Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac - 3

Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac

Cuando se trata de combatir el calor del verano, no hay nada mejor que Michigan. El estado realmente tiene algo para todos: una ciudad cosmopolita en auge, ciudades universitarias históricas e increíbles maravillas naturales, que incluyen millas y millas de grandes lagos.

Un viaje por carretera de Detroit a la isla Mackinac es una excelente manera de ver lo mejor de Michigan desde la comodidad de su vehículo ya su propio ritmo. Aquí está nuestra ruta favorita, con fantásticas paradas en el camino para que las tengas en cuenta.

Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac - 5

Sean Pavone / Shutterstock

detroit

Recomendamos comenzar su aventura de viaje por carretera en Motor City. Detroit, la ciudad más grande de Michigan, ha sido durante mucho tiempo un centro de fabricación. El área ha disfrutado de un renacimiento en los últimos años y cuenta con una próspera escena artística y cultural.

El Instituto de Artes de Detroit, ubicado en Midtown, tiene una de las colecciones de arte más grandes del país, con obras que datan desde civilizaciones antiguas hasta nuestros días. El Museo Henry Ford cuenta la historia del hombre que transformó el país con sus innovadores métodos de fabricación y los primeros automóviles que pusieron a los estadounidenses en las carreteras. Para obtener más información sobre el sonido legendario que ayudó a poner a Detroit en el mapa, diríjase al Motown Museum, ubicado en el edificio donde Stevie Wonder, Marvin Gaye y The Jackson 5 grabaron sus éxitos. Y para disfrutar del aire libre en la ciudad, Belle Isle es el lugar para explorar, con sus cientos de acres de espacios verdes ubicados en medio del río Detroit, cerca del centro.

Detroit también tiene una sólida escena gastronómica. Grey Ghost y Selden Standard se encuentran entre los mejores restaurantes New American de la ciudad. El Hygrade Deli sirve el famoso corned beef de Detroit relleno en sus populares sándwiches Reuben, y Pegasus, ubicado en el centro, ha estado sirviendo saganaki (queso flameado) y otras especialidades griegas durante décadas.

Para una estadía de lujo, considere registrarse en el Shinola Hotel, afiliado al minorista de estilo de vida de alta gama con sede en Detroit.

Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac - 7

Agnieszka Galia / Shutterstock

Ann Arbor

A unos 45 minutos al oeste de Detroit se encuentra la encantadora y frondosa ciudad universitaria de Ann Arbor. Este es el hogar de la Universidad de Michigan, Big Blue y los Wolverines, y es el lugar perfecto para detenerse en la primera parada de su viaje por carretera. Por supuesto, un paseo por el campus es imprescindible. Tómese un tiempo para pasear por el adyacente y hermoso Nichols Arboretum.

Pruebe Mani Osteria & Bar para disfrutar de excelentes pizzas al horno de leña.

Battle Creek

Diríjase una hora al oeste de Ann Arbor, a lo largo de la Interestatal 94, y llegará a la Capital mundial de los cereales, Battle Creek. Aquí es donde, a principios del siglo XX, las personas que buscaban salud y bienestar acudían en masa al sanatorio dirigido por los hermanos Kellogg. También fue donde WK Kellogg inventó los Corn Flakes y donde comenzó la historia de amor de América con los cereales para el desayuno.

Kelloggs todavía tiene su sede en Battle Creek, y aunque no puede recorrer la fábrica, puede obtener más información sobre el impacto de la empresa en la ciudad en la Exhibición de la historia de los cereales. Está ubicado frente al Centro de Bienvenida de Battle Creek.

Tome un bocado (y una cerveza también) en Territorial Brewing Company, conocida por su cerveza de estilo alemán y su comida de pub.

Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac - 9

Susan Montgomery/Shutterstock

refugio del sur

Otra hora hacia el oeste por la Interestatal 94 y Michigan 43 y habrá cruzado el estado, llegando a las orillas del lago Michigan. Vale la pena detenerse en South Haven; Ha sido una popular ciudad turística de playa desde principios del siglo XX. El Museo Marítimo de Michigan es una visita obligada para los entusiastas de la navegación, y un paseo por la playa es obligatorio.

