Las mejores cosas que hacer en Woodstock, Vermont - 3

Las mejores cosas que hacer en Woodstock, Vermont

Un gran green central rodeado de casas de tejas de principios de siglo y majestuosos modales de piedra rojiza promete a los visitantes la magia casera de la montaña. Woodstock, Vermont, es un refugio para artesanos, agricultores y proveedores de productos locales que se enorgullecen de su trabajo. Aquí están las mejores cosas para hacer durante su tiempo en la ciudad.

Las mejores cosas que hacer en Woodstock, Vermont - 5

cdrin/Shutterstock

Comulgar con la naturaleza

El Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller fue donado al pueblo estadounidense por Laurance y Mary Rockefeller. Los propietarios anteriores fueron George Perkins Marsh y luego Frederick Billings.

El parque se compone de 20 millas de caminos para carruajes y senderos para caminar y esquiar. Los pases anuales y diarios están disponibles en el Centro Nórdico de Woodstock. Las tarifas de los pases de un día oscilan entre $14 y $25 por persona.

Mientras estés aquí, prueba algo nuevo, como andar en bicicleta gorda. Las fat bikes son bicicletas de montaña tradicionales equipadas con neumáticos extra anchos para una mayor tracción en la nieve. Una miniclínica del Woodstock Nordic Center incluye una lección de 20 minutos, un alquiler de bicicletas de una hora y un pase de sendero de una hora por solo $ 40 por persona. Es una forma divertida e interesante de probar un nuevo modo de transporte. ¡Sin duda te dará una historia interesante que contar!

Los senderos sin arreglar adicionales están abiertos al público de forma gratuita y son perfectos para caminar con raquetas de nieve y esquí de fondo en los meses de invierno y montar a caballo y hacer caminatas durante los meses de verano.

La mansión Billings dentro del parque está adornada al estilo Queen Ann y fue redecorada por la familia Rockefeller en la década de 1950. Programe una visita guiada por los guardaparques de la mansión y los jardines desde finales de mayo hasta finales de octubre. Hay muchas opciones de recorridos que incluyen The Mansion Experience y un jueves Art Tour.

esquiar en las montañas verdes

No se deje engañar por el nombre, el área de esquí de Suicide Six, a menos de 10 minutos al norte de Woodstock, es en realidad pequeña y familiar. Los 24 senderos apoyados por tres ascensores ofrecen una variedad de niveles de dificultad para acomodar a todos los esquiadores y practicantes de snowboard.

Un viaje de 30 minutos al noroeste de Woodstock es Killington Ski Resort. Si está buscando la experiencia de esquí por excelencia de Nueva Inglaterra, Killington es su destino. Sus 212 senderos en siete montañas con 28 remontes ofrecen algunos de los mejores lugares para esquiar en Nueva Inglaterra.

Si está buscando una aventura de esquí para principiantes, visite Ski Quechee. El Quechee Ski Hill tiene 13 pistas, tres remontes y tiene el tamaño perfecto para esquiadores principiantes y niños pequeños.

Las mejores cosas que hacer en Woodstock, Vermont - 7

Jonathan A. Mauer/Shutterstock

Caminata por el sendero de los Apalaches

El sendero de los Apalaches, conocido localmente como el sendero largo, atraviesa Woodstock y ofrece excelentes oportunidades para hacer caminatas. Puede acceder a las actualizaciones de senderos en la página web de Green Mountain Club. Este es un recurso importante al planificar una caminata en el Camino Largo.

Una caminata más suave hasta Mount Tom lleva unos 30 minutos desde el comienzo del sendero en Mountain Avenue. La vista panorámica de Woodstock desde arriba es encantadora. En invierno, se puede llegar a la cumbre con raquetas de nieve, siempre que el tiempo esté despejado.

El mapa Walk Woodstock es una guía útil para los excursionistas de un día, y Green Mountain Club también alberga una lista de senderos accesibles aquí.

Las mejores cosas que hacer en Woodstock, Vermont - 9

Cetrería de Nueva Inglaterra

Aprende Cetrería

Imagínese de pie en un hermoso prado de verano, con el brazo extendido, mientras un magnífico halcón se posa suavemente en su mano. Para una experiencia que no puede encontrar en su patio trasero, visite New England Falconry.

Las lecciones incluyen sesiones introductorias, participación en una sesión de vuelo libre y una sesión de caza de canteras salvajes. Las sesiones privadas también están disponibles bajo petición.

Mira una demostración de soplado de vidrio

Visitar la tienda insignia de Simon Pearce en Quechee (aproximadamente 15 minutos al este de la ciudad) es imprescindible durante su visita a Woodstock. Mira una demostración de soplado de vidrio de estos increíbles artesanos. El exclusivo molino accionado por turbina es un telón de fondo fotográfico clásico. Los artículos de vidrio y cerámica están bellamente elaborados. También venden segundos casi perfectos en el molino. Ofrecen artículos únicos que son el regalo perfecto para ti o para otra persona.

