Visitar el campo de los sueños en Iowa: 6 cosas que saber

Cuando piensas en lugares de cultura pop a los que viaja gente de todo el mundo, lo más probable es que no te venga a la mente de inmediato un campo de maíz en medio de Iowa. Pero gracias al éxito de taquilla de 1989 Field of Dreams , protagonizada por Kevin Costner como el agricultor convertido en arquitecto de campos de béisbol Ray Kinsella, el Field of Dreams en Dyersville, Iowa, se ha convertido en una enorme atracción turística, atrayendo a fanáticos del cine y del béisbol por igual y hospedando habitualmente a celebridades. y estrellas del deporte. La atención reciente de Major League Baseball también ha reavivado el interés en el sitio de la película y su campo legendario.

Esto es lo que necesita saber sobre el Campo de los Sueños de la vida real y lo que puede esperar experimentar cuando visite este lugar especial.

1. Es un pedacito de Hollywood en el corazón de Farm Country

En 1987, la familia Lansing de Dyersville recibió una interesante visita de un miembro de la Cámara de Comercio de la ciudad. Universal Studios estaba buscando ubicaciones para su nuevo proyecto, quería construir un campo de béisbol en medio de un campo de maíz y pensó que la granja de Lansing podría encajar perfectamente. Después de una serie de reuniones y tomas de prueba, los productores eligieron el terreno de Lansing, se construyó el campo y comenzó la filmación de Field of Dreams en el lugar. La casa de Lansing también apareció en la película como la granja de Kinsella.

Dyersville está ubicado a 26 millas al oeste de Dubuque, Iowa, parte del área metropolitana de Quad Cities. Es un viaje de 4 horas desde Chicago y un viaje de 3 horas desde Des Moines. El área es servida por el Aeropuerto Internacional de Quad City, que está a aproximadamente 1 hora y 30 minutos en Moline, Illinois; el aeropuerto cuenta con los servicios de las aerolíneas American, Allegiant, Delta y United. Si bien el área no es un centro metropolitano importante, aún es bastante accesible para aquellos que desean experimentar este sitio único de béisbol.

2. Preguntarás si es el cielo

A medida que te acercas a la granja, es imposible no sentir nostalgia y anticipación. Se ofrecen recorridos de media hora por la casa y se pueden reservar en línea con anticipación. Cuestan $ 20 para adultos y $ 12 para niños, pero son una excelente manera de echar un vistazo dentro de la casa, donde se filmaron varias escenas fundamentales de la película.

La entrada al campo y sus alrededores es gratuita, y puedes tomar tantas fotos como quieras. Planee tomarse su tiempo, jugar algunos juegos de atrapar y disfrutar de estar allí. En una de las escenas más famosas de la película, el fantasma del legendario jardinero Shoeless Joe Jackson emerge del campo de maíz, mira el diamante y pregunta: ¿Es este el cielo? Probablemente te preguntes lo mismo.

Además del recorrido por la casa y el campo, hay una excelente tienda de regalos en el lugar donde puede comprar recuerdos y baratijas de películas, artículos relacionados con el béisbol y mucho más. Asegúrese de revisarlo y tomar algo para recordar su visita.

Un evento anual en el campo llamado Team of Dreams trae algunas de las estrellas más grandes y brillantes de MLB al sitio cada septiembre. El evento incluye demostraciones de autógrafos, sesiones de preguntas y respuestas, actividades familiares y un juego vespertino muy esperado en el que los jugadores emergen del maíz como en la película para jugar entre ellos bajo las luces del campo. Los participantes en años anteriores incluyeron a Wade Boggs, Ozzie Smith, Reggie Jackson y Mark Grace. Los boletos para una experiencia VIP comienzan en solo $60.

