¿Necesitas un auto en Chicago? 7 cosas que saber - 3

¿Necesitas un auto en Chicago? 7 cosas que saber

Si viaja a Chicago, una de las principales preguntas que debe hacerse es: ¿necesita un automóvil en Chicago? Aquí hay una respuesta detallada.

Chicago es el bullicioso centro financiero del estado de Illinois y la tercera ciudad más grande de todos los EE. UU.

Hay toneladas para ver y una plétora de atracciones para explorar aquí.

Y espere, la pizza estilo Chicago de plato hondo es una razón por sí sola para viajar a la ciudad.

Pero como es una ciudad ocupada, hay una pregunta importante que debe responderse: ¿necesita un automóvil en Chicago?

Ya sea que se quede en Chicago por unos días o un par de semanas, hay algunas cosas que necesita saber sobre el sistema de transporte de Chicago.

En esta publicación, lo ayudaremos a decidir si es posible o no vivir en Chicago sin un automóvil.

Bueno, también hablaremos sobre las alternativas a la conducción y cómo puedes moverte por la ciudad a diferentes lugares. Siga leyendo para saber todo sobre viajar en Chicago.

Puntos de alquiler de autos en Chicago

Hay muchas ubicaciones de alquiler de autos en Chicago para elegir. Enterprise Rent-A-Car es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y precios bajos. Sus coches de alquiler son perfectos para escapadas de fin de semana, visitas al aeropuerto y viajes por carretera.

Visite una oficina de alquiler de autos local o de un vecindario conveniente en el centro de Chicago si la conveniencia es su principal prioridad. Sin embargo, para obtener el precio más bajo por un auto de alquiler, opte por compañías de alquiler de autos confiables ubicadas directamente en el Aeropuerto OHare (ORD) o el Aeropuerto Midway (MDW).

Para obtener la tarifa más baja posible, asegúrese de reservar con RentalCars.com. Aceptan una tarjeta de crédito o débito para el pago y tienen precios directos con las compañías de alquiler, por lo que no tendrá que preocuparse por pagar más por tarifas ocultas.

Si termina alquilando un automóvil, asegúrese de pedirle al mostrador de alquiler un dispositivo de peaje automático para evitar que lo multen por no pagar las tarifas de peaje mientras visita Chicago.

Encuentre el coche de alquiler adecuado para usted

Los autos medianos pueden costar entre $147 y $176 por día, mientras que los precios de alquiler de autos económicos pueden costar entre $72 y $112 por día.

El precio promedio de alquiler de un automóvil en Chicago depende de varios factores, incluidos el número y la disponibilidad de los tipos de vehículos, la popularidad y la ubicación de su vehículo de alquiler.

Si necesita alquilar un automóvil en Chicago, le sugerimos que alquile Economy o Economy Plus, ya que tendrá que lidiar con lugares de estacionamiento pequeños y tarifas de gasolina potencialmente elevadas si elige alquilar un vehículo grande. Moverse por la ciudad es mucho más fácil en un vehículo pequeño.

7 cosas que debe saber sobre el transporte en Chicago

¿Necesita un coche de alquiler mientras viaja a Chicago?

Sí, si planea aventurarse en excursiones de un día, tener varias reuniones en toda la ciudad o si planea visitar los suburbios de Chicago que no tienen acceso a trenes. No todas las situaciones son perfectas para Chicago, por lo que estamos aquí para ayudarlo a evaluar las muchas formas de moverse por la ciudad de Chicago.

Los siguientes son algunos factores a considerar:

CTA (Autoridad de Tránsito de Chicago) es lo suficientemente bueno

Para la mayoría de las personas que visitan esta ciudad, el sistema de transporte público de autobuses y trenes de las Autoridades de Tránsito de Chicago es la mejor manera de moverse por la ciudad.

Entonces, ¿es necesario un coche de alquiler en Chicago? No, especialmente si vas a visitar la ciudad por poco tiempo.

Los trenes y autobuses de la ciudad lo llevarán a casi cualquier lugar. De hecho, muchas personas viven en Chicago sin automóvil y dependen principalmente del transporte público.

¿Necesitas un auto en Chicago? 7 cosas que saber - 5

La CTA consta de cientos de trenes con 145 estaciones por toda la ciudad. Para llenar los vacíos, hay más de 1800 autobuses que cubren más de 140 rutas, con paradas cada pocas cuadras.

Lo llevarán a casi cualquier parte del centro de Chicago y solo tendrá que caminar una corta distancia antes de llegar a su destino.

Dado que la mayoría de las atracciones populares y los centros de negocios se encuentran aquí, puede viajar fácilmente de un punto a otro a través de atracciones públicas.

