Winslow, Arizona: 11 mejores cosas que hacer - 3

Winslow, Arizona: 11 mejores cosas que hacer

Es probable que le vengan a la mente dos impresiones al mencionar Winslow, Arizona. En primer lugar, está la pegadiza canción de los Eagles, Take It Easy, que incluye un reconocimiento memorable y ahora recordado a la pequeña ciudad del noreste de Arizona. Y luego está La Posada Hotel, el histórico hotel ferroviario que se considera un tesoro de Arizona.

Ambas características son una delicia. Juntos, hacen que Winslow merezca una visita. Como fanático de los Eagles desde hace mucho tiempo y amante de los hoteles ferroviarios, nunca puedo resistir una parada en Winslow cuando estoy en el área. Pero gracias a mis visitas frecuentes, también aprendí que la ciudad de unas 10.000 personas tiene mucho más que ofrecer que sus dos atracciones más famosas.

Junto con el divertido ambiente de pueblo pequeño de Winslow, su ubicación fortuita se suma a su atractivo como destino. La ciudad de la Interestatal 40 no solo se encuentra a menos de una hora en automóvil de un espectacular parque nacional de Arizona, sino que también se encuentra a un breve paseo de las maravillas de la Nación Navajo.

Tenga en cuenta la proximidad de Winslow a un cráter de meteorito surrealista, los restos de una antigua aldea de nativos americanos y una sección de una carretera estadounidense icónica, y tendrá los ingredientes para una visita al norte de Arizona excepcionalmente variada.

Aquí hay 11 excelentes experiencias en Winslow.

1. Pasea por Standin On The Corner Park

Cualquiera que esté familiarizado con la música pop de la década de 1970 probablemente conozca la referencia a pararse en una esquina en Winslow, Arizona. Winslow se ha tomado muy en serio su conexión con los Eagles, creando un parque en el medio del centro de la ciudad completo con una estatua de bronce de un cantante, un mural de la ciudad y un Ford de plataforma estacionado.

El parque es especialmente popular para las oportunidades fotográficas, y es probable que encuentre multitudes de personas allí, tomándose selfies y escuchando las melodías de los Eagles que suenan día y noche. Es posible que tengas un momento de deja vu al escuchar la famosa letra mientras estás parado en esa esquina.

Winslow, Arizona: 11 mejores cosas que hacer - 5

Cindy ladra

2. Empápate de la historia en el Hotel La Posada

Mientras Standin on the Corner Park aprovecha la cultura pop de Winslows, La Posada Hotel profundiza un poco más en la gran cultura de viajes en tren de principios del siglo XX.

El hotel fue diseñado por la famosa arquitecta de Fred Harvey Company, Mary Colter, a fines de la década de 1920 en base a una visión detallada: la casa de una hacienda de un rico terrateniente español que viajó mucho y coleccionó arte a lo largo del camino. Ese concepto es evidente en la decoración del hotel, que rebosa influencias mexicanas y nativas americanas.

La Posada ofrece alojamiento de lujo con un toque histórico. El hotel fue un imán para las celebridades en las décadas de 1930 y 1940, y hoy puede pasar una noche en Gene Autry Room, Bob Hope Room o en otras habitaciones con nombres famosos. Y para souvenirs únicos, el lobby de La Posada también cuenta con una tienda de regalos bien surtida.

Winslow, Arizona: 11 mejores cosas que hacer - 7

Cindy ladra

3. Conduce un tramo de la ruta 66

Convenientemente, tanto La Posada como Standin on the Corner Park están ubicados a lo largo de un tramo de la Ruta 66, por lo que sería difícil pasar por alto el camino histórico al conducir por Winslow.

Aún así, vale la pena diversificarse un poco desde la sección del centro. Diríjase hacia el este para cruzar el río Little Colorado y pasar moteles antiguos clásicos como Earls Rt 66 Motor Court y Route 66 Delta Motel.

Winslow, Arizona: 11 mejores cosas que hacer - 9

Cindy ladra

4. Explora el centro histórico

Compacto y transitable, el centro de Winslows es el lugar perfecto para dar un paseo tranquilo, pasando por la arquitectura de principios del siglo XX, el arte callejero moderno y la activa escena ferroviaria.

El centro de la ciudad también cuenta con varios lugares maravillosos para detenerse a tomar una cerveza o un helado en un patio sombreado en la acera. Disfruté especialmente la experiencia de beber una cerveza afrutada State 48 Mango Wheat en el patio de RelicRoad Brewing Company, ubicada al otro lado de la calle de Standin on the Corner Park.

Justo al lado está Sipp Shoppe, una cafetería de estilo retro que cuenta con un mostrador de fuente de soda clásico que ofrece un menú variado de conos de helado, crepes, perritos calientes y sándwiches.

Winslow, Arizona: 11 mejores cosas que hacer - 11

Cindy ladra

5. Echa un vistazo al parque del condado de Little Painted Desert

Un poco fuera de lo común y con un aspecto ligeramente deteriorado, el Little Painted Desert County Park definitivamente vale la pena el viaje de menos de media hora desde Winslow.

