11 puntos de referencia históricos en Iowa que querrás saber - 3

11 puntos de referencia históricos en Iowa que querrás saber

Iowa está llena de lugares históricos fascinantes. Hemos compilado una lista de 11 hitos históricos en Iowa que vale la pena visitar si te gusta la historia.

Sí, Iowa está lleno de monumentos históricos que realzarán cualquier visita al estado de Hawkeye, pero puede ser difícil saber por dónde empezar, aparte de reservar su viaje allí.

Hemos compilado una lista de varios monumentos históricos famosos en Iowa que vale la pena visitar si eres un aficionado a la historia.

Sitio histórico nacional Herbert Hoover

11 puntos de referencia históricos en Iowa que querrás saber - 5

El Sitio Histórico Nacional Herbert Hoover es la única biblioteca y museo presidencial en Iowa. Cuenta la historia de la vida, el trabajo y el legado de Herbert Hoovers como uno de los presidentes más influyentes y controvertidos de los Estados Unidos.

Hoover nació el 10 de agosto de 1874 en West Branch Iowa de Jesse Clark Hoover, un herrero y maestro de escuela de Ohio que emigró al oeste dos años antes de que naciera su hijo.

La familia vivía en una pequeña granja hasta que se mudaron a la ciudad cuando él tenía seis años.

Su madre le enseñó sobre geografía mundial dibujándole mapas con crayones o haciendo modelos de arcilla de países que podía nombrar para enseñarle cómo las diferentes culturas interactúan entre sí. También tenía un gran interés por la ciencia.

Hoover finalmente fue elegido para la presidencia en 1928 de manera aplastante, presentándose como un republicano progresista que estaba empeñado en levantar a todos los estadounidenses. Lamentablemente, esta racha casi se desvanecería hacia el final y después de su presidencia, en parte debido a la ineptitud.

Es mejor conocido por organizar ayuda para la Bélgica y Francia ocupadas durante la Primera Guerra Mundial, encabezar la Administración de Alimentos de EE. UU. y luchar para dirigir a EE. UU. durante la Gran Depresión.

Su presidencia terminó después de un mandato cuando perdió su candidatura a la reelección en 1932, debido en gran parte a la depresión económica de los Estados Unidos y al atractivo del New Deal de FDR.

En 1933, Hoover donó sus documentos históricos y recuerdos a Iowa Wesleyan College en Mount Pleasant, Iowa, donde comenzó su carrera universitaria en 1891.

La Hoover War Collection ha sido parte de la universidad desde 1934; ahora es la colección histórica privada más grande del mundo dedicada exclusivamente a la Segunda Guerra Mundial, sus consecuencias y el alivio a las naciones devastadas por la guerra que Hoover organizó después de ese conflicto también.

En 1945, Iowa Wesleyan College cambió su nombre en honor a Hoovers.

A lo largo de su vida, Hoover continuó organizando la documentación histórica de la historia estadounidense y la donó a la universidad con una estipulación testamentaria de que permanecería abierta al público después de su muerte.

Hoover murió el 20 de octubre de 1964 a la edad de 94 años. El sitio histórico nacional Herbert Hoover se inauguró el 10 de agosto de 1975.

El hijo de Hoover, Herbert Hoover Jr. donó la granja familiar al sitio histórico en 1978, así como una serie de artefactos de la vida de su padre, incluido su primer traje, zapatos de cuero y un osito de peluche.

Su esposa, Lou Henry Hoover, prestó su vestido de novia para exhibirlo junto con los vestidos que usaron sus hijas Margaret Hoover y Alice Hooversmith en sus bodas.

A lo largo de los años, el sitio histórico de Herbert Hoover ha sido visitado por varios políticos, dignatarios e incluso miembros de la realeza.

