Las mejores cosas que hacer en Salisbury, Inglaterra - 3

Las mejores cosas que hacer en Salisbury, Inglaterra

Salisbury está en el condado de Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra. Está a 79 millas de Londres, a 33 millas de Bath y cerca de los yacimientos neolíticos de Stonehenge y Avebury. Los visitantes se sienten atraídos por Salisbury por su magnífica catedral gótica, el centro de la ciudad medieval y abundantes espacios verdes, lo que lo convierte en el destino ideal para una excursión de un día.

Cosas que hacer en Salisbury

Podrías pasar varias horas simplemente explorando la catedral, su cierre y las antiguas calles del centro de la ciudad. Sin embargo, también hay parques y paseos junto al río. Luego están los pubs y los restaurantes, además de muchas tiendas independientes.

El centro de Salisbury es compacto, transitable y en su mayoría plano. Recorrer todo el cierre de la catedral agregará aproximadamente una milla y media a su caminata.

Las mejores cosas que hacer en Salisbury, Inglaterra - 5

karen warren

Catedral de Salisbury

La Catedral de Salisbury se construyó entre 1220 y 1258 y se considera el mejor ejemplo de la arquitectura gótica inglesa temprana en el país. Su torre visible desde muchos puntos alrededor de la ciudad mide 404 pies, la más alta de Gran Bretaña.

Dentro de la catedral, puedes admirar las tumbas medievales y la mampostería y disfrutar de un tranquilo paseo por los claustros, los más grandes de Gran Bretaña. Maravíllate con el reloj en funcionamiento más antiguo de Europa, que data de 1356. Y no te pierdas la Carta Magna, una de las cuatro copias originales de la carta de derechos firmada por el rey Juan en 1215.

El acceso de visitantes puede estar restringido en determinados momentos, especialmente en Navidad y Semana Santa. Es recomendable reservar con anticipación si desea subir los 332 escalones hasta la parte superior de la torre para disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad y el campo circundante.

Las mejores cosas que hacer en Salisbury, Inglaterra - 7

karen warren

Cierre de la catedral

El cierre de la catedral (el área alrededor de la catedral que contiene espacios abiertos, casas y edificios eclesiásticos) es el área más grande de Gran Bretaña. Una extensión total de 80 acres, el cierre incluye jardines, grandes edificios e incluso una iglesia y una escuela. Toda la zona está rodeada por una muralla medieval con portales que conectan la catedral con la ciudad.

Da un paseo tranquilo por el recinto y disfruta del espacio verde, la arquitectura y las vistas de la catedral. Algunos de los edificios están abiertos a los visitantes. Estos incluyen Mompesson House, una casa adosada del siglo XVIII, y Arundells, que alguna vez fue la casa del ex primer ministro Ted Heath.

Museo de Salisbury

Uno de los edificios más impresionantes de la Catedral cerca alberga el Museo de Salisbury. Esta es la Casa de los Reyes, que data del siglo XIII pero fue reconstruida 200 años después. (Los visitantes de Iowa pueden estar familiarizados con la réplica de Kings House en Salisbury House en Des Moines).

Los visitantes del museo pueden explorar colecciones sobre la historia de Salisbury y sus alrededores. De particular interés son los hallazgos arqueológicos del sitio cercano de Stonehenge. El museo también tiene exposiciones especiales.

Las mejores cosas que hacer en Salisbury, Inglaterra - 9

Nigel Jarvis/Shutterstock

Mercado Medieval

Si sales de la Catedral cerca de High Street Gate, llegarás al corazón medieval de la ciudad. Uno de los placeres de una visita a Salisbury es caminar por las calles antiguas y admirar los edificios históricos. Mientras camina, no olvide mirar hacia arriba: muchos escaparates modernos están coronados por edificios mucho más antiguos.

La ciudad se centra en el antiguo mercado y en la cercana Cruz de Aves, donde los comerciantes medievales vendían sus mercancías. Otros edificios notables incluyen la iglesia de Santo Tomás de Canterbury del siglo XV y John a Ports House, la casa más antigua de Salisbury y ahora una tienda de porcelana.