Ni siquiera sabía que existía el Pequeño Desierto Pintado hasta que un guardabosques del cercano Parque Estatal Homolovi me dijo que era un lugar imperdible. Ubicado a unas 18 millas al noreste de Winslow en la autopista 87, la entrada al parque del condado apenas se nota. Pero esté atento a los restos cubiertos de grafiti de un letrero de parque en el lado oeste de la carretera, justo antes del marcador de la milla 360, y haga un breve recorrido en automóvil. cañón se extiende ante ti.

El parque estaba desierto cuando lo visité, y disfruté conduciendo a lo largo de la carretera en ruinas y deteniéndome para disfrutar de vistas incomparables del terreno clásico de Arizona.

6. Examine el Museo Old Trails

A lo largo de los siglos, Winslow ha estado en la ruta de muchos senderos icónicos, comenzando con los senderos de los primeros habitantes de la meseta de Colorado y continuando con las rutas a través del valle del río Little Colorado, el ferrocarril de Santa Fe y la histórica Ruta 66. El Museo Old Trails del centro de la ciudad ofrece una mirada fascinante a esa variada historia.

Las colecciones de los museos incluyen objetos, documentos, fotografías, textiles e historias orales. Comienzan con los tesoros prehistóricos de la región y continúan a través de la historia ganadera y comercial de las áreas.

Winslow, Arizona: 11 mejores cosas que hacer - 13

Cindy ladra

7. Pasea por el Parque Estatal Homolovi

Para conocer en persona uno de los primeros caminos históricos de Winslow, diríjase unos 10 minutos al noreste del centro de Winslow hasta el Parque Estatal Homolovi. Allí, esparcidos a lo largo de una ladera escarpada, encontrará los restos de lo que alguna vez fue una aldea de 1200 habitaciones de gente conocida por los arqueólogos como los anasazi, y hoy conocida como el pueblo Hopi.

El sitio web de parques estatales señala que Homolovi sirve como centro de investigación para el último período de migración de los Hopi desde el 1200 hasta finales del 1300. Los visitantes del parque pueden pasear por amplias aceras a través de Homolovi II, la más grande de las ruinas, para ver no solo las casas prehistóricas, sino también la impresionante vista del pueblo del valle del río Little Colorado.

8. Sorpréndete con el cráter del meteorito

Retrocediendo eones más atrás, se encuentra el Meteor Crater & Barringer Space Museum, ubicado aproximadamente a media hora al oeste y al sur de Winslow. La atracción de fama mundial presenta un cráter de 2.4 millas de circunferencia y más de 550 pies de profundidad. Se dice que el cráter data de hace 50.000 años, cuando un meteorito chocó con la Tierra.

Un centro de visitantes y una experiencia educativa interactiva están situados en el borde del cráter. El centro cuenta con un área interior de observación de cráteres, acceso a Crater Trail, un centro de descubrimiento, artefactos y exhibiciones, y una tienda de regalos y minerales. Una visita al cráter del meteorito es una de las experiencias verdaderamente únicas de Arizona.

Winslow, Arizona: 11 mejores cosas que hacer - 15

Cindy ladra

9. Paseo lunar en el Parque Nacional del Bosque Petrificado

Para otra experiencia de otro mundo, diríjase aproximadamente una hora al este y al sur de Winslow hasta el terreno similar a un paisaje lunar del Parque Nacional del Bosque Petrificado.

Pasará por un tramo escénico de las tierras baldías de Painted Deserts y conducirá por un camino que toma una parte de la histórica Ruta 66, así como numerosos lugares para ver los parques con abundantes ejemplos de madera petrificada. El sitio web de los parques dice que los fósiles de madera petrificada datan de hace más de 200 millones de años, cuando los troncos fueron arrastrados a un antiguo sistema fluvial y fueron enterrados bajo enormes cantidades de sedimentos y escombros.

Mi lugar favorito para contemplar la escena petrificada es Blue Mesa Trail, que ofrece un paseo surrealista a través del tiempo. Un vistazo a cómo pasar un día en el Parque Nacional del Bosque Petrificado está disponible en este artículo.

Winslow, Arizona: 11 mejores cosas que hacer - 17

Cindy ladra

10. Haz el viaje a Grand Falls

Si tiene la suerte de estar en el área de Winslow durante el deshielo de primavera o la temporada de monzones de fines de verano, puede dirigirse aproximadamente una hora al noroeste a través de la Nación Navajo hasta el fenómeno de Grand Falls.

Debido a su tono chocolate con leche, la cascada también se conoce como Chocolate Falls. Con 185 pies de altura, Grand Falls supera a las Cataratas del Niágara en 167 pies de altura. El flujo es estacional, pero cuando Grand Falls está corriendo, es un espectáculo ver una avalancha de agua lodosa cayendo en cascada sobre una pared de roca escarpada.

Grand Falls se encuentra a unas 47 millas al noroeste de Winslow. El viaje atraviesa carreteras remotas de la Nación Navajo e incluye unas 10 millas por un camino de tierra en mal estado. La accesibilidad para discapacitados es extremadamente limitada en el sitio. Antes de ir, asegúrese de consultar el sitio web de Navajo Nations Leupp Chapter House para ver si las cataratas están abiertas al público.

