Las mejores cosas que hacer en Provincetown, MA: dónde alojarse, comer y jugar - 3

Las mejores cosas que hacer en Provincetown, MA: dónde alojarse, comer y jugar

A diferencia del invierno en Provincetown, cuando este destino único es acogedor y relativamente vacío, P-town (como muchos lo llaman) en verano tiene una sensación de celebración constante; está repleto de desfiles, entretenimiento al aire libre, bicicletas que se deslizan entre la multitud en la calle y niños y adultos cargados de azúcar.

Llegar a Provincetown en el verano también requiere una planificación creativa. Aunque P-town está a solo unas 60 millas de Boston en línea recta (y, aunque es costoso, puede volar al pequeño Aeropuerto Municipal de Provincetown), puede ser una caminata de varias horas en automóvil hasta la punta de Cape Cod durante el verano. Los fines de semana, más de 100.000 automóviles cruzarán los puentes Bourne y Sagamore desde tierra firme.

3 formas sin estrés de organizar su viaje

1. Practica la conducción meditativa

Y no vayas el viernes por la tarde ni regreses el domingo. Puede disfrutar más de su viaje si se detiene en el restaurante Moby Dicks u otros lugares en el camino. Eventualmente llegarás allí.

2. Conduce mientras un festival está en progreso

Eso es lo que hicimos el año pasado. Llegué mientras se desarrollaba el desfile de Carnaval. Fue muy fácil e incluso llegamos a ver el final del desfile.

3. Deja el coche en casa

Tome un autobús (Greyhound sale por el cabo) o, mucho más agradable, un ferry rápido desde Boston (es un viaje de 90 minutos con Bay State o Boston Harbor Cruises). También hay transbordadores menos frecuentes desde Plymouth.

Las mejores cosas que hacer en Provincetown, MA: dónde alojarse, comer y jugar - 5

Rosemarie Mosteller/Shutterstock

Cosas que hacer en Provincetown

1. Haga un viaje desde MacMillan Wharf

Cuando bajes del barco, estarás justo en el muelle MacMillan, con barcos alineados para viajes de observación de ballenas y focas, goletas y barcos de pesca, bandadas de gaviotas y turistas felices que ya se relajan. Casi todo está a poca distancia a pie o, si viaja con poco equipaje, puede alquilar una bicicleta en Provincetown Bike Rentals, Arnolds Bike Shop, P-town Bikes u otros.

2. Pasear por la calle comercial

La calle principal de Provincetown está llena de casas encantadoras, muchas rodeadas de jardines de colores brillantes, así como una gran cantidad de tiendas, posadas históricas, excelentes vistas a la bahía y perros (y sus dueños) de todas las formas y tamaños.

3. Descubra las casas flotantes de Long Point

Un paseo divertido por la historia puede incluir la búsqueda de placas distintivas de color blanco sobre azul que marcan los edificios que fueron movidos por balsas y flotaron a través del puerto desde Long Point (sitio del faro de Long Point) hasta Provincetown a partir de 1850 debido a los desafíos a sus industria pesquera.

Se puede acceder a la playa de Long Point en verano desde el muelle MacMillan a través de un servicio de transporte en barco o una extenuante caminata de ida y vuelta de ocho millas.

Las mejores cosas que hacer en Provincetown, MA: dónde alojarse, comer y jugar - 7 lunamarina / Shutterstock.com

4. Dirígete a las playas

Miles de personas terminan en Herring Cove o en Race Point en los meses de verano. Ambas playas son parte de la costa nacional de Cape Cod. Todos los que van en bicicleta, automóvil oa pie tienen que pagar una tarifa para ir a la playa desde junio hasta el Día del Trabajo. Los pases anuales Cape Cod National Seashore se pueden comprar en línea, o puede usar su Pase para el Parque Nacional America the Beautiful.

Las mejores cosas que hacer en Provincetown, MA: dónde alojarse, comer y jugar - 9 EQRoy / Shutterstock.com

5. Examine el arte

Provincetown es la colonia de arte continuo más antigua de América. Verás pintura, escultura, arte popular y artesanías por toda la ciudad. Pero la increíble colección de museos y galerías de arte de P-town incluye el Museo y Asociación de Arte de Provincetown (PAAM), de 100 años de antigüedad, el Centro de Trabajo de Bellas Artes, el Monumento al Peregrino y el Museo de Provincetown, así como galerías como Albert Merola Gallery , la Galería Cortile , la Galería Schoolhouse y la Galería Julie Heller .

