Seniors en movimiento: 3 días en Filadelfia

Ya sea que esté buscando edificios coloniales históricos, arte de primer nivel, antigüedades fabulosas o restaurantes prometedores, Filadelfia es el lugar para encontrarlo. Una metrópolis próspera que se enorgullece de su papel histórico como el lugar de nacimiento de América, la Ciudad del Amor Fraternal hace que sus placeres sean accesibles para todos; Gracias al ordenado sistema de cuadrícula de sus calles y una serie de sistemas de transporte turístico asequibles, la ciudad es fácil de recorrer y explorar.

La Autoridad de Transporte del Sudeste de Pensilvania, o SEPTA, el sistema de transporte público de la ciudad, ofrece tarifas reducidas o incluso viajes gratuitos a personas mayores y viajeros discapacitados en sus autobuses, trenes subterráneos y tranvías. El servicio de paratránsito personalizado también está disponible; llamar para más detalles. Otra buena opción son los autobuses Philadelphia Phlash, que transportan a los visitantes a todas las principales áreas turísticas y son gratuitos para personas mayores de 65 años.

Hogar lejos del hogar

El Four Seasons Hotel Philadelphia es una de las propiedades más lujosas de la ciudad, ubicado justo en Logan Square en el distrito de los museos. Las habitaciones, decoradas con muebles del período federal, ofrecen vistas a la ciudad o al hermoso patio interior y al jardín. El hotel ofrece servicio de automóvil de cortesía en todo el centro de la ciudad, pero no tendrá que ir muy lejos para disfrutar de una cena fabulosa; el restaurante Fountain del hotel solo rivaliza con Le Bec-Fin por ser el mejor de la ciudad.

Si está buscando una opción más asequible, pruebe el Hyatt Regency en Penns Landing. Esta propiedad de gran altura ofrece cómodas habitaciones con excelentes vistas del río Delaware o del horizonte de la ciudad. El hotel se encuentra a pocos pasos de Penns Landing, el paseo marítimo de Filadelfia, ya 15 minutos a pie (o cinco minutos en taxi) de Old City y el distrito histórico. Pregunte por los descuentos para personas mayores de hasta el 50 por ciento de descuento en las tarifas regulares de las habitaciones.

Para tarifas razonables y una ubicación ideal, diríjase al Holiday Inn en el corazón del distrito histórico. Las habitaciones no tienen mucho carácter, pero la ubicación lo coloca a pasos del Independence Hall, la Campana de la Libertad, el Centro Nacional de la Constitución y otras atracciones del distrito histórico de Filadelfia. También puede tomar fácilmente un trolebús o un autobús Phlash que lo lleve a otras áreas de la ciudad.

Día uno

Diríjase primero al área de Filadelfia conocida como la milla cuadrada más histórica de América. Aquí, en el Parque Histórico Nacional de la Independencia, se encuentran los edificios donde nació Estados Unidos, donde los Padres Fundadores se reunieron para planear una revolución, firmar la Declaración de Independencia y escribir los principios del gobierno estadounidense en la Constitución. Si desea ver el Salón de la Independencia, donde se firmaron la Declaración de la Independencia y la Constitución, le sugerimos reservar sus boletos en línea con anticipación por una pequeña tarifa o visitar el Centro de visitantes de la Independencia tan pronto como llegue al área. Las entradas son gratuitas el día de su visita, pero son limitadas, así que llegue temprano.

Una buena manera de obtener una visión general del área es realizar un recorrido por la ciudad de Philadelphia Trolley Works, que brinda 90 minutos de narración y recorridos por toda la ciudad. Es una gran manera de ver mucho sin caminar demasiado, y también de averiguar qué atracciones le gustaría visitar mientras está en la ciudad. Su boleto incluye privilegios de entrada y salida durante todo el día, lo que le permite moverse fácilmente por la ciudad incluso después de que finalice el recorrido. (Puede comprar privilegios de encendido/apagado para un segundo día por una pequeña tarifa). La compañía tiene una camioneta de transporte de cortesía que lo recogerá de su hotel en el centro de la ciudad antes del recorrido; llame antes para reservar este servicio.

