Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 3

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg

Debo confesar que viví en Montana de vez en cuando durante casi 40 años y nunca me tomé el tiempo de visitar Philipsburg, ubicada a 54 millas al noroeste de Butte, Montana. En un viaje reciente por carretera de Texas a Montana y Wyoming, finalmente salí de la interestatal para explorar este antiguo pueblo minero que ha experimentado un renacimiento en los últimos años.

Philipsburg está situado entre dos bosques nacionales y rodeado de altas montañas que todavía estaban cubiertas de nieve a principios de junio. La Autopista 1 de dos carriles sale de la Interestatal 90 al oeste de Butte, Montana, y pasa por la ciudad minera de Anaconda. La tierra cicatrizada da paso a exuberantes valles, lagos cristalinos, pantanos que atraen abundante vida silvestre y exuberantes arroyos y hoyos de pesca que esperan a los pescadores.

La ciudad, que lleva el nombre del ingeniero de minas Philip Deidesheimer, quien diseñó la fundición de minerales de la ciudad, fue fundada en 1866 después de que los mineros descubrieran plata. La zona floreció. Los restos de 24 pueblos fantasma hablan de la popularidad de la zona a fines del siglo XIX.

Philipsburg está disfrutando de un resurgimiento en popularidad. Los dulces y los zafiros juegan un papel. También lo hace el centro transitable bordeado de edificios hermosamente restaurados que albergan tiendas, restaurantes y una cervecería. Para los visitantes actuales, aquí hay algunas sugerencias sobre cómo pasar un día perfecto en la pintoresca Philipsburg.

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 5 teresa otto

Las mejores cosas para hacer en Philipsburg

Mina zafiros

La calle principal alberga tres galerías de zafiros. The Sapphire Gallery y Montana Gems of Philipsburg han transportado grava a sus escaparates para que pruebes a extraer las gemas. The Sapphire Gallery ha establecido una instalación interior durante todo el año para extraer zafiros y Montana Gems tiene una instalación al aire libre.

Gem Mountain, por otro lado, tiene una galería en el centro, pero su operación minera solo en verano se encuentra en Sapphire Mountains, apropiadamente llamada Sapphire Mountains, un recorrido panorámico de 23 millas desde el centro.

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 7 teresa otto

Si nunca ha extraído zafiros, el personal le muestra cómo trabajar con el tamiz para que los zafiros aterricen en el centro de la pantalla para recogerlos fácilmente. También le mostrarán lo que debe buscar. Los zafiros en esta área vienen en un arcoíris de colores.

Las tres galerías de zafiros examinarán las piedras preciosas que hayas encontrado. Puede optar por que las piedras sean tratadas térmicamente para realzar el color y cortar si son lo suficientemente grandes.

Compré un cubo de grava para tamizar en Gem Mountain y tenía nueve zafiros grandes y lo suficientemente claros como para facetar. Usé Sapphire Gallery para tratar térmicamente y cortar las piedras.

Consejo profesional: si opta por extraer zafiros en Gem Mountain, use un sombrero y traiga agua, ya que es más fácil detectar las piedras preciosas a la luz del sol que a la sombra. Gem Mountain es accesible para sillas de ruedas.

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 9 teresa otto

Paseo por Broadway

Si está buscando comprar joyas de zafiro confeccionadas, las tres tiendas que he mencionado tienen una hermosa selección de joyas de zafiro y piedras preciosas.

Además de las joyas, el centro transitable a pie es el hogar de Snookies Mercantile que tiene de todo, desde recuerdos hasta una bodega de vinos completamente surtida. Al otro lado de la calle, echa un vistazo a la fotografía de bellas artes en Fisheye Guy Gallery. Gizmos Toy and Novelty, Grassroots Gifts (que presenta artículos hechos en Montana) y Stuff and Such Antiques (una tienda de antigüedades y antigüedades que seguramente te traerá algunos recuerdos de la infancia cuando veas sus tesoros a precios razonables) se alinean en Broadway, Calle principal de Philipsburg.

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 11 teresa otto

Satisfaga su gusto por lo dulce

El lema de Sweet Palaces es La vida es corta, hazla dulce. Dejé el azúcar el 1 de enero. Todo terminó el día que entré al Sweet Palace. Me caí del vagón de manera espectacular. Esta tienda hace su propio caramelo de agua salada, dulce de azúcar y chocolates. Encontrarás una gran selección de dulces nostálgicos como Root Beer Barrels y Sugar Daddys. Cuando sea el día de hacer un caramelo, puedes ver el proceso.

