Minnehaha Falls: Qué hacer en el Parque Regional de Minnehaha - 3

Minnehaha Falls: Qué hacer en el Parque Regional de Minnehaha

¿Cuáles son las mejores actividades para hacer durante su visita a Minnehaha Falls? Si su próximo destino es Minneapolis, aquí hay una guía de las mejores cosas divertidas para hacer y lugares para visitar en Minnehaha Park.

¿Qué actividades divertidas puedes hacer mientras estás en Minneapolis? ¿Por qué paisajes y sitios es conocida Minneapolis?

Bueno, si está de visita o planea visitar nuestra gran ciudad, puede estar seguro de que la diversión es una parte integral de Minneapolis. En primer lugar, se sabe que los lugareños aquí son muy acogedores con los visitantes, un rasgo que le da a la ciudad su nombre de Minnesota Nice.

Además, al ser la ciudad más grande y poblada de Minnesota, Minneapolis, le ofrecerá más de lo que esperaba.

Desde numerosos museos, vida nocturna vibrante, hermosos parques y ríos, nunca puede faltar cosas para hacer en Minneapolis.

Uno de estos sitios que ha ganado una inmensa popularidad entre las personas que visitan la ciudad son las Cataratas Minnehaha. Con más de 850.000 visitantes al año, estas cataratas son un lugar que debes visitar mientras estés en la ciudad.

Ubicados en Minnehaha Park, son un sitio increíble, rodeado de varios jardines, senderos para caminar y andar en bicicleta, monumentos históricos y un campo de golf de disco.

Hay numerosas cosas divertidas para hacer y ver en las cataratas de Minnehaha, y este artículo está dedicado a ofrecerle algunas de estas increíbles actividades.

Pero antes de embarcarse en su viaje para explorar las cataratas de Minnehaha, aquí hay algunas cosas que debe saber:

¿Qué son las cataratas de Minnehaha?

Cosas que hacer en Minnehaha Falls en Minneapolis, MN [4K HD] Vea este video en YouTube.

Esta es una magnífica cascada de 53 pies de largo, vistas al río y acantilados de piedra caliza, que se encuentran en el Parque Regional Minnehaha.

Las cataratas hacen de este parque uno de los sitios más visitados de Minneapolis, con más de 850.000 visitantes cada año. Minnehaha Falls es también uno de los sitios más fotografiados de todo el estado de Minnesota.

Entonces, si está buscando lugares para visitar cuando venga a Minneapolis, estas cataratas son un lugar increíble para comenzar.

Las cataratas representan una de las mejores cascadas de la ciudad que se encuentran en los EE. UU. Esto significa que no es necesario alejarse demasiado de la ciudad para disfrutar de la naturaleza.

El parque, rico en robles, arces plateados, olmos, almez, tilos, algodones y otros árboles nativos, ofrece el mejor escenario para actividades recreativas.

Pero, ¿dónde se encuentran las cataratas de Minnehaha? ¿Cómo se accede a las cataratas?

Bueno, las cataratas se encuentran en Minnehaha Creek, donde el arroyo converge con el río Mississippi, y cerca de Fort Snelling.

Y en términos de acceso, Minnehaha Falls es bastante fácil de acceder. Se accede al área desde:

  • Mall of American en tren ligero
  • Centro de Minneapolis
  • Aeropuerto

No dejes que tu visita a nuestra gran ciudad de Minneapolis termine sin visitar estas maravillosas cascadas.

Mapa de Parque Minnehaha

Echemos un vistazo a un mapa del Parque Regional y Cataratas de Minnehaha.

Minnehaha Falls: Qué hacer en el Parque Regional de Minnehaha - 5

Historia del parque Minnehaha

Minnehaha Falls tiene una rica historia que se remonta a principios del siglo XIX. Estas cataratas son parte del Parque Minnehaha que se encuentra en Minneapolis, Minnesota.

El Parque Minnehaha, conocido oficialmente como Parque Regional Minnehaha, es el hogar de Minnehaha Creek y se extiende desde el Río Nacional Mississippi hasta el Área de Recreación.

El parque también es miembro del sistema de la Junta de Parques y Recreación de Minneapolis. La Junta de Parques de Minneapolis compró Minnehaha Falls en 1889, convirtiéndolo en el segundo parque estatal de EE. UU.

En ese momento, solo Nueva York poseía un parque estatal en todo el país. Para el verano siguiente, después de la compra, la Junta del Parque ya había comenzado a renovar el parque, amueblándolo con baños, asientos y mesas.

