Viaje por carretera: 5 paradas pintorescas en Washington, Oregon y California - 3

Viaje por carretera: 5 paradas pintorescas en Washington, Oregon y California

Se trata de nuestro viaje fascinante por la costa oeste. Acabábamos de regresar de un viaje por carretera de dos meses durante el cual condujimos a través de Alberta, Canadá, tomamos la autopista de Alaska hasta Alaska y el Círculo Polar Ártico, y luego bajamos por el Yukón y la Columbia Británica. Nos dirigíamos a una reunión de Acción de Gracias con mi familia en Mazatlán, México, y luego a un viaje por carretera a través de cinco estados mexicanos.

Hubo muchos aspectos destacados de esta gran aventura, pero no puedo olvidar las joyas ocultas de los pueblos que descubrimos mientras conducíamos de Washington a Oregón y California. Es posible que estos pequeños pueblos no sean tan conocidos, pero sorprendentemente fueron muy divertidos.

Viaje por carretera: 5 paradas pintorescas en Washington, Oregon y California - 5

Daniel Avram/Shutterstock

1. Blaine, Washington

Blaine (población de menos de 6000 habitantes) se encuentra en el límite norte de los EE. UU. en la frontera con Canadá. Es el hogar de los dos principales puertos de entrada de la costa oeste entre los EE. UU. y Canadá: el cruce del arco de la paz, el principal puerto de entrada para vehículos de pasajeros, y el cruce fronterizo de Pacific Highway, aproximadamente una milla al este, el principal punto de entrada para el tráfico de camiones pesados. Después de admirar el Arco de la Paz, nos dirigimos al Beachwood RV Resort, que tiene muchas cabañas para alquilar y muchas comodidades: piscinas, jacuzzis, sauna, billar, tenis de mesa, futbolín, sala de videojuegos, tenis, campo de práctica de golf, un parque infantil, y un almacén general.

Detrás de la tienda, encontramos una caminata de 10 minutos a través del hermoso Parque Estatal Birch Bay que conducía a Birch Bay, un lugar popular para pescar cangrejos y almejas. Estuvimos allí en otoño y los colores otoñales eran espectaculares. En la bahía, descubrimos maderas flotantes de abedul grandes y artísticas que adornaban la playa. Descubrimos que cerca hay toda una comunidad turística de casas de vacaciones. Así que hubo muchas oportunidades recreativas con alquiler de kayaks, bicicletas y campos de golf y un gran campo de minigolf.

A solo 30 minutos del campamento se encuentra la ciudad de Bellingham. Aunque la ciudad es más pequeña que las áreas metropolitanas vecinas de Seattle o Vancouver, hay muchas atracciones que son populares tanto entre los residentes como entre los visitantes. Las vistas de los acantilados de las Islas San Juan y los glaciares del Monte Baker se pueden ver desde la ciudad. Pero fue el campus de la Universidad de Western Washington, con su colección de esculturas al aire libre creada por 36 artistas contemporáneos, lo que nos regaló una gran tarde.

Viaje por carretera: 5 paradas pintorescas en Washington, Oregon y California - 7

Chuck Overton/Shutterstock

2. Seaside, Oregón

Desde Blaine, nos dirigimos a Seaside (población inferior a 7.000). Está justo en la zona que fue la última parada de la Expedición de Lewis y Clark. Somos dueños de un tiempo compartido en Club Wyndhams WorldMark Seaside, una de las mejores ubicaciones frente al mar del estado, por lo que nos dimos el gusto de unas vacaciones de una semana desde nuestro acogedor RV. Tuvimos la suerte de que el Festival Anual de Cometas de la Asociación Estadounidense de Cometas se llevara a cabo durante nuestra estadía. La playa y el cielo estaban llenos de cometas gigantes de colores que bailaban con el murmullo del océano y las canciones de los vientos. El festival incluyó sorprendentes concursos bajo techo que se llevaron a cabo en el Seaside Convention Center.

Disfrutamos mucho de un hermoso paseo por Seaside Promenade, tomando fotos con Lewis y Clark en el famoso Seaside Turnaround, jugando en la extensa playa, comprando en Carousel Mall y Seaside Outlet Mall, y cenando en un restaurante en el paseo marítimo con excelentes vistas a la playa. .

Algunos viajes rápidos de un día completaron nuestra estadía. El primero fue a Astoria, a solo 30 minutos. El puente Astoria-Megler de 4.1 millas de largo, el puente de celosía continuo más largo de América del Norte, cruza dramáticamente el río Columbia. Se fotografía como un puente a ninguna parte desde el acceso sur.

