Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 3

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra

Winchester es una ciudad comercial histórica en el corazón del país de la sidra en Hampshire, Inglaterra. Una vez que fue la capital de Inglaterra, comenzó como una ciudad romana y fue revivida en el siglo IX por el rey Alfredo el Grande. Hoy en día, una estatua del rey Alfred ocupa un lugar destacado en The Broadway mirando hacia High Street y su castillo. Los sitios históricos de la ciudad, las bulliciosas calles comerciales, los paseos junto al río y los pubs y restaurantes tradicionales lo convierten en un lugar fascinante para visitar.

He aquí cómo pasar un gran día en el histórico Winchester.

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 5

Julián Gazzard / Shutterstock

Echa un vistazo a las puertas medievales

Winchester fue una vez una ciudad amurallada y fortificada con varias puertas. Quedan dos puertas. Kingsgate se mencionó por primera vez en documentos de 1148. Una pequeña iglesia con vigas de madera ocupa el nivel superior de la puerta. La Iglesia de St. Swithun-upon-Kingsgate ha sido un lugar de culto durante más de 750 años. Las iglesias construidas sobre las puertas de la ciudad eran comunes en la época medieval, pero solo unas pocas sobreviven hoy.

Westgate, en el otro extremo de High Street, se encuentra en el sitio de una antigua puerta romana. El edificio de la puerta una vez sirvió como prisión de deudores durante 150 años. Hoy, el edificio alberga el Museo Westgate. Las exhibiciones del museo incluyen una famosa colección de pesos y medidas preimperiales y un techo pintado que data de la década de 1550. Tenga en cuenta que hay una escalera empinada y que el edificio no es accesible para sillas de ruedas.

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 7

JJ Farq / Shutterstock

Disfrute de compras modernas en calles antiguas

Adornada con una docena de figuras que representan a personas asociadas con Winchester, High Cross, también conocida como City o Butter Cross, se encuentra cerca de un extremo de la parte peatonal de High Street. Los compatriotas una vez vendieron productos frente a la cruz del mercado con pináculos del siglo XV. Hoy en día, High Street medieval bien conservada y sus calles circundantes contienen una combinación de tiendas de grandes marcas y tiendas independientes que ofrecen una variedad de productos. Una gran variedad de tiendas, edificios históricos y callejuelas sinuosas empedradas se combinan para hacer que pasear y curiosear sea una delicia. Varios de los edificios de piedra, ladrillo y madera datan de los siglos XVI y XVII. Busque el reloj de la ciudad montado en el costado de un edificio que alguna vez fue el ayuntamiento.

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 9

irisphoto1 / Shutterstock

Visite el Museo de la Ciudad de Winchester

Situado en el corazón de la ciudad, el Museo de la ciudad de Winchester cuenta la historia de la ciudad desde el siglo III (cuando Venta Belgarum, como se la conocía entonces, era la quinta ciudad más grande de la Gran Bretaña romana) hasta la época de los sajones (cuando el Antiguo El nombre inglés de la ciudad era Wintanceaster) durante la época medieval y hasta la era victoriana. Aprenderá más sobre el rey Alfredo el Grande y también encontrará un puñado de artículos relacionados con Jane Austen. Austen viajó a Winchester en mayo de 1817 para buscar ayuda médica. Murió tres meses después en 8 College Street. Hoy, encontrarás una placa en la casa. Tenga en cuenta que la casa es un edificio privado y no está abierto al público. Austen fue enterrado en la Catedral de Winchester.

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 11

Estudio 2 / Shutterstock

Explora la catedral de Winchester

Winchester puede ser mejor conocido por su catedral del siglo XI. La Catedral de Winchester es la catedral medieval más larga de Europa. Construida en estilo románico normando, la catedral fue ampliada y ampliada a lo largo de los siglos. Quedan vestigios de diferentes épocas y estilos arquitectónicos. El sitio web de la catedral lo describe como un manual vivo de las principales fases de la arquitectura de la iglesia desde el siglo XI hasta principios del siglo XVI.

En los recorridos que se ofrecen todos los días de lunes a sábado, los guías de la catedral ofrecen una introducción a la historia de las estructuras y muestran su arte y arquitectura. Las características incluyen hermosas capillas donde se decían misas diarias para los obispos que las construyeron, una pantalla de piedra ornamentada del siglo XV detrás del altar mayor, sillería de roble del coro del siglo XIV, pinturas murales del siglo XII, coloridos mosaicos medievales, un siglo XI cripta y transeptos, y la Biblia de Winchester del siglo XII.

