Todo lo que necesitas saber antes de visitar el hermoso castillo de Edimburgo - 3

Todo lo que necesitas saber antes de visitar el hermoso castillo de Edimburgo

Edimburgo, la capital de Escocia, siempre ha sido una importante sede de poder y un lugar que vale la pena defender. Castle Rock, la cúpula alta que alguna vez fue un volcán, era el lugar perfecto para colocar las defensas de la ciudad. La gente de la Edad del Hierro fue la primera en reconocer esto cuando construyeron un fuerte aquí. El castillo que se encuentra hoy sobre la roca fue construido a principios del siglo XII. Luego se peleó muchas veces, principalmente entre los escoceses y los ingleses, que sabían que quienquiera que tuviera el castillo tenía la ciudad y podría controlar potencialmente toda Escocia.

Hoy en día, el castillo es puramente una atracción turística, y además increíble. Antes de ir, aquí tiene todo lo que necesita saber para visitar el hermoso Castillo de Edimburgo.

¿Dónde está el castillo de Edimburgo?

El Castillo de Edimburgo se encuentra justo encima de Castle Rock, y dondequiera que te encuentres en la ciudad, puedes ver el castillo dominando con orgullo las calles y la gente. Edimburgo está construida sobre siete colinas, y la colina que te lleva al castillo, Castlehill, es la más ardua para caminar, pero también la más gratificante. El Castillo de Edimburgo está ubicado en el centro de la ciudad, así que estés donde estés en la ciudad, no estarás lejos de él. Si se acerca al centro de la ciudad desde el elegante Leith, el castillo se encuentra en la parte superior de la Royal Mile y está al oeste del casco antiguo de Edimburgo.

Todo lo que necesitas saber antes de visitar el hermoso castillo de Edimburgo - 5

dios rick / Shutterstock

Cómo llegar al castillo de Edimburgo

Edimburgo tiene fantásticas conexiones de transporte por aire, carretera, ferrocarril y mar.

El aeropuerto de Edimburgo está cerca de la ciudad y es fácilmente accesible en tranvía. El tranvía fue la manzana de la discordia para los lugareños cuando se colocaron sus rieles, ya que solo va al aeropuerto y regresa y no llega a ninguna zona residencial. Sin embargo, facilita el acceso a la ciudad si viaja en avión. También puedes llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto en autobús con el Airlink 100 Express, y algunos autobuses paran justo afuera del castillo.

Si vas en coche a Edimburgo, ten en cuenta que no hay aparcamiento en el propio castillo. Hay algunas zonas de estacionamiento en la calle cercanas, o puede optar por estacionar en un lote de varios pisos.

Viajar a Edimburgo en tren es un sueño, y Waverley Station es una delicia. Si vas a tomar el tren, el castillo está a una corta distancia a pie, ¡pero prepárate para una caminata cuesta arriba!

Todo lo que necesitas saber antes de visitar el hermoso castillo de Edimburgo - 7

Philip Birtwistle / Shutterstock

El mejor momento para visitar el castillo de Edimburgo

El Castillo de Edimburgo es la atracción turística más popular de toda Escocia, por lo que debe estar preparado para esperar en la fila cada vez que lo visite. Sin embargo, algunas épocas del año son más concurridas que otras, y los meses de verano son ciertamente más concurridos que las épocas más frías del año. (Aunque, dado que se trata de Edimburgo, ¡debe estar preparado para un clima que cambia rápidamente cada vez que lo visite!)

La primera vez que visité el castillo fue en septiembre y tuve que hacer cola bajo la lluvia durante aproximadamente media hora. Un mes antes, el clima podría haber sido un poco mejor, pero esa espera probablemente habría estado más cerca de una hora. Un mes después, en octubre, habría tenido una experiencia mucho más tranquila con menos visitas, pero también con un clima invernal bastante tonificante.

Edimburgo vuelve a estar muy ocupada durante las vacaciones, por lo que diciembre también verá colas y multitudes de turistas. Quizás el mejor momento para visitar es a principios de la primavera, antes de que comience la temporada turística y justo cuando el clima comienza a mejorar.

Todo lo que necesitas saber antes de visitar el hermoso castillo de Edimburgo - 9

goga18128 / Shutterstock

¿Qué verás dentro del castillo de Edimburgo?