Esto incluye a los presidentes Jimmy Carter, Ronald Reagan, George HW Bush, Bill Clinton y Barack Obama, así como a Eduardo, Príncipe de Gales (que más tarde se convertiría en el rey Eduardo VIII) y al exprimer ministro del Reino Unido, David Cameron. .

Aunque el sitio histórico está técnicamente ubicado en West Branch, Iowa, siempre será recordado como el hogar de Hoover y una piedra angular de su presidencia.

El sitio histórico está abierto de 9 am a 5 pm todos los días excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. El sitio histórico también alberga la celebración anual de ex alumnos de Herbert Hoover todos los años el 10 de agosto.

Sitio histórico de Herbert Hoover, ubicado en 31 Institutions Campus Drive, West Branch Iowa.

La biblioteca histórica está abierta al público de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm y los sábados de 9 am a 5 pm; cerrado domingo y festivos. Entrada gratis.

Ver relacionado: Mejor kit de viaje de maquillaje

Museo del Antiguo Capitolio de Iowa

El antiguo edificio del capitolio de Iowa en la ciudad de Iowa se construyó en 1842 y sirvió como edificio del capitolio del estado hasta que la capital se trasladó a Des Moines y fue reemplazada por el edificio que ahora conocemos como el capitolio estatal en 1857.

El motivo de esta reubicación fue que gran parte del Antiguo Edificio del Capitolio fue destruido en un incendio.

Se ha conservado para contar su historia y ha sido nombrado Monumento Histórico Nacional.

El edificio presenta artefactos históricos del pasado de Iowa que muestran cómo vivía la gente antes de que se inventaran la electricidad o los automóviles.

El museo también ofrece programas educativos para estudiantes de todas las edades que estén interesados ​​en aprender más sobre la historia de Iowa.

El Museo del Viejo Capitolio está abierto todos los días, excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y Día de la Independencia, de 10 a. m. a 4 p. m.

Los boletos se pueden comprar por $5 en el primer piso del edificio del capitolio estatal en la sala 123 o en la oficina del Museo Histórico del Estado de Iowa en la sala 124.

Ver relacionado: Vacaciones con caminatas mínimas

fuerte des moines

Fort Des Moines es un hito histórico en Iowa y uno de los mejores lugares para visitar en Iowa. Originalmente fue construido para ser el primer campo de entrenamiento militar para afroamericanos, antes de la Primera Guerra Mundial, ya que las tropas blancas y negras todavía servían en unidades segregadas. Durante la Segunda Guerra Mundial, sería un campo de entrenamiento para el nuevo Womens Army Corps.

El fuerte sirvió como un importante sitio militar, histórico y cultural durante casi 50 años antes de que cerrara en 1946.

Reabrió nuevamente como un hito histórico en 1960 y ahora sirve como un museo que muestra la historia de Fort Des Moines y su papel en la historia estadounidense, desde las tropas negras que sirvieron en la Primera Guerra Mundial hasta el Movimiento por los Derechos Civiles.

Fort Des Moines ha sido reconocido por sociedades históricas estatales y nacionales con premios.

Esto incluye la Lista de propiedades más amenazadas de Iowa (2011), el Registro Nacional de Lugares Históricos (1992), el Premio de la Sociedad Histórica de Iowa para la Planificación de la Restauración (2001), entre otros.

En 2016, Fort Des Moines fue designado Monumento Histórico Nacional.

Ver relacionado: Ideas de vacaciones grupales

capitolio del estado de iowa

11 puntos de referencia históricos en Iowa que querrás saber - 7

El Capitolio del Estado de Iowa se encuentra en Des Moines, Iowa. El edificio se completó en 1869 y desde entonces ha sido la sede del gobierno del estado de Iowa. El edificio costó $ 1 millón de dólares para construir, o alrededor de $ 13 millones en dinero de hoy.

Fue diseñado por el arquitecto de Nueva York AH Upjohn después de ganar un concurso patrocinado por la Asamblea General luego de un vergonzoso incendio que destruyó la mayor parte del edificio del capitolio anterior el 12 de enero de 1857.