Nota: si necesita un tranvía accesible para discapacitados para su recorrido por la ciudad, llame al menos con un día de anticipación para hacer los arreglos. Como la mayor parte de la flota no es totalmente accesible para discapacitados, es posible que no pueda disfrutar de los privilegios de encendido/apagado durante todo el día; sin embargo, los carritos regulares tienen solo dos escalones, así como espacio a bordo para sillas de ruedas, y los conductores harán todo lo posible para acomodar a las personas con limitaciones físicas. Una alternativa son los autobuses Phlash de Filadelfia, de color púrpura brillante, que ofrecen privilegios de subir y bajar accesibles para discapacitados en toda la ciudad y son gratuitos para personas mayores de 65 años. Estos autobuses no ofrecen recorridos narrados.

Después de su recorrido por la ciudad, debe tener algunos antecedentes sobre la historia de Filadelfia, así como una idea de lo que le gustaría ver a continuación. Además del Salón de la Independencia, por supuesto querrás echar un vistazo a la famosa Campana de la Libertad de Filadelfia, ahora en un edificio completamente nuevo. Se fundió en Inglaterra en 1751, pero se rompió por primera vez después de unos pocos años. Después de que se reformuló, sirvió como la campana oficial de la Casa del Estado de Pensilvania (ahora Salón de la Independencia), se hizo sonar para celebrar la Declaración de Independencia y finalmente se adoptó como símbolo del movimiento de abolición. La campana ahora se encuentra en su propio pabellón acristalado, completo con exhibiciones informativas y una presentación en video.

También puede visitar el Centro Nacional de la Constitución, donde aprenderá el documento más importante de la historia de América a través de exhibiciones interactivas y una presentación multimedia. También descubrirá cómo la Constitución sigue afectando los acontecimientos nacionales y mundiales actuales.

Hay una serie de otros edificios que vale la pena ver en el Parque Histórico Nacional de la Independencia, como Carpenters Hall, donde se reunió el Primer Congreso Continental en 1774, y el Segundo Banco de los Estados Unidos, un ejemplo impresionante de la arquitectura del Renacimiento griego. En medio de los edificios coloniales de ladrillo hay muchos espacios verdes (muchos de los cuales sostienen los cimientos de los edificios del pasado) y bancos donde puedes sentarte, descansar e incluso escuchar cuentos de la época colonial contados por narradores locales.

Mantenga vivo el espíritu histórico durante el almuerzo en City Tavern, una réplica del establecimiento colonial donde comieron muchos de los Padres Fundadores. Los platos principales incluyen platos como el pastel de pavo colonial al estilo de Martha Washington, y entre las opciones de pan y pasteles recién hechos están las galletas de batata supuestamente amadas por Thomas Jefferson.

Después del almuerzo, continúe explorando el Parque Histórico Nacional de la Independencia o diríjase al Museo Nacional de la Libertad, un espacio único, que a menudo se pasa por alto, que celebra la democracia y sus héroes tanto aquí como en todo el mundo. Las exhibiciones son a su vez conmovedoras e inspiradoras, particularmente en las exhibiciones sobre Ana Frank, Nelson Mandela y las víctimas del 11 de septiembre de 2001. Hay otras salas dedicadas a la libertad religiosa, la resolución de conflictos y la inmigración, así como una muestra de porcelana de la Casa Blanca. de varias administraciones presidenciales. Las exhibiciones van acompañadas de exquisitas obras de arte de vidrio soplado, incluida la intrincada Llama de la Libertad, que se extiende unos 20 pies entre el primer y segundo piso del museo. En la exposición de religión también hay una pintura de Chagall, Abraham y los tres ángeles.

Si aún queda tiempo antes de la cena, tome el tranvía hasta Pine Street, donde encontrará el famoso Antique Row de Filadelfia. Estos tres bloques de adoquines entre las calles 9 y 12 están llenos de tesoros del pasado, desde muebles únicos hasta joyas antiguas y muñecas antiguas. La mayoría de las tiendas estarán felices de enviar artículos a su hogar si prefiere no cargar con ese armario de la década de 1920 en su vuelo a casa.

Regrese a su hotel para vestirse para la cena, que disfrutará en un crucero por el río a bordo del Spirit of Philadelphia. (El barco sale de Penns Landing; la forma más fácil de llegar es en taxi). Disfrutará de una cena buffet con una vista inigualable del horizonte de la ciudad mientras navega bajo los puentes Benjamin Franklin y Walt Whitman. Después de la cena, disfruta de la música y el baile bajo las estrellas.

