Las mejores cosas que hacer en soplar rock, además de dónde comer y quedarse - 3

Las mejores cosas que hacer en soplar rock, además de dónde comer y quedarse

La mayoría de la gente visita Blowing Rock, Carolina del Norte, por el aire fresco de la montaña y la abundancia de actividades al aire libre. No importa el motivo o la temporada, siempre es un buen momento para visitar. Un destino turístico durante más de 120 años, Blowing Rock es el lugar para dejar atrás todas sus preocupaciones, relajarse y descansar, o salir a la naturaleza para disfrutar de una aventura al aire libre.

Blowing Rock, un parque infantil al aire libre durante todo el año justo al lado de Blue Ridge Parkway, está a menos de 2 horas de Charlotte y a poco más de 3 horas de la capital de Raleigh. Perfecto para una escapada de fin de semana.

Cosas que hacer en Blowing Rock

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Blowing Rock? Cualquier momento. La primavera es mi favorito personal cuando todo está en flor y hay nueva vida en todas partes. El clima en verano es agradable y cálido, pero es más fresco que en las elevaciones más bajas. El otoño es excelente para presenciar los colores cambiantes del follaje otoñal, pero puede estar muy concurrido. (Planifique en consecuencia y haga reservas de alojamiento con mucha anticipación). Los amantes de la nieve estarán encantados de visitar en los meses de invierno, pero asegúrese de consultar el clima y las condiciones de la carretera antes de dirigirse.

Las mejores cosas que hacer en soplar rock, además de dónde comer y quedarse - 5

baya loretta

Ver la roca que sopla

Una visita obligada del país alto y la primera atracción turística de Carolina del Norte, The Blowing Rock está a solo 2 millas del centro de la ciudad en la US Hwy 321. Con más de un millón de años, The Rock sobresale 3,000 pies sobre el desfiladero del río Johns. Las vistas desde la roca misma y la plataforma de observación son amplias e impresionantes.

Planee pasar al menos una hora o más allí. Date tiempo extra para tomar fotografías y navegar por la tienda de regalos. Los terrenos son en su mayoría accesibles, con la excepción de algunos senderos. Las horas son estacionales y el clima lo permite.

Las mejores cosas que hacer en soplar rock, además de dónde comer y quedarse - 7

Serge Skiba / Shutterstock

Caminata por el país alto

Una de las actividades favoritas en las alturas es ver el aire libre a pie. Hay muchos lugares hermosos para caminar en Blowing Rock.

Glen Burney Trail (PDF) es una hermosa caminata de 3 millas con un comienzo de sendero a solo dos cuadras de Main Street. Esta caminata desciende por un antiguo sendero nativo, a través de un frondoso bosque que conduce no a una, sino a tres cascadas mágicas Cascades, Glen Burney Falls y Glen Marie Falls.

Consejo profesional: este sendero está catalogado como moderado pero puede ser extenuante ya que se vuelve empinado y rocoso en algunos lugares.

Los senderos planos más tranquilos en Blowing Rock incluyen Bass Lake Trail (0.9 millas) y The Maze (3 millas). Ambos son parte del Sistema de Senderos del Parque Conmemorativo Moses Cone. Hay un comienzo de sendero conveniente en el estacionamiento justo al lado de Blue Ridge Parkway, y ambos senderos son accesibles para sillas de ruedas.

Las mejores cosas que hacer en soplar rock, además de dónde comer y quedarse - 9

Dee Browning / Shutterstock

Visite el Parque Conmemorativo Moses Cone

Esta propiedad de 3,600 acres, administrada por el Servicio de Parques Nacionales, presenta la histórica Moses Cone Manor, también conocida como Flat Top Manor, una mansión anterior a la guerra construida y propiedad del aristócrata Moses Cone. La impresionante mansión de columnas blancas se encuentra en lo alto de una colina con hermosas vistas de la propiedad circundante, incluido Bass Lake. El Gremio de Artesanía de las Tierras Altas del Sur administra la mansión, el museo y la tienda de regalos. Puede encontrar más información aquí.

Los terrenos de la propiedad incluyen 27 millas de senderos disponibles para caminar, caminar y montar a caballo. También es un sitio popular para el esquí de fondo en el invierno. Prepare un almuerzo, pase unas horas caminando por los jardines y luego disfrute de un picnic junto al lago Bass.

