10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 3

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion

El Parque Nacional Zion es el tercer parque nacional más popular de los Estados Unidos. Tiene una ubicación central cerca de la ciudad de Springdale en el sur de Utah, cerca de las fronteras de Arizona y Nevada.

La cantidad de cosas que hacer y ver dentro de su vasto desierto puede ser vertiginosa. Para ayudarlo a planificar un viaje a uno de los parques nacionales más queridos del país, aquí tiene todo lo que quería saber sobre visitar el Parque Nacional Zion.

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional Zion

1. Cómo llegar al Parque Nacional Zion

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 5

El Parque Nacional Zion se encuentra en el borde del Bosque Nacional Dixie.

Llegar al Parque Nacional Zion toma menos de tres horas en automóvil desde Las Vegas, un poco más de cuatro horas desde Salt Lake City, siete horas desde Phoenix y casi diez horas desde Denver.

Pero no siempre fue tan fácil.

Cuando el estado de los parques se hizo oficial por primera vez, solo había un camino hacia y a través del parque. En 1927, comenzó la construcción de la autopista Mt. Carmel para brindar a los visitantes de todo el país una ruta directa al parque. La construcción terminó en 1930.

Aparte de un breve cierre debido al colapso de un túnel, la carretera ha sido parte del parque desde entonces.

Hoy en día, hay más de un camino para llegar al parque, que está sorprendentemente cerca de muchas de las principales ciudades occidentales.

Pero si viaja al Parque Nacional Zion, traiga un mapa porque incluso los teléfonos celulares más avanzados no tienen servicio, y la geografía hace que el seguimiento por GPS sea irregular.

Accederá al Parque Nacional Zion desde el norte, sur y oeste a través de la I-15 o desde el este a través de la US-89.

2. ¿Cuándo se fundó el Parque Nacional Zion?

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 7

Técnicamente, el Parque Nacional Zion no tiene una fecha de fundación oficial, aunque tiene siglos de historia. El área en la que existe actualmente el Parque Nacional Zion se llamó una vez Monumento Nacional Mukuntuweap.

El ex presidente de los Estados Unidos, William Howard Taft, declaró el sitio Monumento Nacional de los Estados Unidos en 1909 para preservar el cañón principal a través del cual fluye el río Virgin.

El nombre original del cañón, Mukuntuweap, se lo otorgó John Wesley Powell en 1872. La palabra significa cañón recto o río recto en paiute, el idioma de los primeros habitantes de la región.

El Congreso estableció el Servicio de Parques Nacionales en 1916. En 1918, el director Horace Albright cambió el nombre del área del Monumento Nacional Zion, razonando que el nombre original era difícil de deletrear y que los hablantes de inglés podían pronunciarlo correctamente sin ofender a las personas. Sí.

Se convirtió en el Parque Nacional Zion por una ley del Congreso en 1919.

3. ¿Qué tan popular es el Parque Nacional Zion?

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 9

En 1914, cuando el Parque Nacional Zion todavía era el Monumento Nacional Mukuntuweap, solo unas 300 personas vinieron a ver el majestuoso cañón.

El primer año en que los funcionarios del parque mantuvieron estadísticas de visitas fue 1919, y en ese año, 1814 visitantes viajaron al Parque Nacional Zion.

Casi 100 años después, en 2017, más de cuatro millones de personas visitaron el parque, empequeñeciendo las primeras cifras de visitantes. Solo el Gran Cañón, Yellowstone y las Grandes Montañas Humeantes ven más visitantes anuales.

De hecho, el parque recibe a tantos visitantes que los viajes de Zion están dañando el frágil e histórico paisaje.

Un presupuesto reducido llevó a menos guardaparques, lo que provocó que más turistas se desviaran del sendero y dejaran senderos no oficiales (y dañinos) por todo el cañón. Sin embargo, los funcionarios del parque han preservado el paisaje con reservas de entrada programadas y otras limitaciones.

4. ¿Qué tan grande es el Parque Nacional Zion?

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 11

El Parque Nacional Zion ocupa 229 millas cuadradas de cañones de arenisca, afluentes de ríos, mesetas y ecosistemas naturales, pero no siempre tuvo ese tamaño.

