Los mejores viajes de día de Minneapolis y Saint Paul - 3

Los mejores viajes de día de Minneapolis y Saint Paul

Las Ciudades Gemelas de Minnesota forman el área urbana más grande del estado, tanto en términos de tamaño como de población. Estas hermosas comunidades descansan a orillas del poderoso Mississippi y cuentan con animadas escenas de comidas y bebidas, una comunidad artística activa, toneladas de atracciones naturales, equipos deportivos profesionales y más.

A pesar de lo fantástico que es el área, los habitantes de la Ciudad de los Lagos y la capital del estado, así como los visitantes con tiempo adicional, deberían considerar algunas de las excelentes excursiones de un día que ofrece la región.

Aquí están algunos de los mejores.

Los mejores viajes de día de Minneapolis y Saint Paul - 5

Scruggelgreen/Shutterstock

Stillwater, Minnesota

A veces considerado un suburbio del área metropolitana de Twin Cities, Stillwater, Minnesota, merece la atención de los excursionistas. La encantadora ciudad se encuentra a orillas del río Saint Croix y está a solo unos 30 minutos de Minneapolis. Stillwater es conocida como la cuna de Minnesota porque, según el sitio web de los municipios, en 1848 se llevó a cabo la primera convención territorial que inició el proceso de establecimiento de Minnesota como estado en la esquina de las calles Myrtle y Main en el centro. Stillwater es también una de las ciudades más antiguas del estado, ¡incluso más antigua que Minneapolis!

El área alberga un puente levadizo histórico, uno de los tres únicos que quedan en el país. El puente inspiró el nombre de la cervecería cercana, Lift Bridge Brewery. Ahora, la sexta cervecería más grande de Minnesota por volumen, Lift Bridge es también la taberna más antigua del estado que sigue en funcionamiento en la actualidad. Prueba su Mango Blonde, Farm Girl Saison o Old-Fashioned Root Beer. Los enófilos pueden probar los vinos del valle del río Saint Croix en 7 Vines Vineyard, Saint Croix Vineyards y Northern Vineyards Winery. También hay una operación de sidra fuerte en la ciudad.

Los bibliófilos deben asegurarse de visitar la biblioteca local, ya que el techo ofrece hermosas vistas al río. Recorridos a pie, tiendas de antigüedades y deliciosos restaurantes también esperan a los visitantes de Sillwater. Está claro que este pequeño pueblo junto al río merece una visita, y está lo suficientemente cerca como para hacer una excursión de último minuto.

Los mejores viajes de día de Minneapolis y Saint Paul - 7

John Brueske/Shutterstock

Lago Pepín, Minnesota

El lago Pepin es un embalse natural que se formó a partir del movimiento de los glaciares cuando se ensanchó el río Mississippi. De hecho, es la parte natural más ancha de todo el río. El lago forma el límite entre Minnesota y Wisconsin al sureste de Minneapolis y al noreste de Rochester, Minnesota. Para un viaje panorámico de un día, los visitantes de Twin Cities pueden visitar el lado de Minnesota, el lado de Wisconsin o conducir alrededor del lago. El lago Pepin está aproximadamente a una hora y 15 minutos de las ciudades.

Sin incluir las paradas, el viaje alrededor del lago dura unos 90 minutos y ofrece vistas de las cabañas del lago, majestuosos acantilados y pequeños pueblos junto al río. Sugiero comenzar en Red Wing, Minnesota; cruzar el puente hacia Wisconsin; conduciendo por el camino panorámico Great River Road a través de Maiden Rock, Estocolmo y Pepin; y conducir a través de Nelson antes de cruzar el puente de regreso al lado de Minnesota en Wabasha. Desde allí, recorra el lado de Minnesota del lago hasta Lake City, donde se inventó el esquí acuático, y terminará de nuevo en Red Wing.

Algunas paradas notables en el lado de Wisconsin de la ruta son las tiendas de antigüedades en Estocolmo, el famoso Harbor View Caf de Pepins (abierto solo en temporada) y la fábrica de queso Nelson. El lado de Minnesota alberga el National Eagle Center, el Frontenac State Park y el Treasure Island Resort & Casino. Además, parte de la ruta del vino Great River Road cae alrededor del lago Pepin.

El otoño es una época especialmente pintoresca para disfrutar de este viaje a medida que cambian las hojas.

Los mejores viajes de día de Minneapolis y Saint Paul - 9

Melissa / Shutterstock

Lago Minnetonka, Minnesota

No debería sorprender que recomendaran otro de los 10,000 lagos famosos de Minnesota; esta vez, es el lago Minnetonka en los lujosos suburbios del oeste de Twin Cities. Este paraíso acuático se encuentra a unos 20 minutos de Minneapolis ya 40 minutos de Saint Paul, dependiendo del tráfico. Es una opción popular de escapada de fin de semana y excursión de un día desde el área metropolitana.

