Viaje por carretera del noroeste del Pacífico: Seattle a Portland - 3

Viaje por carretera del noroeste del Pacífico: Seattle a Portland

No hay lugar como el Noroeste del Pacífico de las Américas. Desde ciudades cosmopolitas con comodidades de clase mundial hasta impresionantes paisajes marinos, playas, selvas tropicales y cadenas montañosas, este rincón del mundo realmente tiene algo para todos.

Uno de nuestros viajes por carretera favoritos une dos de las ciudades más grandes de la región: Seattle y Portland. En esta ruta, obtendrá lo mejor de la región para una experiencia que no olvidará pronto. ¡Empaca tu hielera, carga gasolina y prepárate para pasar un buen rato!

Viaje por carretera del noroeste del Pacífico: Seattle a Portland - 5

Profesional de ESB/Shutterstock

Seattle, Washington

No podemos evitar amar a Seattle; hay mucho que ver y hacer.

Si bien Pike Place Market es el mejor entre los turistas, también sigue siendo una institución preciada para los lugareños. Querrá leer detenidamente las ofertas y tal vez elegir un hermoso ramo de flores a un precio razonable.

Visite Space Needle, Chihuly Garden and Glass y Museum of Pop Culture (todos muy cerca uno del otro) para un día épico. O pasee por Elliott Bay, deténgase a comer ostras en cualquiera de las chozas de mariscos y luego diríjase al Museo de Arte de Seattle para admirar su increíble colección, que incluye exhibiciones temporales impresionantes y obras de nativos americanos.

Un recorrido por los pasajes subterráneos de la ciudad cerca de Pioneer Square le dará una idea de cómo era la vida aquí antes del Gran Incendio de 1889; incluso los viajeros más aventureros podrían considerar estas peculiares opciones de Seattle.

En cuanto a la comida, no puedes equivocarte con los mariscos, dada la proximidad de la ciudad al agua. También apreciamos las influencias asiáticas en la cocina, especialmente en las pequeñas y económicas casas de ramen de la ciudad. ¡Ooink en Harvard Market fue uno de los favoritos!

Para una base de operaciones que esté cerca de todo, eche un vistazo al Paramount Hotel.

Consejo profesional: si bien Seattle es una gran ciudad transitable, las calles que salen de los muelles de Elliott Bays son bastante empinadas. Considere un Uber o un taxi desde los muelles si la movilidad es un problema.

Viaje por carretera del noroeste del Pacífico: Seattle a Portland - 7

Thye-Wee Gn/Shutterstock

Tacoma, Washington

Diríjase hacia el sur por la Interestatal 5 y, en poco tiempo, llegará a Tacoma, Washington. Si bien no es tan cosmopolita como su vecino del norte, Tacoma tiene un ambiente propio.

Considere una parada en LeMay Americas Car Museum. Este lugar es uno de los favoritos de admiradores, coleccionistas y entusiastas, con modelos llamativos de todas las marcas, modelos y edades en exhibición.

Si los autos no son su velocidad, visite Antique Row, en el centro cerca de Ninth y Broadway. Y para un verdadero sabor kitsch, conduzca por Bobs Java Jive. Esta estructura de 80 años, con forma de cafetera gigante, se construyó primero como restaurante. Ahora es un antro querido donde los lugareños aún se reúnen para escuchar música en vivo.

Viaje por carretera del noroeste del Pacífico: Seattle a Portland - 9

John T. Callery / Shutterstock

Olimpia, Washington

Viaje 30 millas más hacia el sur por la carretera interestatal 5 y llegará a la capital de Washington, Olympia. Vale la pena detenerse para estirar las piernas en el Campus del Capitolio, que incluye la histórica Mansión del Gobernador.

Si desea salir a los exuberantes árboles de hoja perenne y al agua, vale la pena considerar hacer un picnic y pasear por Ellis Cove en Priest Point Park.

Para un bocado rápido antes de volver a la carretera, Pizzeria La Gitana lo tiene cubierto. Pero si va a pasar la noche, Swantown Inn & Spa es una opción encantadora ubicada en una mansión Queen Anne. Las sesiones de terapia en el lugar están disponibles en el spa de día.