La legislatura se reunió por primera vez en la estructura incompleta el 2 de diciembre de 1868, donde el gobernador Samuel Jeptha Bushnell presidió su última sesión antes de dejar el cargo el 9 de diciembre de 1868, debido a los límites de mandato establecidos por la nueva constitución estatal adoptada solo dos años antes. .

El segundo gobernador en ocupar el cargo en el nuevo edificio del capitolio fue Samuel Merrill.

El Capitolio del Estado de Iowa está en el Registro Nacional de Lugares Históricos y contiene muchos artefactos históricos de todo el estado de Iowa. Es un lugar tan fascinante para visitar para cualquier aficionado a la historia, la arquitectura o la política.

Ver relacionado: Las mejores mochilas de viaje

Colonias Amana

Amana Colonies es un hito histórico en Iowa. Los Amanas son la sociedad comunal religiosa más grande y última fundada en América del Norte. También fueron uno de los más exitosos, con más de 10.000 miembros en su punto máximo.

Durante gran parte de su existencia, Amana fue una comunidad aislada que practicaba artesanías tradicionales como el tejido y la fabricación de calzado para mantenerse económicamente mientras mantenía una estricta ética de autosuficiencia.

El liderazgo del grupo se había preocupado por la invasión del modernismo desde 1881, pero no adoptó reglas escritas formales en su contra hasta 1924.

Sin embargo, mantuvieron una forma de vestir conservadora (sin corbatas ni mangas cortas para los hombres) hasta bien entrada la década de 1940.

A partir de 1941, hubo cierta interacción entre las comunidades amish y el mundo exterior, que se estaba volviendo más conectado a través del aumento del uso del automóvil.

Ver Relacionado: Guía Definitiva de Machu Picchu

Monumento a Julien Dubuque

Puede que no lo sepas, pero Iowa alberga nueve hitos históricos importantes. Algunos son bien conocidos y otros menos conocidos; sin embargo, todos ellos tienen una historia detrás. Uno de esos hitos históricos es el Monumento a Julien Dubuque en Iowa City, IA.

Un monumento honra a Julien Dubuque, un comerciante que llegó de Francia en 1788 y se convirtió en ciudadano estadounidense.

El monumento está situado en la esquina de College Street y College Ave en lo que alguna vez fue un montículo indio. Estableció Mine La Motte , IA , una operación minera que aún opera hoy.

Desafortunadamente, en 1810, a la edad de 53 años, Julien fue asesinado por un indio osage mientras intentaba recuperar algunos caballos robados. Los historiadores creen que la tumba de este temprano campeón de la industria estadounidense está enterrada bajo sus huellas fosilizadas.

Ver Relacionado : Mejores Créditos de Viaje

el campo de los sueños

The Field of Dreams es un diamante de béisbol en Dyersville, Iowa, este campo es posiblemente el más famoso por ser el tema de la película homónima de 1989 Field of Dreams y su secuela de 1993 Field of Dreams II: Angels in the Outfield.

Las películas se basaron en la novela Shoeless Joe de WP Kinsella. En 2009, se convirtió en un sitio histórico, ya que se incluyó en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El Campo de los Sueños está ubicado a las afueras de Dyersville (unas dos horas al sureste de Des Moines y tres horas al noreste de Chicago, Illinois) en un área conocida como Indian Ridge Farm cerca de Tama County Road.

Hay marcadores históricos en ambas entradas a la propiedad desde esta calle que conmemoran a James B. Raynor, la figura histórica en la que se inspira el personaje de Murtaugh en Shoeless Joe.

Mientras estén en Dyersville, los viajeros también deben visitar Lymans Dairy Store, que apareció en la película y está ubicada a pocas cuadras del sitio de Field of Dreams (se ha convertido en un destino turístico muy popular).

