Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 3

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago

Teniendo en cuenta que Chicago es la tercera ciudad más grande de los EE. UU., es fácil perder la noción de todo lo que hay para ver y hacer. Desde museos de arte hasta zoológicos, hay algo para todos.

Y luego está el lago. El lago Michigan no solo es el tercero más grande de los Grandes Lagos cuando se mide por la superficie del agua, sino que también es el único Gran Lago ubicado completamente en los Estados Unidos. Entonces, ¿qué significa eso para Chicago? Esto: La ciudad de Chicago tiene 22 millas de costa en el lago Michigan.

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 5 Foto de Free-Photos en Pixabay chicago, paisaje urbano, rayos de luz

Por supuesto, puede ir a las playas públicas e incluso caminar, andar en bicicleta, correr o patinar a lo largo del Lakefront Trail de 18 millas con sus espectaculares vistas del lago Michigan y el horizonte de Chicago. Pero para apreciar realmente el lago Michigan, debe salir al agua. De esa manera, simplemente puede pasar el rato con familiares y amigos. Por otro lado, también puede navegar a lo largo de la costa y observar los íconos del horizonte de Chicago, incluido el Centro John Hancock, la Torre Willis (anteriormente la Torre Sears), el Planetario Adler, McCormick Place, así como el Navy Pier y la Fuente de Buckingham.

Sólo hay un problema: necesitas un barco. Y, en realidad, cuando se trata de barcos, hay una serie de problemas.

No es necesario ser propietario de un barco o haber sido propietario de un barco para estar familiarizado con la expresión Los dos días más felices en la vida de un propietario de un barco son el día en que compra un barco y el día en que vende el barco. Eso es porque además del costo inicial del barco, su mantenimiento es costoso y lleva mucho tiempo. Además, cuando el barco finalmente necesita reparación y ese día siempre llega antes de lo esperado, ¡la estimación de las reparaciones puede ser impactante!

En segundo lugar, ya sea que viva en Chicago o en los suburbios, o simplemente haya visitado, sabe lo difícil que puede ser encontrar un lugar para estacionar su automóvil. Encontrar amarre para su barco no es tan malo, pero puede ser un desafío. Si bien Chicago Park District opera 10 puertos, eso no significa necesariamente que pueda obtener un amarre en el puerto que más le guste. Además, dado que la temporada en el puerto se extiende del 1 de mayo al 31 de octubre, ¡también deberá encontrar almacenamiento en seco para su barco y pagar todas las tarifas asociadas también!

Eso está bien si sabes o al menos crees que estarás en el lago a menudo. Personalmente, me di cuenta hace mucho tiempo de que si no estaba en el agua la mayoría de los fines de semana, tener un bote simplemente no valía la pena. Por eso me gusta el mercado de alquiler de barcos y experiencias acuáticas de GetMyBoat: hace que encontrar un barco para alquilar o alquilar sea fácil y rápido. Desde encontrar un barco que pueda navegar en el lago Michigan durante unas horas hasta alquilar un barco con capitán lo suficientemente grande para una reunión familiar, GetMyBoat hace que encontrar el barco adecuado y reservarlo sea fácil.

Aquí hay una serie de actividades que GetMyBoat puede ayudarlo a hacer especiales para su familia y amigos.

Navegar por el lago Michigan

Navegar en el lago Michigan no tiene por qué significar un bote con motor. De hecho, el lago Michigan es uno de los mejores lugares del mundo para navegar. Si es un navegante consumado, hay embarcaciones que puede alquilar para que usted y su familia o amigos puedan pasar un día fantástico navegando en el lago Michigan. Aquí hay dos ejemplos:

Catamarán de crucero de 38 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 7 GetMyBoat.com

