Revisión portátil de cargadores portátiles de la serie Biolite Charge - 3

Revisión portátil de cargadores portátiles de la serie Biolite Charge

Cualquiera que se haya despertado para un vuelo temprano y haya olvidado enchufar su teléfono sabe la importancia de un cargador portátil confiable. Si está listo para desconectarse de la estación de carga del aeropuerto, el paquete de baterías Charge 80 PD puede ser su nuevo compañero de viaje favorito.

Algunos de los enlaces que aparecen en esta historia son enlaces de afiliados, y esta web puede cobrar una comisión (sin costo para usted) si compra a través de ellos.

¿Qué hace que BioLite Charge 80 PD sea diferente?

Revisión portátil de cargadores portátiles de la serie Biolite Charge - 5 BioLite

Diseñado para la vida lejos de la toma de corriente, el BioLite Charge 80 PD es un banco de energía creado para viajeros serios. La batería recargable de 20 000 mAh y varios puertos (un puerto de entrada/salida de carga USB C de 18 W y dos puertos de salida de carga USB A 3.0 estándar) le permiten cargar tres dispositivos simultáneamente. Atrás quedaron los días de elegir entre enchufar el móvil o el portátil lleno de películas en el tan disputado enchufe del terminal. El Charge 80 PD es un gran bateador en lo que respecta a la duración de la batería y la potencia de carga, lo que lo convierte en una excelente opción para excursionistas y campistas, así como para profesionales que necesitan permanecer conectados en el camino.

El Charge 80 PD es parte de la serie Charge de Biolite, que también cuenta con cargadores en dos niveles de potencia menores: el Charge 40 PD y el Charge 20 PD.

¿Cómo se mide el BioLite Charge 80 PD?

Revisión portátil de cargadores portátiles de la serie Biolite Charge - 7 BioLite

Facilidad de uso: 9/10

Es tan fácil como enchufarlo y dejar que funcione. Mi modelo salió parcialmente cargado de la caja e inmediatamente lo usé para cargar de emergencia mi iPhone y mis auriculares inalámbricos antes de salir corriendo. Perdió un punto por no incluir un adaptador de pared USB con el producto (necesario para cargar el cargador), así que asegúrese de comprar uno con anticipación si aún no tiene uno.

Las 13 mejores bolsas y estuches de protección tecnológica

Costo: 10/10

El Charge 80 PD es un poco caro para un cargador portátil, pero la compensación es una potencia de larga duración. Este modelo es para personas que necesitan hacer un trabajo serio mientras están lejos de un cargador tradicional o aventureros al aire libre que no quieren desconectarse por completo de la red.

El Charge 20 PD es menos poderoso pero más asequible a solo $ 29.95, un precio que está en línea con modelos comparables en el mercado.

Puede comparar las especificaciones de los diferentes modelos a continuación para decidir cuál es el mejor cargador portátil para sus necesidades de viaje:

Revisión portátil de cargadores portátiles de la serie Biolite Charge - 9 BioLite

Efectividad: 9/10

Este banco de energía me ha ayudado a superar cables de carga extraviados, noreasters y una Navidad familiar sin enchufes de sobra. Pude cargar un iPhone 13, iPad 8 y Google Pixel 2 sin problemas. También lo probé en mi MacBook Pro 15 y fue capaz de mantener viva la batería mientras terminaba un trabajo*. Prefiero usar mis cables habituales al cargar, ya que el cable azul incluido en la caja es demasiado ajustado para mis dispositivos.

El único problema que encontré fue con mi 13 Dell XPS 15, que se carga con un cable de alimentación de CC. Para cargar un dispositivo como este, deberá comprar un adaptador adicional.

Revisión portátil de cargadores portátiles de la serie Biolite Charge - 11 Fototocam & | adobestock

*Las capacidades de carga de BioLite Charge 80 PD y las estimaciones de tiempo se basan en una computadora portátil 13.

Portabilidad: 10/10

A cambio de la potencia de carga adicional, el Charge 80 PD agregará poco más de una libra (465 gramos) a su bolso. Si va a emprender un viaje de senderismo de varios días o necesita asegurarse de que su computadora portátil no se apague durante su viaje de 12 horas en Amtrak, el peso vale la pena. Si solo está buscando algo que pueda evitar que la batería de su teléfono se agote mientras hace turismo, opte por uno de los modelos más livianos.

¿La mejor parte? Todos los paquetes de baterías de la serie Charge cumplen con los requisitos de equipaje de mano de la FAA, lo que significa que puede llevarlos con usted en el avión.

La lista definitiva para empacar para acampar: 29 elementos esenciales

BioLite Charge 80 PD Pros BioLite Charge 80 PD Contras
Puede cargar varios dispositivos simultáneamente Pesado a pesar de su tamaño compacto
Se puede empacar en un equipaje de mano No compatible con ciertos cables
Ideal para tener durante cortes de energía.

También podría gustarte:

Los 4 dispositivos esenciales de Amazon que necesitan los viajeros
8 consejos secretos de Amazon Kindle que probablemente no conozcas
10 beneficios secretos de Amazon Prime que probablemente no estés usando
¿Vale la pena Amazon Prime Day para los viajeros?
Cómo alquilar un coche eléctrico

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.