Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 3

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage

Los viajes por carretera son divertidos, pero puede ser agotador mudarse de hotel todas las noches, empacar y desempacar. Para cambiar de ritmo, haga de Anchorage su campamento base para explorar Alaska.

Muchas de las mejores cosas para hacer en Alaska están a solo un día de viaje desde la Municipalidad de Anchorage. Elija un hotel en el centro para que le sirva de base y prepárese para una aventura cada día de su visita. Regrese por la noche y disfrute de los restaurantes locales a pocos pasos de su hotel.

Consejo profesional: Hay una continua escasez de autos de alquiler en los Estados Unidos, y Alaska no es diferente. Conocí a una pareja en mi visita que optó por hacer su viaje sin automóvil debido a la cotización de $ 4,700 por un alquiler de dos semanas. Puede pensar que necesita un automóvil debido al vasto espacio de Alaska, pero desde Anchorage, hay opciones de transporte para todos estos viajes de un día. Alaska Railroad Depot está a pocos pasos de los hoteles del centro. Muchas compañías de turismo lo recogerán de su hotel. Si decide alquilar un automóvil, resérvelo con suficiente anticipación para garantizar la disponibilidad y una buena tarifa.

Gracias a Visit Anchorage por hospedarme en un viaje de prensa para aprender sobre este destino. Me alojé en el Marriott Anchorage Downtown, y fue fácil caminar hasta Alaska Railroad Depot y las compañías turísticas locales.

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 5 Donna Dewhurst / Visita Anchorage

Senderismo a lo largo de la ruta escénica nacional Seward Highway

La autopista Seward a Portage es la ruta perfecta para disfrutar de paisajes impresionantes y caminatas maravillosas sin importar su nivel de condición física. También hay paradas a lo largo de esta ruta donde los que tienen menos movilidad todavía pueden disfrutar de este viaje. Imprima el Folleto del Parque Estatal Chugach (PDF), que tiene información más detallada.

Cuando se detenga, verifique si es un área de uso diurno que requiere una tarifa de estacionamiento.

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 7 Fotos de Jody.O / Visite Anchorage

Área recreativa McHugh Creek

El área recreativa de McHugh Creek en la milla 111 es un área de uso diurno con una tarifa de estacionamiento de $5. Hay una cascada de 20 pies que se estrella a pocos pasos del estacionamiento. Puede ser una parada rápida para simplemente disfrutar de la cascada, o puede caminar por el sendero McHugh, que tiene 6.4 millas de ida y vuelta con 1,500 pies de desnivel. Fue desafiante pero valió la pena las vistas.

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 9 Fotos de Jody.O / Visite Anchorage

pantano alfarero

Potter Marsh en el Refugio Costero de Vida Silvestre de Anchorage ofrece uno de los lugares más accesibles en Alaska para ver la vida silvestre. Cuando salga al paseo marítimo, tendrá unas vistas increíbles de Turnagain Arm por un lado y de las montañas Chugach por el otro. Podría haberme quedado aquí todo el día. Simplemente una parada tan pacífica. Más de 1,500 pies de malecón permiten un fácil acceso sobre el pantano, donde puede ver cientos de patos, gansos y cisnes trompetero. En los arroyos de abajo, busque cardúmenes de salmón. En la distancia, puede ver un oso negro o pardo, águilas calvas e incluso un alce.

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 11 JodyO.Photos / Visitar Anchorage

Mirador panorámico de Bird Point

El mirador panorámico de Bird Point es una de las mejores áreas para experimentar la belleza escénica del Turnagain Arm, así como las montañas Chugach y Kenai. Desde el estacionamiento, puede acceder a Girdwood to Indian Bike Path, conocido coloquialmente como el sendero Bird to Gird. El sendero pavimentado es de 13.3 millas de ida y es paralelo a la autopista Seward. El mirador es accesible, y las ballenas beluga a menudo se ven unas horas antes de la marea alta durante las corridas de salmón y hooligan.

Soy un lector obsesivo y siempre leo los signos interpretativos. Los letreros en Bird Point son muy informativos, así que tómese el tiempo para revisarlos. Si cronometra bien, es posible que incluso pueda ver la marea de perforación, que es un flujo de marea similar a una ola que regresa al Brazo Turnagain.

Consejo profesional: deténgase en Windy Corner para ver el Dall Sheep en la milla 106. Sabrá que está en el lugar correcto cuando vea muchos autos estacionados y personas mirando hacia los acantilados. Las ovejas blancas realmente se destacan contra el color oscuro de los acantilados escarpados.

