Cómo hacer un fin de semana de invierno en New Hampshire

Abraza la nieve este invierno y sal de casa New Hampshire tiene esquí, castillos de hielo y cerveza para motivarte.

Hoteles para un fin de semana de invierno en New Hampshire:

Llamado así por la formación rocosa cercana, Indian Head Resort ofrece un restaurante y salón de servicio completo, habitaciones con balcón privado y servicio de transporte gratuito a las atracciones locales. Ubicado en el borde de Lincoln y en el corazón de la región de las Montañas Blancas, Indian Head Resort es una excelente opción familiar para aquellos que buscan escaparse el fin de semana y está a poca distancia en auto de la mayoría de las áreas de actividades de invierno al aire libre. .

El Woodstock Inn, Station & Brewery tiene todo lo que necesita para un fin de semana romántico, con 40 habitaciones diferentes, un restaurante animado, un bar y una cervecería. Derroche en una habitación en el edificio Cascade, que tiene chimeneas en la habitación y bañeras de hidromasaje, perfectas para calentarse después de un largo día en las pistas.

Viernes:

Conduzca hasta el área de Lincoln si puede evitar salir durante la hora pico, solo le tomará unas dos horas llegar hasta aquí desde Boston.

Regístrese en Indian Head Resort y explore el país de las maravillas de alce y jarabe de arce que es su tienda de regalos antes de dirigirse al restaurante Common Man para cenar. Tome asiento junto a la enorme chimenea y disfrute del queso y las galletas de cortesía (pero deje espacio para las abundantes porciones, el pan casero de cortesía y el chocolate blanco gratis después de la cena). La comida de estilo reconfortante de Common Mans es excelente para las noches frías, y el menú diverso (que tiene de todo, desde vegetariano casi caracoles hechos de champiñones hasta mar y tierra) atraerá a todos en su grupo.

Después de fortalecerse contra el frío, visite los famosos castillos de hielo, ubicados justo al lado en North Woodstock. Esta atracción congelada requiere más de 4000 horas-hombre para fabricarse cada año y consiste en carámbanos delicadamente colocados incrustados con luces LED de colores, toboganes de hielo, túneles y tronos congelados para posar. Los boletos cronometrados se venden en incrementos de media hora, tiempo suficiente para explorar los pasillos de hielo, pasear por los patios de fuentes congeladas y disfrutar de un paseo en trineo para terminar la noche. Si puede esperar hasta la hora del último boleto de la noche, los Castillos de hielo estarán prácticamente libres de multitudes y serán aún más mágicos. Afortunadamente para los viajeros que no viven en el área de Nueva Inglaterra pero quieren probar esta experiencia única, Ice Castles tiene cinco ubicaciones adicionales en los Estados Unidos y Canadá.

Únase a Carol, la editora de video de This Webs, mientras desafía el frío y lo lleva en un viaje de fin de semana a Ice Castles New Hampshire, un país de las maravillas resplandeciente que solo puede ver en invierno. Así que abraza la nieve y ponte el cinturón de seguridad. Los viajes por carretera ya no son solo para el verano. ¿Quieres más consejos de expertos e inspiración para las vacaciones? ¡Suscríbete a Esta Web en YouTube!

Sábado:

Recargue energías para un día de esquí con un desayuno en Flapjacks Pancake House en el centro de Lincoln. Este lugar de moda ofrece comidas caseras clásicas para el desayuno y el brunch, desde deliciosos omelettes hasta panqueques cargados con chispas de chocolate (o más bien, chispas de chocolate unidas por masa para panqueques). Con opciones vegetarianas y sin gluten, es el comienzo perfecto que necesita para un día lleno de actividades.

Ponte los esquís o la tabla de snowboard y baja a las pistas de Loon Mountain, que tiene opciones para esquiadores de todos los niveles. Más de 60 senderos repartidos en tres picos y 12 ascensores ayudan a dispersar a las multitudes, por lo que nunca se sentirá demasiado apretado en las laderas y las vistas épicas de las Montañas Blancas lo recompensarán en la cima de cada carrera.

Cuando esté listo para un descanso, el campamento base de Pemigewasset lo alimentará y regresará rápidamente, sirviendo sándwiches y paninis recién hechos a pedido.