Viaje por carretera del noroeste del Pacífico: Seattle a Portland - 11

Jess Kraft / Shutterstock

Longview, Washington

Tome la carretera interestatal 5 hacia el sur aproximadamente a una hora de Olympia y llegará a Longview, Washington. El área cercana a este pequeño pueblo es donde, en 1849, los colonos solicitaron al Congreso que se convirtiera en un estado llamado Columbia. Al final, el Congreso decidió que el nombre podría confundirse con el nombre de la capital de la nación, el Distrito de Columbia. En cambio, el estado recibió su nombre de George Washington.

Longviews Lake Sacajawea cuenta con 3.5 millas de senderos fáciles para caminar y vale la pena detenerse. Vigile el agua y puede que tenga la suerte de encontrar una nutria o dos.

Cuando esté listo para dirigirse al oeste hacia la costa, tome la US Route 30 a través del icónico puente Lewis and Clark sobre el río Columbia, que bordeará durante el resto de su viaje a la costa. Mire hacia abajo y es posible que vea una barcaza llena de madera que se dirige hacia la costa. Esta área ha sido conocida durante mucho tiempo por sus bosques antiguos.

Viaje por carretera del noroeste del Pacífico: Seattle a Portland - 13 Beck lluvioso / Shutterstock.com

Westport, Oregón

A media hora al oeste de Longview se encuentra el pequeño pueblo de Westport, Oregón. No parpadee, o se perderá The Berry Patch en el lado derecho de la carretera. Esta es una parada obligada. Almuerce, o simplemente vaya por una o dos rebanadas del increíble pastel de bayas. Huckleberry, marionberry, boysenberry lo que sea, lo tienen aquí, horneado y servido con una bola de helado de vainilla encima. Pasarás por la panadería de camino a la tienda de regalos adyacente, donde deberías abastecerte absolutamente de mermelada, mermelada y jarabe para llevar a casa.

Viaje por carretera del noroeste del Pacífico: Seattle a Portland - 15

Jess Kraft / Shutterstock

Astoria, Oregón

Otra media hora por la ruta 30 de los EE. UU. es la ciudad costera de Astoria, donde el río Columbia finalmente se encuentra con el océano Pacífico. Este hermoso lugar se encuentra cerca del lugar donde los exploradores Lewis y Clark terminaron su épica expedición a través del país en 1805. Puedes visitar el fuerte donde pasaron el invierno antes de regresar al este; ahora es un parque histórico nacional.

Astoria también está llena de historia del cine; los fanáticos del clásico de culto The Goonies pueden tener una sensación de deja vu durante una visita aquí, ya que la mayoría de las escenas de las películas se rodaron en la ciudad y sus alrededores.

Astoria está repleta de encantadoras casas victorianas construidas para sus primeros colonos, comerciantes de pieles y capitanes de ríos. El centro de la ciudad cuenta con galerías de arte, boutiques y cafeterías. Para una vista increíble, diríjase a la Columna de Astoria, donde los aventureros pueden subir a la cima y lanzar un avión de madera de balsa para tener buena suerte.

Nuestro lugar favorito para tomar un bocado es Buoy Beer Company, una cervecería con deliciosos mariscos y productos agrícolas capturados, criados y cosechados localmente.

Astoria es un gran lugar para pasar la noche, con muchos bed and breakfast y fantásticas opciones para compartir el hogar.

Viaje por carretera del noroeste del Pacífico: Seattle a Portland - 17

tusharkoley / Shutterstock

Parque Estatal Ecola, Oregón

Desde Astoria, tome la ruta US 101 hacia el sur, que abraza el mar, durante 40 minutos hasta Ecola State Park. El camino de entrada lo lleva a través de frondosos bosques de abetos de Sitka que albergan ciervos y alces. Tome el camino hasta el espectacular acantilado con vista al Océano Pacífico y esté atento a las ballenas grises en el agua debajo. Ecola está a lo largo de su ruta de migración de invierno/primavera.

Asegúrese de tomarse el tiempo para conducir de regreso y explorar Cannon Beach a pie; verás el impresionante Haystack Rock de Ecola, pero no puedes acceder desde el parque. La roca y la playa adyacente albergan aves y todas las variedades de vida marina de las pozas de marea. Tenga en cuenta que estos lugares son prístinos porque están protegidos. Mira, no toques y ten cuidado.

Viaje por carretera del noroeste del Pacífico: Seattle a Portland - 19

f11photo / Shutterstock

Portland, Oregon

Desde Cannon Beach, tome la ruta US 26 unos 90 minutos hacia el este (a través de gran parte del hermoso bosque estatal de Clatsop) hasta Portland, la ciudad más grande de Oregón. Tiene un ambiente funky, y hay mucho que ver y hacer.