El lago Minnetonka es el noveno lago más grande de Minnesota y ofrece muchas actividades durante todo el año. Desde patinaje, motos de nieve y pesca en hielo en el invierno hasta los favoritos de clima cálido como kayak, natación, paseos en bote y surf de remo, este lago lo tiene todo. Tenga en cuenta, sin embargo, que el lago puede llenarse bastante, así que asegúrese de tener cuidado cuando disfrute de su esplendor.

El área de Minnetonka también alberga una serie de cervecerías que seguramente satisfarán a los viajeros sedientos. Back Channel Brewing Co., Excelsior Brewing Co. y Wayzata Brew Works son solo algunas de las opciones preferidas por los locales. Al & Almas Supper Club en Mound, Minnesota, es un favorito local por sus deslumbrantes vistas al agua. El establecimiento también ofrece cruceros tanto públicos como privados. Los amantes de la comida querrán cenar en Bellecour, dirigido por un chef galardonado con el premio James Beard. Otras excelentes opciones son Sushi Fix, Giannis y CoV.

Aquellos interesados ​​en un viaje de un día más activo disfrutarán del circuito de 40 millas alrededor del lago que incluye el sendero regional Dakota Rail y el sendero regional Lake Minnetonka LRT. Se pueden alquilar bicicletas en lugares cercanos como South Lake Cycle y Gear West. Algunos de los mejores parques del área incluyen el Parque Natural Big Island, Excelsior Commons, Noerenberg Gardens y el Parque Regional Lake Minnetonka.

Los mejores viajes de día de Minneapolis y Saint Paul - 11

Jacob Boomsma / Shutterstock

Rochester, Minnesota

Hogar de la mundialmente famosa Clínica Mayo, Rochester está a poco más de una hora al sureste de Minneapolis y Saint Paul. Los aficionados a la historia y otras personas interesadas en recorrer las impresionantes instalaciones deben consultar las ofertas de recorridos de Mayo. Para aquellos que quieren ver más de la ciudad, un recorrido en trolebús con paradas libres sería una buena elección.

La celebración de Rochesters Thursdays Downtown (anteriormente Thursdays on First) es otra excelente opción para los excursionistas. El evento al aire libre se lleva a cabo todos los jueves de mayo a agosto y presenta música en vivo, además de comida, bebidas y vendedores comerciales.

Rochester es también el hogar de la primera Dairy Queen de Minnesota, pero tenga en cuenta que esta ubicación de Broadway Avenue solo está abierta en temporada. Los visitantes del área también pueden probar la hamburguesa muy querida en Newts (hay tres ubicaciones convenientes en el área), la barra de jugos y comidas a base de plantas en Tonic, o la cocina exclusiva y el delicioso vino en Pescara. Las cervecerías locales como Forager y Little Thistle también podrían ser divertidas de visitar.

Los mejores viajes de día de Minneapolis y Saint Paul - 13

Dan Thornberg/Shutterstock

Brainerd, Minnesota

Es un pasatiempo popular de Minnesota ir al norte durante el fin de semana o incluso solo para un viaje de un día. Para muchos habitantes y visitantes de Twin Cities, Brainerd, Minnesota, es una excelente opción en este ámbito. La ciudad está a poco más de 2 horas tanto de Minneapolis como de Saint Paul y ancla la región turística conocida como Brainerd Lakes Area. Los golfistas apreciarán la abundancia de campos, y aquellos que busquen descansar y relajarse adorarán los spas de la zona.

La ciudad de Nisswa, Minnesota, a solo 20 minutos al norte de Brainerd, también merece una visita. Es el hogar de un centro comercial al aire libre inspirado en un albergue con excelentes recuerdos, una cafetería y tostadora, boutiques de ropa y más. Incluso hay una cervecería, Big Axe Brewing Co., y un famoso antro llamado Ye Olde Pickle Factory en esta linda ciudad.

Pero, por supuesto, los mayores atractivos de la zona son sus lagos, que forman parte de la famosa cadena de lagos Gull. Tanto el kayak como la pesca son excelentes opciones para los visitantes durante las estaciones más cálidas. El invierno también invita a esta región, ya que es la época menos agitada del año en el norte. Los excursionistas pueden disfrutar de caminatas con raquetas de nieve o esquí nórdico en Brainerd durante esta época del año.

Los mejores viajes de día de Minneapolis y Saint Paul - 15

Joe Ferrer / Shutterstock

Lanesboro, Minnesota

Este pequeño y tranquilo pueblo a solo 2 horas de las Ciudades Gemelas es el escape perfecto del estrés de la vida urbana. Lanesboro, Minnesota, se encuentra a orillas del río Root en el sureste de Minnesota. Es conocida por su gran teatro comunitario, la Commonweal Theatre Company. También es conocida como la capital de alojamiento y desayuno de Minnesota por todas sus históricas opciones de alojamiento.