Después de la demostración o de las compras, puede disfrutar de un bocado en el restaurante Simon Pearce que mira hacia el río Ottauquechee.

Las mejores cosas que hacer en Woodstock, Vermont - 11 Reimar / Shutterstock.com

Recorre Una Granja Histórica

Billings Farm and Museum se encuentra a pocos pasos del centro de Woodstock. Con una granja lechera en pleno funcionamiento, exhibiciones y programas educativos, es un lugar divertido para disfrutar de un hermoso día en Vermont.

Puede recorrer la casa de campo restaurada de 1890 y el jardín reliquia. La finca está abierta para visitas todos los días de abril a octubre y los fines de semana y semanas de vacaciones de noviembre a febrero.

Las mejores cosas que hacer en Woodstock, Vermont - 13

Jay Yuan/Shutterstock

Pasear Dartmouths Quad

Dartmouth College está ubicado en Hanover, New Hampshire, a solo 30 minutos en automóvil por la frontera desde Woodstock.

Revive tus días universitarios mientras paseas por este campus de la Ivy League al estilo del viejo mundo. Anclado por edificios tradicionales de piedra rojiza de Nueva Inglaterra que albergan a más de 4000 estudiantes universitarios, los terrenos son un estudio de arquitectura colonial.

Las mejores cosas que hacer en Woodstock, Vermont - 15

Harina Rey Arturo

cocinar con un rey

Ubicada en Norwich, Vermont, a 30 minutos al noreste de Woodstock, la tienda insignia King Arthur Flour está inundada del aroma de deliciosos productos horneados.

Tome clases como If the Choux Fits: Cream Puffs and Eclairs, Bagels and Bialys, o Macaron, por nombrar solo algunas. Las clases están disponibles tanto para panaderos principiantes como para chefs expertos. Si prefiere usar una mezcla de caja, tienen una gran selección, incluidas algunas deliciosas opciones orgánicas y sin gluten.

Pase la mañana comprando y viendo trabajar a los panaderos. Tómese el tiempo para tomar un refrigerio en su café, que está abierto para el desayuno, el almuerzo y la merienda.

Las mejores cosas que hacer en Woodstock, Vermont - 17 jenlo8 / Shutterstock.com

Donde quedarse

El Woodstock Inn es la columna vertebral de Woodstock. La elegancia atemporal y la atención al detalle son los sellos distintivos del Woodstock Inn. Íntimamente envuelta en la historia del pueblo y claramente inspirada en la naturaleza (como lo demuestra la preservación de los espacios verdes), la posada es sinónimo del pueblo.

También puede probar el Jackson House Inn para una experiencia clásica de alojamiento y desayuno. Le esperan habitaciones lujosamente decoradas, hermosos jardines y suntuosos desayunos.

Las opciones de Airbnb para Woodstock incluyen casas pequeñas cerca de arroyos balbuceantes, casas históricas nacionales y todo lo demás.

Las mejores cosas que hacer en Woodstock, Vermont - 19

Cocina digna

Comer en Woodstock, Vermont

La escena gastronómica en Woodstock está enfocada de la granja a la mesa, como es de esperar de un pueblo agrícola histórico ubicado en las Montañas Verdes. A continuación se presentan algunos favoritos locales.

La posada de Woodstock

El Woodstock Inn ofrece dos restaurantes diferentes. El Red Rooster es conocido por sus cenas informales y la taberna Richardsons sirve la cena solo en un ambiente acogedor de pub. Además, tienen dos opciones de comida de temporada: Perleys Poorhouse sirve Suicide Six y Fairway Grill apoya al Woodstock Country Club.

La cocina digna

Un verdadero pub con una gran cantidad de cervezas artesanales locales y opciones de sidra, Worthy Kitchen ofrece cocina reconfortante de la granja a la mesa, inspirada en la temporada.

Granja de las nubes

Cloudland Farm solo está abierto los viernes y sábados y se requieren reservaciones. La comida de su mesa se produce en la propiedad o en una finca vecina. Usted sabe que le espera un verdadero placer cuando ve el menú de precio fijo que cambia semanalmente. Es como ir a cenar a casa de un amigo. Este es un establecimiento de traer su propia bebida. Recomiendan visitar FH Gillingham and Sons General Store, donde te sugerirán un vino para maridar el menú.

