Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 3

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas

Unas vacaciones recientes con Windstar Cruises nos llevaron a mi esposo, Eddie, ya mí a las Islas Vírgenes Británicas por tres puertos de escala. Las Islas Vírgenes Británicas son excepcionales en todos los sentidos y una excelente manera de ver y experimentar esas increíbles fotos que ves flotando en Internet que resumen el Caribe. Encontramos bebidas tropicales, playas pintorescas, música de tambores de acero, olas rompiendo y mucho más. Estas son mis excursiones favoritas para elegir mientras visito Tortola, Jost Van Dyke y Virgin Gorda en las Islas Vírgenes Británicas o BVI.

Hay una amplia gama de excursiones para elegir con las líneas de cruceros, o puede ver los sitios por su cuenta. Después de más de 50 cruceros, algo especial de este viaje que aprecié fue estar en días consecutivos en el mismo país para aprender y ver un poco más al respecto. Nos dio un enfoque más profundo que un solo día, como tantos otros cruceros que hemos realizado.

Descargo de responsabilidad: Windstar Cruises me recibió en un viaje de familiarización para escribir este y otros artículos. Las opiniones son 100 por ciento mías e imparciales.

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 5 melodía pittman

Tórtola

Eddie y yo fuimos a una excursión patrocinada por Windstar en Tortola. En lo que pensé que me inscribí (cancelaron mi primera opción debido al bajo interés) fue en un recorrido por la isla de una hora, pero lo que obtuvimos fue alrededor de 4 horas. No hay problema, ya que pudimos ver una gran parte de esta hermosa isla. Scenic Drive & Beach, Sopers Hole y la transferencia de Cane Garden Bay Beach fueron otras opciones de Tórtola para excursiones de un día.

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 7 melodía pittman

Un autobús al aire libre de color rosa brillante nos transportó. Estábamos en las manos capaces de un guía local conocedor y divertido. Condujimos a través de varios pueblos con edificios y casas de colores pastel, palmeras que se mecían y boutiques. Parte del paisaje tenía enormes montañas con impresionantes casas esparcidas a través de ellas, mientras que otras áreas eran simplemente hermosas aguas azules hasta donde alcanzaba la vista. Abundaban los veleros y los yates, y ese día también había un crucero de Disney en el puerto.

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 9 Edificios con cubiertas brillantes en Tórtola (Crédito de la foto: Melody Pittman)

Una parada nos permitió 40 minutos para ver un mercado popular con quioscos de colores brillantes que venden recuerdos y ropa de playa en Road Town. Elegí buscar una cafetería local, que no me decepcionó. Island Roots en Main Street es una delicia si necesita cafeína, un pastel, jugo prensado en frío o un bocadillo/ensalada. Estuve allí en Navidad, así que elegí un delicioso ponche de huevo con leche.

La siguiente parte del recorrido fue mi favorita, con lugares más altos que crearon imágenes increíbles. También pasamos junto a un mural que representaba la historia de las islas a través de más de 20 segmentos de pared. Nuestra mejor parada fue Cane Garden Bay, donde tuvimos unos 50 minutos para examinar la zona. Eddie y yo fuimos a un café frente al mar, Paradise Bar Restaurant & Club, pedimos un sabroso sándwich roti de pollo y nos empapamos del paisaje. Ambos eran perfectos. Tuvimos un recorrido rápido por la destilería de ron Callwood en el camino de regreso al barco, donde no se permitían fotografías y había un lugar para comprar caracolas. Recomendaría totalmente este tour.

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 11 melodía pittman

jost van dique

No estoy seguro de haber oído hablar de Jost Van Dyke hasta que apareció en el itinerario de nuestro crucero Windstar. Nuestro horario se modificó un poco debido a COVID, por lo que puede haber sido o no un destino original, pero de todos modos, nos encantó. Hubo dos excursiones de esnórquel con la línea de cruceros, que fueron bastante largas. Como habíamos estado en el puerto día tras día, decidimos relajarnos y simplemente bajar del barco. Bueno, no fue exactamente así como transcurrió nuestro día.

Jost Van Dyke es una pequeña isla que lleva el nombre de uno de los primeros colonos holandeses y un ex pirata, y también prácticamente libre de delitos, algo excelente a tener en cuenta. No hay mucho que hacer aparte de deportes acuáticos, tomar el sol, yates anclados y disfrutar de la playa. Tomamos el pequeño bote auxiliar de nuestro barco en el puerto hasta un pequeño muelle donde no había prácticamente nada más que dos o tres taxistas. Contratamos a uno de ellos para que nos llevara a la gran atracción turística de la que habíamos oído hablar, Soggy Dollar Bar, al otro lado de la isla en White Bay. Por $5 cada uno, estábamos en camino.