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 13

irisphoto1 / Shutterstock

Ver las ruinas del castillo de Wolvesey

Cerca de la Catedral de Winchester, encontrará las ruinas del Castillo de Wolvesey, también conocido como el Palacio de los Viejos Obispos. El castillo de Wolvesey fue uno de los edificios medievales más grandes de Inglaterra y el palacio de los poderosos y ricos obispos de Winchester. Las ruinas transmiten una sensación de la antigua magnificencia de este lugar. Tenga en cuenta que los terrenos son irregulares y pueden enlodarse.

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 15

David Whidborne/Shutterstock

Maravíllate ante el Gran Salón y Sally Port

El Gran Salón, uno de los mejores salones con pasillos medievales que se conservan en el siglo XIII, fue una vez parte del Castillo de Winchester. El salón, con sus columnas de mármol Purbeck, arcadas góticas, vigas de madera y vidrieras, es un lugar de mitos y leyendas. Una gran mesa redonda con los nombres de los caballeros de la corte del Rey Arturo cuelga de la pared en un extremo del salón. La mesa tiene una rosa Tudor en el centro y una pintura de un rey en su trono encima. Durante años, se creyó que esta era la Mesa Redonda de la leyenda artúrica. Ahora se sabe que la mesa data del siglo XIII y no del siglo VI, cuando se cree que vivió el rey Arturo. Es posible que el rey Eduardo I haya encargado la mesa como parte de una cena y un torneo artúrico que organizó. Se cree que el rey del retrato es el rey Enrique VIII, quien mandó pintar la mesa durante su reinado. La mesa es impresionante, incluso si no es la Mesa Redonda original.

Otras cosas para buscar incluyen a los héroes y villanos del pasado de los Grandes Salones en las paredes de la Galería Larga y el Jardín de la Reina Eleanor, un jardín medieval con plantas del siglo XIII.

La otra parte sobreviviente del castillo de Winchester está bajo tierra. Los visitantes pueden ingresar a los pasajes secretos restaurados de Sally Port. Los pasadizos se usaban para sorprender a los enemigos o regresar a la seguridad del castillo en tiempos de batalla. Tenga en cuenta que los escalones son irregulares y se recomienda un buen calzado.

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 17

Serg Zastavkin/Shutterstock

Haga un recorrido por Winchester College

Se cree que Winchester College es la escuela de funcionamiento continuo más antigua del país. Fue fundado en 1382 por William de Wykeham, el obispo de Winchester. Un letrero en el terreno dice que el obispo fundó la escuela para educar a los eruditos más pobres y necesitados del clero. Esto me pareció algo irónico dado que estos hermosos edificios ahora albergan una de las escuelas de niños más caras de Inglaterra.

Los edificios que componen la escuela actual se construyeron a lo largo de seis siglos. Muchos edificios originales siguen siendo centrales para la escuela. La universidad mantiene más de 90 edificios catalogados. Las visitas guiadas se concentran en el corazón medieval de la universidad.

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 19

Peter Titmuss/Shutterstock

Pasea por el río pasando el molino de la ciudad

El río Itchen atraviesa Winchester. Comenzando en la Catedral de Winchester, puede dar un agradable paseo circular a lo largo de este arroyo de creta. El paseo junto al río lo lleva más allá de Weirs y Winchester City Mill, el molino de agua en funcionamiento más antiguo del país. El molino de maíz urbano tiene una historia de más de 1.000 años. Fue reconstruido en 1744 y restaurado a pleno funcionamiento en 2004.

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 21

Ian Flint/Shutterstock

Tómese el tiempo para una parada de pub

Winchester es conocida localmente como la capital gastronómica de Hampshire. Encontrará una gran cantidad de restaurantes, cafés, bares y mercados de alimentos en Winchester que ofrecen muchas oportunidades para parar para refrescarse durante su exploración de la ciudad.

No le faltarán pubs acogedores, ya sean tradicionales, pintorescos o modernos. Dos de mis favoritos personales son The Wykeham Arms y The Black Boy. Ubicado justo al final de la calle de Winchester College, The Wykeham Arms ofrece comidas completas. Muchas de las mesas del pub son escritorios de la vieja escuela. Escondido en Wharf Hill, The Black Boy es un pub peculiar cuyas muchas habitaciones comunicadas están llenas de una mezcla ecléctica de arte y objetos de colección. La comida se sirve seis días a la semana y hay un jardín enclaustrado de buen tamaño.