Y si las rutas te parecen complicadas, descarga un mapa de la web de CTA para saberlo todo sobre cada autobús y tren.

Las tarifas del sistema de transporte público también son razonables, alrededor de $ 2.50 por viaje, sin importar la duración. Puedes pagar con tarjeta o incluso en efectivo, pero no esperes cambio por billetes grandes.

Así que siempre recuerde guardar algunas monedas y billetes pequeños en su billetera cuando use el transporte público.

Una forma más fácil de pagar es usando una tarjeta Ventra. Este es un método electrónico para pagar la tarifa del tren o autobús, y puede comprar esta tarjeta en más de mil tiendas minoristas o en cualquier estación L.

Ver relacionado: Los mejores recorridos a pie en Chicago

El centro de Chicago está lleno de tráfico

Si planea quedarse unas semanas, alquilar un automóvil en Chicago puede parecer una buena idea.

Sin embargo, hay una cosa que debe saber sobre Chicago: el lugar tiene una buena cantidad de atascos de tráfico todos los días.

¿Necesitas un auto en Chicago? 7 cosas que saber - 7

Esto es particularmente cierto para las autopistas y carreteras en el corazón de la ciudad. Aquí, el tráfico es más intenso entre las 6 am y las 8 am y entre las 4 pm y las 6 pm, cuando los trabajadores van al trabajo y regresan a casa.

Además, si viaja a Chicago durante los veranos, es posible que desee utilizar trenes y autobuses públicos en lugar de conducir por la ciudad.

¿Necesitas un auto en Chicago? 7 cosas que saber - 9

Esto se debe a que el verano provoca algunos de los peores atascos de tráfico en Chicago debido al turismo, la construcción y otras cosas.

Pero si tiene que conducir su automóvil durante estas horas o viajar largas distancias dentro de la ciudad, es posible que desee salir temprano.

Sugerimos usar Google Maps para encontrar las rutas de viaje más rápidas y evitar las carreteras congestionadas.

Ver relacionado: ¿Es seguro visitar Chicago?

Vale la pena considerar Uber y Lyft

Aunque la forma más rápida de moverse por la ciudad es usando el transporte público, no es para todos. Es posible que no tenga ganas de viajar en un autobús/tren lleno de gente o cambiar de un lado a otro.

Este es especialmente el caso si viaja en rutas más largas, donde tendrá que cambiar entre varios autobuses/trenes y pasar muchas horas viajando.

¿Necesitas un auto en Chicago? 7 cosas que saber - 11

En tales escenarios, viajar en automóvil es mucho más cómodo y, a menudo, más rápido si evita las horas de tráfico.

Pero aquí es cuando tendrá que decidir si alquilar un automóvil se adapta mejor a sus planes de viaje en Chicago o usar Uber o Lyft.

Si va a viajar largas distancias por la ciudad todos los días, alquilar un automóvil puede resultar más conveniente que el transporte público y más económico que Lyft.

Pero si no planea viajar distancias más largas con frecuencia, considere usar Uber o Lyft.

Dado que alquilar un automóvil en Chicago cuesta más de $ 30 por día, encontrará que dichos servicios son mucho más livianos para su billetera.

Desde el aeropuerto, incluso puede considerar un traslado privado al aeropuerto donde puede viajar con estilo y con un poco más de clase. Esta es una buena opción si viaja lejos para visitar Chicago.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Old Town, Chicago

Las tarifas de estacionamiento son altas

Hablando de un auto de alquiler en Chicago, vale la pena señalar que las tarifas de estacionamiento son altas en Chicago. De hecho, la ciudad tiene bastante reputación por tener reglas de estacionamiento estrictas y tarifas altas.

Encontrar un espacio de estacionamiento gratuito en la ciudad es poco común, considerando la cantidad de turistas y personas de negocios que llegan a la ciudad todos los días.

Por lo tanto, le quedan algunas opciones cuando usa un automóvil para conducir por la ciudad.

¿Necesitas un auto en Chicago? 7 cosas que saber - 13

Primero, tendrá que usar el estacionamiento en la calle con parquímetro, y los precios varían entre cuatro y siete dólares la hora.

The Loop (la parte principal del centro de Chicago que está repleta de restaurantes, centros comerciales y atracciones principales) cuesta alrededor de siete dólares la mayoría de los días.

Su segunda opción es buscar un estacionamiento. Es más fácil encontrar lugares libres aquí que estacionamiento en la calle.

Hay toneladas de garajes para estacionar en Chicago, y algunos también dentro del Loop. Puedes usar una aplicación como SpotHero para comparar precios e incluso reservar un lugar de estacionamiento con descuentos.

Si todo eso suena demasiado costoso y complicado, puede optar por estacionar lejos del Loop.

