Silverton, Colorado: las mejores cosas que hacer en otoño - 3

Silverton, Colorado: las mejores cosas que hacer en otoño

Un pequeño pueblo en un pintoresco valle a más de 9,000 pies, Silverton parece congelado en el tiempo, un lugar fuera de los viejos libros de historia. Establecido como un asentamiento minero en la década de 1870, todo el pueblo es un Monumento Histórico Nacional, con sus edificios de la época victoriana, su histórica estación de ferrocarril y sus minas abandonadas. Disfrutará de una parada en Silverton si está interesado en la historia del oeste americano a fines del siglo XIX.

Si prefiere el aire libre, también encontrará que vale la pena detenerse en Silverton. Rodeada de altos picos montañosos, la ciudad ofrece muchas rutas de senderismo y oportunidades para realizar actividades al aire libre en todas las estaciones.

Pero sin importar tus intereses, te encantará la belleza natural de este pequeño pueblo, rodeado por los hermosos picos de las montañas de San Juan. Y ninguna estación saca lo mejor de ella como el otoño.

En esta gran elevación, la ciudad y las montañas circundantes exhiben los deslumbrantes colores de la temporada. Los álamos amarillos y dorados brillantes mezclados con el verde intenso de los pinos se destacan contra las rocas escarpadas sobre la línea de árboles. En esta época del año, incluso conducir por la ciudad de Durango a Ouray por la Million Dollar Highway es un placer para los sentidos. Pero si tiene tiempo para explorar, aquí hay algunas actividades que puede hacer en Silverton en el otoño.

Silverton, Colorado: las mejores cosas que hacer en otoño - 5

emese fromm

1. Pasea por la calle principal

Retroceda en la historia mientras camina entre los edificios de la era victoriana en Main Street mientras disfruta de las hermosas montañas que muestran sus colores otoñales. Para un descanso del aire libre, camine hasta las tiendas de regalos especiales o deténgase para tomar una taza de café y un delicioso pastel en una de las cafeterías que bordean la calle. Pruebe uno de los pasteles de embudo; saben tan bien como huelen.

Camine por la calle hasta la histórica estación de tren y mire la antigua locomotora de vapor si está en la ciudad, luego deténgase en el Grand Imperial y camine hacia el edificio más grande de la ciudad.

2. Retroceda en el tiempo en el Grand Imperial Hotel and Saloon

Un hito de visita obligada en Silverton, el Grand Imperial Hotel, terminado en 1883, fue una vez la sede de la sede del condado y el hogar de la oficina de correos, el banco, las oficinas de la mina, un consultorio médico, una tienda general y el periódico Silverton. El tercer piso era el Gran Hotel.

Cuando cesaron las operaciones mineras en la ciudad, el Grand Hotel, rebautizado como Imperial Hotel y más tarde Grand Imperial Hotel, se hizo cargo de todo el edificio.

Muebles antiguos de estilo victoriano, pinturas enormes, espejos adornados y un piano de cola antiguo lo reciben en el vestíbulo. Una elegante escalera conduce a los pisos superiores y puertas dobles de madera anticuadas al salón.

Haga una parada para disfrutar de una comida estadounidense tradicional en el restaurante y salón, incluso si no pasa la noche en el hotel. La elegancia pasada de moda de la barra de madera y el histórico techo de hojalata original te hacen sentir en una época más antigua. Por las tardes, mire y escuche música en vivo tocada en el piano antiguo en el comedor.

Silverton, Colorado: las mejores cosas que hacer en otoño - 7

Alberto Pego / Shutterstock

3. Camine hasta la estación de tren

El tren y el pueblo crecieron juntos. O más bien, el ferrocarril ayudó a establecer Silverton como una ciudad, en lugar de solo un asentamiento minero, cuando llegó en 1882. Aunque originalmente se construyó para transportar plata y oro de las minas de la zona, los trenes de pasajeros mantuvieron el negocio del ferrocarril, ya que la gente se dio cuenta de lo hermoso que es el paisaje a lo largo de la línea.

La estación de tren cuenta con edificios históricos que albergan tiendas de regalos, restaurantes y una pastelería a lo largo de los lados de las dos vías. Cuando el tren se detiene, la ciudad cobra vida, mientras los turistas de Durango desembarcan para pasar unas horas recorriendo las tiendas de regalos y deteniéndose para comer.

4. Viaje en el ferrocarril de vía estrecha entre Durango y Silverton

Viajar en el ferrocarril histórico entre Durango y Silverton es la mejor aventura del salvaje oeste y es una excelente manera de disfrutar del hermoso paisaje de las montañas de San Juan en el otoño mientras viajas en un tren histórico tirado por una máquina de vapor. Verás gente subiendo al tren con ropa específica de la época. Mientras estás en el tren, te contarán historias del viejo Oeste desde la perspectiva de un personaje histórico.