Cuando el presidente William H. Taft estableció por primera vez el Monumento Nacional Mukuntuweap, abarcaba menos de 16 000 acres.

En 1916, los fondos federales proporcionaron la construcción de un camino que se extendía cinco millas hacia el interior del cañón, pero aún no había una manera conveniente para que los visitantes lejanos llegaran al sitio.

Obtener un mejor acceso requeriría más tierra, y en 1918, el presidente Woodrow Wilson firmó la proclamación que expandiría el Monumento Nacional Mukuntuweap a casi 77,000 acres y cambiaría su nombre a Zion.

Con el tiempo, la población local vendió cada vez más sus tierras al Monumento Nacional Zion, que pronto se convirtió en el Parque Nacional Zion. El Servicio de Parques Nacionales continuó desarrollando el parque en sí, mientras que otras entidades gubernamentales desarrollaron las comunidades y la infraestructura circundantes.

En poco más de 100 años desde que Taft estableció por primera vez el Monumento Nacional Mukuntuweap, ha crecido de solo 25 millas cuadradas a casi 250.

5. ¿Qué hay para hacer en el Parque Nacional Zion?

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 13

El Parque Nacional Zion es un patio de recreo para los amantes de la naturaleza, con diversas actividades para ponerlo en contacto con el mundo natural.

Ya sea que sea un atleta al aire libre o simplemente quiera disfrutar del paisaje desde la comodidad de su automóvil, encontrará muchas cosas para disfrutar de su tiempo. Si lo desea, incluso puede contratar una guía del Parque Nacional Zion para que lo ayude a hacerlo todo.

el rio virgen

Lo creas o no, este antiguo río formó la gran mayoría de las características principales de Zion. Las bifurcaciones norte y este del río Virgin fluyen a través del Parque Nacional y desembocan en el lago Mead, que conecta el río Virgin con el río Colorado. Hay mucho que hacer aquí.

  • Barranquismo
  • viajes fluviales
  • Pescar
  • Natación (en algunas áreas)

Cañón de sion

La pendiente empinada de la meseta de Colorado sobre la que fluye el río Virgin le dio aún más poder que los ríos más grandes y de pendiente más gradual, lo que le permitió tallar el enorme cañón que ocupa la mayor parte del Parque Nacional Zion.

Los acantilados de arenisca Navajo de 2,000 pies son un testimonio del poder inimaginable del agua que fluye. Hay varias maneras de disfrutar de las vistas aquí.

  • Senderismo
  • mochilero
  • Ciclismo (solo en Parus Trail)
  • paseos a caballo
  • Escalada
  • Observación de aves

los estrechos

Esta sección del cañón es especialmente popular porque ofrece impresionantes vistas de esos escarpados acantilados de arenisca Navajo para excursionistas de todos los niveles.

Zion Canyon es tan angosto en algunas partes de The Narrows que el río Virgin cubre todo el fondo, y los altos acantilados ofrecen algo de sombra incluso en los días más calurosos del verano. Hay mucho que hacer aquí.

  • Barranquismo
  • Natación
  • Senderismo
  • Visitas guiadas

Arcos independientes

Una de las vistas más sorprendentes del Parque Nacional Zion, incluso en comparación con el río Virgin y el poderoso cañón que esculpió, son los arcos de arenisca independientes.

Estas delgadas cintas de piedra parecen desafiar la gravedad mientras se elevan sobre los visitantes del parque. Puedes verlos a pie oa caballo.

Ver relacionado: Los mejores lugares para viajar a los 20 años en los EE. UU.

6. ¿Cómo es el senderismo en el Parque Nacional Zion?

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 15

Tanto los principiantes en la naturaleza como los atletas al aire libre adoran caminar en el Parque Nacional Zion, con sus majestuosas formaciones naturales y variados paisajes ecológicos.

Hay senderos para caminatas para visitantes de todas las habilidades y niveles. Incluso hay un recorrido panorámico de cinco millas a través de los cañones Kolob para aquellos que quieren ver los lugares de interés sin salir del automóvil.

Zion Canyon tiene los senderos más populares, muchos de los cuales son lo suficientemente fáciles incluso para los excursionistas más inexpertos.