El estacionamiento se vuelve más barato y más fácil de encontrar cuanto más te alejas del Loop. Después de eso, puedes tomar un autobús o un tren hacia tu destino dentro del Loop.

Como puede ver, las reglas y los precios de estacionamiento son bastante frustrantes en Chicago.

Esta es otra razón por la que no tener automóvil en Chicago puede resultar menos complicado y usar el transporte público o Uber es mucho más conveniente.

Usar el transporte público desde los suburbios podría no ser tan fácil

¿Necesitas un coche en Chicago? Si planea quedarse en un suburbio, entonces sí.

Este es uno de los pocos casos en los que el alquiler de un coche gana al uso del transporte público.

Viajar desde un suburbio hasta el centro de Chicago puede llevar una hora y, a veces, incluso más.

Si tiene un niño con usted, entonces un viaje de una hora a la ciudad y una hora para volver a casa en un tren repleto puede resultar bastante abrumador y agotador.

Además, los trenes fuera de horario son poco frecuentes y, a veces, no están disponibles.

Entonces, si se hospeda en un suburbio, considere alquilar un automóvil para conducir a la ciudad. Pero no vayas hasta el final para encontrar un lugar de estacionamiento en las afueras y usa el transporte público para viajar al centro.

Es más fácil y rápido de esta manera, considerando todo el tráfico dentro de la ciudad.

Andar en bicicleta es una alternativa viable

Olvídate de los autobuses abarrotados y las carreteras abarrotadas. Muévete por la ciudad en bicicleta, ya que es rápido, fácil y económico.

Chicago es conocida por sus rutas ciclistas bien desarrolladas con más de 200 millas de carriles designados. Es una muy buena alternativa tanto para residentes como para turistas, por lo que no tendrás que preocuparte por alquilar un coche o utilizar el transporte público.

Divvy es una conocida empresa de alquiler de bicicletas que funciona con autoservicio, lo que facilita viajar en Chicago sin automóvil.

Simplemente descargue la aplicación y pague el viaje. Luego, tome una bicicleta de una de las 570 estaciones de acoplamiento en todo Chicago y salga en bicicleta.

¿Necesitas un auto en Chicago? 7 cosas que saber - 15

Puede visitar sus lugares favoritos y explorarlos sin preocuparse por el estacionamiento, los largos viajes en tren y el tráfico en las horas pico.

Una vez que haya terminado, devuelva la bicicleta a la estación cuando se acabe el tiempo, es tan simple como eso.

También puede reservar uno de los recorridos en bicicleta organizados dentro de Chicago para visitar las principales atracciones de la ciudad.

Ver relacionado: ¿Necesitas un auto en Los Ángeles?

Water Taxi es una opción genial para los turistas

No es de extrañar que Chicago tenga uno de los sistemas de transporte mejor desarrollados de los EE. UU. La ciudad ofrece un servicio de taxi acuático, una alternativa completamente nueva para viajar en Chicago que muchos pasan por alto.

No hay tráfico, ni bocinazos, ni espacios reducidos, solo un bote en un río con vistas exóticas a su alrededor.

¿Necesitas un auto en Chicago? 7 cosas que saber - 17

Esta forma poco apreciada de desplazarse por Chicago la ofrecen dos empresas, Chicago Water Taxi y Shoreline Water Taxis.

Operando de marzo a noviembre, estos servicios le permiten viajar a lo largo del lago y el río mucho más rápido que un Uber o un viaje público en la carretera.

El servicio de Chicago Water Taxi tiene siete paradas, desde el norte del río hasta Chinatown. Mientras tanto, los taxis acuáticos de la costa tienen dos rutas.

La ruta del lago conecta Navy Pier con el campus del museo, mientras que la ruta del río cubre Navy Pier, Michigan Avenue y Willis Tower.

Como los taxis salen cada 15 a 30 minutos, puedes tomar un viaje rápido por $6 o programar uno en línea. De cualquier manera, tendrás una vista fantástica de los rascacielos y el horizonte.

Ver relacionado: Los mejores lugares para visitar en tu cumpleaños

Ultimas palabras

¿Necesitas un coche de alquiler en Chicago? Nuestra comida para llevar es no; no necesariamente necesitas uno.

De hecho, te recomendamos no conducir dentro de la ciudad si lo que buscas es relajarte y pasar un rato agradable. Hay muchos modos de transporte para turistas mejores, más baratos y más rápidos que pueden llevarlo del punto A al B.

Sin embargo, un coche de alquiler puede ser necesario si tienes niños que pueden ponerse de mal humor y muy cansados ​​en los paseos públicos llenos de gente.

