Imagine una ciudad sureña ideal llena de belleza natural que esté convenientemente ubicada en el cruce de dos carreteras interestatales. Agregue un centro revitalizado con una cultura próspera y un bajo costo de vida. Finalmente, tenga en cuenta el clima templado y un ritmo de vida relajado. ¿Suena esto como un gran destino de viaje? Sí, de hecho, lo hace. Este maravilloso lugar existe, y es Florence, Carolina del Sur, con su gente única, experiencias y comida en fantásticos restaurantes, todo lo cual se encuentra en abundancia aquí.
angela l desaliñado
Este encantador pueblo tiene una población de aproximadamente 39,000 habitantes y está repleto de parques, arte al aire libre y una amplia variedad de actividades para la familia. En Florencia, hay cuatro colegios y universidades, junto con centros médicos de alta calificación, campos de golf, museos y docenas de restaurantes. Florencia atrae a todas las edades y todos los gustos. El lema de esta ciudad estadounidense es Full Life, Full Forward. ¡Creo que deberían agregar Full Tummies a ese lema!
La diversión nunca se detiene en Florencia. Uno puede ponerse físico con recorridos a pie, grupos de ejercicios y clases de baile. Hay muchos mercados de agricultores, tiendas de antigüedades y tiendas de segunda mano donde abundan las grandes ofertas. Para opciones menos extenuantes hay conciertos, clases de cerámica, conferencias y lecturas de poesía.
Todas estas actividades y eventos seguramente le abrirán el apetito. Afortunadamente, Florence tiene una gran variedad de opciones de alimentos y bebidas para satisfacer todos los caprichos y antojos. Aquí están mis cinco favoritos en orden alfabético.
1. Restaurante Julia Belles
Los mejores Blue-Plate Specials en Florencia se encuentran en Julia Belles. Este restaurante de colores brillantes es muy alegre debido al empapelado de flores, la excelente comida y la agradable personalidad del personal. La propietaria, Fran Snell, tiene como misión ofrecer esperanza y alegría a cada persona que ingresa. Es una mujer de fe fuerte y desea ser una luz para todos, especialmente si necesitan un impulso o un oído atento.
Esta simpática dama tiene un corazón tan amable y con gusto compartirá la historia de por qué nombró el restaurante en honor a un miembro de la familia. Y, créeme, ella incluso rezará contigo si muestras algún interés en ello.
Julia Belles tiene, según Fran, un menú bueno y simple que funciona con mucha carne, mariscos y productos agrícolas de origen local. Disfruté de un pastel de cangrejo benedictino con huevo escalfado y papas a la sartén. Los lugareños se vuelven locos por la parrillada y el pollo frito. Los viajeros disfrutan del sabor local de los camarones y sémola.
Dos artículos especiales en el menú son simplemente demasiado buenos para resistirse. El primero es White Russian Pecan Pie, que rinde homenaje a South Carolina Pecan Trail. El segundo es el Sonker, un postre regional similar al zapatero. Fran Snell les dice con orgullo a los clientes que el mío está hecho con arándanos obtenidos justo al final de la calle en el Pee Dee State Farmers Market.
- Favorito local: pollo frito sureño
- Elección de los viajeros: camarones y sémola
- Postres imperdibles: pastel de nuez rusa blanca y sonker
angela l desaliñado
2. Elaboración de seminarios
Variedad es el nombre del juego cuando se trata de cervezas y cosas entretenidas que hacer. Seminar Brewing ganó fama como la primera cervecería artesanal comercial en Florencia. Luego, su reputación se disparó cuando agregaron una cervecería al aire libre y un lanzamiento de hachas en el interior. Seminar ahora agrega constantemente nuevos alimentos, nuevas cervezas y un calendario de eventos siempre sorprendente para mantener a todos adivinando qué diablos podría suceder a continuación.
La incipiente lluvia de ideas sobre la cervecería de cinco amigos se ha convertido en un negocio notable que es amado por los entusiastas de la cerveza de cerca y de lejos. Los clientes pueden ver cómo se procesa la cerveza, aprender sobre los distintos tipos y divertirse mucho probando las diferencias sutiles. A la gente le encanta preguntar sobre Milk Stout Float, Oatmeal Stout y Silly Pukeko.
Las abundantes opciones de comida cubren todo, desde comida de pub hasta hamburguesas básicas y especialidades veganas y vegetarianas. Las opciones más populares incluyen nachos, pollo parmesano y ensalada de pasta. La próxima vez que visite, me encantaría probar el Sloppy Jo de garbanzos o el Sándwich de coliflor frito.