Las mejores cosas que hacer en Winchester histórica, Inglaterra - 23

David JC / Shutterstock

Esté atento al arte público

La estatua del rey Alfred no es la única obra de arte público que se encuentra en el centro de Winchester. Algunas piezas para buscar mientras deambula por las calles son The Kite Flyer , una figura de bronce que se encuentra en un puente que cruza Parchment Street; el Hampshire Hog de bronce fuera de las oficinas del consejo del condado; y la estatua de bronce de tamaño natural del caballo y el jinete cerca de la parte superior de High Street. Pintados en un estilo clásico, los bolardos en The Square agregan una sensación colorida y caprichosa a esta calle en el corazón de la ciudad vieja.

Qué saber antes de ir

Winchester es una ciudad compacta donde las atracciones se encuentran a poca distancia unas de otras. Aunque hay varios estacionamientos en el centro de la ciudad, es posible que desee considerar uno de los lotes de estacionamiento y paseo para ahorrar dinero, asegurar un espacio y evitar el estrés de navegar por las calles del centro de la ciudad. Los autobuses circulan entre estos lotes y el centro de la ciudad, pero estos autobuses no funcionan los domingos ni por la noche.

Si elige venir a Winchester en tren, se encuentra aproximadamente a una hora de viaje desde la estación Waterloo de Londres. La estación de tren está ubicada en el centro de Winchester. Es solo una caminata de 10 a 15 minutos desde la estación hasta el corazón de la ciudad. También hay autobuses y taxis disponibles.

¿Vale la pena visitar Winchester Reino Unido?

Si lo tuyo es la historia, Winchester es el lugar para estar. Lleno hasta el borde de tesoros históricos, es realmente un paraíso para los historiadores. Una de las atracciones históricas más populares que la ciudad tiene para ofrecer es el Gran Salón, hogar de uno de los mayores símbolos de la mitología medieval: la Mesa Redonda del Rey Arturo.

¿Por qué es famoso Winchester?

Winchester es el hogar de una catedral de fama mundial, con la nave medieval más larga de Europa y que contiene numerosos monarcas antiguos de Wessex y Winchester. Detrás de la catedral, encontrará Winchester College, una de las escuelas en funcionamiento continuo más antiguas del país, fundada por el obispo William de Wykeham.

¿Winchester es una zona elegante?

Winchester es sin duda una zona próspera. Los frondosos caminos bordeados de árboles y los edificios inmaculados sugieren un área próspera y próspera.

¿Por qué debería visitar Winchester?

Atracciones en Winchester

Popular por sus bulliciosas calles comerciales, su florida temporada de verano y sus extravagantes eventos al aire libre, Winchester es más conocida por su Catedral del siglo XI y por el Gran Salón que durante más de 700 años ha albergado la misteriosa Mesa Redonda del Rey Athur.

¿Vale la pena visitar Winchester Reino Unido?

Si lo tuyo es la historia, Winchester es el lugar para estar. Lleno hasta el borde de tesoros históricos, es realmente un paraíso para los historiadores. Una de las atracciones históricas más populares que la ciudad tiene para ofrecer es el Gran Salón, hogar de uno de los mayores símbolos de la mitología medieval: la Mesa Redonda del Rey Arturo.

¿Por qué es famoso Winchester?

Winchester es el hogar de una catedral de fama mundial, con la nave medieval más larga de Europa y que contiene numerosos monarcas antiguos de Wessex y Winchester. Detrás de la catedral, encontrará Winchester College, una de las escuelas en funcionamiento continuo más antiguas del país, fundada por el obispo William de Wykeham.

¿Winchester es una zona elegante?

Winchester es sin duda una zona próspera. Los frondosos caminos bordeados de árboles y los edificios inmaculados sugieren un área próspera y próspera.

¿Por qué debería visitar Winchester?

Atracciones en Winchester

Popular por sus bulliciosas calles comerciales, su florida temporada de verano y sus extravagantes eventos al aire libre, Winchester es más conocida por su Catedral del siglo XI y por el Gran Salón que durante más de 700 años ha albergado la misteriosa Mesa Redonda del Rey Athur.