Molino de Fisherton

A solo unos minutos a pie del centro de la ciudad, Fisherton Mill fue originalmente un molino de granos construido en 1880. Hoy es una gran galería independiente con dos pisos de obras de arte, muebles caseros y artículos más pequeños como joyas y cristalería.

Puede disfrutar del entorno histórico del molino mientras busca artículos para comprar. En el patio hay una cafetería así como varios talleres artesanales y una librería.

Las mejores cosas que hacer en Salisbury, Inglaterra - 11

karen warren

Prados de agua y molino de Harnham

Con cinco ríos y muchos espacios verdes, Salisbury tiene muchos paseos. Uno de los mejores es el Town Path de media milla, que comienza en Queen Elizabeth Gardens, cerca de Mill Road, y cruza Water Meadows hacia Harnham.

Los Water Meadows se crearon en el siglo XVII para proporcionar pastos a la ciudad. Hoy son una reserva natural y un paraíso para la vida silvestre. También ofrecen maravillosas vistas a la catedral. Al final del camino está Harnham Mill, un molino de agua del siglo XV que ahora es un hotel y restaurante, perfecto para tomar un café al final de su caminata. Desde aquí, puede regresar por donde vino o caminar por el pueblo de Harnham para volver a ingresar al cierre de la catedral a través de la puerta de Harnham.

Las mejores cosas que hacer en Salisbury, Inglaterra - 13

karen warren

Los mejores lugares para comer en Salisbury

Hay muchos lugares para comer y beber en Salisbury, incluidos pubs históricos donde puede disfrutar de un refrigerio o una comida completa. Alternativamente, puede elegir entre una variedad de cafeterías, establecimientos de comida rápida y lugares para cenar gourmet.

Aquí están algunos de mis favoritos.

Pierna de venado

Merece la pena visitar Haunch of Venison por su edificio con entramado de madera del siglo XV (lo que lo convierte probablemente en el pub más antiguo de Salisbury) y por su ubicación, junto a la Cruz de aves de corral medieval. También afirma ser la posada más embrujada de la ciudad. Haunch of Venison sirve auténtica cerveza y excelente comida, que puedes comer en el bar o en el restaurante de arriba.

el león rojo

Se dice que el Red Lion, de 800 años de antigüedad, es el hotel construido especialmente más antiguo de Europa. Visite el edificio histórico y el encantador patio rodeado de enredaderas de Virginia. El Red Lion es famoso por sus tés de la tarde, pero también puedes disfrutar del almuerzo o la cena allí.

Cafetería Fisherton Mill

Fisherton Mill tiene una cafetería con licencia con asientos en el interior y al aire libre. Es el lugar ideal para combinar un almuerzo o una copa con una sesión de navegación por la galería y los estudios. Puede elegir cualquier cosa, desde café y pastel hasta un sándwich o un almuerzo ligero. Todo es casero con ingredientes locales. Fisherton Mill Cafe ha sido nominado a numerosos premios gastronómicos.

Dónde comprar en Salisbury

Además de Fisherton Mill, hay numerosas tiendas independientes en Salisbury donde puede encontrar cualquier cosa, desde regalos hasta artículos para el hogar y alimentos especiales. Los amantes de las antigüedades no querrán perderse el Mercado de Antigüedades de tres pisos en Catherine Street.

Los mercados han sido una característica habitual de la ciudad desde la Edad Media. El Charter Market, que existe desde 1227, vende todo tipo de productos, incluida comida caliente. También hay eventos especiales, como el Mercado Francés, durante todo el año.

Consejo profesional: La Semana de los Independientes de Salisbury, a principios de julio de cada año, celebra a los minoristas independientes con una variedad de descuentos y concursos.

Los mejores lugares para alojarse en Salisbury

Si elige pasar la noche, hay varios hoteles y pubs con habitaciones en Salisbury. Sin embargo, sus opciones dependerán de si necesita estacionamiento o no (los hoteles del centro de la ciudad suelen tener estacionamiento muy limitado).