  • Paseo Ribereño. Esta caminata de ida y vuelta de 2.2 millas tiene solo un cambio de elevación de 57 pies. La primera media milla de la caminata está pavimentada y es accesible para personas de todos los niveles de movilidad, mientras que el resto no está pavimentado y los usuarios de sillas de ruedas pueden necesitar ayuda para completar el sendero.
  • Sendero del Vigilante. Si está preparado para un viaje de un día un poco más avanzado, este sendero ofrece hermosas vistas a lo largo de sus 3.3 millas. En el camino, verás la parte baja del Cañón Zion, el Pico Watchman y los Templos y Torres. El cambio de elevación es moderado de 368 pies, y puede embarrarse, por lo que es imprescindible llevar calzado adecuado.
  • Desembarco de Ángeles. Los excursionistas de un día más aventureros de Zion Canyons toman el West Rim Trail de más de cinco millas hasta Angels Landing. Esta caminata de cuatro horas gana casi 1,500 pies de altura, pero eso no es todo lo que hace que esta caminata sea extenuante. Hay muchas curvas en los senderos de arena, y la última media milla es un acto de equilibrio traicionero a lo largo de una aterradora y estrecha cresta hasta la cima.

Otras secciones del parque tienen rutas de senderismo con diferentes niveles de dificultad, pero la mayoría son de moderadas a difíciles. Éstos incluyen:

  • Terraza y cañones de Kolob
  • Sendero del desierto del borde este
  • Desierto del suroeste del desierto

Los mochileros que planean estar en los senderos durante la noche deben obtener un permiso de mochilero durante la noche de Zion Wilderness y estar bien preparados para cualquier condición que encuentren.

Hay baños, estaciones de servicio y centros de visitantes cerca de los comienzos de los senderos en Zion Canyon y Kolob Canyon, pero no en otras áreas, así que venga preparado con mucha agua.

No se permiten mascotas en ninguna ruta de senderismo en el Parque Nacional Zion, a excepción de Parus Trail, que parte del Centro de visitantes principal de Zion Canyon.

7. ¿Cuándo es el mejor momento para ir al Parque Nacional Zion?

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 17

El Parque Nacional Zion está abierto todo el año, aunque algunas carreteras y senderos cierran por temporada o según sea necesario debido a las condiciones actuales.

El Watchman Campground dentro del Parque Nacional Zion también está abierto todo el año, pero algunos sitios no están disponibles por temporada.

Dicho esto, dependiendo del tipo de aventura que busques, algunas épocas del año son mejores que otras.

La gran mayoría del Parque Nacional Zion es un ecosistema desértico, con condiciones climáticas que pueden cambiar drásticamente en poco tiempo, en cualquier época del año.

Siempre que esté planeando un viaje al Parque Nacional Zion, venga preparado para diversas condiciones climáticas, como lluvia, sol y nieve. Esto es lo que puede esperar de cada temporada.

Invierno

El parque ve casi la mitad de su precipitación anual de diciembre a marzo, ¡así que no olvide un impermeable!

Si bien las temperaturas altas durante el día suelen ser de unos agradables 50 grados Fahrenheit o más, caen en picado por debajo del punto de congelación por la noche, por lo que acampar en invierno no es para los débiles de corazón. Aún así, es más fácil disfrutar del paisaje desértico sin el opresivo calor del verano.

Primavera

Cuando llega la primavera, los visitantes pueden disfrutar de un clima agradablemente cálido y mucho sol, pero el clima húmedo y tormentoso del invierno no suelta el parque todavía.

El clima primaveral cambia rápidamente entre las condiciones de verano e invierno, por lo que los viajeros deben estar preparados para cualquier cosa durante esta época del año.

El verano

El verano es el momento más popular para visitar el Parque Nacional Zion, principalmente debido a los horarios escolares tradicionales y las vacaciones de verano, por lo que las multitudes son abundantes en esta época del año.

Hay poca sombra en la gran mayoría del Parque Nacional Zion, y las temperaturas pueden superar fácilmente los 100 grados Fahrenheit, por lo que los visitantes deben traer protector solar y mucha agua en esta época del año.

The Narrows, con su agua que fluye y sus acantilados escarpados a ambos lados, brinda un agradable respiro del calor en los meses de verano.

Por otro lado, los monzones son posibles de julio a septiembre, y las inundaciones repentinas son un riesgo siempre presente, particularmente en el estrecho cañón a lo largo del río.