Para disfrutar de la mejor velada, ¡considere quedarse en la propia granja! Si opta por la experiencia Kinsella de lujo, tendrá acceso a una habitación hogareña en el nivel superior de la casa, será recibido personalmente por el personal del sitio y recibirá todo tipo de artículos divertidos, incluida una pelota de béisbol oficial MLB Field of Dreams . También obtendrá una botella de vino y una manta de picnic para que pueda recrear la escena en la que Ray y su esposa hacen un picnic en el jardín central. Sus precios no son baratos, comienzan en $ 550 por noche durante la temporada baja, ¡pero obtendrá una estadía única y una gran historia que contar!

3. Hay una variedad de opciones de alojamiento

Si pasar la noche en la granja no está dentro de su presupuesto, no se preocupe. Hay muchos otros lugares para hospedarse cerca.

En Dyersville, encontrará opciones de hoteles de cadena de nivel bajo a medio. Tenga en cuenta que sus precios son elevados debido a su proximidad al Campo de los sueños, y no obtendrá mucho por su dinero. Si ha conducido hasta el sitio, o tiene un coche de alquiler, considere alojarse en una de las mejores opciones en las cercanas Quad Cities. Pagará lo mismo por una habitación de hotel, pero terminará teniendo una experiencia más exclusiva.

Cerca de Dubuque se encuentra una variedad de bed and breakfast, la mayoría ubicados dentro del encantador e histórico distrito del centro de la ciudad. El Redstone Inn & Suites es un lugar con un pasado fascinante: construido como hogar para algunos de los miembros de la élite de la ciudad, se usó como taberna antes de que se salvara de la bola de demolición y se convirtiera en una posada. También está el Hotel Julien Dubuque, con su elegancia moderna, toques históricos, variedad de comodidades y spa en el lugar.

4. Puedes hacerlo multigeneracional

Nuestro mejor consejo para visitar este lugar icónico: derrocha y haz que sea un viaje para toda la familia. El béisbol tiene que ver con la nostalgia. El amor por el juego y sus tradiciones está cosido en el tejido de nuestro país y se transmite de generación en generación. The Field of Dreams se hizo famoso por una película nominada al Premio de la Academia que ha inspirado a los fanáticos del béisbol durante 30 años, así que cuando visite, invite a toda la familia a que lo acompañe.

Verá a padres e hijos, madres e hijas, abuelos y nietos jugando a la pelota, tomando fantásticos retratos familiares y creando recuerdos que durarán toda la vida. Algunos visten camisetas de los equipos de su ciudad natal; otros posan cerca del maizal de donde surgieron misteriosamente los jugadores de antaño en la película. Es una cosa conmovedora y entrañable para ver y experimentar.

Este es un viaje de lista de deseos que hará las delicias de toda la familia. Con eso en mente, considere incluir a parientes mayores, especialmente si les encanta el juego de béisbol. No te arrepentirás.

5. El mejor momento para ir es durante la temporada de béisbol

Si bien Field of Dreams y Kinsella Farmhouse están abiertos todo el año, Iowa puede hacer bastante frío en invierno, y a menudo lo hace. Para evitar las multitudes, considere una caminata al sitio a fines del otoño o principios de la primavera; las temperaturas serán soportables y aún podrá correr las bases, jugar a la pelota y recorrer la casa.

Dicho esto, el lugar realmente cobra vida en junio, julio y agosto, una vez que hace más calor. Al igual que en la película, el maíz está alto, el sol está caliente y los chicos del verano están listos para batear diamantes en las Grandes Ligas y las Pequeñas Ligas en todo el país. La conclusión es esta: el verano es la temporada de béisbol, y es realmente el mejor momento para visitar este lugar icónico dedicado al juego y todas las cosas que lo hacen genial.

6. El sitio planea albergar un juego de béisbol de las Grandes Ligas en 2021

Una de las líneas más citadas de Field of Dreams es: Si lo construyes, vendrán. Es el mensaje fantasmal que Ray Kinsella sigue escuchando, y el que finalmente lo obliga a arar su maíz y construir un campo de béisbol reglamentario. También es el mantra con el que contará Major League Baseball en 2021.

