusivas.
  • Cata de Aceite de Oliva.
  • Come un pastel de chimenea.
  • Visite el Parque Voces de la Libertad.
  • Visita Fuerte George.
  • Visite la Capilla del Camino del Agua Viva.
  • Ir a dar un paseo en bicicleta.

Mas cosas…•

Qué está abierto en Niagara-on-the-Lake

11 cosas mejor valoradas para hacer en Niagara-on-the-Lake

  • Pasee por la histórica Queen Street.
  • Explora Fuerte George.
  • Tome un paseo en carruaje tirado por caballos.
  • Estancia en el Hotel Príncipe de Gales.
  • Maneje o ande en bicicleta por Niagara Parkway.
  • Disfruta de una obra de teatro en el Shaw Festival.
  • Paseo por Queen's Royal Park.
  • Disfrute de la vista desde Queenston Heights Park.

Mas cosas…•

¿Cómo paso un día en Niagara-on-the-Lake?

Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en Niagara-on-the-Lake.

  1. 1.) Explora el Centro Histórico.
  2. 2.) Deléitese en Peller Estates Winery.
  3. 3.) Pasear por Queens Royal Park.
  4. 4.) Encuentra Niagara Apothecary.
  5. 5.) Pruebe los vinos de hielo en Inniskillin.
  6. 6.) Explore la ciudad en un carruaje tirado por caballos.
  7. 7.) Haga un viaje a las Cataratas del Niágara.
  8. 8.)

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Niagara-on-the-Lake?

Si se pregunta si vale la pena visitar Niagara-on-the-Lake o no, ¡eso es un rotundo sí! Con muchos sitios históricos, galerías, restaurantes, parques y más, hay una razón por la que tantos regresan una y otra vez.

¿Qué puedes hacer en Niagara-on-the-Lake si no bebes?

  • Ve una obra de teatro en el Shaw Festival Theatre. Niagara-on-the-Lake es bien conocido por el Shaw Festival Theatre.
  • Pasee por Queen Street y busque tiendas exclusivas.
  • Cata de Aceite de Oliva.
  • Come un pastel de chimenea.
  • Visite el Parque Voces de la Libertad.
  • Visita Fuerte George.
  • Visite la Capilla del Camino del Agua Viva.
  • Ir a dar un paseo en bicicleta.

Mas cosas…•

Qué está abierto en Niagara-on-the-Lake

11 cosas mejor valoradas para hacer en Niagara-on-the-Lake

  • Pasee por la histórica Queen Street.
  • Explora Fuerte George.
  • Tome un paseo en carruaje tirado por caballos.
  • Estancia en el Hotel Príncipe de Gales.
  • Maneje o ande en bicicleta por Niagara Parkway.
  • Disfruta de una obra de teatro en el Shaw Festival.
  • Paseo por Queen's Royal Park.
  • Disfrute de la vista desde Queenston Heights Park.

Mas cosas…•