Field of Dreams se desarrolla parcialmente a principios del siglo XX, en un período de posguerra marcado por el optimismo con respecto a la ciencia y la tecnología, que condujo a importantes avances en el transporte, las comunicaciones, la fabricación y la medicina en los EE. UU.

Ver relacionado: Los mejores accesorios de viaje minimalistas

Sitio histórico de Terrace Hill

El sitio histórico de Terrace Hill en Iowa es un hito histórico que alguna vez fue el hogar del séptimo gobernador de Iowa, Samuel Merrill. También se conoce como Hubbell Mansion o Allen House y todavía sirve como residencia oficial del actual gobernador de Iowa.

La casa está ubicada en 2300 Grand Avenue en Des Moines. El diseño de esta casa es estilo Segundo Imperio (o estilo Napoleón III), y tiene 18,000 pies cuadrados.

Se asienta sobre una colina con vista al centro de Des Moines y tiene una torre de 90 pies con una vista imponente de la ciudad. El techo abuhardillado inclinado del edificio tiene aleros que sobresalen y torres ornamentadas.

El edificio se asienta sobre 164 acres de terreno y, a lo largo de los años, ha sido restaurado a su apariencia original de 1859.

El sitio ofrece recorridos y recreaciones históricas que representan la vida durante este período e incluye un museo para niños con exhibiciones interactivas.

¡Este hito histórico está abierto todo el año para que los visitantes lo exploren!

Ver relacionado: Razones por las que viajar es importante

Monumento al sargento Floyd

El Monumento al Sargento Floyd conmemora al Sargento Charles Floyd, Jr., el único miembro del Cuerpo de Descubrimiento que murió en el viaje. Intendente de la legendaria expedición, Floyd se haría famoso después de su muerte por los diarios que había escrito sobre el viaje.

Quizás la entrada más conmovedora en su diario (ciertamente en relación con este monumento) fue escrita el 31 de julio, donde el sargento Floyd anotó: Estoy muy enfermo y he estado por algún tiempo pero he recuperado mi salud nuevamente.

Menos de un mes después, el 20 de agosto de 1804, Floyd murió debido a una presunta inflamación o ruptura de su apéndice. Incluso con los conocimientos médicos avanzados de hoy, habría sido casi imposible curar esta dolencia para cuando Floyd notó que algo andaba mal.

La tumba de Floyd sufrió la erosión del clima y fue movida varias veces. La última vez ocurrió en 1895 cuando se construyó el Monumento Sergent Floyd en su honor. Esa estatua está ubicada a lo largo de la US-75 en Sioux City, Iowa.

El obelisco de 100 pies, hecho de piedra arenisca pesada del río Kettle, se encuentra hoy en el cementerio de Park como un monumento al sargento Charles Floyd Jr.

Ver relacionado: Dónde alojarse en Des Moines: 4 mejores áreas y vecindarios divertidos

Dodge House-Museo Histórico

Construida en 1869, The Grenville M. Dodge House es una casa museo histórica en Council Bluffs, IA. El general Grenville Dodge estuvo involucrado en el desarrollo de los ferrocarriles en el oeste de Estados Unidos, además de ser un general del ejército de la Unión. Vivió en esta casa histórica durante 22 años hasta su muerte.

En el otoño de 1961, la casa del general Grenville M. Dodge fue designada Monumento Histórico Nacional en reconocimiento a sus importantes contribuciones a la sociedad. La casa de los generales es el único Monumento Histórico Nacional en Council Bluffs. La casa es conocida por ser el segundo Monumento Histórico Nacional en el estado de Iowa.

La casa es una de las casas históricas mejor conservadas de los Estados Unidos y presenta una amplia variedad de antigüedades finas propiedad del General Dodge y su familia.

El horario de atención del museo es de martes a sábado de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., y el último recorrido se realiza a las 4:00 p. m.

