Las mejores cosas que hacer en St. Simons Island: dónde comer, quedarse y jugar - 3

Las mejores cosas que hacer en St. Simons Island: dónde comer, quedarse y jugar

St. Simons Island es una de nuestras mejores opciones cuando queremos escapar del caos de la vida y reducir la velocidad. Cruzando la calzada desde el continente, las marismas te rodean. Te encuentras relajándote y tu respiración se vuelve más medida y uniforme. Estás en el tiempo de la isla ahora.

Cuatro hermosas islas de barrera abrazan la costa de Georgia a medio camino entre Jacksonville, Florida y Savannah, Georgia. Estas cuatro islas, St. Simons Island, Little St. Simons Island, Jekyll Island y Sea Island, forman las Islas Doradas junto con sus parientes continentales, la ciudad de Brunswick.

St. Simons es una base de operaciones ideal para que los visitantes exploren las Islas Doradas. Cada isla es diferente y única. St. Simons ofrece un resort frente al mar, muchas tiendas locales, kitsch y boutiques, y mucha historia.

Cosas que hacer en la isla de St. Simons

¡Hay tanto que ver y experimentar en St. Simons! Estas son nuestras principales recomendaciones.

Las mejores cosas que hacer en St. Simons Island: dónde comer, quedarse y jugar - 5

Darryl Brooks/Shutterstock

pasear por la playa

¡No te pierdas un paseo por la playa al amanecer! He visto algunos de los amaneceres más espectaculares de mi vida en la playa de St. Simons. También es una manera fantástica de comenzar el día con un paseo al amanecer seguido de una humeante taza de café de ECHO (más información sobre este restaurante favorito de St. Simons a continuación).

Ir a dar un paseo en bicicleta, remar o navegar

Alquile una bicicleta por el día y explore los numerosos senderos para bicicletas en St. Simons. Andar en bicicleta es una excelente manera de explorar St. Simons y hacer ejercicio también. Tome una bicicleta, diríjase a uno de los senderos para bicicletas y deténgase para tomar un sorbo refrescante en el camino de regreso.

Barrys Beach Service ofrece alquiler de bicicletas, kayak y alquiler de velas. Hablando de estar en el agua, alquilar uno de Barrys Hobie Cats es una forma divertida de deslizarse sobre las olas y divertirse. Pero no se preocupe, tendrá un tutorial rápido sobre cómo navegar estos gatos rápidos y luego se irá al agua con su instructor.

Las mejores cosas que hacer en St. Simons Island: dónde comer, quedarse y jugar - 7

NEFLO FOTO / Shutterstock

Visitas a los faros con Cap Fendig

Como amante de la historia, disfruto tomando el recorrido en trolebús que ofrece Lighthouse Tours. El tranvía le permite echar un vistazo al pasado, presente y futuro de St. Simons. Propiedad de Cap Fendig, un narrador y residente de toda la vida de la isla que es miembro de una de las familias más antiguas de la isla, ¡te espera un verdadero placer! Cap Fendig rezuma historia y compartirá felizmente su amor por la isla y sus secretos con los visitantes.

El recorrido en tranvía llevará a los visitantes por la isla para vivir una experiencia inmersiva en la historia de St. Simons. Cada recorrido dura aproximadamente 90 minutos y cubre la historia de las islas desde 1742 hasta la actualidad.

Junto con su esposa Catherine, Cap posee varios negocios locales. La pasión de Caps es ayudar a los visitantes a crear recuerdos especiales que durarán toda la vida.

Llevar a los verdes

Para los golfistas, un viaje a las Islas Doradas es un paraíso. En St. Simons, no se pierda el campo de golf The King and Prince. Hay cuatro hoyos característicos ubicados en los pantanos. El campo King and Prince está en la parte superior de muchas listas de golfistas en serie cuando se trata de escapadas de golf.

Las mejores cosas que hacer en St. Simons Island: dónde comer, quedarse y jugar - 9

JSvideos / Shutterstock

Excursión de un día a la isla Jekyll

Planifique una excursión de un día a Jekyll Island y visite Driftwood Beach. Grandes árboles de madera a la deriva se encuentran dispersos a lo largo de la playa, de pie como centinelas. Esta es una visita obligada cuando visite St. Simons y las Islas Doradas.

Jekyll Island es un parque estatal, y hay un cargo por un pase de estacionamiento ($ 8 por día). Para obtener más información sobre el pase de estacionamiento y cómo comprarlo, haga clic aquí.

Sitio de la batalla de Bloody Marsh

El recorrido del Lighthouse Trolley incluye la ubicación de la batalla del 7 de julio de 1742 entre ingleses y españoles, conocida como la Batalla de Bloody Marsh.

Fue en este sitio donde las fuerzas españolas fueron rechazadas en su único intento de invadir Georgia y atacar Fort Frederica. Esta batalla fue el final decisivo del reclamo de España sobre el territorio.