Día dos

Diríjase a Benjamin Franklin Parkway, donde encontrará algunos de los mejores museos de Filadelfia, incluido el Museo de Arte neoclásico de Filadelfia. (Consejo: tanto los tranvías como los autobuses Phlash paran aquí.) No se preocupe, no necesita correr escaleras arriba como Rocky para poder entrar; hay una entrada accesible para discapacitados a la izquierda si la necesita. Las exhibiciones que vale la pena rastrear incluyen una casa de té japonesa recreada del siglo XVIII; un apacible claustro medieval del siglo XIII; y un Indian Temple Hall con pilares, el único de su tipo en América. De lo contrario, deje que sus intereses guíen su visita; aunque el arte europeo está bien representado, hay colecciones de todo el mundo. Si puede, visite el primer domingo del mes, cuando la entrada es paga lo que desee durante todo el día.

Después de su visita al Museo de Arte, es hora de elegir qué le gustaría hacer el resto de la tarde. Una alternativa es dirigirse por Benjamin Franklin Parkway hasta el Instituto Franklin o la Academia de Ciencias Naturales, dos excelentes museos de ciencia. Ambos son populares entre los niños de todas las edades; vea el día dos de 3 días en Filadelfia con niños para más detalles.

También cerca se encuentra la Penitenciaría Estatal del Este del siglo XIX, la primera de su tipo. (El museo y la tienda de regalos solo son accesibles a través de escalones, pero el resto de la propiedad cumple totalmente con la ADA). Este edificio con forma de castillo fue construido a principios del siglo XIX como un nuevo tipo de prisión revolucionaria. En lugar de albergar a todos sus presos juntos, los fundadores de las penitenciarías Quaker dieron a cada preso una celda privada y un pequeño patio para hacer ejercicio, y no permitieron ningún contacto con otros seres humanos. Se suponía que esta soledad haría que los prisioneros consideraran sus crímenes y tal vez llegaran a una verdadera penitencia (de ahí el nombre del edificio). La prisión ya no está en uso, y sus bloques de celdas vacías y desmoronadas y sus altos techos abovedados ahora tienen una belleza inquietante.

Finalmente, el Museo y Biblioteca Rosenbach, aunque no está lo suficientemente cerca para caminar, merece un viaje especial para las personas interesadas en la literatura y la historia. Aquí encontrará un borrador original de la Declaración de Independencia, el manuscrito de Joyces para la novela Ulysses, muestras de la correspondencia personal de George Washington y los artículos de la poeta Marianne Moore. El museo está ubicado en una casa adosada del siglo XIX en Rittenhouse Square, uno de los barrios residenciales más encantadores de Filadelfia. El tranvía se detiene a unas ocho cuadras del museo, por lo que la forma más directa de llegar es tomar un taxi.

¡El lugar donde almuerzas depende de dónde estés cuando tengas hambre! El Museo de Arte tiene un restaurante sorprendentemente bueno y una cafetería que es ideal para un bocado rápido antes de dirigirse a su próxima parada. Si está cerca de la Penitenciaría del Estado del Este, disfrute de una comida relajada en Jacks Firehouse, que sirve cocina estadounidense casera hecha con ingredientes frescos cultivados localmente. Las opciones en Rittenhouse Square, cerca de Rosenbach, son más caras, como Smith & Wollensky (para bistecs) y Rouge (para cocina estadounidense con influencia parisina).

Regrese a su hotel para disfrutar de una velada en uno de los restaurantes más elegantes de Filadelfia. Ubicado en el elegante Rittenhouse Hotel, Lacroix at the Rittenhouse ofrece ingeniosos platos franco-estadounidenses en un entorno encantador por dentro y por fuera; cada mesa tiene una vista de la verde Rittenhouse Square, y el comedor está acentuado por manteles color crema, sillas de respaldo alto, flores frescas y velas parpadeantes. Los servidores están atentos y felices de explicar cualquier término francés desconocido en el menú.

Día tres

Hoy es el día para alquilar un automóvil y ver los lugares de interés de la región metropolitana de Filadelfia. El lugar donde van a jugar los habitantes de Filadelfia es Atlantic City, Nueva Jersey, aproximadamente a una hora y media en automóvil. (Cuidado con la hora pico de Filadelfia que sale alrededor de las 9:30 de lunes a viernes para perderse lo peor). Para aquellos que prefieren no alquilar un automóvil, el servicio de autobús Greyhound también está disponible desde Filadelfia a Atlantic City. Este popular balneario combina el encanto histórico de su famoso malecón con la ostentación y el glamour modernos de sus casinos. Para obtener más información sobre la historia de la ciudad, deténgase en el Museo Histórico de Atlantic City, donde encontrará fotos antiguas y muchos recuerdos de Miss América.