Enganche una trucha de trofeo

Si tiene su propio equipo y una licencia, la pesca en y cerca de Blowing Rock es abundante en aguas públicas. Para una experiencia inolvidable, lecciones de pesca con mosca o para encontrar algunos hoyos de pesca privados y de primera, hay varios equipos de guías locales para acomodarlo.

Mi favorito es Chetola Resort Orvis Endorsed Fly Fishing, el único albergue respaldado por Orvis en Blowing Rock. Otros equipos cercanos son Mountains to Coast y River Girl Fishing Co. Para más lugares de pesca o proveedores de Blowing Rock, consulte aquí.

Las mejores cosas que hacer en soplar rock, además de dónde comer y quedarse - 11

baya loretta

Disminuya la velocidad en el centro

Explore el encanto del centro de Blowing Rock. Explore tiendas y galerías, saboree un delicioso almuerzo, relájese en el parque, el centro tiene mucho que ofrecer.

Encontrarás tiendas únicas, galerías, artículos para el hogar y tiendas de deportes, además de un poco de todo lo demás.

Si está buscando aún más tiendas, le encantará el Tanger Outlet Mall en Valley Boulevard, a solo una milla del centro histórico.

Para relajarse un poco después de ir de compras o para trabajar con el almuerzo, hay un pequeño oasis cerca de Main Street. Mayview Lake, New Years Creek y Annie Cannon Gardens están en Laurel Lane, todos a poca distancia del centro de la ciudad.

Las mejores cosas que hacer en soplar rock, además de dónde comer y quedarse - 13

baya loretta

Descubre la historia de Blowing Rock

Pasa tiempo de calidad en el interior del Museo de Historia y Arte de Blowing Rock (BRAHM). Un museo de ladrillos de piedra bellamente construido en Main Street muestra la rica herencia y cultura de los Apalaches a través del arte y otras exhibiciones. El museo presenta exhibiciones permanentes, así como varias exhibiciones rotativas que cambian a lo largo del año, por lo que siempre hay algo nuevo para ver.

Los eventos de BRAHM incluyen galas, charlas, conciertos y talleres para niños y adultos de todos los niveles artísticos, incluidos Cork and Canvas, los talleres de pintura mientras se bebe vino (a partir de 21 años).

La exclusiva tienda de regalos BRAHM ofrece arte local hecho a mano, cerámica, carpintería y joyería, además de libros, kits creativos y herramientas para artistas y artesanos. El museo está abierto de martes a sábado. Silla de ruedas accesible.

Las mejores cosas que hacer en soplar rock, además de dónde comer y quedarse - 15

Nolichuckyjake/Shutterstock

Viaja en el ferrocarril Tweetsie

Hay mucho que ver y hacer en Tweetsie Railroad. Más que un parque de diversiones (desde 1957), Tweetsie es una gran parte de la historia de Blowing Rock y Carolina del Norte. Es divertido para todas las edades y un lugar especial para crear recuerdos. Hay atracciones, entretenimiento, actividades, restaurantes, tiendas e incluso un zoológico.

¿Mencioné el viaje en tren? El motor de vía estrecha No. 12 Tweetsie es la última locomotora de vapor sobreviviente del ferrocarril del este de Tennessee y el oeste de Carolina del Norte. Puede realizar un viaje de 3 millas a través de las montañas de Carolina en un tren al aire libre tirado por ella o Engine No. 190, The Yukon Queen .

Vive la Aventura Extrema

Para el viajero más aventurero de más de 50 años, Blowing Rock tiene una gran cantidad de actividades al aire libre para cada temporada.

Las actividades deportivas de invierno, como el esquí, el snowboard y el patinaje sobre hielo, se pueden encontrar en Appalachian Ski Mountain. Si prefiere simplemente sentarse y relajarse mientras observa a otros esquiar, el albergue ofrece una variedad de servicios para esquiadores y no esquiadores por igual, es para no fumadores y tiene Wi-Fi de cortesía.

A menos de 5 millas de distancia, Sky Valley Zip Tours tiene 10 tirolesas, saltos desde acantilados y un puente colgante de 120 pies de largo. A cuatro millas del centro se encuentra High Gravity Adventures, un parque de aventuras aéreas junto a Tweetsie Railroad.