Velero Ranger 22

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 9 GetMyBoat.com

Prueba tu mano en la navegación

¿Quieres pasar un tiempo navegando y tal vez incluso intentarlo tú mismo? Esta opción le ofrece lo mejor de ambos mundos. Puede sentarse, relajarse y mirar el horizonte de Chicago mientras el capitán y la tripulación hacen todo el trabajo. Luego, si también quieres aprender a navegar, un instructor certificado te permitirá tomar un papel más activo. Aquí hay un ejemplo:

Balandra de crucero Pearson de 31 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 11 GetMyBoat.com

Deja que el capitán haga la navegación

Seamos realistas: el lago Michigan puede estar agitado y los veleros son grandes, por lo que la experiencia es fundamental. Si desea pasar tiempo en un yate de 36 pies navegando alrededor del lago mientras se relaja y deja que un capitán experimentado dirija el barco, hay una serie de opciones para hacer de su día en el agua algo inolvidable. Aquí hay dos ejemplos:

Monocasco de crucero C & C de 36 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 13 GetMyBoat.com

Yate de vela Catalina de 36 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 15 GetMyBoat.com

Siente la necesidad de velocidad (barcos)

Si la navegación o la navegación a vela no funcionan para usted, o si necesita algo realmente diferente, debe consultar una lancha rápida. Perfectas para grupos más pequeños, estas lanchas rápidas con capitán están diseñadas para mantenerlo seguro mientras hace turismo a altas velocidades, incluso cuando toma curvas cerradas. Aquí hay dos ejemplos:

Lancha rápida supercargada de 30 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 17 GetMyBoat.com

Lancha motora Formula 330SS de 36 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 19 GetMyBoat.com

fiesta en el agua

fiesta pontón

Si nunca ha estado en un pontón, ¡se ha perdido una experiencia! Los botes pontón tienen una cubierta grande y plana, lo que les permite tener amplias áreas de descanso, bares de pie y mucho espacio para caminar. En un pontón, incluso puede navegar por el río Chicago. En otras palabras, ¡es un barco de fiesta! Aquí hay dos ejemplos:

Bote pontón capitaneado para 14 pasajeros

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 21 GetMyBoat.com

Barco de fiesta de pontones Trident de 38 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 23 GetMyBoat.com

Tiki-bar en el agua

¿Tienes un grupo grande y quieres probar algo realmente diferente? Necesitas alquilar un barco temático de la isla con un tiki bar y mesas, y una gran terraza descubierta para hacer turismo y disfrutar del clima. ¡Además de capitán y tripulación, estos barcos también tienen barman! Aquí hay dos ejemplos:

Gran luau de 50 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 25 GetMyBoat.com

Gran barco de fiesta Skipperliner de 65 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 27 GetMyBoat.com

Celebre con estilo en un yate

Yates con capitán no incluido

Si desea pasar algún tiempo en un yate y es un capitán con licencia de la Guardia Costera de los EE. UU., o conoce a un capitán, esta puede ser la opción de navegación perfecta para usted y sus invitados. Estos yates son perfectos para hasta 12 personas, lo que los hace ideales para una fiesta de cumpleaños, aniversario o graduación. Ah, y si no eres un capitán con licencia, no te preocupes. Los propietarios pueden proporcionarle una lista de capitanes calificados que puede contratar. Aquí hay dos ejemplos:

Mainship Mediterranean Express Cruiser de 40 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 29 GetMyBoat.com

Yate Bayliner de 42 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 31 GetMyBoat.com

Yate de lujo

Hay yates, y luego están los yates de lujo . Si necesita un yate que cause una impresión duradera para un evento memorable como su aniversario, fiesta de jubilación o una pequeña boda privada, este tipo de yate se ajustará a sus necesidades. Y para que un evento sea aún más memorable, considere un crucero al atardecer. Aquí hay dos ejemplos:

Yate SeaRay de 50 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 33 GetMyBoat.com

Yate Sea Ray Flybridge de 48 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 35 GetMyBoat.com