Puedo responder por el dulce de chocolate tipo Snicker y las trufas y las garras de oso y los frijoles horneados de Boston, entiendes la idea.

Consejo profesional: The Sweet Palace y Sapphire Gallery, que está al lado, están cerrados los sábados.

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 13 teresa otto

Visita un museo o dos

El Museo del Condado de Granite tiene artefactos de los primeros colonos de Philipsburg, así como puntas de flecha y trajes de cuentas de nativos americanos. Un Salón de la Fama de los Pueblos Fantasma muestra fotos de los pueblos fantasmas de las áreas con una breve descripción de su historia.

Lo más destacado del museo está en el sótano, donde una maqueta de la mina Granite Mountain y una cabaña de cazadores te dan una buena idea de la vida en Philipsburg hace 100 años.

Consejo profesional: el sótano no cumple con ADA. Permita una o dos horas para su visita. Si está interesado en aprender más sobre el área, visite la librería integral del museo.

Cerca de allí, el Museo de Cumplimiento de la Ley de Montana está abierto de miércoles a domingo por la tarde. Junto con una celda de prisión muy pequeña que, según los informes, es un excelente disuasivo del crimen, un punto destacado incluyó leer sobre Ruth Garfield. Fue la primera mujer sheriff de Montana, nombrada para el cargo después de que su marido, el sheriff, muriera en cumplimiento del deber en 1921.

Hacer un recorrido

Además de pasear por Broadway, recorra Philipsburg en Gilmer and Salisbury Stage Line, tirado por un par de hermosos caballos. El recorrido narrado de 45 minutos da vida a los primeros días de la minería al pasar por los edificios históricos de la ciudad, incluida la escuela original, la cárcel y el teatro.

Eche un vistazo al teatro Philipsburg

Establecido en 1891, el teatro es el teatro en funcionamiento más antiguo del estado. El teatro histórico recientemente renovado espera albergar matinés diarios de un documental sobre la ciudad, Saving the Burg: A Story of Blood, Sweat, and Beers . Para eventos actuales, consulte la página de Facebook de los teatros.

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 15 teresa otto

Visita un pueblo fantasma

Los pueblos fantasmas se encuentran dispersos por las montañas que rodean Philipsburg. Granite Ghost Town State Park está a cinco millas de Philipsburg y fue el sitio de una mina que rindió $ 40,000,000 en plata. Quedan restos de la mina, así como los cimientos del edificio y la sala de mineros.

A solo una milla al este de Philipsburg, quedan edificios de madera del pueblo fantasma de Kirkville. Mientras que el Museo del Condado de Granite muestra los pueblos fantasmas del área en su pared del Salón de la Fama, obtenga un periódico/guía gratis para obtener una lista y un mapa de los pueblos fantasmas del condado.

Consejo profesional: se puede acceder en automóvil a los pueblos fantasmas de Granite y Kirkville. A los demás se llega más fácilmente con un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 17 teresa otto

Disfruta del lago de Georgetown

Kayak, paseos en bote, pesca o un picnic junto al lago son suyos para disfrutar en el lago Georgetown de 3,700 acres. El agua cristalina es el hogar de truchas arco iris y de arroyo del tamaño de un trofeo, así como del salmón kokanee. El lago, rodeado por las cadenas montañosas Pintler, Sapphire y Flint Creek, se encuentra a 6,400 pies de altura. El aire fresco de la montaña acompaña al hermoso paisaje.

Los sitios para acampar abrazan la costa. Tome un poco de vino de Snookies Mercantile o fruta fresca y orgánica y queso de Philipsburg Food Share (que actualmente opera en el vestíbulo del Philipsburg Theatre) para un picnic.

Consejo profesional: puede comprar licencias de pesca en línea en el sitio web de Montana Fish, Wildlife, and Parks. Si visita Philipsburg en el invierno, la pesca en el hielo es popular en el lago, así como el esquí en Discovery Ski Area.

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 19 teresa otto

Mejores Restaurantes En Philipsburg

La mayoría de los restaurantes están ubicados a lo largo de Broadway. Al otro lado de la calle de Philipsburg Brewing Company, Bricks Pub no solo tiene la cerveza de barril de la cervecería, sino que también tiene un bar completo, una gran selección de vinos y un menú para complacer a todos los gustos.