Es curioso cómo las cosas que no planeaste pueden terminar siendo algunos de los mejores momentos de viaje, que es lo que nos pasó aquí. Estábamos vestidos para curiosear boutiques y estar en una ciudad, no para divertirnos en un restaurante de playa en la arena donde la diversión parecía no tener fin. Rodamos con los golpes, nos quitamos las zapatillas y los calcetines, e hicimos nuestro mejor esfuerzo con lo que teníamos para trabajar. La arena era súper suave y Soggy Dollar Bar fue genial.

Dato curioso: Soggy Dollar Bar fue votado como el bar de playa caribeño número 1 por USA Today 10 Best Readers Choice 2020.

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 13 Sándwich de bolsillo Jost Van Dyke (Crédito de la foto: Melody Pittman)

Las palmeras permitían varios lugares con sombra, y había grupos de asientos para pasar el rato o comer tanto al sol como a la sombra. Los huéspedes podían alquilar sombrillas y tumbonas que bordeaban la magnífica playa. El agua era increíblemente hermosa. Toda la zona de White Bay era como una postal inmaculada. Soggy Dollar Bar tenía una buena mezcla de Bob Marley y música country a todo volumen a través de los parlantes, deliciosas bebidas tropicales, y los invitados la estaban pasando de maravilla, un testimonio de esta atracción mayormente divertida y respetuosa con el medio ambiente.

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 15 melodía pittman

Asegúrese de probar la bebida Original Painkiller, que está hecha con ron oscuro premium, crema de coco, jugo de piña y jugo de naranja, y luego termina con un toque de nuez moscada recién rallada. es tan refrescante Terminamos almorzando en Soggy Dollar Bar y comprando algunos recuerdos. Otras ofertas del restaurante fueron pasteles, helados y una variedad de bebidas de café y espresso.

Sugerencia profesional: si tiene acceso a Google Play Store, puede obtener Soggy Dollar Radio, que tiene algunas melodías de fiesta increíbles y vibraciones tropicales. También está disponible en la App Store de Apple.

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 17 melodía pittman

virgen gorda

La tercera isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas, Virgen Gorda, recibió ese nombre porque Colón pensó que la isla se parecía a una mujer descansando o una virgen gorda. Probablemente la parte más famosa de la isla es el Parque Nacional The Baths, que es impresionante y maravillosamente fotogénico. Los baños son un laberinto de rocas enormes y escarpadas que se alinean en la playa, lo que hace que el agua de mar fluya rápidamente a través de las grutas. He viajado por todo el mundo y The Baths es uno de los lugares más singulares e impresionantes de todos.

Mi esposo y yo nos inscribimos en la excursión que incluía la entrada al parque y un viaje en tranvía al aire libre hacia y desde The Baths, además de un recorrido por la isla. Como había estado allí hace años con nuestras hijas, nos saltamos el extenuante sendero de Devils Bay que serpentea hasta la playa y atraviesa un sistema de cuevas. Todavía hay terreno rocoso en el Baths Trail, que es más tranquilo, por lo que si no está en muy buena forma, le aconsejo que siga la ruta que hice este día.

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 19 melodía pittman

Te advierto, todavía hay varias áreas empinadas, y estás caminando sobre y alrededor de grandes rocas y un camino muy poco natural. Si te tomas tu tiempo y vas a un ritmo lento, debería estar bien para cualquier persona sin problemas de movilidad.

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 21 melodía pittman

Una vez que atraviesa el laberinto de caminos sinuosos, se encuentra cara a cara con las rocas gigantes que tal vez haya visto en revistas o películas. Al tomar este camino, Eddie y yo compartimos la playa con solo otras cuatro personas durante al menos 30 minutos, lo cual fue espectacular para tomar buenas fotos y sin interrupciones. Intentamos meternos en el agua y nadar un poco, pero la corriente era poderosa y había profundos desniveles. Fui derribado y caí un par de veces antes de rodar a tierra. ¡Fue cómico!

FYI: No hay salvavidas de guardia aquí.