Farol de Gascoigne

Un roble caído en Gascoigne Bluff proporcionó la madera para la estructura y el casco del USS Constitution , también conocido como Old Ironsides , en 1794. Esta es también una parada en el recorrido del Lighthouse Trolley.

Las mejores cosas que hacer en St. Simons Island: dónde comer, quedarse y jugar - 11

Darryl Brooks/Shutterstock

Iglesia de Cristo

Christ Church, anidada entre robles cubiertos de musgo español y cedros, es uno de los lugares más fotografiados de St. Simons. Pero es la historia de esta fascinante iglesia lo que te atrae.

El general James Oglethorpe llegó a la isla en febrero de 1736 con los primeros colonos ingleses. Los servicios de la iglesia comenzaron con servicios bajo los árboles en el sitio de la iglesia actual.

En 1820, se construyó el primer edificio de la iglesia en el sitio. En 1884, la iglesia fue reconstruida por constructores navales.

El diseño de la iglesia se asemeja al casco de un barco con paneles de madera reluciente. El altar actual de la iglesia, construido en 1884, ha incorporado los restos del altar original de la iglesia.

El cementerio de Christ Church contiene tumbas sin marcar que datan de 1796. La reconocida autora Eugenia Price está enterrada en el cementerio de Christ Church.

Museo Homefront de la Segunda Guerra Mundial

Buscamos museos de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de nuestros viajes, y el Museo Homefront de la Segunda Guerra Mundial en St. Simons es uno de nuestros principales favoritos. Ubicado en la histórica Estación de Guardacostas de St. Simons, el museo destaca el papel que desempeñó la costa de Georgia en la Segunda Guerra Mundial.

Hay exhibiciones interactivas e inmersivas en el museo sobre tecnología de radar y escuadrones de pilotos de combate que los visitantes pueden usar para probar sus habilidades.

Escuchará historias de lugareños que trabajaron en la construcción de barcos de la libertad en Brunswick, cómo era durante los apagones y el racionamiento de alimentos.

La entrada al Museo Homefront de la Segunda Guerra Mundial cuesta menos de $ 15 para adultos, y las tarifas tienen descuento para niños y personas con identificación militar.

Los mejores restaurantes en la isla de St. Simons

¡St. Simons es un paraíso para los amantes de la comida! Encontrarás mariscos, platos sureños, parrilladas y más.

ECO

ECHO en The King and Prince sirve creaciones culinarias costeras clásicas con un toque único. El nombre ECHO rinde homenaje al papel que jugaron el Rey y el Príncipe durante la Segunda Guerra Mundial. El restaurante es donde se ubicaron los cuartos, aulas y torres de los ex oficiales.

ECHO está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Para el desayuno, pruebe el parfait tibio de durazno, hecho con yogur y granola. Para la cena, la cena de mero local es una delicia.

parrilla marina de georgia

¡Georgia Sea Grill es otro favorito! El restaurantero local Zack Gowen tiene grandes visiones para la escena culinaria, y Georgia Sea Grill es el eje.

La creencia de Zach de que lo fresco es lo mejor lo llevó a Potlikker Farms. Potlikker Farms, parte de la creciente visión culinaria de Zach, ha vuelto a ser una granja próspera y está comprometida a ofrecer las mejores y más frescas ofertas de temporada a Tim Lensch, chef ejecutivo de Georgia Sea Grills.

Chef Tim está creando algunos de los platos culinarios más extraordinarios que he probado. Los favoritos incluyen la sopa de cangrejo Low Country, el carpaccio de bisonte de Georgia y la captura fresca bronceada.

Aterrizaje de mosquitos

Para disfrutar de un auténtico ambiente isleño relajado, no se pierda Gnats Landing. Asegúrate de probar el pastel de cebolla Vidalia. El nombre es engañoso porque no es un pastel, sino una salsa cremosa y deliciosa que es celestial. Elaborado con queso suizo, tomate secado al sol y cebolla, es uno de sus platos estrella.

Los pepinillos fritos con eneldo me engancharon con el primer bocado, y no soy un amante de los pepinillos. El tazón de ensalada, elaborado con fideos ramen, almendras y semillas de sésamo en un aderezo de vinagreta, es fantástico.

Gnats es informal y relajado, una excelente opción para almorzar en la isla.

Dónde comprar en la isla de St. Simons

Para un poco de terapia de compras, planifique una visita a Redfern Village. Redfern está en el centro de la isla, cerca de la rotonda. Encontrarás boutiques para niños, joyerías, decoración del hogar y más en Redfern.

Two Friends es una boutique que ofrece decoración para el hogar, ropa de mujer, tarjetas de notas, bolsos y más. Cada vez que visitamos St. Simons me detengo y, por supuesto, me llevo a casa tarjetas con notas o esa prenda que no podía dejar pasar. La boutique está ubicada en 295 Redfern Village.

