Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 3

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer

Es mi trabajo poner experiencias en palabras. Para describir un lugar o evento tan vívidamente, no puede evitar agregarlo a su lista de visitas obligadas. Sin embargo, me temo que este artículo está destinado a ser la versión cinematográfica de la novela del Museo de la Ciudad.

Hay pocos lugares especiales que consideraría tan únicos que vale la pena planificar un viaje completo para visitarlos, pero el Museo de la Ciudad, ubicado en el corazón de St. Louis, es uno de ellos. Una vez que visite, comprenderá la complejidad mientras trata de explicar la experiencia a sus amigos. Es un museo que es a la vez aterrador y emocionante. Un lugar donde perderá a sus hijos o nietos varias veces y eventualmente estará bien con eso (siempre aparecen en algún lugar) . Un lugar con toques únicos de cultura y creatividad que son imposibles de experimentar por completo en una, dos o incluso tres visitas.

Este es mi mejor esfuerzo para describir el Museo de la Ciudad. Es todo lo que menciono a continuación, multiplicado por 10, posiblemente 75.

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 5 señorita vidriera

La entrada

Este es un museo que marca la pauta incluso antes de entrar al estacionamiento. Una serpiente de hormigón rodea el lote. El empleado que toma su dinero para el estacionamiento pasa el rato en una estructura similar a un castillo, y antes de que ingrese al museo, está debajo de él. Específicamente, MonstroCity. Hay dos planos, muchas estructuras mentales y toboganes, y más edificios parecidos a castillos. Si bien está sobre la entrada, es poco probable que comiences tu aventura aquí porque estarás sobre estimulado por las otras oportunidades una vez dentro. Ah, y si ves el autobús colgando del costado del techo cuando miras hacia arriba, sí, eso también es parte del museo.

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 7 señorita vidriera

Pisos uno a cuatro

Mencioné anteriormente que perderá a sus hijos o nietos. Podría suceder justo al pasar por las ventanillas de boletos. Uno sube las escaleras, el otro se lanza hacia las ballenas y la casa del árbol, ves que hay un bar que abre a las 10 a.m. pero estoy divagando. Este es el Museo de la Ciudad. Los husos realmente giran, hay el lápiz más grande del mundo, cuevas, órganos de tubos, un parque sin patines, arte, ropa interior gigante, esculturas y, dentro de todo, alrededor de tres rutas diferentes que puedes tomar en cualquier esquina.

A través de los muchos rincones y grietas, escuché a un padre exclamar: ¡Llevamos allí tres días! Si bien eso obviamente no es cierto, puede parecer que te has metido en un lugar donde el personal nunca te encontrará, dejándote pasar la noche. Eso no sucederá, pero el sentimiento es real.

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 9 señorita vidriera

Muchas, muchas diapositivas

Al elegir nombres para este museo, supongo que la primera alternativa fue Slide City. Sin embargo, el número real de diapositivas en el museo es un secreto muy guardado. Alguien lo sabe, pero no lo dice. Algunos han adivinado 30. Sé que bajamos más de 15. Desde unos pocos pies hasta 10 pisos (no es broma), hay un tobogán para todos. Sabe que va a ser un gran día cuando el asistente le pregunta: ¿Va a bajar por el tobogán de cinco, siete o diez pisos? Hay uno junto a la entrada, dos más en el techo y demasiados para contar entre ellos. Solo sepan como padres o abuelos, averiguar dónde comienza y termina una diapositiva es cómo pasará la mayor parte de su tiempo.

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 11 señorita vidriera

El techo

Es extraño promocionar el techo cuando tienes varios pisos de brillo adentro, pero parte de la grandeza de City Museums es que puedes ver su genialidad en todo St. Louis. Es el único museo en el mundo con un autobús escolar colgando sobre el borde del edificio y una rueda de la fortuna de la vieja escuela en la parte superior. (No lo sé oficialmente, pero no pude encontrar otro con una búsqueda rápida en Google). Cuesta unos cuantos dólares más acceder al techo, pero no visitarlo sería como llegar al vestíbulo del Empire State Building y no ir. la plataforma de observación.