Hay muchas boutiques en el centro de la ciudad, y Clementines es el lugar al que acuden los lugareños para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. El restaurante, ubicado en un antiguo edificio de un banco, sirve clásicos estadounidenses desde 1982.

South Haven también es un lugar encantador para pasar la noche; el Yelton Manor Boutique Hotel B&B es a la vez lujoso y junto al lago.

Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac - 11

Craig Sterken/Shutterstock

Holanda

Desde South Haven, diríjase hacia el norte a lo largo de la orilla del lago hasta llegar a Holland, la capital indiscutible de los tulipanes de Michigan. Cada primavera, esta pequeña ciudad resplandece con colores florecientes, ya que más de cinco millones de bulbos importados de Ámsterdam se abren para el deleite de turistas y lugareños por igual. El festival Tulip Time de la ciudad dura dos semanas y atrae a miles de visitantes que celebran las fabulosas flores y las tradiciones y la cultura holandesas.

Incluso si no tiene la suerte de visitar durante la época de los tulipanes, vale la pena detenerse en Holanda por su encantador centro.

Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac - 13

Suzanne Tucker/Shutterstock

grandes rápidos

Desde Holanda, tome un paseo rápido hacia el este por la carretera interestatal 196 para visitar Grand Rapids. Es la segunda ciudad más grande de Michigan y ofrece grandes comodidades cosmopolitas.

Un paseo por el increíble Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park, con su mezcla de flores y esculturas (creadas por artistas de Renoir a Rodin), es imprescindible, al igual que una visita a Heritage Hill, uno de los barrios históricos más grandes de el país. Su estrella es la Casa Meyer May, diseñada por Frank Lloyd Wright. El Museo de Arte de Grand Rapids tiene una impresionante colección que abarca siglos, y cuando te has llenado de cultura, hay muchas cervecerías donde puedes beber una pinta o dos.

Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac - 15

Craig Sterken/Shutterstock

A orillas del lago nacional Sleeping Bear Dunes

Cuando se haya saciado de Grand Rapids, recargue combustible y diríjase hacia el norte por la ruta 131 de los EE. UU. para visitar una de las maravillas naturales más increíbles de nuestro país. Alrededor de 2,5 horas por la carretera se encuentra Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, y es una maravilla. Encontrarás millas y millas de playas de arena y dunas surrealistas que se elevan 450 pies sobre el lago Michigan. La escalada vale la pena, y una caminata por el sendero Sleeping Bear Heritage Trail o un paseo por el lago Loon es una excelente manera de refrescarse.

Si desea pasar más tiempo en este impresionante destino, visite nuestro artículo completo sobre el parque aquí.

Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac - 17 Vista aérea del norte / Shutterstock.com

ciudad transversal

Un viaje de 40 minutos hacia el este por Michigan 72 lo llevará a una de las ciudades pequeñas más encantadoras de Michigan. Traverse City se encuentra en Grand Traverse Bay, y su geografía le da un ambiente marítimo pintoresco.

Traverse acoge el Festival Nacional de la Cereza anual, que atrae a cientos de miles de personas cada mes de julio para disfrutar de comida, música y diversión. Los huertos alrededor de la ciudad producen cerezas ácidas, y en el festival se hornean en pasteles, se hierven en gelatinas e incluso se elaboran cerveza.

Traverse también es conocida por sus numerosas bodegas y su adorable centro. Vaya al Green House Cafe para un desayuno o almuerzo que lo llenará para un día de exploración.

Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac - 19

Chuck W. Walker / Shutterstock

Charlevoix

Tome la US Route 31 norte a lo largo del agua durante aproximadamente una hora y llegará a Charlevoix, otra joya de los amantes de la playa. Esta ciudad era una parada popular para los transatlánticos de pasajeros del lago que navegaban por los Grandes Lagos a principios del siglo XX, transportando pasajeros desde las grandes ciudades a destinos de verano en los lagos.

Hoy en día, el Parque Estatal Fishermans Island es el lugar perfecto para pasar una tarde de picnic y buscar piedras Petoskey, hermosos trozos de coral fosilizado comunes en el norte de Michigan. A los amantes de la arquitectura les encantarán las casas de hongos de Charlevoix, diseñadas por el arquitecto Earl Young y construidas con piedras y materiales locales.