Dado que el tren llega a Silverton por la tarde y sale después de unas pocas horas, lo que lo convierte en un viaje de un día perfecto desde Durango, es un poco más complicado disfrutarlo si planea abordarlo desde Silverton. Puede conducir a Durango por la mañana, tomar el tren de regreso a Silverton y regresar a Durango para pasar la noche.

Silverton, Colorado: las mejores cosas que hacer en otoño - 9

Kristi Blokhin / Shutterstock

5. Da un paseo por la famosa calle Blair

En la estación de tren, gire hacia el camino de tierra paralelo a Main Street. Estás en la tristemente célebre e infame Blair Street, el histórico barrio rojo del antiguo pueblo minero. Las prostitutas que trabajaban en este tramo eran consideradas una necesidad en el casco antiguo. Llevaron vidas difíciles y fueron juzgados por la sociedad, pero salvaron vidas durante la epidemia de gripe de 1918.

Una vez llena de burdeles, cantinas y salas de juego, Blair Street ahora está tranquila, aunque sus edificios antiguos aún se mantienen en pie. Un paseo por ellos es otra oportunidad para reflexionar sobre la historia, pero también para disfrutar de los colores otoñales del entorno natural de Silvertons.

6. Camine hasta el antiguo depósito de trenes y pase el tiempo junto al río Animas

Pase Blair Street hacia la antigua estación de trenes. Viejos vagones de tren se alinean en las líneas abandonadas, junto con el edificio Depot abandonado. Camine adentro para ver la antigua taquilla y una exhibición de minerales que solían transportar con estos trenes.

En la antigua estación de tren, encontrarás fácil acceso al río Animas. Siéntese junto al río caudaloso con las montañas al fondo mostrando sus hermosos colores otoñales. O bien, camine por el sendero del río Animas en sus orillas.

7. Visite el Centro del Patrimonio Minero del Condado de San Juan

Camine hasta el final de Main Street y, pasando el histórico Ayuntamiento, encontrará el Centro del Patrimonio Minero y la Cárcel de San Juan. Es más de lo que esperarías encontrar en un pequeño pueblo como Silverton. Comienza el recorrido caminando por la cárcel restaurada del condado que data de 1902, y aprenderá sobre los minerales de las montañas circundantes a través de las exhibiciones. Pero lo más destacado del museo son los túneles subterráneos, los carros mineros en una pista, la maquinaria minera y otros artefactos en las exhibiciones ambientales del museo.

8. Realice el recorrido de la mina de oro Old Hundred

Para obtener una vista de cerca de la vida de los mineros en una mina histórica real, realice el Tour de la mina de oro Old Hundred. Usarás un casco y viajarás en un carro minero antiguo .33 millas bajo tierra, en lo profundo de la montaña. Allí, verá equipos de minería antiguos y minerales y cristales de colores en las paredes de los túneles. Afuera, aprenda a buscar oro y aléjese con piezas de plata, oro o cobre, si encuentra alguna.

Estará bajo tierra durante unos 45 minutos y hace frío dentro de los túneles (menos de 50 grados). Y la mina está a una altura de unos 10.000 pies. Entonces, si es claustrofóbico o propenso al mal de altura (o ya está experimentando síntomas de mal de altura), omita el recorrido.

Pero no te saltes el viaje a la mina. Disfrute del paisaje, lleno de álamos dorados y árboles de hoja perenne, y de la vista de la Old Hundred Boarding House encaramada en un acantilado sobre la mina, que data de 1904.

Silverton, Colorado: las mejores cosas que hacer en otoño - 11

emese fromm

9. Conduce hasta el pueblo fantasma de Animas Forks

Un verdadero pueblo fantasma minero que data de 1873, el Pueblo Fantasma de Animas Forks todavía tiene algunos edificios en pie que puedes explorar. A una altura de 11,200 pies, la ciudad albergaba a unas 450 personas en 1883; incluso tenían un periódico. Pero, como la mayoría de los pueblos mineros, solo duró hasta que las minas dejaron de funcionar en 1910. Los residentes se fueron y para 1920 se convirtió en un pueblo fantasma.

Disfrutará mejor de este viaje en un vehículo de gran altura. Unas 12 millas del camino son de tierra, ásperas en algunos lugares. Comienza al final de Silverton; siga el camino a la derecha en la bifurcación. Sin embargo, no tienes que conducir hasta el pueblo fantasma para disfrutar del paisaje. Disfruta de las montañas de los alrededores y de las minas abandonadas a lo largo del camino.

