Laura Ingalls Wilder puede ser mejor conocida por el libro Little House on the Prairie . Con más de 60 millones de copias vendidas, la serie de libros Little House sobre crecer en la familia Ingalls se ha mantenido popular durante décadas. Las comunidades mencionadas en sus historias, desde Walnut Grove hasta Sleepy Eye, disfrutan compartiendo su amor por sus escritos junto con una variedad de atracciones que son imprescindibles para cualquier fanático, independientemente de su edad. Puede recordar los pueblos de la serie de televisión Little House on the Prairie , que se desarrolló entre 1974 y 1983. La autopista 14 desde Pepin, Wisconsin, hasta De Smet, Dakota del Sur, incluido Minnesota, ha sido nombrada la autopista histórica Laura Ingalls Wilder y es el hogar de varias de las ciudades, pero puede crear su propio sendero desde De Smet hasta su lugar de nacimiento en Pepin County, Wisconsin, agregando su propia parada o dos. Aquí hay algunas recomendaciones para seguir su propio sendero Laura Ingalls Wilder Trail. Si bien en cualquier momento es excelente para visitar las atracciones, dado que algunas de ellas son estacionales, es mejor visitarlas entre fines de la primavera y principios del otoño.
1. Granja de la familia Ingalls
De Smet, Dakota del Sur
Comience su aventura de Laura Ingalls Wilder con una visita a Ingalls Homestead en De Smet, a unos 45 minutos al oeste de Brookings. Hogar de Ma Ingallss Little House on the Prairie inspiración para los libros que Charles Ingalls construyó en etapas, comenzando con una casa de una habitación el primer año. La hacienda fue cedida a los Ingall como parte de la Ley Nacional de Hacienda de 1862. La familia tenía cinco años para desarrollar la tierra a fin de conservarla. La réplica de la casa se parece mucho a la original. La granja incluye edificios, como una escuela de una habitación, que se encuentra al final de un paseo en carreta tirado por caballos a la antigua. Cerca del caserío se puede visitar el lugar donde vivieron Laura y Almanzo Wilder después de su boda. El cementerio local tiene una sección acordonada para las tumbas de Ingalls, incluidas Charless y Carolines.
Consejo profesional: planifique pasar la noche en los vagones cubiertos ubicados en la granja. O, si lo prefieres, el Bunkhouse. Imagínese escuchar los sonidos de los coyotes aullando por la noche y el canto de un gallo por la mañana.
2. Museo del Patrimonio Agrícola de Dakota del Sur
Brookings, Dakota del Sur
Ubicado en el campus de la Universidad Estatal de Dakota del Sur, el Museo del Patrimonio Agrícola de Dakota del Sur ofrece la oportunidad de aprender sobre la agricultura. Con exhibiciones que incluyen un tractor de motor de vapor Case de 1915 y una casa de chabolas, el museo presenta una mirada de cerca al trabajo en una granja, así como al impacto de la agricultura en el estado. A medida que la agricultura tuvo más éxito, verá que la gente comenzó a construir casas de dos pisos, dejando atrás el estilo de chabolas del siglo XIX. El museo también alberga exhibiciones especiales relacionadas con la agricultura.
3. Monumento Nacional Pipestone
Pipestone, Minnesota
Un breve desvío de la autopista 14, el Monumento Nacional Pipestone ofrece una mirada a la historia y la importancia cultural que ha jugado pipestone en la creación de pipas entre los nativos americanos. Pipestone, en el suroeste de Minnesota, atrajo a tribus de las llanuras para extraer cuarcita de la tierra que se utiliza para fabricar pipas de calidad. Hoy, mientras recorre el monumento nacional, es posible que vea a nativos americanos trabajando para encontrar cuarcita para fabricar pipas en áreas seleccionadas. El parque es perfecto para una visita de una hora a lo largo de los senderos pavimentados. Mientras esté allí, busque las formaciones rocosas en forma de cara.