Haz una parada para comer algo en Smoke On The Water, que ofrece grandes desayunos y parrilladas.

Viaje por carretera de Michigan: Detroit a la isla Mackinac - 21

Michael Deemer / Shutterstock

Isla Mackinac

Desde Charlevoix, diríjase hacia el norte una vez más a Mackinaw City, donde deberá abandonar su automóvil para tomar un ferry de 45 minutos a la famosa isla Mackinac de Michigan. Este es un lugar donde el tiempo parece ralentizarse, y el hecho de que no se permitan vehículos motorizados ayuda a establecer el estado de ánimo y el ritmo.

Pasee por el centro de la ciudad, disfrute de un té o un cóctel en el espléndido Grand Hotel y considere un recorrido en carruaje tirado por caballos por la isla. Hay un montón de lugares para andar en bicicleta o caminar, y una vez que se haya saciado del aire libre, ¡puede probar el famoso dulce de azúcar de la isla sin culpa!

Para saber más sobre este lugar tan especial, haz clic aquí.

Consejo profesional: si está haciendo este épico viaje por carretera durante el verano, deténgase en el camino para comprar productos frescos en los puestos al borde de la carretera o en las tiendas locales. Esta ruta lo lleva a través de algunos de los mejores huertos y granjas de Michigan; ¡No te pierdas lo que tienen para ofrecer!

¿Cuánto se tarda en conducir desde Detroit a Isla Mackinac?

¿Cuánto dura el viaje desde DTW a Mackinac Island, MI? El tiempo total de conducción es de 6 horas, 1 minuto. Su viaje comienza en el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit en Detroit, Michigan. Termina en Mackinac Island, Michigan.

Qué hay para ver entre Mackinac Island y Detroit

Las principales paradas en el camino de Detroit a Mackinaw City (con desvíos cortos) son el Museo Henry Ford de Innovación Estadounidense, el Zoológico de Detroit y Greenfield Village. Otras paradas populares incluyen Great Lakes Crossing Outlets, Frankenmuth River Place Shops y Crossroads Village & Huckleberry Railroad.

¿A qué distancia está Isla Mackinac de Detroit en coche?

¿A cuánta distancia está Detroit de Isla Mackinac? La distancia entre Detroit y Isla Mackinac es de 257 millas.

¿Cómo llego de Detroit a la isla Mackinac?

Rutas de vuelo a la isla Mackinac:

Puede volar directamente al aeropuerto de Pellston desde Detroit (DTW) y sin escalas al aeropuerto del condado de Chippewa desde Detroit o Minneapolis (MSP). Desde cualquiera de los aeropuertos, puede tomar un servicio de transporte a los muelles de ferry de Mackinac Island.

¿Cuánto se tarda en conducir desde Detroit a Isla Mackinac?

¿Cuánto dura el viaje desde DTW a Mackinac Island, MI? El tiempo total de conducción es de 6 horas, 1 minuto. Su viaje comienza en el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit en Detroit, Michigan. Termina en Mackinac Island, Michigan.

Qué hay para ver entre Mackinac Island y Detroit

Las principales paradas en el camino de Detroit a Mackinaw City (con desvíos cortos) son el Museo Henry Ford de Innovación Estadounidense, el Zoológico de Detroit y Greenfield Village. Otras paradas populares incluyen Great Lakes Crossing Outlets, Frankenmuth River Place Shops y Crossroads Village & Huckleberry Railroad.

¿A qué distancia está Isla Mackinac de Detroit en coche?

¿A cuánta distancia está Detroit de Isla Mackinac? La distancia entre Detroit y Isla Mackinac es de 257 millas.

¿Cómo llego de Detroit a la isla Mackinac?

Rutas de vuelo a la isla Mackinac:

Puede volar directamente al aeropuerto de Pellston desde Detroit (DTW) y sin escalas al aeropuerto del condado de Chippewa desde Detroit o Minneapolis (MSP). Desde cualquiera de los aeropuertos, puede tomar un servicio de transporte a los muelles de ferry de Mackinac Island.