Y, además del pabellón, que se completó en 1893, la junta también aprobó la construcción de dos puentes rústicos. Se construyó un puente debajo de las cataratas mientras que el otro estaba sobre ellas. En 1905, se construyó una cafetería en el parque, destinada a servir refrigerios limpios y saludables a los visitantes de las cataratas, a bajo costo.

Se realizaron más renovaciones después de que el parque fuera elegido como centro de deportes de invierno en 1926. Una de estas construcciones fue un salto de esquí, y la junta también compró toboganes para alquilar. Además, el personal federal de la WPA (Works Progress Administration) agregó muros de contención, escaleras y puentes entre 1936 y 1942.

Las cataratas de Minnehaha, que es el punto central del parque de Minnehaha, también fueron uno de los temas favoritos de fotógrafos pioneros como Alexander Hesler.

Incluso poetas como Henry Wadsworth Longfellow jugaron un papel importante en la difusión de la fama de las cascadas, incluso sin haberlas visitado.

Esto fue a través de su famoso poema, La canción de Hiawatha.

Minnehaha Falls: Qué hacer en el Parque Regional de Minnehaha - 7

Ver relacionado: ¿Necesita un automóvil en Minneapolis?

Qué hacer en las cataratas de Minnehaha

Recorrido a pie por las cataratas de Minnehaha

Este es un recorrido a pie gratuito que ayuda a los visitantes a disfrutar y ver las diversas características y actividades dentro del Parque Minnehaha.

El recorrido incluirá:

  1. Impresionante vista de las cataratas de Minnehaha

Este es el primer lugar para visitar en el Parque Regional Minnehaha. Esta cascada de 53 pies de altura se encuentra entre las mejores y más icónicas cascadas de todo el país.

Y antes de que pueda decidir explorar más áreas en el parque, esta será su primera atracción.

Minnehaha es una palabra de Dakota que significa cascada. El término se originó en la tribu Dakota que originalmente vivía en las islas que rodean las cataratas.

Minnehaha Falls comenzó su famoso viaje en 1853. Esto fue después de que Henry Longfellow, el legendario poeta de Nueva Inglaterra, usó el entorno de las cascadas en su poema Song of Hiawatha. Durante el invierno, estas cataratas se congelan para formar una fantástica cueva de hielo que refleja un hermoso espectro de colores en el interior. no te puedes perder esta vista.

El Parque Regional Minnehaha está abierto para visitantes durante todo el año. Esto significa que cada vez que esté en Minneapolis, puede planificar sus actividades al aire libre aquí. Si visita el lugar durante el verano, también podrá disfrutar del quiosco de música gratuito de Minnehaha Falls que se ofrece en el parque.

Ver relacionado: Parque estatal Cascade River

  1. Sabor de la historia de Minneapolis en John Stevens House

En la historia de Minneapolis, John Stevens es visto como uno de los colonos originales (no nativos) de la ciudad. Antes de llegar a la región de Minnesota en 1849, John Stevens era soldado en la era de la guerra mexicana.

Llegó a Minnesota como historiador y agricultor y construyó su casa cerca del río Mississippi en su lado oeste en 1850.

Johns House fue la primera casa autorizada que se construyó en el lado oeste de Mississippi en el territorio de Minnesota. La casa se construyó inicialmente cerca del puente de la avenida Hennepin en la ribera del río Minneapolis, aunque desde entonces se ha mudado.

Lo más interesante de esta casa es que se convirtió en el lugar de nacimiento de la ciudad de Minneapolis. Esto se debe a que las decisiones de establecer Minneapolis y el condado de Hennepin tuvieron lugar dentro de esta casa en 1857.

¿Quién no querría ver el lugar donde tuvo lugar el establecimiento de esta magnífica ciudad de Minneapolis? Si está enamorado de la historia, este es un lugar que le ofrece un sentido inalterado de la historia de la ciudad.

El traslado de la casa a su ubicación actual se produjo en 1896, unos cuatro años antes de la muerte de John. Y después de su muerte, la casa permaneció vacía hasta la década de 1980.

Algunas de las cosas que verá aquí incluyen:

  • Los exámenes de la escuela primaria que datan de 1872
  • Varias fotos de destacados nativos americanos y primeros pioneros.
  • estatua de bronce de stevens
  • Las mesas y taburetes donde se llevó a cabo la planificación de la ciudad.

Las visitas a la casa están permitidas entre mayo y septiembre, bien los domingos y festivos de 12 a 16 horas.

También hay tours exclusivos que son posibles en cualquier época del año, con un aviso de reserva de 2 semanas. Los adultos pagan una tarifa de entrada de $3 mientras que los niños pagan $1.