El personal de Seminar Brewing dice que asegúrese de asistir a una noche de trivia, un brunch o incluso un evento musical.
- De barril: Silly Pukeko Pale Ale
- Favoritos locales: pollo a la parmesana y nachos vegetarianos
- Elección vegana: Garbanzo Sloppy Jo
angela l desaliñado
3. Tés especiales de sombrero de copa
¿Quién diría que el té podría ser una delicia tan tentadora y sabrosa? En Florencia, la respuesta obvia es Laurie Crouse. Ha sido propietaria y operadora de Top Hat Special-Teas durante 22 años y convierte una taza de té en una agradable experiencia educativa. Laurie fue proveedora de catering durante 38 años y pasó ese tiempo visitando salones de té en todo el país para planear abrir el suyo propio.
Más de 30 sabores de té se preparan internamente y toda la comida es casera y deliciosa. Laurie dice: Es un lugar cómodo con un toque sureño e inglés donde trato de que cada huésped se sienta como parte de la familia. Hay muchas hermosas teteras, piezas de porcelana y accesorios para ver. Seguro que te gustará Top Hat mientras aprendes sobre la salud, la historia y la cultura del té.
El almuerzo durante mi visita incluyó té de menta, quiche de espinacas acompañado de una rodaja de sandía y papas fritas. Los mejores bollos de nuez que he probado se sirvieron de postre con crema Devonshire y crema de limón.
Top Hat Special-Teas también puede preparar un exquisito té victoriano o de la tarde para familias o grupos de todos los tamaños. Este elegante salón de té se parece a un museo y es una experiencia única que no debe perderse para saborear. La ciudad de Florencia tiene mucho que atesorar en la propietaria Laurie Crouse y su inolvidable y muy fotografiable tienda de té especial.
- Experiencia especial: té victoriano o de la tarde
- Postre imperdible: bollo de nuez con crema de Devonshire y cuajada de limón
- Tés para llevar a casa: té de vino helado de hojas sueltas o mezcla de maíz Kettle Market de agricultores
Mexican Hushpuppies and Crab Ragoon (Crédito de la foto: Angela L. Dowdy)
4. Tubbs Shrimp & Fish Co.
En serio, presten atención: vivo en Florida y con gusto conduciría hasta Tubbs para disfrutar de la sopa de cangrejo o los rangoons de cangrejo, son tan buenos.
Compartir una conversación con el propietario Kyle Hardee es la segunda razón para incluir una visita a Tubbs en su lista de cosas que debe hacer. Sus historias son el mejor tipo de estímulo reconfortante que una persona pueda imaginar. Te reirás y llorarás y rápidamente desearás que él sea tu mejor amigo. Kyle es el ejemplo más perfecto de un chico malo que se convirtió en un hombre fantásticamente bueno a través de su combinación ganadora de trabajo duro, fe y determinación. Incluso estará encantado de mostrarle cómo desbullar ostras o descabezar gambas de forma correcta y segura.
Hace nueve años, él y sus socios comerciales convirtieron una antigua gasolinera en un restaurante galardonado del que todos los clientes hablan con entusiasmo. Toneladas de pasión y creatividad entran en grandes porciones de platos principales como pescado, vieiras, ostras y camarones. Las guarniciones únicas y deliciosas incluyen hushpuppies de inspiración mexicana, tomates verdes fritos y maíz a la parrilla. Ese mismo toque Lowcountry y sureño también se aplica a postres y bebidas especiales únicas.
Cuando le pregunté a Kyle por qué la gente está dispuesta a viajar largas distancias para cenar en Tubbs, esta fue su respuesta: Ven a disfrutar de la belleza natural de este pueblo que está a solo 90 minutos de la costa. Ven porque utilizamos pescados y mariscos frescos e ingredientes de proximidad. Venga porque nos encanta servir a las personas a través de una genuina hospitalidad y excelente comida.
- Elección de los viajeros: sopa de cangrejo y rangún de cangrejo con glaseado de chile tailandés
- Bocados únicos: Hush Puppies de inspiración mexicana con queso pimiento derretido
- Derroche de mariscos: fuente de vieiras a la parrilla, ennegrecidas o asadas
angela l desaliñado
5. Vencedores
Cenar bien después de las 5:00 p. m. es lo que más le gusta de Victors. El magnífico restaurante se encuentra en el corazón del centro histórico maravillosamente revitalizado. El patio adyacente lleno de bancos y esculturas es la mejor área para socializar después del trabajo o mientras espera que lleguen sus amigos. La sección de comidas al aire libre en tiendas de campaña es increíble para cualquier cosa, desde un par de tragos hasta una celebración importante o una reunión familiar. Los asientos seccionados en el interior crean el ambiente para una velada romántica con tu conejito de miel.