Alquilar un yate de fiesta

Probablemente no esté planeando entretener a un grupo realmente grande en este momento, pero tanto Chicago como el estado de Illinois están relajando las restricciones de COVID-19, y pronto llegará el día en que pueda volver a organizar grandes fiestas. Cuando llegue ese día, debe pensar en alquilar un gran yate de lujo. De esa manera, podrá entretener de 20 a 45 invitados. Este tipo de charter es perfecto para celebrar todo, desde fiestas de cumpleaños y aniversario hasta reuniones familiares y bodas. Aquí hay dos ejemplos:

Megayate Chris Craft Roamer Power de 68 pies

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 37 GetMyBoat.com

Yate a motor de lujo SeaRay de 60 pies para hasta 20 personas

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 39 GetMyBoat.com

montar un seadoo

Si tiene la necesidad de la velocidad y quiere recorrer el lago Michigan por un tiempo disfrutando del clima, viendo el horizonte de Chicago y pasando el rato con un amigo o un ser querido, solo hay una cosa que puede hacer. Necesita alquilar una SeaDoo por unas horas o incluso todo el día. Aquí hay un ejemplo:

2015 SeaDoo chispa

Por qué necesita alquilar un barco para experimentar Chicago - 41 GetMyBoat.com

Consejos profesionales

Cuando un capitán no está incluido en el alquiler de la embarcación, deberá contratar a un capitán usted mismo o contratar a un capitán de una lista proporcionada por el propietario de la embarcación. De cualquier manera, asegúrese de que el capitán tenga la licencia adecuada.

Si elige alquilar un barco sin tripulación, también deberá pagarle al capitán. En algunos casos, también puede haber un reembolso de combustible y tarifas de limpieza del barco además del costo del alquiler del barco. Asegúrese de determinar cuáles serán todas las tarifas por adelantado para evitar sorpresas más adelante.

Si está listo para reservar su experiencia de navegación en Chicago, consulte el resto de los alquileres de embarcaciones y embarcaciones disponibles aquí.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco por un día en Chicago?

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Chicago por un día? El costo de alquilar un bote en Chicago comienza en $ 89 por hora, dependiendo de la cantidad de tiempo que le gustaría usar el bote.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Chicago Illinois?

Alquilar un bote en Chicago comienza en $100 por hora para un pequeño bote a motor y sube hasta $800 por hora para un yate de lujo.

¿Necesitas una licencia para alquilar un barco en Chicago?

Cualquier persona que participe en el negocio de operar un bote o botes que transporten pasajeros por alquiler, o alquilar un bote o botes por alquiler debe primero obtener una licencia del Departamento.

¿Cuánto cuesta alquilar un yate por un día en Chicago?

El precio inicial promedio para alquilar un yate en Chicago navegando es de $1100. Sin embargo, puede encontrar excelentes alquileres asequibles desde $ 250 y también elegantes yates en Chicago que pueden llegar hasta $ 6500 (tarifa de servicio y extras obligatorios no incluidos).

¿Cuánto cuesta alquilar un barco por un día en Chicago?

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Chicago por un día? El costo de alquilar un bote en Chicago comienza en $ 89 por hora, dependiendo de la cantidad de tiempo que le gustaría usar el bote.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Chicago Illinois?

Alquilar un bote en Chicago comienza en $100 por hora para un pequeño bote a motor y sube hasta $800 por hora para un yate de lujo.

¿Necesitas una licencia para alquilar un barco en Chicago?

Cualquier persona que participe en el negocio de operar un bote o botes que transporten pasajeros por alquiler, o alquilar un bote o botes por alquiler debe primero obtener una licencia del Departamento.

¿Cuánto cuesta alquilar un yate por un día en Chicago?

El precio inicial promedio para alquilar un yate en Chicago navegando es de $1100. Sin embargo, puede encontrar excelentes alquileres asequibles desde $ 250 y también elegantes yates en Chicago que pueden llegar hasta $ 6500 (tarifa de servicio y extras obligatorios no incluidos).