Se incluye una visita guiada en el precio de su boleto, por lo que puede unirse a un grupo y hacer que un guía lo lleve por los aspectos más destacados y le explique el significado de cada uno. Alternativamente, puede tomarse su tiempo e ir a donde quiera cuando quiera. Puede comprar una guía de audio por una pequeña tarifa a su llegada. El castillo es muy antiguo y hay muchos escalones para subir; sin embargo, se ha realizado un esfuerzo impresionante para garantizar que las personas con problemas de movilidad aún puedan disfrutar de un recorrido, y la mayoría de las áreas tienen rampa de acceso.

Las joyas de la corona

Si estaba pensando que las joyas de la corona serían un punto culminante mejor guardado para el final, tendría razón acerca de que son un punto culminante, pero sería prudente no guardarlas para el final. Como ya mencioné, el Castillo de Edimburgo se llena bastante a lo largo del día, y las joyas de la corona a menudo se guardan para el final en visitas organizadas y guiadas. Si se dirige allí primero, puede estar seguro de ver la corona y el cetro, conocidos como los Honores de Escocia, incluso si tiene que esperar un poco en la fila.

El gran salón

Diseñado para ser utilizado como salón de banquetes y eventos estatales, el Gran Salón fue una creación del rey James IV, aunque él mismo apenas lo usó. La sala se completó en 1511, y James murió en la batalla en 1513. La sala se usó más tarde como cuartel del ejército y como hospital militar antes de ser restaurada a su antigua gloria. Gran parte de su pasado militar se muestra en las paredes y alrededor de la habitación en forma de armas y armaduras.

Todo lo que necesitas saber antes de visitar el hermoso castillo de Edimburgo - 11

anastas_styles / Shutterstock

El Museo Nacional de la Guerra

El Museo Nacional de la Guerra se inauguró en 1933 en un edificio que una vez fue el almacén del castillo y luego se utilizó como hospital militar. Las exhibiciones incluyen artefactos militares y pinturas de la época de la guerra, además de cartas de soldados en el extranjero que son una lectura conmovedora. La colección también te lleva más atrás en el tiempo e incluye algunas increíbles espadas anchas de las Tierras Altas.

Capilla de Santa Margarita

Como gran parte del Castillo de Edimburgo, la Capilla de Santa Margarita ha estado en una especie de viaje. Esta íntima capilla fue construida en 1130 por el rey David I para su madre, Margarita. La reina Margarita fue canonizada por la Iglesia Católica en 1250 por sus numerosos actos de caridad. La capilla se usó más tarde como almacén de pólvora, y parece que la gente olvidó que alguna vez había sido una capilla hasta que Sir Daniel Wilson la redescubrió en 1845.

Esta es una pequeña capilla simple y hermosa en la que puedes pasar un rato tranquilo. Esta es una de las áreas del castillo que no se llena de gente, por lo que, como estaba previsto, obtienes un poco de paz en este lugar.

El Palacio Real

El Palacio Real era el lujoso hogar de la familia real escocesa, y muchos miembros de la realeza nacieron y/o murieron dentro de los muros del palacio. La sala más popular del palacio es la cámara de nacimiento del rey Jaime VI. Se dice que el parto fue tan difícil para María, reina de Escocia, que un asistente trató de usar magia para que un sirviente pudiera hacerse cargo de los dolores por ella. Esta sala tiene un significado histórico importante, ya que fue el lugar de nacimiento del primer rey de Gran Bretaña unida y el primer rey del Reino Unido.

Todo lo que necesitas saber antes de visitar el hermoso castillo de Edimburgo - 13

Weho/Shutterstock

Las bóvedas de prisioneros de guerra

Debajo de Crown Square se encuentran las bóvedas oscuras y lúgubres donde una vez estuvieron los prisioneros de guerra. En los años 1700 y 1800, estas bóvedas se usaron para albergar a cientos de prisioneros, todos los cuales estaban apretados en condiciones terriblemente hacinadas y sucias. Hay evidencia de cómo algunos de estos prisioneros intentaron escapar de este horrible lugar, en forma de agujeros hechos en las defensas. Muchos de los prisioneros eran marineros, algunos piratas y una versión temprana de las barras y estrellas grabada en una puerta nos dice que algunos eran estadounidenses que lucharon en la Guerra Revolucionaria. Las bóvedas se han recreado para que tengan el mismo aspecto que tenían los prisioneros hace mucho tiempo.