El museo está justo en el paseo marítimo, un lugar fabuloso para pasear, ir de compras y observar a la gente, sin mencionar las vistas de la playa y el océano. Hay muchos lugares para tomar un almuerzo informal.

Las principales atracciones en el Boardwalk son los casinos, y vale la pena pasear por varios antes de elegir un lugar para cubrir sus apuestas. Uno de los niños más nuevos en el bloque es el elegante Borgata de estilo italiano, que cuenta con una piscina y jardines paisajísticos; ha sido comparado con el Bellagio de Las Vegas. Los favoritos más antiguos incluyen el Caesars deliciosamente hortera y el exótico Trump Taj Mahal. En cualquiera de los casinos encontrarás opciones gastronómicas para todos los gustos y presupuestos, y entretenimiento muy variado en sus teatros y salones. Visite el sitio web de visitantes de Atlantic City para ver quién está jugando cuando está en la ciudad.

Si no está preparado para las luces brillantes de Atlantic City, puede disfrutar del sereno Brandywine Valley de Pensilvania, donde los principales lugares de interés incluyen los espectaculares Longwood Gardens (sillas de ruedas y scooters motorizados disponibles en el Centro de visitantes), Winterthur (una finca en las cercanías de Delaware) y el Museo del Río Brandywine. Consulte el tercer día de Love Is in the Air: 3 Days in Philadelphia for Couples para obtener más detalles sobre estas atracciones.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Pueden las personas mayores viajar gratis en el tren regional SEPTA?

Las personas de la tercera edad, de 65 años o más, con una TARJETA DE TARIFA PARA SENIOR válida, viajan GRATIS en todo momento en todas las rutas de tránsito (autobús, trolebús, trolebús sin rieles, Broad Street/Broad Ridge Spur Line, Market Frankford Line/Norristown High Speed ​​Line) y en Tren Regional para viajar hacia/desde estaciones ubicadas en la Mancomunidad de

¿Cuál es el programa que envía pagos a los adultos mayores?

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) – Los beneficios de SNAP, también conocidos como cupones de alimentos, ayudan a millones de estadounidenses a comprar alimentos. Alrededor de 42 millones de estadounidenses recibirán beneficios de SNAP en el año fiscal 2021, según el USDA.

¿Cómo obtengo comidas sobre ruedas en Filadelfia?

El Programa de Alimentos Complementarios de Productos Básicos (CSFP, por sus siglas en inglés) proporciona cajas mensuales gratuitas para adultos de 60 años o más con ingresos limitados. Para encontrar un sitio cerca de usted, llame a la línea de ayuda alimentaria de WhyHunger al 1-800-548-6479 o envíe un mensaje de texto con su código postal al 1-800-548-6479.

¿Pueden las personas mayores viajar gratis en el tren regional SEPTA?

Las personas de la tercera edad, de 65 años o más, con una TARJETA DE TARIFA PARA SENIOR válida, viajan GRATIS en todo momento en todas las rutas de tránsito (autobús, trolebús, trolebús sin rieles, Broad Street/Broad Ridge Spur Line, Market Frankford Line/Norristown High Speed ​​Line) y en Tren Regional para viajar hacia/desde estaciones ubicadas en la Mancomunidad de

¿Cuál es el programa que envía pagos a los adultos mayores?

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) – Los beneficios de SNAP, también conocidos como cupones de alimentos, ayudan a millones de estadounidenses a comprar alimentos. Alrededor de 42 millones de estadounidenses recibirán beneficios de SNAP en el año fiscal 2021, según el USDA.

¿Cómo obtengo comidas sobre ruedas en Filadelfia?

El Programa de Alimentos Complementarios de Productos Básicos (CSFP, por sus siglas en inglés) proporciona cajas mensuales gratuitas para adultos de 60 años o más con ingresos limitados. Para encontrar un sitio cerca de usted, llame a la línea de ayuda alimentaria de WhyHunger al 1-800-548-6479 o envíe un mensaje de texto con su código postal al 1-800-548-6479.