La organización apareció recientemente en los titulares cuando anunció que el 13 de agosto de 2020 se llevaría a cabo un juego entre los Medias Blancas de Chicago y los Yankees de Nueva York en Dyersville. En preparación para el juego, la liga planea construir un estadio de béisbol de 8,000 asientos en el granja, adyacente al Field of Dreams real. Si bien el juego tuvo que posponerse debido a preocupaciones de Covid-19, desde entonces se reprogramó para el 12 de agosto de 2021. El juego será televisado a una audiencia nacional, las entradas para el evento serán algunas de las más populares y probablemente serán bastante difíciles de conseguir; MLB aún no ha anunciado cuándo saldrán a la venta. Será el primer juego de temporada regular en Iowa, ¡y puede apostar que será uno para recordar!

¿Estás planeando un viaje por carretera a través de Iowa? Estas son las mejores cosas para ver y hacer en Des Moines. Cuando haya visto todo lo que la capital tiene para ofrecer, haga uno de estos increíbles viajes de un día desde la ciudad o vea estas actividades familiares en Cedar Rapids.

¿Puedes visitar el Campo de los Sueños en Iowa?

Los recorridos por la Casa Field of Dreams están disponibles de 10 am a 4 pm todos los días (cerrado los días festivos). La visita guiada en vivo de 30 minutos llevará a los visitantes a través del primer piso de la casa, que ha sido restaurada para que se vea como en la película y presenta artefactos de la película.

¿Cuánto cuesta visitar el Campo de los Sueños en Iowa?

Cuestan $ 20 para adultos y $ 12 para niños, pero son una excelente manera de echar un vistazo dentro de la casa, donde se filmaron varias escenas fundamentales de la película. La entrada al campo y sus alrededores es gratuita, y puedes tomar tantas fotos como quieras.

¿Cuesta dinero visitar el Campo de los Sueños?

LA ENTRADA ES GRATUITA y ha sido gratuita desde que llegaron los primeros visitantes en 1989, sin embargo, actualmente estamos recibiendo donaciones para continuar preservando este mágico campo de béisbol.

¿Puedes visitar el estadio MLB Field of Dreams?

Las puertas públicas se abren a las 3:00 p. m. (CT), tres horas antes de la hora del juego. Habrá varias oportunidades para tomar fotos alrededor del sitio. Los fanáticos pueden tener una captura en el sitio de la película original, jugar cornhole en los jardines y caminar por el sendero de maíz para llegar al campo de la MLB.

¿Puedes visitar el Campo de los Sueños en Iowa?

Los recorridos por la Casa Field of Dreams están disponibles de 10 am a 4 pm todos los días (cerrado los días festivos). La visita guiada en vivo de 30 minutos llevará a los visitantes a través del primer piso de la casa, que ha sido restaurada para que se vea como en la película y presenta artefactos de la película.

¿Cuánto cuesta visitar el Campo de los Sueños en Iowa?

Cuestan $ 20 para adultos y $ 12 para niños, pero son una excelente manera de echar un vistazo dentro de la casa, donde se filmaron varias escenas fundamentales de la película. La entrada al campo y sus alrededores es gratuita, y puedes tomar tantas fotos como quieras.

¿Cuesta dinero visitar el Campo de los Sueños?

LA ENTRADA ES GRATUITA y ha sido gratuita desde que llegaron los primeros visitantes en 1989, sin embargo, actualmente estamos recibiendo donaciones para continuar preservando este mágico campo de béisbol.

¿Puedes visitar el estadio MLB Field of Dreams?

Las puertas públicas se abren a las 3:00 p. m. (CT), tres horas antes de la hora del juego. Habrá varias oportunidades para tomar fotos alrededor del sitio. Los fanáticos pueden tener una captura en el sitio de la película original, jugar cornhole en los jardines y caminar por el sendero de maíz para llegar al campo de la MLB.