Otoño

Los meses de otoño suelen ser los meses más agradables para actividades al aire libre como el senderismo y el barranquismo, pero al igual que en primavera, las condiciones pueden cambiar rápidamente.

Las temperaturas pueden fluctuar más de 30 grados Fahrenheit durante el día y la noche, por lo que los visitantes de otoño deben traer muchas capas y estar preparados para las condiciones climáticas cálidas y frías.

Ver relacionado : Destinos cálidos para mochileros en invierno

8. ¿Cómo es la vida silvestre en el Parque Nacional Zion?

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 19

El paisaje diverso y los microclimas del Parque Nacional Zion lo convierten en un hogar ideal para diversos animales salvajes.

Hay cientos de especies de aves, mamíferos, reptiles, anfibios y peces dentro del parque. Todos ellos están protegidos dentro de los límites de los parques, pero algunas especies son particularmente notables.

El búho moteado mexicano, una especie amenazada, llama hogar al Parque Nacional Zion, al igual que un grupo de tortugas del desierto de Mojave.

Los observadores de aves entusiastas pueden ver un halcón peregrino o un cóndor de California, dos especies cuya población crece lentamente dentro de la seguridad del parque.

A la luz del día, el venado bura pasta en el cañón donde los zorros grises y los pumas cazan al atardecer.

Una guía del Parque Nacional Zion puede ayudarlo a identificar la vida silvestre mientras se encuentra en el parque. Las actividades de observación de aves y la naturaleza son las cosas más populares para hacer en los viajes al Parque Nacional Zion.

9. ¿Cuál es la historia del Parque Nacional Zion?

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 21

El área donde ahora se encuentra el Parque Nacional Zion estaba viva y activa mucho antes de que se convirtiera en un sitio turístico. La historia de cómo llegó a ser hoy es casi tan interesante como verlo todo por ti mismo.

Historia Natural

Hace unos 275 millones de años, el área que ahora ocupa el Parque Nacional Zion era una cuenca plana alrededor del nivel del mar.

Con el tiempo, los arroyos de las montañas cercanas llevaron arena, grava y lodo a la cuenca, y estos sedimentos continuaron acumulándose unos encima de otros, comprimiendo las capas inferiores. Este proceso creó más de 10,000 pies de sedimento en capas.

El mar poco profundo que llenaba periódicamente esta cuenca transportaba una cantidad increíble de minerales, que se abrieron paso a través de las capas.

Estos minerales endurecieron las diferentes capas en piedra caliza, esquisto y arenisca, formando las capas de rocas sedimentarias que podemos ver hoy.

Mientras tanto, poderosas fuerzas cambiantes en las profundidades de la Tierra empujaron hacia arriba sobre la corteza, causando que vastas áreas terrestres se elevaran lentamente. Durante millones de años, la Meseta de Colorado se elevó más de 10,000 pies sobre el nivel del mar, con el Parque Nacional Zion cerca de su borde occidental.

Este levantamiento provocó que el agua en el área comenzara a caer por el borde de la meseta de Colorado, formando ríos como el río Virgin.

La fuerte pendiente de estos ríos les dio más fuerza que los ríos típicos, cortando las capas de roca. Esta erosión formó el Cañón Zion, donde se puede ver la historia geológica del área en las capas de rocas sedimentarias.

El río Virgin todavía está esculpiendo el paisaje hasta el día de hoy, profundizando y dando forma al cañón y otros accidentes geográficos naturales.

Dentro de millones de años, estas maravillas naturales no se parecerán en nada a lo que son hoy, gracias al gran poder del agua en movimiento.

Historia humana

Los arqueólogos han identificado evidencia de habitantes humanos en el área que ahora es el Parque Nacional Zion que se remonta a más de 8,000 años.

En el Período Arcaico, que duró aproximadamente desde el 6000 a. C. hasta el 1 d. C., las comunidades nómadas de cazadores-recolectores vagaban por la Meseta de Colorado. Los humanos posteriores de este período se conocen como Basketmakers.

Siguió el Período Formativo, con dos sociedades humanas primarias: los pueblos Ancestral Puebloan y Parowan.