La clave para no ser derribado es meterse al agua de frente. Si le das la espalda a estas olas, lo más probable es que seas derribado por esta corriente. Lo vimos varias veces cuando los visitantes comenzaron a dirigirse a la playa sin darse cuenta de la fuerza del oleaje alto. Sin embargo, se siente celestial, así que trate de entrar, pero tenga mucho cuidado al comenzar a la altura de las rodillas. Me apoyé contra una de las enormes rocas como apoyo. Y no dejes que mis advertencias te asusten; es posible que tenga aguas más tranquilas u otras condiciones climáticas. Algunas personas bucean bastante lejos en nuestra visita, por lo que es posible.

Mi excursión favorita en un crucero de Windstar a las Islas Vírgenes Británicas - 23 Buñuelos de caracol (Crédito de la foto: Melody Pittman)

Detrás de la entrada del parque hay una colección de tiendas y un restaurante y bar de sushi (Top of the Baths) con una piscina. Disfrutamos de unos excelentes buñuelos de caracola y una deliciosa piña colada mientras esperábamos que nuestro grupo turístico terminara.

Consejo profesional: no intente llevar una cámara al agua, ya que estaría dispuesto a apostar que no saldrá con ella. También hay que lidiar con las corrientes de resaca.

¿Windstar incluye excursiones?

Tiene la flexibilidad de incluir vuelos, hotel (antes y después del crucero), excursiones en tierra, paquetes de bebidas y otros servicios a bordo en su crucero. Servicio atento cuando lo necesitas. Un equipo cálido y sonriente que sabe lo que te gusta. El Puente casi siempre está abierto para su visita.

¿Cuál es la mejor época para visitar las Islas Vírgenes Británicas?

La mejor época para visitar las Islas Vírgenes Británicas es de septiembre a noviembre, antes de las multitudes aplastantes de las vacaciones de invierno. Aunque los meses de otoño ven la mayor cantidad de precipitaciones, también reciben algunas de las tarifas de hotel más bajas que encontrará durante todo el año.

¿BVI es mejor que USVI?

Como regla general, las Islas Vírgenes Estadounidenses son mejores para los viajeros interesados ​​en hacer caminatas, disfrutar de la playa, una animada vida nocturna y compras libres de impuestos. Alternativamente, las Islas Vírgenes Británicas son ideales para los visitantes que quieren ir a la icónica playa The Baths, disfrutar de platos de langosta, bucear con esnórquel y practicar kitesurf.

¿Por qué es conocido Tortola, Islas Vírgenes Británicas?

Hogar de la ciudad capital de Road Town, Tortola es la más poblada de las islas y una puerta de entrada al archipiélago. Aquí encontrará muchos de los centros turísticos más grandes de las Islas Vírgenes. A excepción de Anegada, todas estas islas son volcánicas, con paisajes espectaculares de picos exuberantes que se sumergen en bahías cristalinas.

¿Windstar incluye excursiones?

Tiene la flexibilidad de incluir vuelos, hotel (antes y después del crucero), excursiones en tierra, paquetes de bebidas y otros servicios a bordo en su crucero. Servicio atento cuando lo necesitas. Un equipo cálido y sonriente que sabe lo que te gusta. El Puente casi siempre está abierto para su visita.

¿Cuál es la mejor época para visitar las Islas Vírgenes Británicas?

La mejor época para visitar las Islas Vírgenes Británicas es de septiembre a noviembre, antes de las multitudes aplastantes de las vacaciones de invierno. Aunque los meses de otoño ven la mayor cantidad de precipitaciones, también reciben algunas de las tarifas de hotel más bajas que encontrará durante todo el año.

¿BVI es mejor que USVI?

Como regla general, las Islas Vírgenes Estadounidenses son mejores para los viajeros interesados ​​en hacer caminatas, disfrutar de la playa, una animada vida nocturna y compras libres de impuestos. Alternativamente, las Islas Vírgenes Británicas son ideales para los visitantes que quieren ir a la icónica playa The Baths, disfrutar de platos de langosta, bucear con esnórquel y practicar kitesurf.

¿Por qué es conocido Tortola, Islas Vírgenes Británicas?

Hogar de la ciudad capital de Road Town, Tortola es la más poblada de las islas y una puerta de entrada al archipiélago. Aquí encontrará muchos de los centros turísticos más grandes de las Islas Vírgenes. A excepción de Anegada, todas estas islas son volcánicas, con paisajes espectaculares de picos exuberantes que se sumergen en bahías cristalinas.