Fort Stevens entre Astoria y Seaside se construyó cerca del final de la Guerra Civil estadounidense. Tiene una parada fotográfica favorita, el Iredale Wreck, en su cabeza de playa. Y a solo 15 minutos se encuentra la famosa Cannon Beach conocida por Haystack Rock de 235 pies de altura, a menudo accesible durante la marea baja, especialmente en verano. Parte del Refugio Nacional de Vida Silvestre de las Islas de Oregón, es otra parada fotográfica, especialmente para las dos llamativas rocas altas llamadas The Needles junto a Haystack.

Lea más sobre por qué debería hacer tiempo para Astoria, Oregón, aquí.

Viaje por carretera: 5 paradas pintorescas en Washington, Oregon y California - 9

Joshua Hawley/Shutterstock

3. Peñasco Rojo, California

Red Bluff (población inferior a 15.000), en realidad era solo un punto de referencia. Aparcamos en un campamento aquí por solo una noche. El motivo de nuestra parada fue visitar una joya escondida: el no tan conocido Parque Nacional Volcánico Lassen. La característica dominante del parque es Lassen Peak. Con un poco menos de 11,000 pies de altura, es el volcán de cúpula de tapón más grande del mundo y el más austral de la Cordillera de las Cascadas. El parque nacional es una de las pocas áreas en el mundo donde se pueden encontrar los cuatro tipos de cúpula volcánica, escudo, cono de ceniza y estrato en un solo lugar.

El área todavía está activa con ollas de barro hirviendo, fumarolas apestosas y aguas termales agitadas. Al final de la calle principal del parque, nos obsequiaron con un espectáculo que nunca antes había visto. Justo al lado de la carretera había emanaciones de humo que se elevaban desde el suelo. A su alrededor había colinas de diferentes tonos de rojo, naranja y marrón. Presagiaba el viaje que haríamos más tarde al Parque Nacional de Yellowstone.

Viaje por carretera: 5 paradas pintorescas en Washington, Oregon y California - 11

Omengramírez / Shutterstock

4. San Simeón, California

El siguiente fue un breve desvío a la ciudad de San Simeon (población inferior a 500), para ver dos atracciones de la lista de deseos.

Primero, visitamos el Castillo Hearst, una exhibición opulenta del estilo de vida decadente de los ricos y famosos durante la época en que William Randolph Hearst estaba causando sensación en la industria editorial. Es un Monumento Histórico Nacional (y un Monumento Histórico de California). Con el dinero y la propiedad, incluida la colina de San Simeón de su padre, desarrolló su imperio mediático y construyó el castillo. Lo llamó un museo de las mejores cosas que puedo conseguir. Entre las cosas que compró se encontraban más de 30 techos, marcos de puertas, chimeneas, repisas de chimenea y paneles, e incluso monasterios enteros y un granero de diezmos medieval, todos de Europa occidental. También tenía colecciones de alta calidad, incluida la mayor colección de jarrones griegos del mundo. Las fiestas de Hollywood se celebraban en el castillo, con su famosa piscina romana, teatro, grandes salones y casa de huéspedes. Cuando Hearst murió en 1951, la familia Hearst entregó el castillo al estado de California.

En segundo lugar, nos dirigimos al Elephant Seals Vista Point a solo ocho minutos de distancia. La playa es el hogar de miles de estos enormes animales. Es la colonia de elefantes marinos más grande de la costa oeste, ubicada justo al sur del faro de Piedras Blancas.

Los elefantes marinos son grandes focas oceánicas. Fueron cazados hasta el borde de la extinción a fines del siglo XIX, pero desde entonces los números se han recuperado y las especies del norte han elegido la costa del Pacífico de los EE. UU., Canadá y México para aparearse. Los elefantes marinos toman su nombre de la gran probóscide de los machos adultos, que se asemejan a las trompas de los elefantes y producen rugidos extraordinariamente fuertes. Los toros alcanzan una longitud de 16 pies y un peso de 6,000 libras.

Viaje por carretera: 5 paradas pintorescas en Washington, Oregon y California - 13

carol colborn

5. Dana Point, California

De San Simeón, nos dirigimos hacia San Diego, donde nuevamente nos dimos el gusto de unas cortas vacaciones en otro tiempo compartido, Diamond Resort Internationals Riviera Shores, en la Pacific Coast Highway. Íbamos a conocer a mi esposo, el hermano de la fraternidad de Bills que se había mudado al área de Dana Point Harbor.