A diferencia de los pueblos nómadas anteriores a ellos, la gente del Período Formativo estableció viviendas permanentes llamadas pueblos. Alrededor de este tiempo, comenzamos a ver piedras de moler hechas por humanos o metates y cerámicas que aparecen en el registro arqueológico.

Ambos grupos desaparecieron alrededor de 1300, probablemente debido a sequías prolongadas e inundaciones catastróficas.

El período neoarcaico muestra otro grupo de habitantes, los nómadas hablantes de lenguas numéricas, floreciendo en la zona. Uno de esos grupos, los Paiute del Sur, comenzaron a cultivar para complementar su estilo de vida nómada de cazadores-recolectores.

Los paiute del sur permanecerían en la región durante la década de 1700, hasta mediados de la década de 1840, cuando Brigham Young llevó a los miembros de su iglesia al Gran Valle del Lago Salado.

A partir de ahí, los mormones comenzaron a reclamar el cañón de Zion como propio, y los paiute del sur desaparecieron de la región en esta época, justo antes de que comenzara el desarrollo oficial del área.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en la costa oeste de EE. UU.

10. ¿Dónde puedo quedarme cerca del Parque Nacional Zion?

10 cosas que debe saber antes de ir al Parque Nacional de Zion - 23

Hay muchos lugares para alojarse en el Parque Nacional Zion y sus alrededores.

Si desea experimentar lo mejor del parque, le recomendamos acampar, pero si desea algo un poco más lujoso, también hay hoteles, cabañas y otros alquileres en las cercanías.

Cámping

Hay tres campamentos ubicados dentro del Parque Nacional Zion. Watchman Campground y South Campground están en Zion Canyon, y Lava Point Campground está en Kolob Terrace Road, aproximadamente a una hora del cañón.

  • Watchman Campground es el campamento principal dentro del Parque Nacional Zion. Está abierto todo el año y tiene 176 sitios en total, dos reservados para uso de ADA y todos requieren reserva. Estos sitios se dividen uniformemente entre sitios para casas rodantes y tiendas de campaña. Hay conexiones eléctricas, servicio celular, inodoros y agua potable disponible, pero no hay duchas ni lavandería.
  • South Campground también está cerca del Centro de visitantes de Zion Canyon, pero es una experiencia de campamento mucho más natural que Watchman. Hay 117 sitios en South Campground pero no hay conexiones eléctricas. Aún así, los inodoros, el agua potable y la recepción de teléfonos celulares están disponibles. Está abierto de marzo a octubre, y todos los sitios requieren una reserva.
  • Lava Point Campground es el sueño de los campistas, ubicado a más de una hora en automóvil desde la entrada sur de Zion. Lo tendrás casi para ti solo, ya que solo hay seis campamentos primitivos y no se permiten vehículos recreativos. No hay electricidad ni agua corriente, pero hay baños de fosa. Lava Point está abierto de mayo a septiembre, y actualmente no es necesario reservar.

Los mochileros tienen más opciones para acampar a lo largo del sendero, pero generalmente deben acampar solo en sitios designados. Existen algunos lugares para acampar dispersos dentro de las áreas silvestres, incluidos East Rim Trail y Wildcat Canyon.

Todos los demás senderos tienen un número limitado de sitios para acampar designados para mochileros, y se requiere un permiso para pasar la noche en la naturaleza.

Si planea alquilar un vehículo recreativo para llevarlo al Parque Nacional Zion, asegúrese de que la empresa que le alquile tenga un permiso de Autorización de uso comercial (CUA) para hacer negocios en el parque.

Los funcionarios del parque pueden rechazar vehículos recreativos propiedad de empresas sin un permiso adecuado en el parque, así que infórmese con anticipación para evitar sorpresas desagradables.

Fuera del parque, hay muchas otras opciones de campamento disponibles, como Juniper Grove Camp Zion, que ofrece una experiencia de campamento de lujo.

La Oficina de Administración de Tierras mantiene campamentos desarrollados y áreas de campamento dispersas en las áreas circundantes. También hay varios campamentos privados y empresas de alquiler de vehículos recreativos cerca del Parque Nacional Zion.

Hoteles y Cabañas

Si esperaba algo un poco menos rústico, hay muchas opciones de alojamiento con cuatro (o más) paredes y un techo sobre su cabeza. Dentro del parque, encontrarás el Zion Lodge, abierto todo el año.