Los recorridos se realizan bajo demanda, por lo que su recorrido comenzará cuando llegue, no hay horarios de recorrido preprogramados. Espere de 1 a 1 1/2 horas para el recorrido completo.

Ver relacionado: El mejor sitio para reservar tours

Monumento Nacional de los Montículos de Efigie

El Monumento Nacional Efigy Mounds es el único lugar en América del Norte donde se pueden ver movimientos de tierra prehistóricos e históricos de los nativos americanos en un solo lugar. Este es un sitio que fue designado como monumento nacional en 1949, con un área de más de 1,200 acres.

La importancia histórica de este lugar ha sido reconocida al ser incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1966.

Los Montículos de Efigie tienen forma de animales y pájaros para representar seres espirituales o tótems para diferentes tribus.

Estas formas de animales fueron construidas por personas antiguas que vivieron aquí desde aproximadamente 600 700 dC hasta que los colonos europeos llegaron a Iowa después de 1800 dC, obligando a los nativos a abandonar sus tierras con balas y bayonetas.

Las efigies más conocidas se encuentran en Eagle Point y forman lo que se llama el Gran Montículo de la Serpiente.

También hay montículos de efigies más pequeños que representan aves, reptiles y diseños más abstractos.

El significado histórico del gran montículo de la serpiente es que se cree que representa una serpiente gigante constriñendo a un pájaro del trueno, lo que representa una importante historia cultural de los nativos americanos de la antigüedad sobre la lucha entre el bien y el mal.

Ver Relacionado: Hotel vs Motel vs Posada

Conclusión

Iowa es un hito histórico que está lleno de oportunidades para que aprendas sobre la rica historia del estado.

Hemos proporcionado una breve descripción de varios lugares de interés histórico en Iowa, ¡pero hay muchos más sitios y atracciones que vale la pena visitar!

Ya sea que esté interesado en ver cómo vivían los primeros colonos o quiera explorar la cultura nativa americana con montículos de efigies, ¡esperamos que este artículo le haya dado algunas ideas sobre los destinos históricos que más le interesarán!

Hay un hito histórico en Iowa para todos

Sumérgete en artefactos históricos y sitios de eventos importantes.

Aprende sobre la rica historia de Iowa o la cultura nativa americana.

¡Nunca te arrepentirás de tomarte el tiempo de aprender sobre la rica historia de Iowa!

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué lugares famosos hay en Iowa?

A los habitantes de Iowa les encantan los lugares históricos y los monumentos históricos.

Para encontrar monumentos históricos en Iowa, diríjase a Efigy Mounds cerca de la parte occidental del estado.

Para los entusiastas de la historia de los nativos americanos, explore la hermosa vida silvestre con artefactos de civilizaciones pasadas.

¡Hay mucho que ver y aprender en este monumento nacional que lo dejará intrigado incluso después de su primera visita! De hecho, hay tantos lugares históricos en Iowa que es difícil elegir favoritos, ¡pero no temas!

¿Cuáles son las ubicaciones de Landmarks of Iowa?

Hay varios hitos históricos en Iowa, que fueron populares entre algunas de las figuras más históricas del país. Aquí es donde los encontrará;

Las colinas de Loess se elevan 330 pies sobre el valle del río Missouri y consisten en acantilados de 100 pies de altura que presentan características geológicas únicas creadas por el suelo arrastrado por el viento y esculpido durante millones de años. El valle sirvió como refugio para los nativos americanos pawnee en 1876 después de que perdieron sus tierras por el asentamiento de estadounidenses en Nebraska y Kansas.
El condado de Boone contiene tres sitios históricos que figuran en el Registro Nacional: Persimmon Hill, William McSwain Farmstead y las ruinas de la Iglesia Metodista de Gilead. Los lugareños dicen que Boones Creek aumenta durante las inundaciones porque el propietario de Boone Tavern, el coronel Benjamin Boone, canalizó agua hacia el arroyo desde los manantiales cercanos.
Des Moines es la ciudad más grande de Iowa, y fue establecida en 1843 como Fort Des Moines por el ejército de los EE. UU., quien originalmente construyó un fuerte para proteger a los colonos de los ataques de los indios nativos. Más tarde, este fuerte sería reemplazado por una estructura permanente en 1901. Algunos otros hitos históricos de Iowa incluyen el edificio del capitolio estatal, el antiguo ayuntamiento, un distrito histórico que alguna vez fue la guarnición militar del fuerte, y el museo histórico estatal.

