Las mejores experiencias amigables para perros en Santa Bárbara - 3

Las mejores experiencias amigables para perros en Santa Bárbara

Santa Bárbara, conocida como la Riviera estadounidense, ofrece playas, laderas onduladas, viñedos y edificios históricos de California, todo en un entorno relajado con césped y parques y amplias franjas de paseos frente al mar.

A solo 2 horas en automóvil al norte de Los Ángeles y a 4 horas en automóvil al norte de San Diego, Santa Bárbara es perfecta para una escapada relajante. Estás seguro de volver a casa renovado.

¿Otra ventaja de Santa Bárbara? Se admiten perros. Su cachorro seguramente será recibido con atención y golosinas. Mi perro no solo fue un aventurero feliz en nuestro reciente viaje a Santa Bárbara, sino que también descubrí que muchos lugareños y otros visitantes se detuvieron para saludarnos y charlar sobre nuestro perro. Little Bailey sirvió como embajador de buena voluntad durante nuestra visita.

Aquí hay algunas experiencias divertidas para disfrutar en Santa Bárbara con o sin un cachorro a cuestas.

Las mejores experiencias amigables para perros en Santa Bárbara - 5

Sharon Odegaard

1. Pasea por el puerto

Comience su tiempo en Santa Bárbara con un paseo tranquilo por el puerto. Un camino ancho y pavimentado llamado The Fishermans Walk lo lleva a través de innumerables embarcaciones que se balancean. Pasará por un museo de barcos de pesca más antiguos en el agua. Santa Bárbara se desarrolló debido a su industria pesquera, y esos primeros barcos son un recordatorio fascinante de la historia de la ciudad.

Al llegar al océano, el camino gira hacia el rompeolas. Al final del rompeolas hay un monumento conmovedor a los perdidos en el mar. Desde aquí, puede mirar a través de una pequeña bahía hacia el muelle, y puede encontrar surfistas para observar antes de regresar.

Después de caminar por el puerto, llegará a la acera que atraviesa la arena y continúa hasta Stearns Wharf.

Las mejores experiencias amigables para perros en Santa Bárbara - 7

Tsuguliev / Shutterstock

2. Ver el icónico muelle Stearns

Un símbolo de Santa Bárbara, Stearns Wharf simplemente no se rinde. Sufrió cuatro grandes incendios, incluido uno que cerró el muelle durante nueve años. Cada vez, la ciudad ha reconstruido y reabierto los restaurantes y tiendas destruidos. Hoy, el muelle está prosperando. Está en el extremo del agua de la calle principal, sobresaliendo en ángulo hacia las olas. Es una vista que no querrás perderte.

Los listones de madera se mueven un poco al caminar y al pasar los autos. Si está con su perro, tómelo con calma al principio para asegurarse de que el movimiento no lo moleste. Mi perro estaba bien, pero la gente nos decía que algunos perros se ponen nerviosos. Siempre puede disfrutar de la vista del muelle desde el suelo firme de la pasarela de la playa.

Las mejores experiencias amigables para perros en Santa Bárbara - 9

Sharon Odegaard

3. Explora la naturaleza en el Jardín Botánico de Santa Bárbara

Escondido en las colinas a solo 3 millas del centro, el Jardín Botánico de Santa Bárbara lo sorprenderá con las maravillas de la naturaleza. Finalmente me aventuré aquí en mi último viaje a Santa Bárbara, y no puedo creer que lo pasé por años. Puede pasar medio día de lo más agradable paseando por las distintas secciones de esta reserva de 78 acres. Y a tu perro le encantará explorar los caminos contigo.

Ingrese a través de un prado de flores y continúe hasta el bosque de secuoyas, con sus sinuosos senderos a la sombra de árboles altos. La arboleda, plantada hace 95 años, es relativamente joven para los rodales de secoyas, un experimento exitoso en el cultivo de estos majestuosos árboles fuera de su hábitat nativo más al norte.

Más de 1000 plantas, árboles y flores prosperan en el jardín y todos son nativos del estado de California. La diversidad es asombrosa. Otras características del jardín incluyen una auténtica casa de té japonesa y un jardín y la histórica presa Mission, construida en 1807 para proporcionar agua a la cercana Old Mission Santa Barbara.

Asegúrese de admirar las vistas panorámicas en diferentes lugares de los jardines, especialmente en Porter Trail. Puede mirar hacia un lado las montañas de Santa Ynez, y luego mirar hacia el océano y elegir las Islas del Canal.