Milford Hall Hotel & Spa

Milford Hall Hotel & Spa es un hotel de mercado medio con estacionamiento y un spa. Está aproximadamente a media milla del centro de la ciudad, puede evitar caminar por la concurrida calle tomando el sendero junto al río.

Hotel León Rojo

Si llegas en tren y no necesitas un hotel con parking, el Red Lion de cuatro estrellas sería una buena opción. Este es un edificio muy antiguo con cómodos salones y una variedad de opciones gastronómicas. Algunas habitaciones tienen elementos de época.

Mercure White Hart Hotel

Otra opción céntrica es el Mercure White Hart Hotel. Cerca de la catedral, el hotel está ubicado en un gran edificio georgiano que ha visto a muchos invitados famosos a lo largo de los años, incluidos Charles Dickens y Mark Twain. Las habitaciones son espaciosas y puedes disfrutar de comida tradicional inglesa en el restaurante.

Hacer de su viaje una estadía de una noche le dará más oportunidades de explorar todo lo que Salisbury tiene para ofrecer. También le permitirá visitar sitios históricos cercanos como Stonehenge o Old Sarum.

¿Vale la pena visitar Salisbury, Reino Unido?

En estos días, Salisbury es un destino turístico muy visitado no solo por su rica historia, sin mencionar su proximidad a Stonehenge, a solo 10 millas al norte del centro de la ciudad. También es un lugar popular para visitar por sus numerosas boutiques finas y oportunidades gastronómicas de primer nivel.

¿Por qué es más conocido Salisbury?

¿Por qué es famoso Salisbury? La ciudad de Salisbury es otro lugar famoso de Wiltshire. Salisbury es conocida por la impresionante Catedral de Salisbury, considerada por muchos como uno de los edificios más hermosos de Gran Bretaña, y cuenta con la torre de iglesia más alta del país.

¿Cuánto se tarda en dar la vuelta a la catedral de Salisbury?

Un recorrido por la catedral toma alrededor de 40 a 50 minutos. La exhibición de Terry Pratchett/Museo de Salisbury está a un corto paseo por el césped. Hay comida disponible en el sitio de la catedral para que puedas lograr mucho en poco tiempo.

¿Qué le gusta visitar en Salisbury?

Salisbury también es una base para descubrir el campo circundante, un paisaje tan esencialmente inglés que es casi demasiado bueno para ser verdad. Cerca encontrará Áreas de Destacada Belleza Natural, Parques Nacionales y Sitios Patrimonio de la Humanidad. Descubra monumentos neolíticos, pintorescos pubs rurales y hermosos paisajes.

¿Vale la pena visitar Salisbury, Reino Unido?

En estos días, Salisbury es un destino turístico muy visitado no solo por su rica historia, sin mencionar su proximidad a Stonehenge, a solo 10 millas al norte del centro de la ciudad. También es un lugar popular para visitar por sus numerosas boutiques finas y oportunidades gastronómicas de primer nivel.

¿Por qué es más conocido Salisbury?

¿Por qué es famoso Salisbury? La ciudad de Salisbury es otro lugar famoso de Wiltshire. Salisbury es conocida por la impresionante Catedral de Salisbury, considerada por muchos como uno de los edificios más hermosos de Gran Bretaña, y cuenta con la torre de iglesia más alta del país.

¿Cuánto se tarda en dar la vuelta a la catedral de Salisbury?

Un recorrido por la catedral toma alrededor de 40 a 50 minutos. La exhibición de Terry Pratchett/Museo de Salisbury está a un corto paseo por el césped. Hay comida disponible en el sitio de la catedral para que puedas lograr mucho en poco tiempo.

¿Qué le gusta visitar en Salisbury?

Salisbury también es una base para descubrir el campo circundante, un paisaje tan esencialmente inglés que es casi demasiado bueno para ser verdad. Cerca encontrará Áreas de Destacada Belleza Natural, Parques Nacionales y Sitios Patrimonio de la Humanidad. Descubra monumentos neolíticos, pintorescos pubs rurales y hermosos paisajes.