Celebre las fiestas

Blowing Rock es un pueblo al que le encanta celebrar las fiestas todas las fiestas. Hay un fin de semana de actividades del 4 de julio, incluido un desfile del Día de la Independencia. En octubre, vístete con tu disfraz favorito y únete a la diversión en el Festival de Halloween y Monster March. Siempre uno de los favoritos, diciembre es el mes de Navidad en el parque, Iluminación de la ciudad y Festival de las luces en Chetola. Todo el mes de enero alberga el Blowing Rock Winterfest.

Otros eventos populares que disfrutan tanto los lugareños como los visitantes incluyen la Sinfonía de mediados de verano junto al lago en Chetola. De mayo a septiembre, los domingos por la tarde una vez al mes hay un festival Art in the Park, seguido de la serie Concert in the Park gratuita. El mercado de agricultores de Blowing Rock se lleva a cabo en el centro todos los jueves por la tarde, también de mayo a finales de septiembre.

Las mejores cosas que hacer en soplar rock, además de dónde comer y quedarse - 17

baya loretta

Los mejores restaurantes de Blowing Rock

Una de mis cosas favoritas para hacer en vacaciones es comer, y Blowing Rock no defrauda. Esta no es de ninguna manera una lista completa de todos los increíbles restaurantes que se encuentran en Blowing Rock, solo algunos de nuestros favoritos hasta ahora.

El pub de los seis peniques

El Six Pence Pub es un lugar al que querrás volver una y otra vez. Es cálido y acogedor, un auténtico pub británico que sirve comida estadounidense y británica. Nuestros platos favoritos son salchichas con puré y pescado con papas fritas.

La taberna del pueblo

Otro favorito, The Town Tavern, es amigable y optimista. Se llaman a sí mismos un bar deportivo, pero siento que es más que eso. Es ese lugar donde puedes cruzar las puertas e instantáneamente sentirte como en casa. Sirven la mejor comida de bar que he probado en mi vida.

La trucha moteada

The Speckled Trout, que sirve trucha de Carolina del Norte recién capturada y otros platos regionales, así como una impresionante selección de vinos, completa varios fantásticos restaurantes del centro.

Consejo profesional: The Town Tavern, Sixpence Pub y The Speckled Trout están todos en Main Street, y todos tienen amplios asientos en el patio al aire libre.

Bistró Roca

Elegante pero informal, una joya escondida, el menú de Bistro Roca incluye comida reconfortante americana nueva como camarones y sémola, hamburguesas y pizza recién cocinada en un horno de leña. Abierto para el almuerzo y la cena solo con reserva.

Restaurante Timberlakes

Ubicado en la histórica Manor House en Chetola Resort, el menú de Timberlakes está inspirado en el renombrado artista de Carolina del Norte, Bob Timberlake. El restaurante cuenta con tres cómodos comedores, una íntima sala de vinos y un comedor frente al mar en el patio. Ya sea que se aloje en Chetola o en la ciudad, Timerlakes es imprescindible.

Empresa cervecera soplando roca

Ninguna lista está completa sin al menos una cervecería. Blowing Rock Brewing Company, ubicada en Sunset Drive, justo al lado de Main Street, elabora la cerveza artesanal de montaña de la más alta calidad. Su menú incluye entrantes, hamburguesas, ensaladas y bocadillos, ah, y cerveza artesanal.

Los mejores hoteles en Blowing Rock

Al igual que con sus restaurantes, hay muchas opciones de hospedaje en Blowing Rock. Los refugios de montaña, los pintorescos bed and breakfast y los hoteles tradicionales son algunas de las muchas opciones. Aquí están algunos de nuestros favoritos.

Centro turístico y balneario de Chetola

Chetola es la palabra cherokee para refugio de descanso, y eso es exactamente lo que Chetola Resort se esfuerza por brindar. El complejo de 78 acres es una de las mejores estadías en Blue Ridge. Las habitaciones incluyen un albergue tipo hotel, ocho habitaciones B y B únicas y condominios de dos a cuatro habitaciones. Disfrute de una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y un spa de servicio completo en el lugar. Totalmente accesible.