Las vistas

Después de haber visto todas las atracciones, asegúrese de tomarse un poco de tiempo para disfrutar de las vistas. Algunas de las habitaciones dentro del castillo, especialmente a medida que avanza hacia las joyas de la corona, estarán llenas de personas, y es posible que deba tener paciencia cuando intente ver las exhibiciones. Una vez que estés afuera, disfruta de las increíbles vistas de la ciudad desde las murallas del castillo. Respira el aire fresco, el paisaje increíble y la maravilla de este antiguo castillo. Hay algunas exhibiciones fascinantes dentro del castillo, pero afuera, las vistas son igual de impresionantes.

Qué saber antes de ir

Reserve sus boletos con anticipación en línea y podrá vencer a las multitudes. Obtendrá una franja horaria designada, y todo lo que tendrá que hacer es llegar a esa hora y mostrar sus boletos, y entrará, mientras que todos los demás tendrán que esperar. Si no ha comprado boletos con anticipación pero aún desea visitar, llegue temprano. El castillo abre a las 9:30 am, y si llegas a las 9 am, puedes llegar al frente de la fila.

Para más cosas que ver y hacer en la hermosa e histórica Edimburgo, consulte esta página.

¿Qué tan difícil es la caminata hasta el Castillo de Edimburgo?

Como sitio histórico, el complejo del castillo puede ser de difícil acceso y navegación, especialmente para aquellos con dificultades de movilidad: todo el sitio está en una colina empinada, que se eleva a una cima, y ​​hay escaleras alrededor de los espacios interiores y exteriores, con superficies irregulares en todas partes.

¿Cuánto tiempo deberías pasar en el Castillo de Edimburgo?

Reserva online tus entradas con antelación al mejor precio y para garantizar la entrada. Debe reservar al menos 2 horas para ver las principales atracciones del Castillo de Edimburgo.

¿Qué necesito saber antes de ir a Edimburgo?

10 cosas útiles que debe saber antes de visitar Edimburgo

  • Deben evitarse (la mayoría) de las tiendas de souvenirs en la Royal Mile.
  • El dinero inglés es legal en Edimburgo.
  • Algunos hombres usan faldas escocesas.
  • Los lugareños se quejan de los festivales.
  • Hace frío.
  • Evita Edimburgo durante el festival (si no vas a asistir)

Mas cosas…•

¿Vale la pena ir al castillo de Edimburgo?

¡Sí! Aunque las entradas no son baratas, obtienes una buena relación calidad-precio en el castillo de Edimburgo. El castillo tiene muchos edificios diferentes que vale la pena ver y la vista desde el Castillo de Edimburgo puede ser la mejor de la ciudad.

¿Qué tan difícil es la caminata hasta el Castillo de Edimburgo?

Como sitio histórico, el complejo del castillo puede ser de difícil acceso y navegación, especialmente para aquellos con dificultades de movilidad: todo el sitio está en una colina empinada, que se eleva a una cima, y ​​hay escaleras alrededor de los espacios interiores y exteriores, con superficies irregulares en todas partes.

¿Cuánto tiempo deberías pasar en el Castillo de Edimburgo?

Reserva online tus entradas con antelación al mejor precio y para garantizar la entrada. Debe reservar al menos 2 horas para ver las principales atracciones del Castillo de Edimburgo.

¿Qué necesito saber antes de ir a Edimburgo?

10 cosas útiles que debe saber antes de visitar Edimburgo

  • Deben evitarse (la mayoría) de las tiendas de souvenirs en la Royal Mile.
  • El dinero inglés es legal en Edimburgo.
  • Algunos hombres usan faldas escocesas.
  • Los lugareños se quejan de los festivales.
  • Hace frío.
  • Evita Edimburgo durante el festival (si no vas a asistir)

Mas cosas…•

¿Vale la pena ir al castillo de Edimburgo?

¡Sí! Aunque las entradas no son baratas, obtienes una buena relación calidad-precio en el castillo de Edimburgo. El castillo tiene muchos edificios diferentes que vale la pena ver y la vista desde el Castillo de Edimburgo puede ser la mejor de la ciudad.