Ver relacionado: Parque estatal Tettegouche

  1. Recorre el Jardín de la Pérgola

Minnehaha Falls: Qué hacer en el Parque Regional de Minnehaha - 9 tripadvisor.com

Justo cuando pensabas que lo tenías todo y te estás mudando de la casa de John asombrado, otro gran sitio llama tu atención. ¡El jardín de la pérgola! Esta es una pérgola increíble, construida en 1995, y que está toda cubierta de hermosas enredaderas.

La asombrosa escena de hermosos túneles e hileras de flores debajo de la estructura es el lugar perfecto para la fotografía. Además, debido a las flores en flor, esta zona está llena de preciosas mariposas entre junio y septiembre.

Mientras esté aquí, puede ver la estatua de Gunnar Wennerberg, el famoso poeta sueco.

También, aunque relativamente desairada, es visible la Máscara del Jefe Little Crow, que sirvió entre 1810 y 1863.

Era un jefe de Dakota que vio el establecimiento de un tratado de paz en 1851. Cuando el gobierno de EE. UU. rompió el tratado, el jefe tuvo que enfrentar y luchar contra el gobierno. La tribu Dakota considera este lugar sagrado para ellos.

El horario de visita a Minnehahas Pergola Gardens es bastante flexible, ya que se puede visitar cualquier día desde la mañana hasta la noche.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Hastings, Minnesota

  1. Visite el antiguo depósito de Minnehaha

Minnehaha Falls: Qué hacer en el Parque Regional de Minnehaha - 11 mnhs.org

The Old Minnehaha Depot es otro punto de referencia que puede perderse durante este recorrido. El depósito se construyó inicialmente en la década de 1870 para atender a los trenes que operaban entre Minneapolis y Mendota.

Este edificio de la estación era tan impresionante que los empleados solían llamarlo la princesa. Su diseño de pan de jengibre evoca la época victoriana. La era representa una época en la que los hombres con cuellos altos y las damas con polisón se desplazaban en gran medida a través del transporte ferroviario.

La construcción de esta estación fue posible gracias a la popularidad de Minnehaha Falls. Y para 1910, el transporte ferroviario se había expandido, con trenes que hacían tres viajes de ida y vuelta desde Minneapolis a Milwaukee.

El tráfico de rutas alcanzó su punto máximo durante la primera y la segunda guerra mundial. Esto se debió a la gran cantidad de tropas que se movían desde Fort Snelling y regresaban.

Sin embargo, en 1963, Milwaukee Road cerró las puertas de Minnehaha Depots. Posteriormente, el edificio pasó a ser propiedad del Departamento de Parques de la Ciudad.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Mankato

  1. jardín minnehaha

Aunque nunca puedes tener suficiente de Minnehaha Falls, el sitio se vuelve aún mejor en un ángulo diferente.

Minnehaha Garden te ofrece el punto justo para disfrutar de las escenas más refrescantes de estas cascadas.

El jardín en sí también ofrece un lugar sereno y tranquilo para relajarse. Incluye una rotonda peatonal central que se llena de flores encantadoras que brindan la mejor sensación de naturaleza. También hay una fuente de agua epergne de estilo toscano instalada en 1994, que se suma a la belleza de todo el jardín.

Pero eso no es todo con Minnehaha Garden. También hay una placa en el jardín que brinda una descripción completa de cómo ha evolucionado Minnehaha Falls durante los últimos 10,000 años.

Desde el jardín, también se puede ver Lower Glen (valle de hierba seca), que era el camino original del río antes de que cambiara de curso. También es visible la sección seca donde estaba la antigua cascada.

Y para coronarlo todo, un anillo de piedra inscrito con palabras del poema de Henry Longfellows The Song of Hiawatha rodea todo el jardín.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Red Wing, Minnesota

  1. Disfruta de una buena comida o una cerveza en Sea Salt Eatery

Minnehaha Falls: Qué hacer en el Parque Regional de Minnehaha - 13

Sea Salt Eatery es una cervecería al aire libre cómoda situada justo al lado de las cataratas de Minnehaha. Si desea tomar un refrigerio mientras está en el parque, el restaurante será un gran lugar para hacer precisamente eso.

Y si eres fanático de los mariscos, el lugar es famoso por su gran variedad de los mismos, así como muchas otras comidas ligeras.

El jardín ofrece el mejor lugar del parque para relajarse y tomar una cerveza fría o incluso un helado para los niños. Es lo más parecido a una cervecería al aire libre europea que Minneapolis puede ofrecer.

Entonces, si está buscando el mejor restaurante de Minnehaha Falls, Sea Salt Eatery es su lugar.