Diríjase justo antes de la última silla y diríjase a Woodstock Inn & Brewery, donde puede registrarse y dejar sus cosas justo a tiempo para hacer el último recorrido por la cervecería del día a las 4:00 p. m. Esta nano cervecería ultra pequeña produce cerveza local eso es famoso en toda la región, y el recorrido le brinda la oportunidad de probar cinco cervezas mientras aprende sobre el proceso de producción.

Relájese en la bañera de hidromasaje de su habitación si ha reservado una habitación con una, o simplemente entre en calor junto a una de las chimeneas del resort antes de disfrutar de una cena en el restaurante Woodstock Station. (Asegúrese de hacer una reserva, ya que este es uno de los lugares para comer más populares de la zona). Este animado restaurante y bar utiliza ingredientes locales (incluida la incorporación de lúpulo de la cervecería en muchos artículos, como cerveza y queso) y tiene un gran menú. que satisfará cualquier antojo que hayas desarrollado en las pistas. Este animado lugar realmente se pone en marcha después de las 9:00 p. m., cuando las bandas en vivo tocan en el bar.

Domingo:

Despierte a tiempo para la primera silla en Cannon Mountain, una estación de esquí estatal en el Parque Estatal Franconia Notch. Pero primero, disfrute del desayuno en Woodstock Inn. Todas las entradas vienen con bollos pegajosos caseros, pan caliente, jugo, café y papas fritas caseras gratis, por lo que sería financieramente irresponsable no comer allí.

Cannon está a solo un rápido viaje por la carretera, y hay 265 acres de senderos para conquistar, ¡así que es mejor comenzar temprano! Cannon se ha ganado una reputación como una montaña para esquiadores y definitivamente está a la altura. Cuando lo visité, los cañones de nieve trabajaban horas extras y brindaban una excelente cobertura; que combinado con una excelente preparación, hecho para condiciones perfectas. Hay senderos para todos los niveles, con muchos azules y verdes para principiantes/intermedios y diamantes negros para aquellos que buscan un desafío.

Entre en calor durante la hora del almuerzo con una abundante comida en el Cannonball Pub. La pared de ventanales de este restaurante ofrece excelentes vistas de la pendiente para entretenerlo mientras come. Vaya saludable con ensaladas frescas, o disfrute de un café irlandés y waffles fritos sazonados por expertos con ajo y romero si desea un placer después de una mañana de esquí.

¿No es uno para esquiar o hacer senderismo, pero aún así no quiere perderse las vistas de las montañas de New Hampshire? Pase la tarde conduciendo tranquilamente por la autopista Kancamagus, la parte escénica de la ruta 112 que comienza en Lincoln y atraviesa el Bosque Nacional White Mountains. Conocido cariñosamente como The Kanc, los viajeros pueden detenerse en uno de los muchos comienzos de senderos o puntos de observación designados para disfrutar de vistas extensas que se vuelven aún más impresionantes por su capa de nieve de montaña. ¡Lleve un picnic, o simplemente su cámara, y disfrute de la vista!

Quédese el tiempo suficiente para tomar algunas fotos de la cristalina puesta de sol invernal desde Sugar Hill Lookout. No hay razón para irse antes, ya que puede estar de vuelta en Boston en solo 2 horas con mucho tiempo para descansar y prepararse para el trabajo al día siguiente.

Más de esta web:

  • La lista de equipaje definitiva para el viaje de esquí
  • Cómo empacar para unas vacaciones de invierno
  • Las 10 mejores estaciones de esquí pequeñas de América

Nota del editor: esta historia se publicó originalmente en 2017. Se actualizó para reflejar la información más reciente.

Caroline fue acogida por la División de Desarrollo de Viajes y Turismo de New Hampshire. Visite VisitNH.gov para obtener ayuda para planificar su viaje a New Hampshire. Sigue sus aventuras alrededor del mundo en Instagram @TravelWithCaroline y en Twitter @CarolineMorse1.

Carol McPherson contribuyó a esta historia.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Dónde puedo vacacionar en el invierno en New Hampshire?