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 13 JodyO.Photos / Visitar Anchorage

Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska

Qué aventura explorar el Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska. En el circuito panorámico de 1.5 millas, hay más de 200 acres de recintos para animales. En un punto, puedes girar 360 grados y ver montañas dondequiera que mires. Los animales, la mayoría de los cuales resultaron heridos o quedaron huérfanos y requieren atención durante todo el año, se mantienen en sus hábitats naturales. Puede caminar, andar en bicicleta o conducir el circuito.

El día que visité los animales estaban muy activos. Los dos osos costeros, JB y Patron, dieron todo el espectáculo, y pude verlos desde el malecón que atraviesa su recinto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marguerite Peggy Cleveland (@peggywhereshouldigo)

Hay una variedad de recorridos donde se puede dar de comer a los animales. El encuentro con los alces es muy popular. Durante los meses de verano, el camión de comida Forget Me Not Foods está en el lugar con una variedad de opciones de bocadillos y almuerzos. Tome un refrigerio y apoye a una pequeña empresa local. También puede ayudar a apoyar el centro comprando sus recuerdos en la tienda de regalos Be Wild.

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 15 Nicole Geils / Visita Anchorage

Alyeska Resort

El Alyeska Resort es un complejo de lujo ubicado a una hora en automóvil de Anchorage y es simplemente impresionante. Se asienta en la base del monte Alyeska y está rodeada por las montañas Chugach. Tome el teleférico Alyeska desde el complejo y dé un paseo hasta la cima de la montaña. Las vistas son magníficas y puedes ver siete glaciares colgantes desde la cumbre. Asegúrese de visitar la Casa Redonda en el Museo Alyeska, que está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. No te puedes perder su distintiva forma octogonal mientras subes en el tranvía. Primero sirvió como una choza de calentamiento en los primeros días del complejo, y ahora es un museo, centro de interpretación y tienda de regalos.

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 17 JodyO.Photos / Visitar Anchorage

El valle de Girdwood está lleno de senderos para caminatas, desde caminatas fáciles hasta caminatas difíciles. Me encantó el sendero Winner Creek, que comienza en la base del tranvía. Es muy accesible, con un camino de tierra compactado y muy poco desnivel. Atraviesa una exuberante selva tropical durante dos millas y media hasta llegar a un espectacular desfiladero de río, que es un buen punto de inflexión. Asegúrese de usar repelente de insectos, ya que este fue el único lugar en mi viaje donde noté los infames mosquitos de Alaska.

Consejos profesionales: Pase la noche en Alyeska Resort y disfrute del pequeño y encantador pueblo de Girdwood. Puede aventurarse a salir a la autopista Seward si desea disfrutar más tiempo en el área. El Alyeska Resort tiene excelentes restaurantes. Comí en el Sakura Asian Bistro, que fue excepcional y tenía un excelente servicio.

Desafortunadamente, el restaurante Seven Glaciers no estaba abierto la noche que me quedé. Este restaurante AAA Four-Diamond ofrece un menú de degustación del chef con maridaje de vinos. También tiene unas vistas impresionantes, ya que se alza sobre la cima del monte Alyeska, y el viaje en tranvía está incluido con la comida.

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 19 Ashley Heimbigner / Visita Anchorage

Whittier y el crucero por los 26 glaciares

Visitar la ciudad de Whittier es una excursión de un día muy pintoresca desde Anchorage. Puede conducir, tomar un autobús o, mi favorito, subirse al Ferrocarril de Alaska. El impresionante viaje recorre Turnagain Arm hasta Portage, donde se dividen las vías del tren. La línea que se dirige a Whittier pasa por el túnel conmemorativo de Anton Anderson, uno de los túneles de carretera más largos de América del Norte. El túnel de un carril se utiliza tanto para trenes como para vehículos y se alterna en un horario establecido. Tomé el tren en Anchorage Railroad Depot, a pocos pasos de mi hotel. Fue un viaje muy interesante y, aunque había explorado la autopista Seward el día anterior, era un punto de vista diferente al del tren.