Para comida mexicana, diríjase a Kikos, un restaurante familiar. Echa un vistazo a su página de Facebook para conocer los horarios y el menú.

Dirígete a Philipsburg Creamery para disfrutar de un helado artesanal hecho en casa con crema Montana, huevos e incluso azúcar de remolacha azucarera cultivada en la parte este del estado. Para seguir con un sabor de origen local, pruebe el helado de arándano.

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 21 teresa otto

Pruebe una cerveza de Philipsburg Brewing Company. Está ubicado en el Sayrs Bank completamente restaurado, construido a fines del siglo XIX durante el apogeo del auge de la plata.

Consejo profesional: consulte su sitio web para ver la programación de entretenimiento en vivo.

Las mejores cosas que hacer en Philipsburg - 23teresa otto

Si vas a pasar la noche

Recomiendo hospedarse en Kaiser House, que abrió como hotel en la década de 1880. Totalmente renovado con cómodas camas y ropa de cama fina, el edificio histórico cuenta con cinco habitaciones. Cada habitación bien equipada es única y está decorada de acuerdo con un hotel de esta época. Cada mañana se sirve un desayuno caliente. Está convenientemente ubicado en Broadway.

Consejo profesional: todas las habitaciones están en el segundo piso. Usa el montacargas para tu equipaje.

¿Vale la pena visitar Philipsburg?

Phillipsburg es un lugar privilegiado para la mina de estas piedras preciosas multicolores. Esta oportunidad de encontrar zafiros y buscar joyas hechas a mano consolida a Philipsburg como una de las mejores ciudades pequeñas de Montana para visitar. Una de las minas de zafiro de Philipsburg más populares es Gem Mountain, ubicada a 22 millas al oeste de la ciudad.

¿Por qué es conocido Philipsburg Montana?

En el corazón del país de los zafiros de Montana, Philipsburg cuenta con varias oportunidades para buscar sus propios zafiros de Montana en cualquiera de las varias tiendas de la ciudad, o explorar las antiguas minas de plata y piedras preciosas de Montana en las montañas circundantes y los pueblos fantasmas.

¿Es Philipsburg MT un buen lugar para vivir?

Vivir en Philipsburg ofrece a los residentes una sensación de mezcla rural suburbana y la mayoría de los residentes son dueños de sus hogares. En Philipsburg hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. Muchos jubilados viven en Philipsburg y los residentes tienden a ser conservadores. Las escuelas públicas en Philipsburg están por encima del promedio.

¿Qué edad tiene Philipsburg Montana?

La ciudad lleva el nombre de Philip Deidesheimer, un destacado ingeniero de minas de la región minera de Comstock en Nevada. En la década de 1800, Philipsburg era una próspera ciudad minera. Se registró oficialmente como ciudad en 1867 y, en ese momento, estaba creciendo a un ritmo acelerado.

¿Vale la pena visitar Philipsburg?

Phillipsburg es un lugar privilegiado para la mina de estas piedras preciosas multicolores. Esta oportunidad de encontrar zafiros y buscar joyas hechas a mano consolida a Philipsburg como una de las mejores ciudades pequeñas de Montana para visitar. Una de las minas de zafiro de Philipsburg más populares es Gem Mountain, ubicada a 22 millas al oeste de la ciudad.

¿Por qué es conocido Philipsburg Montana?

En el corazón del país de los zafiros de Montana, Philipsburg cuenta con varias oportunidades para buscar sus propios zafiros de Montana en cualquiera de las varias tiendas de la ciudad, o explorar las antiguas minas de plata y piedras preciosas de Montana en las montañas circundantes y los pueblos fantasmas.

¿Es Philipsburg MT un buen lugar para vivir?

Vivir en Philipsburg ofrece a los residentes una sensación de mezcla rural suburbana y la mayoría de los residentes son dueños de sus hogares. En Philipsburg hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. Muchos jubilados viven en Philipsburg y los residentes tienden a ser conservadores. Las escuelas públicas en Philipsburg están por encima del promedio.

¿Qué edad tiene Philipsburg Montana?

La ciudad lleva el nombre de Philip Deidesheimer, un destacado ingeniero de minas de la región minera de Comstock en Nevada. En la década de 1800, Philipsburg era una próspera ciudad minera. Se registró oficialmente como ciudad en 1867 y, en ese momento, estaba creciendo a un ritmo acelerado.