Una vez en el techo, suba al autobús hasta el frente. La puerta del autobús está abierta para que mires las historias de abajo, y siempre es divertido probar la gravedad, ¿verdad? Hay más toboganes y escaladas, y toques únicos como una mantis religiosa gigante y esculturas de hipopótamos para explorar en el techo también.

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 13 señorita vidriera

Metal pesado

Parece que el metal es el material de elección aquí. Se ha utilizado para crear toboganes, un puente giratorio, túneles y más. Fue en mi tercera visita cuando finalmente tuve que preguntar cuántas barras de refuerzo hay en el museo. Según el director Rick Erwin, hay suficiente para construir un paso elevado de autopista completo. Algunas estructuras son sorprendentemente suaves; otros sienten que estás escalando, bueno, metal.

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 15 señorita vidriera

Acuario

Hay un amor por la vida acuática en el Museo de la Ciudad. Hay un área de acuario, pero también hay varios acuarios en todo el museo. Al más puro estilo City Museum, incluso puedes arrastrarte dentro de uno de ellos. No te preocupes, no te mojarás. Desde el pez payaso hasta el bagre, hay 70 especies de peces en todo el lugar. Y, para que se den una idea del liderazgo excéntrico, cuando pregunté por la cantidad de peces, aquí están las respuestas que recibí. Director Rick Erwin: No estamos seguros de cuántos peces tenemos; cada vez que tratamos de contar, los caballitos de mar tienen crías y ¿alguna vez has intentado contar crías de caballitos de mar? Para no quedarse atrás, un gerente dijo: Sí, he [contado los caballitos de mar]. No es fácil contar caballitos de mar. Deberíamos tener más de 100 bebés y alrededor de 12 añales.

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 17 señorita vidriera

Toques únicos

El edificio que alberga el museo fue una vez un almacén de una empresa de calzado, por lo que tiene mucho sentido que haya una pequeña tienda que vende cordones y cordones hechos internamente en máquinas antiguas. Se siente completamente aleatorio hasta que conoces la historia, y luego es solo un poco menos. Entrarás en la tienda preguntándote por qué necesitas cordones de colores, pero querrás comprar algunos de todos modos.

Otra cosa que noté durante nuestra visita: si bien hay muchos lugares para relajarse, aparte de los bancos en el bar y algunas mesas y sillas, no hay un lugar normal para sentarse en todo el lugar. Las áreas de asientos están integradas en las diferentes esculturas y áreas temáticas y pueden no ser obvias al principio. Uno es un pez, hay tocones de árboles y más. La mejor parte es que todo en el museo está hecho para trepar, sentarse o escalar, así que si parece que puedes sentarte, hazlo.

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 19 señorita vidriera

Bar y sabrosa pizza

Puede parecer extraño que un museo que parece tan destacado también sirva excelentes cócteles y comida. Pero es St. Louis, una ciudad que ama sus bebidas. El zoológico sirve alcohol por el amor de Dios, por lo que parece una obviedad que un lugar donde es probable que te vayas con una lesión mientras estás completamente sobrio también sirve cócteles. Además, St. Louis es famoso por su pizza de masa fina, y el Museo de la Ciudad en realidad hace algunas de las mejores. Tomamos el nuestro para llevar y lo devoramos cuando llegamos a casa. Ah, y otra delicia de St. Louis que encontrarás en el súper genial Beatnik Bobs en el tercer piso es el cono de helado Ronnies Rocky Mountain. No sé por qué es tan bueno, simplemente lo es.