Al llegar a Whittier, bajé del tren y crucé la calle para subir a bordo del M/V Klondike Express para el 26 Glacier Cruise ofrecido por Phillips Cruises. El viaje dura 5,5 horas, pasa por 26 glaciares y regresa a Whittier. El catamarán de lujo lleva los cruceros de un día a un nivel completamente nuevo y es accesible para personas con problemas de movilidad. Hay cómodas áreas de descanso con calefacción, así como áreas de observación al aire libre. La mejor parte fueron los puertos USB en cada mesa; Pude mantener mi teléfono con su cámara cargada durante todo el viaje. Se incluyó un muy buen almuerzo de sopa de mariscos y fue muy bueno. Asegúrate de probar las margaritas hechas con hielo Glacier. También hay una variedad de otros bocadillos y bebidas disponibles para comprar. Se ofrece café, té caliente y agua helada de forma gratuita.

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 21 David Kasser / Visite Anchorage

Este viaje fue simplemente increíble. Navegamos por Prince William Sound, que tiene una de las mayores concentraciones de glaciares de marea del mundo. Navegando por College Fjord, donde los glaciares llevan el nombre de escuelas, tuve la increíble experiencia de ver cómo el glaciar Harvard se partía, o se rompía, y un enorme trozo de hielo se estrellaba contra el agua.

Además de los glaciares, también había bastante vida salvaje para ver. Una manada de marsopas de Dalls retozaba alrededor del bote, y el capitán incluso hizo girar el bote para que todos tuvieran la oportunidad de verlos. Vimos muchas nutrias marinas y leones marinos durante todo el día, así como aves migratorias. Es un día largo con el crucero y el viaje en tren, pero valió la pena. Uno de esos recuerdos de viaje que atesoraré para siempre.

Los mejores viajes de día de Alaska de Anchorage - 23 Ashley Heimbigner / Visita Anchorage

Paseo por el glaciar Matanuska

El Glacier Walk con Salmonberry Tours fue, con mucho, mi viaje de un día favorito desde Anchorage. Esta fue una aventura épica de nueve horas.

El día comienza cuando sus guías lo recogen de su hotel. Se trata de un viaje de dos horas al glaciar Matanuska desde Anchorage. Nos detuvimos en Sutton y recorrimos el Parque Histórico Alpino con Almeria Alcantra, una nativa de Alaska cuya ascendencia es Holikachuk, Dene y Aleut. Hizo un recorrido muy interesante sobre los pueblos atabascanos de esta zona. Algo que ella dijo realmente resonó conmigo: al aprender los nombres de los lugares indígenas, puedes ayudar a recuperar el idioma y la cultura.

Finalmente llegamos al glaciar Matanuska. Todos en el viaje recibieron nuestro equipo para glaciares, que incluía cascos y microspikes. Con acuerdo previo, la empresa también ofrece ropa de invierno y botas disponibles para préstamo. Hacía sol y calor el día que hice la gira, así que me sentía cómodo con una chaqueta ligera. Necesitarás botas de montaña que te queden bien. Los guías de Salmonberry tienen licencias de conducir comerciales de Alaska, son socorristas de Wilderness First Responding y están capacitados en Glacier Trekking and Rescue, por lo que está en buenas manos. Después de una sesión informativa de seguridad, nos pusimos en camino.

En este viaje, debe poder caminar durante dos horas en superficies irregulares. Estoy en el lado grueso, pero camino tres millas arriba y abajo de colinas regularmente en casa. Pude seguir el ritmo del grupo, y los guías me acomodaron cuando sentí que una sección cuesta arriba en el glaciar era demasiado desafiante. También hay secciones en las que cruzas pequeñas grietas, pero los guías te ayudan a cruzar y nunca me sentí inseguro.

Es una caminata corta hasta el glaciar, y una vez que nos acercamos, había mesas de picnic donde podías ponerte tus microspikes. ¡Confía en los picos! Realmente te sujetan y evitan que resbales, especialmente al ir cuesta abajo. Me tomó un poco confiar realmente en que los picos aguantarían mi peso cuesta abajo. El glaciar Matanuska es simplemente impresionante y muy ruidoso, lo cual fue una sorpresa. Escuchas constantemente agua corriendo y goteando, así como crujidos. Mirando el glaciar del valle, es difícil asimilar que tiene 27 millas de largo y cuatro millas de ancho. La caminata le brinda la oportunidad de ver piscinas de agua de deshielo, cuevas de hielo, grietas y ese color azul glacial único en el hielo. Los guías brindan muchas oportunidades para tomar fotos y también las tomarán por usted. Verdaderamente una aventura.