11. Muestra de la cocina del sudoeste

Desde auténtica comida mexicana en varios cafés pequeños hasta la elevada cocina contemporánea del sudoeste en el excepcional Turquoise Room de La Posadas, Winslow tiene una escena gastronómica sorprendentemente sólida.

Durante mi reciente estadía en La Posada, cené y desayuné en el Salón Turquesa y me encantó el aperitivo de flor de calabaza rellena, una oferta de temporada que incluye un relleno de queso mexicano y una salsa de maíz sutilmente picante para la cena, y las papas picantes con chile verde para el desayuno. desayuno.

El menú de la cena también incluye opciones inspiradas en el suroeste, como pechuga de pollo a la parrilla con salsa de tomatillo y tamales y un plato de muestra de cordero churro. Las opciones de desayuno incluyen pudín tibio de pan de nopal y huevos con chile verde de Arizona.

La auténtica cocina mexicana está disponible en varios cafés pequeños en Winslow, incluidos Mi Pueblo y Las Marías, en el centro de la ciudad.

Consejo profesional: los mejores meses para visitar Winslow son septiembre, octubre, abril y mayo, cuando las temperaturas máximas promedio oscilan entre los 70 y 80 grados. Los meses de verano tienden a ser calurosos, con temperaturas máximas hasta bien entrados los 90. Los meses de invierno son fríos, pero cómodos, con temperaturas máximas promedio de 40 y 50 grados.

¿Vale la pena ver Winslow Arizona?

Vale la pena explorar Winslow, Arizona más allá de "The Corner District". Winslow también es un excelente lugar para hospedarse cuando explora los lugares de interés locales, como el cráter del meteorito, las ruinas de Homolovi e incluso el bosque petrificado.

Lo que es famoso sobre Winslow Arizona

Se estima que 100.000 personas cada año visitan esta esquina en Winslow, Arizona, en la intersección de las calles 2nd y Kinsley. La estatua se agregó en 1999, lo que ayudó a revivir la antigua ciudad de la Ruta 66.

¿Qué hay para hacer en Winslow AZ?

  • De pie en la esquina. 2,298. parques
  • Rancho del Cañón del Arte Rupestre. 149.
  • Meteor Crater & Barringer Space Museum. 3.870.
  • Parque del condado de Little Painted Desert. 137.
  • Parque Estatal Homolovi. 255.
  • Jardín del Recuerdo del 11-S. Puntos de Interés y Monumentos – Jardines.
  • Museo de los Viejos Caminos. Museos de especialidad.
  • Cueva de la Muerte Apache. Sitios históricos.

Mas cosas…

¿Dónde debo parar en Winslow AZ?

10 mejores cosas para hacer en Winslow, Arizona

  • Parque Estatal Homolovi, Winslow, Arizona.
  • Jardín del recuerdo del 11 de septiembre, Winslow, Arizona.
  • De pie en el Corner Park, Winslow, Arizona.
  • Rock Art Canyon Ranch, Winslow, Arizona.
  • 6.Tiendas de regalos únicos de La Posada, Winslow, Arizona.
  • Museo Old Trails, Winslow, Arizona.
  • Habitación Turquesa, Winslow, AZ.

¿Vale la pena ver Winslow Arizona?

Vale la pena explorar Winslow, Arizona más allá de "The Corner District". Winslow también es un excelente lugar para hospedarse cuando explora los lugares de interés locales, como el cráter del meteorito, las ruinas de Homolovi e incluso el bosque petrificado.

Lo que es famoso sobre Winslow Arizona

Se estima que 100.000 personas cada año visitan esta esquina en Winslow, Arizona, en la intersección de las calles 2nd y Kinsley. La estatua se agregó en 1999, lo que ayudó a revivir la antigua ciudad de la Ruta 66.

¿Qué hay para hacer en Winslow AZ?

  • De pie en la esquina. 2,298. parques
  • Rancho del Cañón del Arte Rupestre. 149.
  • Meteor Crater & Barringer Space Museum. 3.870.
  • Parque del condado de Little Painted Desert. 137.
  • Parque Estatal Homolovi. 255.
  • Jardín del Recuerdo del 11-S. Puntos de Interés y Monumentos – Jardines.
  • Museo de los Viejos Caminos. Museos de especialidad.
  • Cueva de la Muerte Apache. Sitios históricos.

Mas cosas…

¿Dónde debo parar en Winslow AZ?

10 mejores cosas para hacer en Winslow, Arizona

  • Parque Estatal Homolovi, Winslow, Arizona.
  • Jardín del recuerdo del 11 de septiembre, Winslow, Arizona.
  • De pie en el Corner Park, Winslow, Arizona.
  • Rock Art Canyon Ranch, Winslow, Arizona.
  • 6.Tiendas de regalos únicos de La Posada, Winslow, Arizona.
  • Museo Old Trails, Winslow, Arizona.
  • Habitación Turquesa, Winslow, AZ.