Los dos y no hacer - 3

Los dos y no hacer

Estás en el aeropuerto, a punto de embarcarte en una aventura de tres semanas por Europa. Ya revisó sus maletas, obtuvo sus boletos y ahora solo tiene que enfrentar la parte más temida de estar en un aeropuerto antes de emprender su muy esperado viaje: la seguridad del aeropuerto.

Justo cuando pensabas que estabas atravesando rápidamente la línea de seguridad, la persona frente a ti detiene todo el proceso. Tienen botellas de agua llenas hasta el borde, perfumes y lacas para el cabello grandes, y una bolsa de fruta fresca. Es claramente el primer rodeo de esta persona. ¿Nuestro consejo? No seas esta persona. No hay nada que te haga querer esconderte debajo de una roca más que una gran fila de turistas enojados maldiciéndote en voz baja por no saber los conceptos básicos de cómo empacar.

Afortunadamente, hemos esbozado una extensa lista de lo que se debe y no se debe hacer al empacar, ya sea que se vaya a una escapada corta de fin de semana o a un viaje prolongado de varias semanas.

Los dos y no hacer - 5

El alegre caos que es la seguridad del aeropuerto. Wikimedia Commons

el dos

1. Enrolla, enrolla, enrolla tu ropa

Este se explica por sí mismo. Enrollar la ropa en lugar de doblarla te ahorrará una cantidad absurda de espacio al empacar. Una de las partes más difíciles de empacar para un viaje es decidir qué ropa llevar y luego averiguar cómo es posible que quepan todas en la maleta. Enrollar la ropa es un excelente método para ayudar a ahorrar espacio en el proceso de empaque.

Meter la ropa interior en los calcetines enrollados también es otro gran ahorro de espacio. Para evitar tener artículos voluminosos y de formas extrañas en su maleta, use estos artículos más voluminosos en el avión. Personalmente, siempre uso mis tenis, pantalones largos y llevo un suéter o una chaqueta cuando viajo (si viajo a un destino más fresco) para que estos artículos más pesados ​​​​se usen en lugar de meterlos en mi maleta.

Otra opción para ahorrar espacio en tu maleta es comprar bolsas selladas al vacío. Estos pueden ser bastante ingeniosos, el único inconveniente es que una vez que llegue a su destino, es posible que no tenga una aspiradora para sellar las bolsas para su regreso a casa.

2. Traiga sus propias botellas de aseo de tamaño de viaje + esponja de baño

Como alguien con piel extremadamente sensible, prefiero comprar mis propias botellas de tocador de tamaño de viaje, para tener la libertad de llevar mis propios artículos de tocador personales.

Tiendas como Walmart y Target tendrán una sección de artículos de tocador de tamaño de viaje, pero probablemente serán pocas opciones. La compra de sus propias botellas de artículos de tocador de tamaño de viaje también le permite reutilizar estas botellas y omitir la obligación de comprar constantemente nuevos artículos de tocador de tamaño de viaje.

Otro artículo de viaje esencial que quizás desee llevar en su viaje es una esponja de baño, un trapo o una esponja vegetal. Aunque esto es más una preferencia personal, no soporto lavarme el cuerpo con las manos, y los hoteles generalmente no proporcionan ningún tipo de paño de baño. Debido a que se moja en el camino, generalmente llevo este artículo en una bolsa de sándwich Ziploc sellada.

3. Compra un adaptador de viaje internacional

Hoy en día, muchos hoteles y resorts tienen sus propios adaptadores de viaje que puede tomar prestados durante su estadía, pero no siempre es así.

Si quiere evitar el riesgo por completo, compre un adaptador de viaje internacional que funcione en cualquier país y llévelo a todas partes.

Los dos y no hacer - 7

Ejemplo de un adaptador de viaje internacional. Wikimedia Commons

4. Empaca para el clima

Asegúrese de verificar el clima antes de un viaje y empaque en consecuencia. Aunque puede comprar artículos como guantes, gorros y bufandas si viaja a un destino frío, a veces es bueno tener estas cosas con usted antes de su llegada.

Si vas a un lugar cálido, no olvides tu traje de baño y protector solar. Lo crea o no, el protector solar puede ser difícil de conseguir en algunos lugares y, si lo hace, puede ser bastante caro. Traer su propio protector solar (tamaño de viaje) nunca es una mala idea.

5. Recuerda todos los artículos personales

Los artículos personales más importantes que siempre debe recordar empacar son medicamentos, anteojos, desodorante y productos femeninos (si los necesita).

Olvidar medicamentos o anteojos no es lo peor que podría pasar mientras viaja, pero seguramente es una molestia y probablemente tomará un día o días de su viaje para reemplazarlos. Si eres exigente con el desodorante que usas, llévalo contigo. El desodorante es uno de esos artículos extraños que varía mucho de un país a otro, por lo que es mejor tener uno propio.

En términos de productos femeninos, muchos países no venden tampones y solo venden toallas higiénicas, las cuales son caras, por lo que probablemente sea mejor que las mujeres traigan sus propios productos femeninos de casa.

los no hacer

1. Sobreembalaje: menos siempre es más

Muy bien, si aún no lo sabes: escucha. Te prometemos que menos es siempre más en términos de embalaje. Independientemente de lo que estés pensando que necesitarás absolutamente en tu próximo viaje, lo más probable es que no lo necesites.