Una de mis paradas favoritas de St. Simons es Golden Isles Olive Oil Company. ¡Todos los aceites y vinagres son importados, y la degustación de aceite de oliva es una experiencia que cambia el sabor! Están ubicados en 306 Redfern Village.

Los mejores hoteles en la isla de St. Simons

El King and Prince Golf and Beach Resort está ubicado justo en la playa y es nuestra mejor opción para hospedarse en la isla. De hecho, The King and Prince es el único hotel frente al mar en la isla.

Hay varios tipos de alojamiento para elegir, incluidas villas de playa frente al mar y casas de huéspedes privadas.

Ya sea que elija jugar en el océano, relajarse en la playa o relajarse junto a la piscina tomando el sol y las impresionantes vistas, The King and Prince lo tiene cubierto.

The King and Prince está lleno de historia, comenzando con su humilde comienzo en 1935 como un club de baile junto al mar. El hotel frente al mar abrió sus puertas en 1941. Durante los años de la Segunda Guerra Mundial, el hotel se convirtió en una estación de observación de la costa naval y centro de entrenamiento. El hotel reabrió sus puertas en 1947 y desde entonces ha sido objeto de varias renovaciones importantes.

Desde el momento en que cruzas la puerta principal, eres familia. Una chimenea acogedora y atractiva, a solo unos pasos del bar ECHO, es un lugar de reunión popular. Me encanta sentarme frente al fuego en los primeros meses de invierno, tomando un cóctel artesanal Peach on the Beach.

Cualquier momento es bueno para visitar St. Simons. He visitado St. Simons durante las cuatro estaciones del año y prefiero visitar a fines del otoño o principios del invierno. Me gusta la sensación de despoblación de las islas durante esta época del año y tener la oportunidad de charlar con los lugareños.

No importa cuándo visite St. Simons, no se sentirá decepcionado.

Si está interesado en aprender más sobre las Islas Doradas, sepa que Little St. Simons es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Solo se puede acceder a la isla en barco desde St. Simons Islands Hampton River Marina.

Jekyll Island es el hogar de Driftwood Beach, uno de los sitios más fotografiados de las Islas Doradas y mi recomendación para un viaje de un día. Jekyll es también el hogar del famoso Jekyll Island Club. Sea Island alberga dos resorts de cinco estrellas, The Cloister on Sea Island y The Lodge at Sea Island.

¿Vale la pena visitar la isla de St. Simons?

Las playas vírgenes de St. Simons Island definitivamente merecen una visita. La playa de St. Simons es una actividad favorita.

¿Por qué es conocida la isla de Saint Simons?

St. Simons Island es conocida por sus mágicas playas, perfectas tanto para la relajación como para la aventura. Una popular playa de St. Simons Island con muchos puntos de acceso y servicios como parques infantiles, baños públicos y áreas de picnic con sombra es East Beach.

¿Cuál es mejor St. Simons o Jekyll Island?

Las playas de Jekyll son superiores a St Simons. Ahora, St Simons tiene más que ofrecer en forma de restaurantes, tiendas, un pueblo y un sentido de comunidad, no solo un área turística. East Beach es su mejor playa y es mucho más pequeña que Jekyll.

¿Qué es mejor la isla de St. Simons o la isla de Amelia?

Amelia Island tiene mejores playas. Normalmente diría St. Simons, pero octubre es un mes ajetreado, con el Torneo de golf McGladrey a mediados de mes y la semana de Georgia/Florida a finales de mes. Los precios suben por eso y mucha gente.

¿Vale la pena visitar la isla de St. Simons?

Las playas vírgenes de St. Simons Island definitivamente merecen una visita. La playa de St. Simons es una actividad favorita.

¿Por qué es conocida la isla de Saint Simons?

St. Simons Island es conocida por sus mágicas playas, perfectas tanto para la relajación como para la aventura. Una popular playa de St. Simons Island con muchos puntos de acceso y servicios como parques infantiles, baños públicos y áreas de picnic con sombra es East Beach.

¿Cuál es mejor St. Simons o Jekyll Island?

Las playas de Jekyll son superiores a St Simons. Ahora, St Simons tiene más que ofrecer en forma de restaurantes, tiendas, un pueblo y un sentido de comunidad, no solo un área turística. East Beach es su mejor playa y es mucho más pequeña que Jekyll.

¿Qué es mejor la isla de St. Simons o la isla de Amelia?

Amelia Island tiene mejores playas. Normalmente diría St. Simons, pero octubre es un mes ajetreado, con el Torneo de golf McGladrey a mediados de mes y la semana de Georgia/Florida a finales de mes. Los precios suben por eso y mucha gente.