Los ciclistas, los patinadores y los peatones pueden recorrer el sendero estatal Root River para disfrutar de una aventura al aire libre. Lanesboro y las áreas circundantes también brindan algunas opciones divertidas para los amantes de la comida, especialmente cuando se trata de postres. Ganadores como el Aroma Pie Shoppe y la antigua heladería Another Time están seguros de deleitarse. Se puede disfrutar de música en vivo, bebidas artesanales y panes planos en High Court Pub, y los fanáticos de la comida de la granja a la mesa deben visitar Pedal Pushers Caf, donde los ingredientes de origen local ocupan un lugar destacado.

Hay innumerables oportunidades maravillosas de excursiones de un día desde las Ciudades Gemelas de Minneapolis y Saint Paul. Estas son solo algunas de las convenientes excursiones disponibles.

¿Vale la pena visitar St Paul Minnesota?

Sí, vale la pena visitar St. Paul. La ciudad tiene mucho que ofrecer, desde sitios históricos hasta atracciones modernas. También es la capital de Minnesota y está llena de historia. hace 5 días

¿Cómo paso un día en Minneapolis?

Cómo pasar 24 horas en Minneapolis, MN

  1. Despierta en el Hotel Alma.
  2. Corre alrededor de la Cadena de los Lagos.
  3. Desayune en The Lynhall.
  4. Pasea por las galerías del Instituto de Arte.
  5. Admira la ciudad en lo alto del Teatro Guthrie.
  6. Descubre la historia en el Mill City Museum.
  7. Toma una cerveza en Modist Brewing.
  8. Pasea por el río Mississippi.

Mas cosas…•

¿Por qué es más conocida Minneapolis, MN?

¿Por qué es más famoso Minneapolis?

  • Instituto de Artes de Minneapolis.
  • Museo de Arte Frederick R. Weisman.
  • Parque Regional Minnehaha.
  • Parque Regional de la Cadena de Lagos de Minneapolis.
  • Centro de Arte Walker y Jardín de Esculturas de Minneapolis.
  • Gran Avenida de San Pablo.
  • Teatro Guthrie.
  • Mercado global del centro de la ciudad.

Mas cosas…

¿Qué se puede hacer en Minneapolis con el frío?

27 cosas divertidas para hacer en Minneapolis y St. Paul en el invierno

  • Caminar sobre un lago congelado.
  • Ir a patinar sobre hielo por la ciudad.
  • Ir en moto de nieve.
  • Mire boquiabierto las luces navideñas de temporada.
  • Experimenta un castillo de hielo.
  • Pesque en el hielo en uno de nuestros 10,000 lagos.
  • Date un chapuzón polar.
  • Esquí de fondo en kilómetros de senderos acondicionados por toda la ciudad.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar St Paul Minnesota?

Sí, vale la pena visitar St. Paul. La ciudad tiene mucho que ofrecer, desde sitios históricos hasta atracciones modernas. También es la capital de Minnesota y está llena de historia. hace 5 días

¿Cómo paso un día en Minneapolis?

Cómo pasar 24 horas en Minneapolis, MN

  1. Despierta en el Hotel Alma.
  2. Corre alrededor de la Cadena de los Lagos.
  3. Desayune en The Lynhall.
  4. Pasea por las galerías del Instituto de Arte.
  5. Admira la ciudad en lo alto del Teatro Guthrie.
  6. Descubre la historia en el Mill City Museum.
  7. Toma una cerveza en Modist Brewing.
  8. Pasea por el río Mississippi.

Mas cosas…•

¿Por qué es más conocida Minneapolis, MN?

¿Por qué es más famoso Minneapolis?

  • Instituto de Artes de Minneapolis.
  • Museo de Arte Frederick R. Weisman.
  • Parque Regional Minnehaha.
  • Parque Regional de la Cadena de Lagos de Minneapolis.
  • Centro de Arte Walker y Jardín de Esculturas de Minneapolis.
  • Gran Avenida de San Pablo.
  • Teatro Guthrie.
  • Mercado global del centro de la ciudad.

Mas cosas…

¿Qué se puede hacer en Minneapolis con el frío?

27 cosas divertidas para hacer en Minneapolis y St. Paul en el invierno

  • Caminar sobre un lago congelado.
  • Ir a patinar sobre hielo por la ciudad.
  • Ir en moto de nieve.
  • Mire boquiabierto las luces navideñas de temporada.
  • Experimenta un castillo de hielo.
  • Pesque en el hielo en uno de nuestros 10,000 lagos.
  • Date un chapuzón polar.
  • Esquí de fondo en kilómetros de senderos acondicionados por toda la ciudad.

Mas cosas…