Deshazte de esa enorme bolsa de maquillaje, tira los cinco pares de zapatos extra y deja el secador en casa. Todos estos artículos se pueden comprar o pedir prestados en su hotel mientras viaja, y le prometemos que no los extrañará. Además, realmente no hay nada más liberador que llevar todas tus pertenencias en una pequeña mochila o maleta mientras viajas. Si puedes hacerlo, trata de empacar esta luz.

2. Los líquidos del tamaño adecuado

Esto es muy importante. Si va a facturar una maleta, puede llevar líquidos del tamaño que necesite. Habiendo dicho eso, probablemente no quieras empacar grandes botellas de champú o acondicionador porque, bueno, es innecesario. Tome esas botellas de tocador pequeñas de tamaño de viaje mencionadas anteriormente y agregue su propio champú, acondicionador y gel de baño. Si se te acaban durante tu viaje, puedes comprar más a muy bajo costo.

Para su equipaje de mano, asegúrese de que todos los artículos de tocador y líquidos sean de 100 mililitros (3 onzas líquidas) o menos. Aprendí esto de la manera más difícil al tener que deshacerme de tres (caros) frascos de perfume de tamaño normal. La TSA le obligará a desechar estos artículos. Si se está preguntando cómo poner su perfume en botellas más pequeñas, las tiendas de dólar y de conveniencia tienen a la venta botellas de spray de tamaño de viaje, a las que puede transferir líquidos.

Los dos y no hacer - 9

Un frasco de perfume de hermoso tamaño ideal para viajar. Unsplash / Hyunwon Jang

3. Deja las pertenencias caras en casa

Otro consejo vital para empacar es dejar todas las pertenencias costosas en casa, especialmente las joyas. Mis padres ni siquiera usan sus anillos de boda cuando están de vacaciones porque mi padre perdió el suyo en el océano durante su luna de miel . No quieres que esto te pase a ti.

Además del riesgo de perder artículos personales costosos, por lo general son las cosas que lo convertirán en un objetivo para los carteristas y una víctima de hurto menor. Sin mencionar que estos artículos generalmente tienen un valor sentimental y no pueden ser reemplazados, incluso si son robados o perdidos.

4. Si olvida algo (que no sea su pasaporte), no entre en pánico

Nunca es el fin del mundo si olvida algo en casa, a menos, por supuesto, que olvide su pasaporte. La mayoría de los artículos olvidados siempre se pueden comprar en otro lugar. Lo crea o no, incluso los países del tercer mundo todavía tienen higiene, ropa y se cuidan solos, por lo que cualquier artículo que pueda olvidar estará casi siempre disponible en el destino al que se dirige. Incluso si te cuesta un poco más.

Creemos que lo tenemos cubierto cuando se trata de lo que se debe y no se debe hacer al empacar, pero si cree que nos olvidamos algo, ¡contáctenos y háganoslo saber! ¡Rastros felices!

¿Cuáles son los pros y los contras de empacar?

No metas tu ropa más pesada en tu maleta si es posible. Siempre es más fácil usar los artículos más pesados ​​si crees que te estás acercando al límite de peso de tu bolso. Vea lo que puede comprar en su destino para ahorrar en empacar muchas cosas o, por el contrario, busque qué sería mejor llevar.

Qué no debes empacar para un viaje

Para ayudarlo a empacar liviano, aquí hay una lista de cosas que debe considerar no empacar para un viaje.

  • Joyas y objetos de valor.
  • Lentes de zoom pesado para su cámara.
  • Artículos de tocador adicionales.
  • Demasiada ropa de algodón.
  • Más de un par de jeans.
  • Esos Bonitos Zapatos.
  • Botas de montaña.
  • Más de una chaqueta pesada.

Mas cosas…•

¿Cuál es la mejor manera de empacar cuando se viaja?

14 geniales consejos para empacar que te ayudarán a viajar como un profesional

  1. Enrolle la ropa y empáquela primero.
  2. Empaca el primer atuendo que quieras usar encima.
  3. Coloque capas de bolsas plásticas de limpieza en seco entre la ropa.
  4. Evite empacar de más o de menos.
  5. Trae dos bolsas pequeñas de ropa sucia.
  6. Mantenga los medicamentos importantes en su bolso.

¿Cuáles son los pros y los contras de empacar?

No metas tu ropa más pesada en tu maleta si es posible. Siempre es más fácil usar los artículos más pesados ​​si crees que te estás acercando al límite de peso de tu bolso. Vea lo que puede comprar en su destino para ahorrar en empacar muchas cosas o, por el contrario, busque qué sería mejor llevar.

Qué no debes empacar para un viaje

Para ayudarlo a empacar liviano, aquí hay una lista de cosas que debe considerar no empacar para un viaje.

  • Joyas y objetos de valor.
  • Lentes de zoom pesado para su cámara.
  • Artículos de tocador adicionales.
  • Demasiada ropa de algodón.
  • Más de un par de jeans.
  • Esos Bonitos Zapatos.
  • Botas de montaña.
  • Más de una chaqueta pesada.

Mas cosas…•

¿Cuál es la mejor manera de empacar cuando se viaja?

14 geniales consejos para empacar que te ayudarán a viajar como un profesional

  1. Enrolle la ropa y empáquela primero.
  2. Empaca el primer atuendo que quieras usar encima.
  3. Coloque capas de bolsas plásticas de limpieza en seco entre la ropa.
  4. Evite empacar de más o de menos.
  5. Trae dos bolsas pequeñas de ropa sucia.
  6. Mantenga los medicamentos importantes en su bolso.