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 21 señorita vidriera

El creador

Por último, no se puede hablar del Museo de la Ciudad sin mencionar a su creador. Cuando entras en el Museo de la Ciudad, estás entrando en la mente genial del artista Bob Cassily. Pronto te darás cuenta de que nunca vio una reliquia que no guardó y eventualmente usó en sus creaciones. A principios de la década de 1990, Cassily y su esposa Gail tomaron el almacén de zapatos básico de 10 pisos e imaginaron una ciudad dentro de una ciudad. Diseñaron, crearon y moldearon durante cuatro años antes de que el Museo de la Ciudad abriera oficialmente en 1997. Bob Cassily murió en 2011, pero su brillantez creativa sigue viva.

Museo de la ciudad en St. Louis: las mejores cosas para ver y hacer - 23 señorita vidriera

Siempre un trabajo en progreso

Al igual que la creatividad de Cassily, el museo está en constante evolución. Durante su visita, verá áreas de construcción. No están ocultos como lo estarían en la mayoría de los museos; están visibles para que todos los vean e imaginen lo que podría venir después de este increíble lugar. Puede ser desconcertante mirar un área de construcción al lado de un lugar para explorar, pero también es inspirador saber que la próxima visita será diferente y nueva.

Sé que me perdí la mitad de lo que el museo tiene para ofrecer, y todos los que lo exploran tienen sus áreas y experiencias favoritas hasta que lo visitan en otro momento y luego encuentran aún más para amar.

Consejo profesional: cuando se haya recuperado de su visita al Museo de la Ciudad, visite una de las otras atracciones fabulosas para toda la familia en St. Louis . El zoológico, el museo de arte, el centro de ciencias y Arch son gratuitos.

¿Cuánto tiempo debo pasar en el City Museum St. Louis?

4-6 horas.

¿Vale la pena el Museo de la ciudad de St. Louis?

Hay pocos lugares especiales que consideraría tan únicos que vale la pena planificar un viaje completo para visitarlos, pero el Museo de la Ciudad, ubicado en el corazón de St. Louis, es uno de ellos. Una vez que visite, comprenderá la complejidad mientras trata de explicar la experiencia a sus amigos.

¿Vale la pena la azotea del Museo de la Ciudad?

Visitar el techo del Museo de la Ciudad cuesta $ 5 adicionales y vale cada centavo. Puede tomar los 12 tramos de escaleras o el ascensor. Arriba: La rueda de la fortuna y los silos en el techo. No puedes entrar a los silos, pero puedes subir hasta ellos y bajar por el gran tobogán que se encuentra entre ellos.

¿El Museo de la Ciudad es bueno para adultos?

Si bien puede que no sea una joya escondida, es francamente notable para visitar. Es un museo de arte, compuesto por componentes que uno podría encontrar en un museo de historia, todo dispuesto como un patio de recreo surrealista para adultos. En un minuto podrías estar dentro de una hermosa escultura de una ballena gigante; al siguiente estás arrastrándote por una cueva.

¿Cuánto tiempo debo pasar en el City Museum St. Louis?

4-6 horas.

¿Vale la pena el Museo de la ciudad de St. Louis?

Hay pocos lugares especiales que consideraría tan únicos que vale la pena planificar un viaje completo para visitarlos, pero el Museo de la Ciudad, ubicado en el corazón de St. Louis, es uno de ellos. Una vez que visite, comprenderá la complejidad mientras trata de explicar la experiencia a sus amigos.

¿Vale la pena la azotea del Museo de la Ciudad?

Visitar el techo del Museo de la Ciudad cuesta $ 5 adicionales y vale cada centavo. Puede tomar los 12 tramos de escaleras o el ascensor. Arriba: La rueda de la fortuna y los silos en el techo. No puedes entrar a los silos, pero puedes subir hasta ellos y bajar por el gran tobogán que se encuentra entre ellos.

¿El Museo de la Ciudad es bueno para adultos?

Si bien puede que no sea una joya escondida, es francamente notable para visitar. Es un museo de arte, compuesto por componentes que uno podría encontrar en un museo de historia, todo dispuesto como un patio de recreo surrealista para adultos. En un minuto podrías estar dentro de una hermosa escultura de una ballena gigante; al siguiente estás arrastrándote por una cueva.