Recursos Relacionados

  • Las mejores maneras de ganar Delta SkyMiles
  • Formas simples de viajes sostenibles
  • Las mejores películas de viajes para inspirarte

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Cuáles son dos lugares famosos en Iowa?

15 Monumentos Históricos Que Absolutamente Debes Visitar En Iowa

  • Sitio Histórico Nacional Herbert Hoover, West Branch.
  • Gruta de la Redención, West Bend.
  • Monumento al sargento Floyd, Sioux City.
  • Monumento a Julien Dubuque, Dubuque.
  • Antiguo edificio del capitolio, ciudad de Iowa.
  • Monumento Nacional Efigy Mounds, Harpers Ferry.

Mas cosas…•

¿Cuáles son los tres puntos de referencia en Iowa?

¿Cuáles son algunos lugares famosos en Iowa?

  • Monumento Nacional de los Montículos de Efigies.
  • Parque y Museo Laura Ingalls Wilder.
  • Parque estatal Pikes Peak.
  • Antiguo edificio del capitolio.
  • Lugar de nacimiento de John Wayne.
  • Lugar de nacimiento de Glenn Miller.
  • Monumento al sargento Floyd.

¿Cuál es el sitio histórico de Iowa?

Monumento Nacional Efigy Mounds, Harpers Ferry, IA

Para una vista única de la historia de Iowa, el Monumento Nacional Efigy Mounds en Harpers Ferry le ofrece una mirada a los restos culturales de las personas que habitaron las tierras antes de que Iowa se convirtiera en un estado.

¿Qué es un lugar importante en Iowa?

Un área sagrada para los nativos americanos durante siglos, el Monumento Nacional Efigy Mounds es uno de los principales hitos históricos en Iowa y un sitio de visita obligada para los amantes de la historia.

¿Cuáles son dos lugares famosos en Iowa?

15 Monumentos Históricos Que Absolutamente Debes Visitar En Iowa

  • Sitio Histórico Nacional Herbert Hoover, West Branch.
  • Gruta de la Redención, West Bend.
  • Monumento al sargento Floyd, Sioux City.
  • Monumento a Julien Dubuque, Dubuque.
  • Antiguo edificio del capitolio, ciudad de Iowa.
  • Monumento Nacional Efigy Mounds, Harpers Ferry.

Mas cosas…•

¿Cuáles son los tres puntos de referencia en Iowa?

¿Cuáles son algunos lugares famosos en Iowa?

  • Monumento Nacional de los Montículos de Efigies.
  • Parque y Museo Laura Ingalls Wilder.
  • Parque estatal Pikes Peak.
  • Antiguo edificio del capitolio.
  • Lugar de nacimiento de John Wayne.
  • Lugar de nacimiento de Glenn Miller.
  • Monumento al sargento Floyd.

¿Cuál es el sitio histórico de Iowa?

Monumento Nacional Efigy Mounds, Harpers Ferry, IA

Para una vista única de la historia de Iowa, el Monumento Nacional Efigy Mounds en Harpers Ferry le ofrece una mirada a los restos culturales de las personas que habitaron las tierras antes de que Iowa se convirtiera en un estado.

¿Qué es un lugar importante en Iowa?

Un área sagrada para los nativos americanos durante siglos, el Monumento Nacional Efigy Mounds es uno de los principales hitos históricos en Iowa y un sitio de visita obligada para los amantes de la historia.