Si tiene algo de tiempo extra, siempre puede alquilar una bicicleta en el puesto de For Wheel Fun Bike Rental, que se encuentra justo al lado del restaurante.

Cada vez que visito el Sea Salt Eatery, andar en bicicleta es algo que hago a continuación. Incluso tienen bicicletas de carrito, cubiertas con un toldo, para aquellos que van de excursión con niños.

Para los entusiastas del senderismo como yo, los senderos para bicicletas de más de 12 millas ofrecen un área más que suficiente para explorar. Esto es ideal para aquellos que quieren explorar más de lo que puede ofrecer el recorrido a pie.

El horario de visita es de:

  • Abril-Memorial Day 11 am a 8 pm.
  • Día de los Caídos-Día del Trabajo 11 am a 9 pm
  • Labor Day-Octubre 11 am a 8 pm

Sin embargo, el restaurante está cerrado durante el invierno.

Ver relacionado: 12 mejores restaurantes de comida para llevar en Minneapolis

  1. Ver la famosa casa de Longfellow

Minnehaha Falls: Qué hacer en el Parque Regional de Minnehaha - 15 flickr.com

Este es otro lugar increíble para visitar durante la caminata. Robert Fremont construyó la casa a principios del siglo XX. Lo llamó Henry Wadsworth Longfellow, quien fue uno de sus autores estadounidenses más adorados.

Robert, por otro lado, llegó a Minneapolis en 1876, donde instaló un gran mercado de pescado a lo largo de Hennepin Avenue. El lugar se encuentra actualmente en el centro de Minneapolis.

Robert se hizo increíblemente rico gracias a su negocio de importación de pescado, ya que importaba ostras a Minnesota. Por lo general, se lo conocía como el rey de las ostras de Minneapolis.

Su amor por el autor del poema The Song of Hiawatha lo llevó a construir una réplica de la casa del autor en Cambridge, Massachusetts. La casa sigue siendo una atracción clave para las personas que visitan Minnehaha Park.

Ver relacionado: Los mejores restaurantes en Lake Street Minneapolis

  1. Campo de golf Hiawatha de 18 hoyos

Minnehaha Falls: Qué hacer en el Parque Regional de Minnehaha - 17

Además de ver el sitio y disfrutar de la rica historia de Minneapolis, Minnehaha Parks ofrece cosas aún mejores. El campo de golf Hiawatha ofrece un lugar ideal para los amantes del golf.

Ubicado cerca del lago Hiawatha, al sur de Minneapolis, este campo de 18 hoyos es un lugar que debe visitar. El curso consta de:

  • Dos calles
  • Cuatro camisetas
  • 12 estanques
  • 30 trampas de arena

Así que, incluso si no eres un entusiasta del golf, este es un lugar perfecto para divertirte.

Ver relacionado: 13 mejores viajes de un día desde Minneapolis

Minnehaha Falls: Conclusión

Desde andar en bicicleta y caminar hasta disfrutar de la hermosa vista de los jardines y los monumentos históricos, hay muchas cosas que hacer alrededor de las cataratas de Minnehaha. Ya sea que esté simplemente caminando o en una bicicleta alquilada, el lugar ofrece los mejores sitios para la recreación y la relajación.

No deje de visitar algunos de estos maravillosos sitios cuando aterrice en Minneapolis. Seguro que te llevarás a casa algunos de los recuerdos más increíbles.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre Minnehaha Park and Falls

¿Dónde se encuentran las cataratas de Minnehaha?

Minnehaha Falls se encuentra en Minnehaha Regional Park en Minneapolis, Minnesota. El parque está ubicado a la salida de la autopista 55 o la avenida Hiawatha en Minnehaha Drive.

¿Cómo llegar a las cataratas de Minnehaha?

Acceder a Minnehaha Falls es relativamente fácil. Deberá acceder al Parque Minnehaha en automóvil o en bicicleta desde la autopista 55 o la avenida Hiawatha.

¿Dónde aparcar en Minnehaha Falls?

Hay un estacionamiento ubicado en la intersección de Godfrey Parkway y Minnehaha Drive. Además, el estacionamiento en la calle está disponible a lo largo de ambas calles que rodean el parque.

Guías de Minnesota relacionadas

  • Minneapolis vs St. Paul Diferencias clave que debe saber
  • Cosas épicas para hacer a lo largo del paseo fluvial de Minneapolis
  • Las mejores cosas para hacer en St. Paul, Minnesota
  • ¿Es seguro visitar Minneapolis?
  • Las mejores cosas para hacer en Rochester, Minnesota

Recursos Relacionados

  • Reseña de viajero ahorrativo
  • 30 lugares baratos para viajar
  • Las mejores cascadas de California

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!