Una vez finalizada la caminata, hay tiempo para un merecido descanso para almorzar. Nos detuvimos en Long Rifle Lodge, que era un lugar local divertido lleno de animales de taxidermia, incluido un oso pardo Kodiak y un oso negro. El almuerzo está incluido en su recorrido, pero las bebidas alcohólicas y los postres tienen un costo adicional. Tenga en cuenta que comimos alrededor de las 2 pm, así que asegúrese de tomar un buen desayuno y tal vez quiera traer un refrigerio para el viaje al glaciar. Después del almuerzo, regresamos a Anchorage y nos dejaron en nuestros hoteles.

Estos son los viajes de un día que hice durante mi visita, pero hay muchos más que desearía tener tiempo para hacer. Todavía puedes ir en trineo tirado por perros en los meses de verano. Los ríos y arroyos que rodean Anchorage son perfectos para un viaje de pesca. Seward se encuentra a unas dos horas en auto desde Anchorage, y se encuentran disponibles cruceros de un día al Parque Nacional de los Fiordos de Kenai. Tal vez el próximo viaje, porque definitivamente lo visitaré nuevamente.

¿Cómo paso un día en Anchorage, Alaska?

  1. Explora la histórica 4th Avenue.
  2. Visite el Museo de Anchorage.
  3. Viaja en el recorrido en tranvía de Anchorage.
  4. Visita Star the Reindeer, la mascota de Anchorage.
  5. Tome un tour de comida o bebida.
  6. Recorra el sendero costero de Tony Knowles.
  7. Ve a pescar en Ship Creek.
  8. Caminata Flattop (o en el Parque Estatal Chugach)

Mas cosas…•

¿Vale la pena pasar un día en Anchorage?

IMO Anchorage bien vale uno o dos días. Hay un montón de actividades realmente geniales: caminatas, museos, pesca, cenas, artesanías, paisajes, todo dentro de la ciudad. AK es enorme y si estás aquí solo por un tiempo, no sugeriría ningún lugar demasiado lejos (como Denali).

¿Hay algo que hacer en Anchorage, Alaska?

20 mejores cosas para hacer en Anchorage

  • Encuentra alce. Hay más de mil de estos icónicos animales con astas solo en Anchorage.
  • Ver y escuchar glaciares.
  • Aprenda sobre las culturas nativas de Alaska.
  • Viaja en los rieles.
  • Pedalea por el Camino de la Costa.
  • Sumérgete en el museo más grande de Alaska.
  • Ir a hacer vuelos.
  • Disfruta de los parques cercanos.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Anchorage, Alaska?

¡Vale la pena visitar Anchorage! Hay un montón de actividades que incluyen artes y artesanías, cenas, pesca, caminatas, museos y paisajes, y eso sin siquiera salir de la ciudad. Fuera de la ciudad, hay más oportunidades para practicar senderismo, esquí, buceo y todo tipo de actividades.

¿Cómo paso un día en Anchorage, Alaska?

  1. Explora la histórica 4th Avenue.
  2. Visite el Museo de Anchorage.
  3. Viaja en el recorrido en tranvía de Anchorage.
  4. Visita Star the Reindeer, la mascota de Anchorage.
  5. Tome un tour de comida o bebida.
  6. Recorra el sendero costero de Tony Knowles.
  7. Ve a pescar en Ship Creek.
  8. Caminata Flattop (o en el Parque Estatal Chugach)

Mas cosas…•

¿Vale la pena pasar un día en Anchorage?

IMO Anchorage bien vale uno o dos días. Hay un montón de actividades realmente geniales: caminatas, museos, pesca, cenas, artesanías, paisajes, todo dentro de la ciudad. AK es enorme y si estás aquí solo por un tiempo, no sugeriría ningún lugar demasiado lejos (como Denali).

¿Hay algo que hacer en Anchorage, Alaska?

20 mejores cosas para hacer en Anchorage

  • Encuentra alce. Hay más de mil de estos icónicos animales con astas solo en Anchorage.
  • Ver y escuchar glaciares.
  • Aprenda sobre las culturas nativas de Alaska.
  • Viaja en los rieles.
  • Pedalea por el Camino de la Costa.
  • Sumérgete en el museo más grande de Alaska.
  • Ir a hacer vuelos.
  • Disfruta de los parques cercanos.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Anchorage, Alaska?

¡Vale la pena visitar Anchorage! Hay un montón de actividades que incluyen artes y artesanías, cenas, pesca, caminatas, museos y paisajes, y eso sin siquiera salir de la ciudad. Fuera de la ciudad, hay más oportunidades para practicar senderismo, esquí, buceo y todo tipo de actividades.