Después de su visita, diríjase a la ciudad y visite el pintoresco centro de la ciudad, con algunos edificios hechos de piedra caliza y la mayoría data de finales del siglo XIX o principios del XX. Keepers of the Sacred Tradition of Pipemakers es un lugar maravilloso para comprar regalos y recuerdos, con auténticas obras de nativos americanos. También alberga la pipa nativa americana más grande del mundo, que se encuentra fuera de la tienda. Los fanáticos de las antigüedades disfrutarán comprando en Antiques on the Square.
4. Museo Laura Ingalls Wilder
arboleda de la nuez, minnesota
Puede que recuerdes a Walnut Grove de la serie de televisión, ya que es el pueblo donde vivían los Ingall. Una visita al Museo Laura Ingalls Wilder lo lleva a los días en que los Ingalls llamaban hogar a la ciudad, así como a la serie de televisión, con recuerdos de varios de los actores del programa, incluida Karen Grassle, quien interpretó a Ma Ingalls, y Alison Arngrim (Nellie Oleson). Las exhibiciones del museo, incluida una colección de 250 muñecas antiguas, se encuentran en varios edificios, incluido un depósito de ferrocarril. Las exhibiciones incluyen una colcha propiedad de Laura Ingalls Wilder y su hija, así como una biblia de la iglesia de la familia.
Con una depresión en el suelo restante, el sitio de refugio original de Ingalls observa el tiempo en que los Ingalls vivieron cerca de Walnut Grove. Si bien Pa Ingalls no pudo ocupar con éxito la tierra, los lugareños han mantenido abierto el sitio familiar durante varios años, dando la bienvenida a los fanáticos para que visiten el área a lo largo de Plum Creek.
5. Museo Depósito
Ojo soñoliento, Minnesota
Cuando Laura inicialmente rechazó la propuesta de matrimonio de Almanzo, él se dirigió a Sleepy Eye en busca de un nuevo trabajo. La pequeña ciudad se menciona a menudo durante la serie, pero rara vez se ve. En lo profundo del corazón del antiguo país nativo americano de Dakota, el Museo Sleepy Eye Depot rastrea la historia de la región a través de artefactos y recuerdos, que incluyen ropa, juguetes y artículos para el hogar.
6. Tienda general Harkin
Nuevo Ulm, Minnesota
Ubicada a orillas del río Minnesota, la tienda Harkin en las afueras de New Ulm alguna vez sirvió como la principal fuente de suministro para las personas que viajaban en el área. Construido en 1870, el dueño de la tienda tenía grandes sueños, con botes fluviales que viajaban río arriba y río abajo, su futuro parecía prometedor. Hasta que el ferrocarril llegó a la zona y se construyó más cerca de New Ulm. El tráfico fluvial se hizo más lento, al igual que los negocios. Al agregar una oficina de correos, Harkins pensó que podrían continuar. Pero cerraron la tienda en 1901. La tienda ahora sirve como un sitio histórico, incluidos varios de los artículos que estaban allí cuando se cerraron las puertas. Un juego de damas se sienta en un barril viejo; hay productos enlatados y linternas, y vasos de hojalata se alinean en los estantes. Es un lugar divertido para visitar y viajar en el tiempo.
7. Molino de lana Faribault
Faribault, Minnesota
Aprenda cómo se fabrican mantas y más durante un recorrido por Faribault Woollen Mill. Ofreciendo recorridos todos los viernes y sábados, su recorrido incluirá ver cómo la lana se funde en calderas de tinte para agregar color, luego se enrolla y corta en formas antes de finalmente tejer en tela en un telar. El proceso de 22 pasos tarda hasta 10 días en crear una manta o manta. La fábrica, construida en 1892, también produce accesorios, como bolsas de vino y enfriadores de latas.
8. Centro Nacional del Águila
Wabasha (Minnesota)
Si el padre fundador estadounidense, Benjamin Franklin, se hubiera salido con la suya, el símbolo nacional de los Estados Unidos sería el pavo. En cambio, se seleccionó el águila calva de aspecto heroico. En lugar de recomendar un recorrido por el Centro Nacional del Pavo, Wabasha alberga el Centro Nacional del Águila. Hogar de águilas calvas y reales heridas y rescatadas, el Centro Nacional del Águila comparte las historias de sus aves y lo invita a recorrer las instalaciones, disfrutar de las exhibiciones y observar las águilas durante una sesión abierta. Algunas de las águilas se nombran con los nombres de los nativos americanos de Dakota para rendir homenaje a la tribu que llamó hogar al área durante siglos antes de ser reubicada. Una estatua del Jefe Wabasha se encuentra fuera del centro.