The Harpoon Riverbend Grifos y jardín de cerveza

Diríjase a Harpoon Riverbend Taps and Beer Garden en Windsor, Vermont, (a unos 30 minutos al sureste de la ciudad) para hacer un recorrido por la cervecería y probar sus cervezas artesanales. Los recorridos están disponibles los viernes, sábados y domingos; $5 incluye una degustación. Tome una pinta y siéntese a disfrutar de una buena comida de bar en su restaurante.

Compras en Woodstock, Vermont

Si está buscando queso increíble, jarabe de arce de Vermont, excelente cerveza artesanal, productos caseros y compras divertidas, Woodstock lo tiene todo y más.

Gillinghams General Store es exactamente lo que esperarías de una tienda general de Vermont. Almacenan productos tradicionales de Nueva Inglaterra, dulces de un centavo, juguetes y ropa, además de cerveza, vino, queso, productos horneados y más. Si tiene hambre de un refrigerio o está buscando ese recuerdo de vacaciones perfecto, deténgase aquí.

Sugarbush Farm fabrica y vende su propio queso cheddar y jarabe de arce de Vermont. No lo encontrarás más fresco que esto. También venden todos los excelentes condimentos que necesitará para armar un regalo de comida para alguien especial.

Ir de compras en el centro del pueblo de Woodstock es retroceder en el tiempo. Visite las tiendas rurales, las boutiques, los restaurantes y las galerías de arte donde podrá descubrir los tesoros de Vermont.

Woodstock, Vermont, es un pintoresco pueblo rural de Nueva Inglaterra donde puede relajarse y disfrutar de la belleza natural. La gente es amigable, la comida es increíble, y el paisaje y los pueblos y montañas circundantes son hermosos.

¿Recorrer Vermont? No se pierda las gemas ocultas y los secretos mejor guardados de Vermont, o la curiosa historia de las ventanas de brujas de Vermont.

¿Vale la pena visitar Woodstock Vermont?

Woodstock, Vermont ha sido nombrado uno de los mejores lugares para visitar en Navidad y uno de los pueblos más bellos de Estados Unidos. Nuestra lista de las mejores cosas para hacer en Woodstock VT lo ayudará a planificar una escapada clásica a Nueva Inglaterra.

¿Por qué es conocido Woodstock Vermont?

Woodstock, Vermont, es un pueblo de Nueva Inglaterra de libro ilustrado, votado como el pueblo más bonito de Estados Unidos. granja del patrimonio mundial, excelentes restaurantes, boutiques eclécticas y la hospitalidad de Vermont con los pies en la tierra.

¿Qué hay para hacer en Woodstock VT en el otoño?

Del blog 11 actividades de otoño que aún puedes disfrutar en Woodstock

  • Experimenta la vida en la granja.
  • Elija sus propias manzanas en los huertos de las laderas de Vermont.
  • Camina hacia afuera.
  • Mira una película o un concierto bajo el cielo de septiembre.
  • Prueba suerte en el deporte de los reyes.
  • Diríjase a las hermosas carreteras secundarias de Woodstock en automóvil para disfrutar de un impresionante recorrido por el follaje.

Mas cosas…

¿Es Woodstock Vermont bonito?

El pequeño pueblo de Woodstock en el centro de Vermont personifica un pueblo cautivador y por excelencia de Nueva Inglaterra, lleno de atractivos edificios históricos y un aura relajante.

¿Vale la pena visitar Woodstock Vermont?

Woodstock, Vermont ha sido nombrado uno de los mejores lugares para visitar en Navidad y uno de los pueblos más bellos de Estados Unidos. Nuestra lista de las mejores cosas para hacer en Woodstock VT lo ayudará a planificar una escapada clásica a Nueva Inglaterra.

¿Por qué es conocido Woodstock Vermont?

Woodstock, Vermont, es un pueblo de Nueva Inglaterra de libro ilustrado, votado como el pueblo más bonito de Estados Unidos. granja del patrimonio mundial, excelentes restaurantes, boutiques eclécticas y la hospitalidad de Vermont con los pies en la tierra.

¿Qué hay para hacer en Woodstock VT en el otoño?

Del blog 11 actividades de otoño que aún puedes disfrutar en Woodstock

  • Experimenta la vida en la granja.
  • Elija sus propias manzanas en los huertos de las laderas de Vermont.
  • Camina hacia afuera.
  • Mira una película o un concierto bajo el cielo de septiembre.
  • Prueba suerte en el deporte de los reyes.
  • Diríjase a las hermosas carreteras secundarias de Woodstock en automóvil para disfrutar de un impresionante recorrido por el follaje.

Mas cosas…

¿Es Woodstock Vermont bonito?

El pequeño pueblo de Woodstock en el centro de Vermont personifica un pueblo cautivador y por excelencia de Nueva Inglaterra, lleno de atractivos edificios históricos y un aura relajante.