Lino blanco o corbata negra, este es el lugar para ponerse tan elegante como quiera. Tenga la seguridad de que el personal ha convertido el ambiente en un arte en todos los sentidos. La decoración de lujo combina a la perfección con los cócteles creativos (como el martini de pastel de nuez) en el animado bar. También pueden maridar el vino perfecto con cualquier comida.
Victors ha estado creando recuerdos mágicos y eventos extraordinarios durante más de 10 años, para el deleite de los residentes y visitantes de Florencia. Pueden ayudarlo a planificar su reunión especial para un grupo de 50 o su comida íntima de ensueño solo para dos.
Suele haber una lista de siete u ocho entrantes, como Crispy Mozzarella Caprese con petite greens y reducción balsámica y mejillones al vapor con tomates ahumados y focaccia tostada. Las carnes varían desde carne de res y cerdo de la más alta calidad hasta pato y mariscos. Los acompañamientos más elaborados y distintivos son el risotto de champiñones con trufa o las coles a la crema con queso gouda ahumado.
- Debe sorber: Pecan Pie Martini
- Los mejores acompañamientos: risotto de champiñones con trufa y berzas a la crema con gouda ahumado
- Plato principal indulgente: Muslos de pato deshuesados estofados a fuego lento con albóndigas caseras y jugo de pato
¿Planeando tus vacaciones? No se pierda todas nuestras recomendaciones de viajes a Carolina del Sur aquí.
¿Cuánto cuesta comer en Asador Etxebarri?
La cena en Asador Etxebarri en España te costará $ 240, que incluye propina, pero no bebidas.
Es Florencia SC Niza
Como puede ver, Florence South Carolina es un hermoso lugar para vivir. Esto se debe a la economía bulliciosa, la vibrante escena social y las deliciosas opciones gastronómicas en toda la ciudad. Vivir en Florence, Carolina del Sur, ofrece la combinación perfecta de ciudad y suburbio.
¿Por qué cocina es conocida Myrtle Beach?
Noticias de turismo La guía de comidas de la ciudad de Myrtle Beach: Comidas famosas de las ciudades de EE. UU. servidas a lo largo de Grand Strand
- Raviolis tostados. Hay algunos relatos sobre cómo se originaron los raviolis tostados en St.
- Hervido de Mariscos.
- Pasteles de cangrejo.
- Filadelfia, queso, bistec.
- Sándwich de rollo de cerdo.
- Pierogi.
- Sándwich de pastrami.
- Camarones y sémola.
Mas cosas…•
¿Cuántos restaurantes hay en Florencia?
Hay varios tipos de restaurantes en Florencia: Trattoria, Osteria, Pizzeria, etc. Además, con más de 800 restaurantes en el centro de Florencia, puede resultar confuso para un turista…
¿Cuánto cuesta comer en Asador Etxebarri?
La cena en Asador Etxebarri en España te costará $ 240, que incluye propina, pero no bebidas.
Es Florencia SC Niza
Como puede ver, Florence South Carolina es un hermoso lugar para vivir. Esto se debe a la economía bulliciosa, la vibrante escena social y las deliciosas opciones gastronómicas en toda la ciudad. Vivir en Florence, Carolina del Sur, ofrece la combinación perfecta de ciudad y suburbio.
¿Por qué cocina es conocida Myrtle Beach?
Noticias de turismo La guía de comidas de la ciudad de Myrtle Beach: Comidas famosas de las ciudades de EE. UU. servidas a lo largo de Grand Strand
- Raviolis tostados. Hay algunos relatos sobre cómo se originaron los raviolis tostados en St.
- Hervido de Mariscos.
- Pasteles de cangrejo.
- Filadelfia, queso, bistec.
- Sándwich de rollo de cerdo.
- Pierogi.
- Sándwich de pastrami.
- Camarones y sémola.
Mas cosas…•
¿Cuántos restaurantes hay en Florencia?
Hay varios tipos de restaurantes en Florencia: Trattoria, Osteria, Pizzeria, etc. Además, con más de 800 restaurantes en el centro de Florencia, puede resultar confuso para un turista…