Pasee por el barrio de Saint Johns con sus boutiques y tiendas; vaya al mercado de los sábados de Portland, que presenta arte, joyería y carpintería de fabricación local; y asegúrese de pasar por Powells Books, una tienda tan grande que necesitará un mapa para orientarse.

Washington Park alberga el Jardín Japonés y el International Rose Test Garden de la ciudad, y la mansión Pittock, a las afueras del centro de la ciudad, merece una visita para ver cómo era la vida en Portland para los ricos a principios del siglo XX.

Después de tanto paseo, te mereces un capricho, y no hay nada mejor que los que encontrarás en Voodoo Donut. Para una estadía divertida pero lujosa, regístrese en el Hi-Lo Hotel, ubicado en el histórico Portland Pioneer Building.

También puede utilizar la ciudad como punto de partida para una aventura épica de cata de vinos en el cercano valle de Willamette o para una excursión de un día a las cataratas de Multnomah.

Consejo profesional: tómese el tiempo para comer localmente siempre que pueda. El Noroeste del Pacífico es famoso por sus productos del mar y sus productos, y querrá asegurarse de obtener su parte antes de tener que regresar a casa.

¿Cuánto dura un viaje por carretera de Seattle a Portlán?

El viaje por carretera de Seattle a Portland es de alrededor de 180 millas y el viaje le llevará aproximadamente 3 horas. Estas ciudades hacen un excelente par de vacaciones con Mount Rainier, Mount St Helens, Cannon Beach y mucho más para ver en el camino. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber.

¿Dónde debo parar entre Seattle y Portlan?

Las 8 mejores paradas en Seattle to Portland Drive

  • Parque estatal Point Defiance, Washington.
  • Olimpia, Washington.
  • Parque Nacional Monte Rainier, Washington.
  • Monte Santa Helena.
  • Astoria, Oregón.
  • Playa, Oregón.
  • Tillamook, Oregón.
  • Cannon Beach, Oregón.

¿Es bonito el viaje de Seattle a Portland?

Son solo 180 millas de interestatal entre las dos ciudades, e incluso en la interestatal, el paisaje es hermoso. Sin embargo, si espera un poco más de aventura, hay una ruta de viaje por carretera más larga y pintoresca de Portland a Seattle que lo lleva a través de algunas de las áreas más interesantes a lo largo de la costa.

¿Es un viaje fácil de Seattle a Portlan?

Pero la ruta interestatal entre Seattle y Portland está cargada. El viaje dura unas dos horas y media sin tráfico, aunque encontrar la autopista en ese estado es como ver a Sasquatch, incluso si dices que lo has visto, nadie te cree. Presupuesto cuatro horas durante la hora pico. Pero las mejoras pueden estar a la mano.

¿Cuánto dura un viaje por carretera de Seattle a Portlán?

El viaje por carretera de Seattle a Portland es de alrededor de 180 millas y el viaje le llevará aproximadamente 3 horas. Estas ciudades hacen un excelente par de vacaciones con Mount Rainier, Mount St Helens, Cannon Beach y mucho más para ver en el camino. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber.

¿Dónde debo parar entre Seattle y Portlan?

Las 8 mejores paradas en Seattle to Portland Drive

  • Parque estatal Point Defiance, Washington.
  • Olimpia, Washington.
  • Parque Nacional Monte Rainier, Washington.
  • Monte Santa Helena.
  • Astoria, Oregón.
  • Playa, Oregón.
  • Tillamook, Oregón.
  • Cannon Beach, Oregón.

¿Es bonito el viaje de Seattle a Portland?

Son solo 180 millas de interestatal entre las dos ciudades, e incluso en la interestatal, el paisaje es hermoso. Sin embargo, si espera un poco más de aventura, hay una ruta de viaje por carretera más larga y pintoresca de Portland a Seattle que lo lleva a través de algunas de las áreas más interesantes a lo largo de la costa.

¿Es un viaje fácil de Seattle a Portlan?

Pero la ruta interestatal entre Seattle y Portland está cargada. El viaje dura unas dos horas y media sin tráfico, aunque encontrar la autopista en ese estado es como ver a Sasquatch, incluso si dices que lo has visto, nadie te cree. Presupuesto cuatro horas durante la hora pico. Pero las mejoras pueden estar a la mano.