Lleve consigo agua y un cuenco portátil para perros para su perro. El día se volvió bastante caluroso durante mi visita y me detuve para tomar descansos frecuentes. Los bancos salpican el área, por lo que es fácil encontrar un lugar para que tu perro descanse.

Las mejores experiencias amigables para perros en Santa Bárbara - 11

Sharon Odegaard

4. Relájate en la hermosa playa de mariposas

Santa Bárbara abraza la costa y cuenta con siete playas distintas. Butterfly Beach se encuentra a poca distancia al sur de la concurrida East Beach, y los perros con correa son bienvenidos. Este resultó ser el lugar perfecto para dar un paseo por la arena, ya que no me siento cómodo con mi perro de rescate sin correa. Estacione en la calle cerca del elegante Four Seasons Resort y baje una de las escaleras de cemento a lo largo de los bancos. La puesta de sol desde el ángulo de esta playa es especialmente bonita.

Si su perro maneja bien la libertad sin correa, diríjase a la playa para perros en Shoreline Park o Arroyo Burro Beach.

Otra opción es quedarse en la pasarela que serpentea a lo largo de East Beach. Si bien no se permiten perros en la arena, todos son bienvenidos en el camino pavimentado, y estarás a solo unos metros del agua, con hermosas vistas, césped al otro lado del camino y palmeras que se balancean arriba.

Las mejores experiencias amigables para perros en Santa Bárbara - 13

santa Bárbara

5. Experimenta el ambiente del centro

El corazón del centro de Santa Bárbara es State Street, donde se sumergirá en un mundo de pintorescas tiendas, cafés al aire libre y edificios históricos. Lo que hace que este centro peatonal sea especialmente fascinante son sus callejones. Uno de mis favoritos es La Arcada Courtyard, con sus galerías de arte, fuente de piedra y escaleras de azulejos. Una estatua de Ben Franklin descansa sobre un banco y el cañón de un barco cuelga de una pared. Esta es la ecléctica Santa Bárbara en su máxima expresión. También es un gran lugar para sentarse y descansar los pies cansados ​​después de un día de turismo.

Los cafés aquí dan la bienvenida a los perros y les proporcionan platos de agua mientras comes. Y en una tienda de antigüedades del centro, me preparé para esperar afuera, pero el gerente me hizo señas para que entrara y le ofreció un regalo a Bailey. En Santa Bárbara, la gente se desvive por bañar a los perros con cariño.

Las mejores experiencias amigables para perros en Santa Bárbara - 15

Sharon Odegaard

6. Visite los terrenos del palacio de justicia histórico

A pocas cuadras del centro de State Street, encontrará el Palacio de Justicia del Condado de Santa Bárbara. Este Monumento Histórico Nacional parece un castillo. Fue construido en 1929 al estilo del renacimiento colonial español; los artistas copiaron patrones de azulejos de Italia y España. Las paredes de adobe blanco coronadas por techos de arcilla roja se asientan en medio de exuberantes jardines de palmeras y pinos.

Deberá guardar el recorrido interior para un viaje cuando no esté con su cachorro, pero asegúrese de visitar los terrenos. Elegantes arcos, torreones de tejas rojas y una torre de reloj rodean el jardín hundido. Mire a su alrededor en las muchas variedades de palmeras.

Si llega durante el horario de apertura, suba a la torre del reloj y maravíllese con la vista de 360 ​​grados de Santa Bárbara y el océano. Puedes usar las escaleras o el ascensor, lo que sea más cómodo para ti y tu perro.

Las mejores experiencias amigables para perros en Santa Bárbara - 17

Sharon Odegaard

7. Viaja atrás en el tiempo en la antigua misión de Santa Bárbara

Puede viajar en el tiempo a los primeros días de los asentamientos españoles cuando se aventure a la Antigua Misión de Santa Bárbara. Una de una serie de misiones fundadas por franciscanos españoles a lo largo de la costa de California, esta es conocida como la Reina de las Misiones debido a su belleza. Fundado en 1786, cuenta con campanarios dobles y un amplio jardín delantero con un telón de fondo de colinas. Date la vuelta y podrás disfrutar de las vistas de las aguas azules.

Un pequeño parque frente a la misión es un buen lugar para almorzar al aire libre mientras su perro deambula por el césped.