Dónde Comer En Provincetown

Comer (y beber) son las actividades principales en Provincetown en el verano, y hay una variedad de lugares, desde tiendas que venden sándwiches hasta cafés informales al aire libre y restaurantes de lujo con vista a la bahía. Aquí hay algunos que son memorables:

1. Cervecería al aire libre del noreste

Elija entre un extenso menú de cervezas artesanales, cócteles con infusión de hierbas y ostras, pastas y más frescos de Wellfleet, todo mientras se sienta en un refugio fresco y lleno de plantas en Commercial Street.

2. Bar acuático

Ingrese al Aquarium Mall desde Commercial Street, tome algo para comer en el patio de comidas y camine de regreso al Aqua Bar para beber y contemplar la playa y la bahía. En un día soleado, es posible que tengas que esperar por un asiento, pero muchos turistas no son conscientes de este agradable escape de la multitud.

3. Panadería y Sandwichería Relish

Relish es un gran lugar para recoger provisiones para la playa, con todo, desde sándwiches para el desayuno hasta ensaladas y platos veganos hasta dulces.

4. Panadería portuguesa de Provincetown

Famoso por su masa frita con azúcar granulada y canela, llamada malasada en portugués, este escaparate no es atractivo, pero es un vestigio apreciado de la gran comunidad portuguesa de P-town.

5. La olla de langosta

The Lobster Pot ha estado en el negocio por más de 70 años. Este restaurante de gestión familiar es el lugar ideal para la sopa de pescado y los rollos de langosta. Su bistec también tiene abanicos.

6. Pizza espirituana

Spiritus Pizza, un lugar favorito desde hace mucho tiempo (50 años) para pizzas a precios razonables y otros bocadillos, es especialmente popular entre los noctámbulos (la cocina permanece abierta hasta una hora después de que cierran los bares).

7. Helado casero de los hermanos Lewis

Lewis Brothers, que a veces merece una cola larga, presenta sabores como nuez de arce y frambuesa negra, junto con originales como Grape Nut y té verde. También tienen un camión de helados que funciona con energía solar que visita las playas.

Dónde comprar en Provincetown

Las tiendas en Provincetown dependen en gran medida de las multitudes de verano para mantenerse activas durante todo el año, al igual que los restaurantes y hoteles.

1. Librería de Provincetown

Obtenga una copia de Lands End: A Walk in Provincetown de Michael Cunnigham en esta librería de 90 años para darle profundidad a su visita. Los residentes actuales y anteriores de P-town escribieron muchos libros que se venden aquí. También echa un vistazo a Teds Used Books cerca.

2. Botánica

Botanica es una tienda para el hogar y el jardín que ofrece de todo, desde plantas hasta macetas, casitas para pájaros y velas, todo diseñado con amor y un ojo original.

3. Hijas de capitanes

Una casa de té y boutique, Captains Daughters ha sido descrita como una parte de bar de té, una parte de galería y una parte de boutique.

4. Loco como un sombrerero

Ya sea que esté buscando un sombrero de playa, un sombrero de fieltro o un canotier de paja, Mad as a Hatter le proporcionará adornos que nunca supo que necesitaba.

5. Mapa

Map es una especie de tienda alternativa ecléctica con de todo, desde camisetas hasta decoración moderna para el hogar y carteles geniales.

Dónde alojarse en Provincetown

Dondequiera que te quedes en Provincetown en el verano, asegúrate de hacer las reservas con mucha anticipación. Pocos sitios son económicos en temporada alta (aunque hay algunos Airbnbs que son chollos).

1. Posada en Cook Street

En el extremo este de la ciudad, el histórico Inn at Cook Street fue construido en 1836 y ha sido cuidadosamente mantenido. Construido en estilo renacimiento griego, tiene una casa principal, dos cabañas y jardines.

2. Hotel de arte White Porch Inn

Una mezcla de lo moderno y lo clásico, muchas de las habitaciones del White Porch Inn incluyen chimeneas y bañeras de hidromasaje y ofrecen vistas al Monumento al Peregrino oa la bahía.

3. Lands End Posada

Situado en una colina con vistas a la ciudad, Lands End Inn ofrece vistas panorámicas al mar y un comedor soleado con una gran sala con chimenea y solárium.

4. Posada del jardín secreto

Cerca del centro de la ciudad, el pequeño Secret Garden Inn de siete habitaciones fue una vez una casa de capitanes de mar de la década de 1830; tiene un jardín privado y vistas al puerto desde un balcón.