Silverton, Colorado: las mejores cosas que hacer en otoño - 13

emese fromm

10. Haga una caminata en las hermosas montañas de San Juan

La naturaleza que rodea a Silverton está llena de senderos para todos los niveles de caminata, aunque no encontrarás fácil acceso a ellos desde la ciudad. Pero si maneja fuera de la ciudad unas pocas millas, encontrará algunos senderos que valen la pena caminar. Molas Lake y Little Molas Lake en el camino a Durango son dos de mis favoritos, con senderos bastante fáciles alrededor de los lagos.

Silverton, Colorado: las mejores cosas que hacer en otoño - 15

emese fromm

11. Conduce por la autopista del millón de dólares

Silverton está en Million Dollar Highway, una de las carreteras más pintorescas de Colorado. Puede conducirlo hacia Durango o hacia Ouray para obtener diferentes vistas.

Conduzca hacia Durango y deténgase en el mirador sobre la ciudad para disfrutar de una hermosa vista de Silverton. Si programa bien su viaje, puede ver el tren resoplando a lo largo del río Animas. Conduzca hacia Ouray y deténgase en Ironton Ghost Town para ver el denso bosque de álamos y disfrutar de sus colores dorados otoñales. Consulte nuestra lista de ocho cosas que debe saber sobre la autopista del millón de dólares de Colorado mientras planifica su viaje.

Consejo profesional: a una altura de más de 9,000 pies, tenga en cuenta que podría experimentar el mal de altura en Silverton, especialmente si es propenso a sufrirlo. Tome las cosas con calma, deténgase con frecuencia y asegúrese de beber mucha agua.

¿Vale la pena visitar Silverton Colorado?

Silverton, ubicado a más de 9,000 pies sobre el nivel del mar, es el campamento base perfecto para algunas de las mejores caminatas de Colorado. Rodeado de bosques nacionales y tierras de BLM, los visitantes nunca están lejos de un hermoso sendero.

¿Por qué es conocido Silverton Colorado?

Silverton es bien conocido por el Ferrocarril de Vía Estrecha de Durango y Silverton, un antiguo tren minero que ahora es un Monumento Histórico Nacional, y eventos reconocidos internacionalmente como la Carrera de Resistencia Hardrock Hundred Mile. La población de la ciudad llegó a 637 en el censo de EE. UU. 2010.

¿Qué hay para hacer en Silverton Colorado durante 2 horas?

10 cosas mejor valoradas para hacer en Silverton, CO

  • Conduce por la autopista del millón de dólares. Carretera del millón de dólares | Derechos de autor de la foto: Meagan Drillinger.
  • Camina por los senderos.
  • Esquí en la montaña de Silverton.
  • Pan de oro.
  • Bebe en la Historia.
  • Viaje en el ferrocarril de vía estrecha de Durango y Silverton.
  • Visita Lagos de Hielo.
  • Aventúrate a Animas Forks.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en Silverton Colorado en el invierno?

Recreación de invierno en Silverton, Colorado

Las montañas de San Juan cubiertas de nieve alrededor de Silverton brindan un entorno encantador para diversas actividades invernales al aire libre, que incluyen esquí alpino, extremo, snowcat y de fondo; raquetas de nieve, pesca en hielo, escalada en hielo natural, patinaje sobre hielo, trineos y motos de nieve.

¿Vale la pena visitar Silverton Colorado?

Silverton, ubicado a más de 9,000 pies sobre el nivel del mar, es el campamento base perfecto para algunas de las mejores caminatas de Colorado. Rodeado de bosques nacionales y tierras de BLM, los visitantes nunca están lejos de un hermoso sendero.

¿Por qué es conocido Silverton Colorado?

Silverton es bien conocido por el Ferrocarril de Vía Estrecha de Durango y Silverton, un antiguo tren minero que ahora es un Monumento Histórico Nacional, y eventos reconocidos internacionalmente como la Carrera de Resistencia Hardrock Hundred Mile. La población de la ciudad llegó a 637 en el censo de EE. UU. 2010.

¿Qué hay para hacer en Silverton Colorado durante 2 horas?

10 cosas mejor valoradas para hacer en Silverton, CO

  • Conduce por la autopista del millón de dólares. Carretera del millón de dólares | Derechos de autor de la foto: Meagan Drillinger.
  • Camina por los senderos.
  • Esquí en la montaña de Silverton.
  • Pan de oro.
  • Bebe en la Historia.
  • Viaje en el ferrocarril de vía estrecha de Durango y Silverton.
  • Visita Lagos de Hielo.
  • Aventúrate a Animas Forks.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en Silverton Colorado en el invierno?

Recreación de invierno en Silverton, Colorado

Las montañas de San Juan cubiertas de nieve alrededor de Silverton brindan un entorno encantador para diversas actividades invernales al aire libre, que incluyen esquí alpino, extremo, snowcat y de fondo; raquetas de nieve, pesca en hielo, escalada en hielo natural, patinaje sobre hielo, trineos y motos de nieve.