8. Pruebe vinos notables

Deléitese con los vinos galardonados de Santa Bárbara en una conveniente bodega del centro. Muchas bodegas también dan la bienvenida a los cachorros y ofrecen golosinas y cuencos de agua. Mientras que los viñedos bordean las colinas que rodean la ciudad, las bodegas con patios al aire libre decorados ofrecen lo mejor de sus frutos, justo en medio de las zonas turísticas.

El histórico centro de El Paseo Courtyard es el hogar de Jamie Slone Wines, que se especializa en vinos artesanales de pequeña producción. La sala de degustación Grassini Family Vineyards también está en El Paseo.

The Funk Zone, unas pocas cuadras de antiguos complejos industriales adyacentes al centro de la ciudad, ahora alberga restaurantes, tiendas y bodegas originales. Aquí encontrará la Bodega Santa Bárbara con su encantador lugar al aire libre.

Siéntese y relájese en el aire fresco de la costa y pruebe sus vinos favoritos mientras su perro duerme la siesta a la sombra a sus pies.

Las mejores experiencias amigables para perros en Santa Bárbara - 19

Sharon Odegaard

9. Realice el recorrido a pie del mosaico rojo

¿Te intriga la arquitectura española de Santa Bárbara? Si es así, ata a tu amigo peludo y sigue el recorrido a pie autoguiado de Red Tile. Puede descargar el mapa antes de su visita para ver el recorrido. Comienza en el juzgado y cubre 12 cuadras del centro de la ciudad, pasando por el Presidio y terminando en el juzgado. En el camino, encontrará puntos de interés como casas históricas, un gran teatro antiguo, arcadas, la oficina de correos y una biblioteca. Puede detenerse para tomar una bebida fría en un café en cualquier momento y luego continuar. Usted y su perro disfrutarán de este paseo y obtendrán una buena dosis del ambiente de Santa Bárbara.

Consejo profesional: no tendrá problemas para encontrar un restaurante al aire libre con comida deliciosa. Y la mayoría de ellos admiten perros. Las calificaciones más altas van a Chads Cafe, justo enfrente del agua con vistas increíbles. El servidor rápidamente sacó un tazón de agua para Bailey. Los alimentos del desayuno, especialmente los panqueques, son deliciosos. Y aquí, Bailey disfrutó su primer plato de tocino. No te puedes equivocar con un desayuno en la playa de Chads.

Santa Bárbara es encantadora, tranquila y amigable. Con playas, el puerto, colinas y edificios históricos, Santa Bárbara está lista para recibirte a ti y a tu mejor amigo peludo para que exploren y disfruten este lugar tranquilo.

¿Pueden los perros ir al zoológico de Santa Bárbara?

¿Puedo llevar a mi perro al Zoo? No se permiten mascotas, animales de apoyo emocional, animales de consuelo ni perros de terapia para la protección de los animales en el zoológico.

¿Se permiten perros en la Misión de Santa Bárbara?

Los perros no pueden entrar a la misión, es una iglesia funcional.

¿Se permiten perros en el muelle de Santa Bárbara?

El muelle admite perros. Las tiendas minoristas en el muelle permiten perros, al igual que algunas de las opciones gastronómicas más informales que tienen asientos al aire libre. Lo único negativo es que los mejores restaurantes del muelle no admiten perros.

¿Se permiten perros en los Jardines Botánicos de Santa Bárbara?

Picnic solo en las áreas de picnic designadas. Mantenga a los perros atados y amablemente recoja después de ellos. (¡Nuestros jardineros se lo agradecen!)

¿Pueden los perros ir al zoológico de Santa Bárbara?

¿Puedo llevar a mi perro al Zoo? No se permiten mascotas, animales de apoyo emocional, animales de consuelo ni perros de terapia para la protección de los animales en el zoológico.

¿Se permiten perros en la Misión de Santa Bárbara?

Los perros no pueden entrar a la misión, es una iglesia funcional.

¿Se permiten perros en el muelle de Santa Bárbara?

El muelle admite perros. Las tiendas minoristas en el muelle permiten perros, al igual que algunas de las opciones gastronómicas más informales que tienen asientos al aire libre. Lo único negativo es que los mejores restaurantes del muelle no admiten perros.

¿Se permiten perros en los Jardines Botánicos de Santa Bárbara?

Picnic solo en las áreas de picnic designadas. Mantenga a los perros atados y amablemente recoja después de ellos. (¡Nuestros jardineros se lo agradecen!)