Resorts de invierno en Nuevo Hampshire

  • Mountain View Grand Resort y Spa (Whitefield)
  • Omni Monte Washington Resort (Bretton Woods)
  • El club de montaña en Loon (Lincoln)
  • RiverWalk Resort en Loon Mountain (Lincoln)
  • Red Jacket Mountain View Resort y parque acuático cubierto (North Conway)
  • White Mountain Hotel y Resort (North Conway)

Mas cosas…

¿Dónde debo quedarme en New Hampshire en el invierno?

Alojamiento de escapada de invierno en New Hampshire

  • Ferrocarril panorámico de Conway. 38 Norcross Circle North Conway, NH, 03860 Teléfono: 603-356-5251 Línea gratuita: 800-232-5251.
  • Hotel y centro turístico de la montaña blanca.
  • Posada Chesterfield.
  • Centros turísticos de la colina de Steele.
  • Cervecería Woodstock Inn.
  • Mesón del centro del puerto.
  • Centro turístico y balneario magníficos de la vista a la montaña.
  • Resort Cumbre.

Mas cosas…

¿Cómo paso un fin de semana en New Hampshire?

¡Disfrute de su fin de semana en New Hampshire!

Aquí hay algunas actividades que disfruté durante mi tiempo allí.

  1. Practicar senderismo. Hay una gran red de senderos en esta zona y se puede hacer todo tipo de senderismo.
  2. Ir en kayak.
  3. Paddle Surf.
  4. Andar en bicicleta.
  5. Visite los lugares de interés histórico.

¿Dónde está el lugar más barato para pasar el invierno?

9 lugares baratos y cálidos para pasar las vacaciones de invierno

  • Punta Cana, República Dominicana. Punta Cana, República Dominicana.
  • Roatán, Honduras. Roatán, Honduras.
  • San Juan, Puerto Rico. Crédito: Bigstockphoto.com.
  • Tailandia. Tailandia.
  • Bali, Indonesia. Crédito: Bigstock.com.
  • Cartagena, Colombia. Cartagena, Colombia.
  • Jamaica.
  • Islas Canarias, España.

Mas cosas…

¿Dónde puedo vacacionar en el invierno en New Hampshire?

Resorts de invierno en Nuevo Hampshire

  • Mountain View Grand Resort y Spa (Whitefield)
  • Omni Monte Washington Resort (Bretton Woods)
  • El club de montaña en Loon (Lincoln)
  • RiverWalk Resort en Loon Mountain (Lincoln)
  • Red Jacket Mountain View Resort y parque acuático cubierto (North Conway)
  • White Mountain Hotel y Resort (North Conway)

Mas cosas…

¿Dónde debo quedarme en New Hampshire en el invierno?

Alojamiento de escapada de invierno en New Hampshire

  • Ferrocarril panorámico de Conway. 38 Norcross Circle North Conway, NH, 03860 Teléfono: 603-356-5251 Línea gratuita: 800-232-5251.
  • Hotel y centro turístico de la montaña blanca.
  • Posada Chesterfield.
  • Centros turísticos de la colina de Steele.
  • Cervecería Woodstock Inn.
  • Mesón del centro del puerto.
  • Centro turístico y balneario magníficos de la vista a la montaña.
  • Resort Cumbre.

Mas cosas…

¿Cómo paso un fin de semana en New Hampshire?

¡Disfrute de su fin de semana en New Hampshire!

Aquí hay algunas actividades que disfruté durante mi tiempo allí.

  1. Practicar senderismo. Hay una gran red de senderos en esta zona y se puede hacer todo tipo de senderismo.
  2. Ir en kayak.
  3. Paddle Surf.
  4. Andar en bicicleta.
  5. Visite los lugares de interés histórico.

¿Dónde está el lugar más barato para pasar el invierno?

9 lugares baratos y cálidos para pasar las vacaciones de invierno

  • Punta Cana, República Dominicana. Punta Cana, República Dominicana.
  • Roatán, Honduras. Roatán, Honduras.
  • San Juan, Puerto Rico. Crédito: Bigstockphoto.com.
  • Tailandia. Tailandia.
  • Bali, Indonesia. Crédito: Bigstock.com.
  • Cartagena, Colombia. Cartagena, Colombia.
  • Jamaica.
  • Islas Canarias, España.

Mas cosas…