Y si se hospeda en uno de los vecindarios y desea viajar al centro de Chicago, puede considerar alquilar un automóvil. Aparte de eso, estás mejor sin conducir en Chicago.

Preguntas más frecuentes

¿Necesito un coche de alquiler en Chicago?

Es probable que no necesite un coche de alquiler en Chicago. Las líneas de metro y autobús te pueden llevar prácticamente a cualquier parte. Además, los taxis y los viajes compartidos pueden ser costosos. Entonces, si viaja a Chicago con un presupuesto limitado, ciertamente no necesita alquilar un automóvil. Sin embargo, si está visitando varios suburbios que no tienen acceso al transporte público, es posible que desee considerar la posibilidad de alquilar un automóvil.

¿Es Chicago una ciudad para conducir?

No, Chicago no es una ciudad para conducir. WalletHub descubrió que Chicago es la octava peor ciudad para los conductores de todas las 100 ciudades pobladas de Estados Unidos.

¿Cuál es la forma más fácil de moverse por Chicago?

La forma más fácil de moverse por la ciudad es usar el transporte público, particularmente el tren L. Hay varios trenes y autobuses que operan dentro de la ciudad y todos con diferentes niveles de eficiencia, costo y conveniencia.

Si está buscando una forma conveniente, económica y eficiente de moverse por Chicago, la L es la opción perfecta. Lo he usado varias veces para ir al trabajo y otros destinos en la ciudad y siempre he estado contento con el servicio. Además, con más de 145 estaciones para elegir.

Otras guías de coches de alquiler

  • ¿Necesita un coche en Boston?
  • ¿Necesita un automóvil en Denver?
  • ¿Necesitas un auto en Miami?

Recursos Relacionados

  • Viajes Hacking 101
  • Reseña del CityPASS de Chicago
  • Gasto fabricado
  • Los mejores lugares para visitar en el Medio Oeste

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Puedes sobrevivir sin un auto en Chicago?

Chicago, IL

El sistema de red intuitivo de Chicago, las calles transitables y muchas opciones de transporte hacen que sea un lugar fácil para vivir sin un automóvil. La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA, por sus siglas en inglés) es el segundo sistema de transporte público más grande del país y ofrece opciones de tránsito tanto en tren como en autobús.

¿Vale la pena tener un coche en Chicago?

Ventajas de tener un auto en Chicago

Su automóvil está disponible si viaja con frecuencia más allá del alcance del transporte público. Es posible que tenga un mayor sentido de independencia porque no dependerá de los demás para los viajes ni será esclavo de los horarios del transporte público.

¿Necesito tener un auto en Chicago?

En la mayoría de los casos, no necesita un automóvil para ir al trabajo. La Autoridad de Tránsito de Chicago o CTA lo llevará a todos los rincones de la ciudad. También tienes la opción de conseguir una bicicleta y montarla al trabajo. Por supuesto, siempre puedes compartir un viaje con UberX o Lyft y siempre existe la opción de tomar un taxi.

¿Necesito un auto si vivo en el centro de Chicago?

Si le preocupa cómo se moverá sin un automóvil, no lo haga. Chicago es una de las mejores ciudades que encontrarás cuando se trata de transporte público. La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) administra los autobuses y trenes en Chicago. Consíguete una tarjeta de tránsito y súbete.

¿Puedes sobrevivir sin un auto en Chicago?

Chicago, IL

El sistema de red intuitivo de Chicago, las calles transitables y muchas opciones de transporte hacen que sea un lugar fácil para vivir sin un automóvil. La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA, por sus siglas en inglés) es el segundo sistema de transporte público más grande del país y ofrece opciones de tránsito tanto en tren como en autobús.

¿Vale la pena tener un coche en Chicago?

Ventajas de tener un auto en Chicago

Su automóvil está disponible si viaja con frecuencia más allá del alcance del transporte público. Es posible que tenga un mayor sentido de independencia porque no dependerá de los demás para los viajes ni será esclavo de los horarios del transporte público.

¿Necesito tener un auto en Chicago?

En la mayoría de los casos, no necesita un automóvil para ir al trabajo. La Autoridad de Tránsito de Chicago o CTA lo llevará a todos los rincones de la ciudad. También tienes la opción de conseguir una bicicleta y montarla al trabajo. Por supuesto, siempre puedes compartir un viaje con UberX o Lyft y siempre existe la opción de tomar un taxi.

¿Necesito un auto si vivo en el centro de Chicago?

Si le preocupa cómo se moverá sin un automóvil, no lo haga. Chicago es una de las mejores ciudades que encontrarás cuando se trata de transporte público. La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) administra los autobuses y trenes en Chicago. Consíguete una tarjeta de tránsito y súbete.