Dana Point (población 34,000), tiene uno de los pocos puertos a lo largo de la costa del Condado de Orange con fácil acceso a través de la ruta estatal 1. La ciudad recibió su nombre del promontorio de Dana Point, que recibió su nombre de Richard Henry Dana, Jr., autor de Two Years before the Mast , que describía la zona y la vecina San Juan Capistrano como el único lugar romántico de la costa. El puerto contiene una réplica de su barco, el Peregrino . Ahora se utiliza como salón de clases por el Ocean Institute, que se encuentra en el puerto.

Toda el área está designada como Monumento Histórico de California. El puerto de Dana Point tiene kilómetros de pasarelas, más de 30 tiendas especializadas, una sala de degustación de vinos y 20 restaurantes y tabernas frente al mar alrededor de un puerto deportivo para 2500 barcos y yates.

Por supuesto, visitamos la cercana Misión Capistrano, fundada en 1776 por la Orden Franciscana. Incluye el edificio más antiguo de California todavía en uso, la Capilla Serras, construida en 1782. Pero la Misión es quizás mejor conocida por el Regreso anual de las golondrinas, una celebración de la migración de las golondrinas que se observa cada 19 de marzo y se ha convertido en un tema favorito. de artistas de renombre. La Misión Capistrano ha sido inmortalizada en libros y películas más que cualquier otra misión debido a este evento.

Nos encantó este viaje por carretera por la costa oeste y todo lo que pudimos ver antes de apresurarnos a México y nuestra tan esperada reunión familiar.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por la costa de Washington a California?

El tiempo total de conducción es de 15 horas, 35 minutos. Su viaje comienza en el estado de Washington. Termina en el estado de California. Si está planeando un viaje por carretera, es posible que le interese ver la distancia total de conducción desde Washington hasta California.

¿Es mejor visitar Washington u Oregón?

Oregón es bueno en todo. Te encontrarás deteniéndote más en Oregón para ver los lugares de interés. En Washington, probablemente tendrá que conducir durante más tiempo a través de rutas aburridas para llegar a los lugares realmente hermosos.

¿Qué hay para hacer en la frontera de Oregón con California?

Cosas aventureras para hacer en un viaje por carretera por el norte de California

  • Rafting en el río Klamath hacia California.
  • Monumento Nacional Lechos de Lava.
  • Monte Shasta.
  • Parque nacional y estatal Redwoods (icónico para un viaje por carretera en el norte de California)
  • Ney Springs y Faery Falls.
  • Cataratas de Hedge Creek.
  • Cataratas McCloud.
  • Cataratas Burney.

Mas cosas…•

¿Dónde debo parar entre San Francisco y Oregón?

Las 10 mejores paradas en un viaje por carretera de Portland a San Francisco

  • Cannon Beach, Oregón.
  • Garganta del río Columbia, Oregón.
  • Monte Hood, Oregón.
  • Bend, Oregón.
  • Eugene, Oregón.
  • Lago del cráter, Oregón.
  • Parques Nacionales y Estatales de Redwood, California.
  • Fuerte Bragg, California.

Mas cosas…•

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por la costa de Washington a California?

El tiempo total de conducción es de 15 horas, 35 minutos. Su viaje comienza en el estado de Washington. Termina en el estado de California. Si está planeando un viaje por carretera, es posible que le interese ver la distancia total de conducción desde Washington hasta California.

¿Es mejor visitar Washington u Oregón?

Oregón es bueno en todo. Te encontrarás deteniéndote más en Oregón para ver los lugares de interés. En Washington, probablemente tendrá que conducir durante más tiempo a través de rutas aburridas para llegar a los lugares realmente hermosos.

¿Qué hay para hacer en la frontera de Oregón con California?

Cosas aventureras para hacer en un viaje por carretera por el norte de California

  • Rafting en el río Klamath hacia California.
  • Monumento Nacional Lechos de Lava.
  • Monte Shasta.
  • Parque nacional y estatal Redwoods (icónico para un viaje por carretera en el norte de California)
  • Ney Springs y Faery Falls.
  • Cataratas de Hedge Creek.
  • Cataratas McCloud.
  • Cataratas Burney.

Mas cosas…•

¿Dónde debo parar entre San Francisco y Oregón?

Las 10 mejores paradas en un viaje por carretera de Portland a San Francisco

  • Cannon Beach, Oregón.
  • Garganta del río Columbia, Oregón.
  • Monte Hood, Oregón.
  • Bend, Oregón.
  • Eugene, Oregón.
  • Lago del cráter, Oregón.
  • Parques Nacionales y Estatales de Redwood, California.
  • Fuerte Bragg, California.

Mas cosas…•