5. Casa de huéspedes y spa Carpe Diem

El Carpe Diem Guesthouse cuenta con un jardín zen y un spa Namaste con acceso gratuito para los huéspedes, 18 habitaciones y un desayuno completo.

Las mejores cosas que hacer en Provincetown, MA: dónde alojarse, comer y jugar - 11

Bárbara Winard

Consejos de viaje

asistir a una celebración

El latido nocturno de la música que emana de los infames bares y cabarets de P-towns se escucha arriba y abajo de Commercial Street, especialmente los fines de semana, pero algunas de las celebraciones más felizmente estridentes de P-towns tienen lugar durante el día.

Algunos de estos han sido cancelados en 2020, como la Semana de la Familia LGBTQ gigante en agosto, pero hasta ahora otros todavía están programados. Aún así, asegúrese de consultar con anticipación.

En junio, el Festival Portugués de Provincetown de cuatro días se llena de música, baile y comida tradicionales portugueses. Termina con la Bendición de la Flota, durante la cual se lleva una estatua de San Pedro, el santo patrón de los pescadores, al muelle MacMillan. Los barcos, muchos adornados con banderas y gallardetes, son bendecidos por el obispo.

Otros aspectos destacados del verano

Julio: Desfile del 4 de julio y fuegos artificiales

Agosto: Semana de la Ballena, Festival de Jazz de Provincetown, Semana del Carnaval

Septiembre: Exhibición y Desfile de Autos Antiguos, Semana de Apreciación de Mascotas y Bendición de los Animales

Para obtener más recomendaciones (muchas de las cuales también son accesibles durante el verano), vea nuestra versión de Provincetown como una escapada perfecta de fin de semana de invierno.

¿Puedes moverte por Provincetown sin coche?

Si planea pasar todas sus vacaciones en Provincetown, no necesita un automóvil, porque todo está a poca distancia a pie o en bicicleta. Y debido a que el estacionamiento es una molestia en esta pequeña ciudad, considere dejar su automóvil en casa y tomar un bote desde Boston o Plymouth.

¿Cuántos días necesitas en Provincetown?

Podrá ocupar su tiempo durante 3 o 4 días en Provincetown y podrá disfrutar de un tiempo de "descanso" para relajarse un poco. Esta es una preferencia personal, pero prefiero no empacar y desempacar demasiadas veces para pasar el tiempo extra en el Cabo. Hay mucho más que hacer que simplemente comprar en Comercial.

¿Vale la pena visitar Provincetown MA?

Provincetown es una ciudad en el punto norte de Cape Cod en Massachusetts. Esta ciudad tiene una historia larga e interesante y es un lugar fantástico para visitar ya que hay muchas cosas que ver y hacer durante una estadía. De hecho, hay algo para todos los gustos, sin importar la edad o los gustos personales.

¿Puedes caminar hasta la playa desde Provincetown?

Si desea una playa a la que pueda caminar, si sale del rompeolas en el extremo oeste de Commercial Street (el rompeolas tiene más de una milla de largo), puede cruzar algunas dunas y acceder a una playa.

¿Puedes moverte por Provincetown sin coche?

Si planea pasar todas sus vacaciones en Provincetown, no necesita un automóvil, porque todo está a poca distancia a pie o en bicicleta. Y debido a que el estacionamiento es una molestia en esta pequeña ciudad, considere dejar su automóvil en casa y tomar un bote desde Boston o Plymouth.

¿Cuántos días necesitas en Provincetown?

Podrá ocupar su tiempo durante 3 o 4 días en Provincetown y podrá disfrutar de un tiempo de "descanso" para relajarse un poco. Esta es una preferencia personal, pero prefiero no empacar y desempacar demasiadas veces para pasar el tiempo extra en el Cabo. Hay mucho más que hacer que simplemente comprar en Comercial.

¿Vale la pena visitar Provincetown MA?

Provincetown es una ciudad en el punto norte de Cape Cod en Massachusetts. Esta ciudad tiene una historia larga e interesante y es un lugar fantástico para visitar ya que hay muchas cosas que ver y hacer durante una estadía. De hecho, hay algo para todos los gustos, sin importar la edad o los gustos personales.

¿Puedes caminar hasta la playa desde Provincetown?

Si desea una playa a la que pueda caminar, si sale del rompeolas en el extremo oeste de Commercial Street (el rompeolas tiene más de una milla de largo), puede cruzar algunas dunas y acceder a una playa.