9. Museo Laura Ingalls Wilder
Pepín, Wisconsin
Laura Ingalls Wilder nació en una granja a unas siete millas al norte de Pepin en febrero de 1867. La granja fue la base de su primer libro, Little House in the Big Woods . Su historia se celebra en el Museo Laura Ingalls Wilder a través de exhibiciones que representan la década de 1860, cuando ella era una niña. A unos 10 minutos al norte de Pepin, puede visitar el lugar de nacimiento de Laura en Little House Wayside Cabin en Big Woods, que es una réplica de la casa en la que vivían los Ingall en el momento de su nacimiento.
Consejo profesional
Otras dos ubicaciones clave de Laura Ingalls Wilder para visitar son Burr Oak, Iowa, y Mansfield, Missouri. Charles se mudó con la familia a Burr Oak después de Walnut Grove para trabajar en The Masters Hotel. El hotel todavía está ubicado en el mismo sitio donde estaba cuando los Ingall vivían allí. La familia vivió en Burr Oak durante aproximadamente un año antes de regresar a Walnut Grove. Laura Ingalls Wilder y Almanzo trasladaron a su familia a Mansfield, Missouri, donde vivirían el resto de sus vidas. Fue aquí donde comenzó a escribir los libros de Little House . La Casa y Museo Histórico Laura Ingalls Wilder en Mansfield atrae a unos 30,000 visitantes al año, incluidas personas que desean presentar sus respetos en su tumba.
¿Puedo visitar el set de Little House on the Prairie?
Independence, Kansas – La casita de la pradera
El sitio está abierto para visitas de mayo a octubre.
¿Puedes visitar la Casita en el Gran Bosque?
Visita la Casita de Laura
Disfruta de una visita autoguiada. La Cabaña Wayside está abierta todo el año, 24/7. Los terrenos se mantienen durante las estaciones cálidas, aunque el camino de entrada no se ara con regularidad en el invierno. Hay mesas de picnic y baños limitados en el lugar.
¿Dónde está el gran bosque en Little House on the Prairie?
Little House in the Big Woods tiene lugar en 1871 y nos presenta a Laura, de cuatro años, que vive en una cabaña de troncos en el borde de Big Woods de Wisconsin.
¿Dónde estaba Walnut Grove en Little House on the Prairie?
Según el sitio web Little House on the Prairie, cuando se trata de la familia Ingalls real, se mudaron a la Reserva Disminuida Osage en Kansas alrededor de 1869. La serie de televisión ficticia se desarrolla principalmente en la pintoresca ciudad de Walnut Grove en Minnesota, donde el La familia Ingalls de la vida real se mudó alrededor de 1874.
¿Puedo visitar el set de Little House on the Prairie?
Independence, Kansas – La casita de la pradera
El sitio está abierto para visitas de mayo a octubre.
¿Puedes visitar la Casita en el Gran Bosque?
Visita la Casita de Laura
Disfruta de una visita autoguiada. La Cabaña Wayside está abierta todo el año, 24/7. Los terrenos se mantienen durante las estaciones cálidas, aunque el camino de entrada no se ara con regularidad en el invierno. Hay mesas de picnic y baños limitados en el lugar.
¿Dónde está el gran bosque en Little House on the Prairie?
Little House in the Big Woods tiene lugar en 1871 y nos presenta a Laura, de cuatro años, que vive en una cabaña de troncos en el borde de Big Woods de Wisconsin.
¿Dónde estaba Walnut Grove en Little House on the Prairie?
Según el sitio web Little House on the Prairie, cuando se trata de la familia Ingalls real, se mudaron a la Reserva Disminuida Osage en Kansas alrededor de 1869. La serie de televisión ficticia se desarrolla principalmente en la pintoresca ciudad de Walnut Grove en Minnesota, donde el La familia Ingalls de la vida real se mudó alrededor de 1874.