Posada de Meadowbrook

Meadowbrook Inn es un refugio pintoresco y tranquilo de cuatro pisos en el corazón del centro de Blowing Rock, a una cuadra de Main Street. Tienen varias habitaciones y suites para satisfacer sus necesidades, incluida una habitación de 1,000 pies cuadrados con su propia piscina en el interior. Hay espacios accesibles disponibles.

Holiday Inn Express

Para las personas que prefieren hospedarse en un hotel tradicional, hay un Holiday Inn Express en la US Hwy 321, a pocas cuadras del centro.

Entonces, ya sea que desee relajarse con un buen libro con vista al lago Chetola, buscar algunas cascadas o ir a las pistas, Blowing Rock es el destino para usted.

Para obtener más inspiración para viajar a Carolina del Norte, consulte algunas de nuestras recomendaciones a continuación.

  • Las experiencias más mágicas durante la Navidad en Blowing Rock, NC
  • Viaje por carretera a Blue Ridge Parkway: el itinerario perfecto de 5 días
  • El secreto mejor guardado de Outer Banks: 9 cosas que hacer en Manteo, Carolina del Norte
  • 15 razones para visitar la hermosa isla de Oak, Carolina del Norte

¿Vale la pena visitar Blowing Rock?

La pequeña tarifa de entrada y los senderos de fácil acceso combinados con las magníficas vistas y la divertida anomalía geológica hacen que valga la pena visitar este sitio.

¿Por qué es conocido Blowing Rock?

The Blowing Rock es un inmenso acantilado de 4,000 pies sobre el nivel del mar, que domina Johns River Gorge 3,000 pies debajo. El fenómeno se llama así porque las paredes rocosas del desfiladero forman un canal por el que el viento del noroeste barre con tanta fuerza que devuelve objetos ligeros arrojados al vacío.

¿Es mejor quedarse en Boone o en Blowing Rock?

Boone es más grande y tiene la influencia de una universidad mediana además de los turistas. La mayoría de los hoteles no se encuentran a poca distancia del centro de la ciudad, pero puede encontrar alojamiento menos costoso en Boone en comparación con BR. Entonces, si su presupuesto lo permite, le recomiendo Blowing Rock.

¿Qué hay para hacer en Boone y Blowing Rock?

  • Montaña carey en las montañas Blue Ridge.
  • Cervecería Appalachian Mountain en Boone.
  • El afloramiento de Blowing Rock.
  • Mile High Swinging Bridge en Grandfather Mountain.
  • Estación de montaña de haya.
  • Motor No. 12 del parque temático Tweetsie Railroad en Blowing Rock.
  • Viñedos Raffaldini en Ronda.
  • Escalada en roca en Ship Rock cerca de Boone.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Blowing Rock?

La pequeña tarifa de entrada y los senderos de fácil acceso combinados con las magníficas vistas y la divertida anomalía geológica hacen que valga la pena visitar este sitio.

¿Por qué es conocido Blowing Rock?

The Blowing Rock es un inmenso acantilado de 4,000 pies sobre el nivel del mar, que domina Johns River Gorge 3,000 pies debajo. El fenómeno se llama así porque las paredes rocosas del desfiladero forman un canal por el que el viento del noroeste barre con tanta fuerza que devuelve objetos ligeros arrojados al vacío.

¿Es mejor quedarse en Boone o en Blowing Rock?

Boone es más grande y tiene la influencia de una universidad mediana además de los turistas. La mayoría de los hoteles no se encuentran a poca distancia del centro de la ciudad, pero puede encontrar alojamiento menos costoso en Boone en comparación con BR. Entonces, si su presupuesto lo permite, le recomiendo Blowing Rock.

¿Qué hay para hacer en Boone y Blowing Rock?

  • Montaña carey en las montañas Blue Ridge.
  • Cervecería Appalachian Mountain en Boone.
  • El afloramiento de Blowing Rock.
  • Mile High Swinging Bridge en Grandfather Mountain.
  • Estación de montaña de haya.
  • Motor No. 12 del parque temático Tweetsie Railroad en Blowing Rock.
  • Viñedos Raffaldini en Ronda.
  • Escalada en roca en Ship Rock cerca de Boone.

Mas cosas…