Los visitantes que se hospedan en Zion Lodge pueden elegir entre habitaciones de hotel, suites y cabañas, todas con aire acondicionado para mayor comodidad en los calurosos meses de verano.

También puede encontrar alojamiento en pueblos cercanos que sirven como campamentos base para el Parque Nacional Zion. Por ejemplo, puede hospedarse en el Zion Wildflower en Virgin, UT, o en el Zions Most Wanted Hotel en Hildale, UT.

Cedar City, Kanab, Springdale y St. George son otras ciudades cercanas. Cada uno ofrece muchos lugares para quedarse y cosas para hacer en su viaje a Zion cuando no esté explorando la naturaleza del Parque Nacional Zion.

Recursos Relacionados

  • Los mejores lugares para visitar en Utah
  • Los mejores parques nacionales de EE. UU.
  • Los lugares más bellos del mundo

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

Qué necesitas saber antes de ir al Parque Nacional Zion

Qué saber antes de ir al Parque Nacional Zion

  1. Zion es mejor en las primeras horas de la mañana.
  2. Pero si vas en invierno o primavera, tendrás costos de viaje más baratos.
  3. El Parque Nacional Zion se compone de varias áreas diferentes.
  4. Llegue TEMPRANO (en el primer autobús) si desea caminar por Angels Landing.

Mas cosas…•

¿Cómo me preparo para el Parque Nacional Zion?

SÍ use botas para caminar, pantalones cortos y traiga capas. Si bien las temperaturas de Zion suben a los 100 grados durante el verano, la mayor parte de la caminata está sombreada, por lo que una chaqueta ligera ayuda a quienes comienzan en la mañana. Asegúrese de empacar mucha agua, almuerzo y protector solar también. SÍ traiga un bastón de senderismo o, idealmente, un par de bastones.

¿El Parque Nacional Zion es bueno para principiantes?

Zion es el cuarto parque nacional más visitado de los Estados Unidos y es conocido por sus impresionantes vistas, su amplia variedad de senderos, desde principiantes hasta buscadores de emociones, y lo convierte en las vacaciones perfectas en el Parque Nacional para grupos, parejas y familias por igual.

¿Pueden los principiantes caminar por Zion?

Cuando visite el Parque Nacional Zion, una de las cosas más populares para hacer es caminar por The Narrows. The Narrows es un 'sendero' que lo lleva a través del Cañón Zion y el río Virgin con paredes rojas del cañón que se elevan sobre usted. Si bien esta caminata puede parecer intimidante, todavía es perfectamente factible para muchos excursionistas principiantes.

Qué necesitas saber antes de ir al Parque Nacional Zion

Qué saber antes de ir al Parque Nacional Zion

  1. Zion es mejor en las primeras horas de la mañana.
  2. Pero si vas en invierno o primavera, tendrás costos de viaje más baratos.
  3. El Parque Nacional Zion se compone de varias áreas diferentes.
  4. Llegue TEMPRANO (en el primer autobús) si desea caminar por Angels Landing.

Mas cosas…•

¿Cómo me preparo para el Parque Nacional Zion?

SÍ use botas para caminar, pantalones cortos y traiga capas. Si bien las temperaturas de Zion suben a los 100 grados durante el verano, la mayor parte de la caminata está sombreada, por lo que una chaqueta ligera ayuda a quienes comienzan en la mañana. Asegúrese de empacar mucha agua, almuerzo y protector solar también. SÍ traiga un bastón de senderismo o, idealmente, un par de bastones.

¿El Parque Nacional Zion es bueno para principiantes?

Zion es el cuarto parque nacional más visitado de los Estados Unidos y es conocido por sus impresionantes vistas, su amplia variedad de senderos, desde principiantes hasta buscadores de emociones, y lo convierte en las vacaciones perfectas en el Parque Nacional para grupos, parejas y familias por igual.

¿Pueden los principiantes caminar por Zion?

Cuando visite el Parque Nacional Zion, una de las cosas más populares para hacer es caminar por The Narrows. The Narrows es un 'sendero' que lo lleva a través del Cañón Zion y el río Virgin con paredes rojas del cañón que se elevan sobre usted. Si bien esta caminata puede parecer intimidante, todavía es perfectamente factible para muchos excursionistas principiantes.