Qué esperar en un crucero de Disney: una guía de primerberías

¿Cómo es viajar en un crucero de Disney? Te diré. Pero primero debo revelar que no soy indiferente a Disney. Como puede deducir de algunas de mis piezas anteriores (aquí, aquí y aquí), soy una especie de fangirl nerd sobre la mayor parte de lo que produce Disney.

Crecí en el sur de California, así que mis padres me llevaban a menudo a Disneylandia. La noche antes de irnos, siempre estaba esa sensación deliciosa e incontenible que hacía imposible dormir. Sospecho que no soy el único que ha sentido eso de niño. (Podría estar más solo sintiéndome así ahora como adulto).

Entonces, cuando mi esposo y yo decidimos quemar los días de vacaciones llevando a nuestra hija de tres años a un crucero de Disney por cuatro noches, estaba emocionado como un niño en la víspera de Navidad. Y pensé que tenía una idea de qué esperar en un crucero de Disney. Sin embargo, una vez a bordo, me di cuenta de que no estaba preparado para todo el espectro de lo que es viajar a través de Disney Cruise Line.

Antes de nuestro crucero, me desplacé blogs sobre blogs dedicados a consejos y trucos de Disney Cruise. Pero descubrí que la mayoría de estos sitios asumen que sus lectores son pasajeros habituales de cruceros de Disney que buscan perfeccionar sus habilidades de viaje. No fue fácil encontrar un manual básico sobre los conceptos básicos para aquellos que no estaban familiarizados con los cruceros de Disney. Así que aquí tienes.

Cruceros e itinerarios de Disney

Navegamos en el Disney Wonder, pero si reserva un crucero de Disney, es posible que termine en el Disney Magic, Disney Dream o Disney Fantasy. (Se agregará un quinto barco de Disney Cruise Line en 2021; un sexto en 2023).

El Disney Magic y el Disney Wonder son barcos gemelos que debutaron en 1998 y 1999, respectivamente, aunque el Disney Wonder acaba de terminar una renovación intensiva de 55 días en dique seco, que transformó muchos de sus espacios e hizo que todo a bordo se sintiera como nuevo. Estos barcos de 83.000 toneladas son los barcos más pequeños y clásicos de Disney Cruise Lines, con 10 pisos y 875 habitaciones. Cada uno lleva 2713 pasajeros, aunque durante nuestro viaje de cuatro noches a mediados de noviembre, había alrededor de 2600, un tercio de los cuales eran niños. También a bordo: 950 empleados de Disney Cruise Line que se aseguran de que todos obtengan el valor de su dinero.

Los cruceros más nuevos de Disney, el Disney Dream (2011) y el Disney Fantasy (2012) son barcos de 130 000 toneladas con 1250 habitaciones con capacidad para 4000 viajeros.

Las flotas de Disney Cruise en cuatro barcos ofrecen restaurantes familiares temáticos, espectáculos en vivo, fiestas en la cubierta, elaborados espacios para niños, apariciones de personajes, fuegos artificiales en el mar y más que se siente familiar de un crucero de Disney a otro crucero de Disney.

Sin embargo, dice Jennifer Haile-Tinn, portavoz de Disney, cada barco es como una nueva aventura para nuestros huéspedes. Solo en Disney Wonder los niños pueden entrenar junto a sus superhéroes favoritos en Marvel Super Hero Academy. También hay ofertas especiales de entretenimiento que solo se pueden encontrar en ciertos barcos, como Frozen, A Musical Spectacular, que es exclusivo de Disney Wonder. Otras exclusivas de Disney Cruise Line de un barco incluyen el espectáculo Aladdin en Disney Fantasy, un espectáculo con el tema de un villano en Disney Dream y Tangled: The Musical en Disney Magic.

También hay diferencias estilísticas de un crucero a otro: Disney Fantasy, por ejemplo, incorpora detalles Art Nouveau en todas partes, mientras que Disney Dream es más Art Deco.

Sin embargo, al elegir su viaje de Disney, las paradas en el puerto probablemente serán sus variables principales. Como señala Haile-Tinn, cada barco tiene itinerarios únicos que permiten a los huéspedes explorar destinos icónicos como Noruega y Alaska. El Disney Wonder atraviesa la costa del Pacífico de México, California y Alaska, así como el Canal de Panamá. (Nuestro viaje hizo una sola parada en Cozumel).

https://www.instagram.com/p/BMuYoHEDPOQ/

El Disney Magic realiza travesías transatlánticas y se adentra en Canadá y Europa, incluso a través de fiordos para ver la aurora boreal. Los cuatro cruceros de Disney recorren el Caribe, con algunos itinerarios que se detienen en Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas. Los itinerarios de Europa y Alaska tienen más adultos a bordo, mientras que las excursiones por el Caribe atraen a más familias con niños. Cada parada en el puerto viene con un gran menú de excursiones en tierra (desde alrededor de $ 50 por persona), que deben reservarse con mucha anticipación.

Cruceros Disney: actividades a bordo

Hay suficiente para hacer a bordo de un crucero de Disney para mantener a todos entretenidos desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Tanto que hacer, de hecho, que tendrás que tomar decisiones sobre a qué asistir y qué renunciar.

Todas las noches, sobre su cama, junto a los chocolates, hay una hoja de estilo TV Guide llamada Personal Navigator, que le permite planificar el día siguiente en detalle. (La misma línea de tiempo también está disponible en la aplicación oficial de Disney Cruise Line).

Lo primero es la fiesta Adventures Away, luego de revisar su camarote y asistir a un simulacro de ensamblaje obligatorio, se dirige a la cubierta superior para una celebración de bon voyage llena de energía, protagonizada por Mickey, Minnie y sus amigos. Luego, durante el resto del crucero, estará eligiendo constantemente entre una larga lista de actividades.

Hay saludos de personajes alrededor del barco (tiempo de espera en la fila: unos 30 minutos). Hay proyecciones gratuitas de películas de estreno en los cines. Hay una zona de chapoteo al aire libre y una piscina (las películas de Disney se reproducen en la pantalla gigante de arriba), además de un enorme tobogán de agua que vale la pena especialmente por la estimulante vista desde la parte superior y un gimnasio en el último piso, que también ofrece una amplia vista al mar. Puedes recibir un tratamiento de spa, jugar bingo o hacer manualidades. Puede llevar a sus hijos a Bibbidi Bobbidi Boutique, donde se transforman en princesas y piratas (los paquetes de princesas comienzan en $65). O puede enviarlos a los clubes infantiles mientras disfruta de la vida nocturna en After Hours, el elegante y alcohólico distrito para adultos.

También puedes, por supuesto, comer.

https://www.instagram.com/p/BMxEwVIjC0v/

Comida en los cruceros de Disney

Todas las comidas están incluidas en la tarifa de su crucero de Disney, a menos que elija cenar en Palo o Remy, restaurantes solo para adultos donde se aplica un código de vestimenta, las reservaciones son obligatorias, los servidores son expertos y la comida es un paso adelante.

En los otros restaurantes de cruceros de Disney, la vestimenta y la cocina son más informales. Hay más que suficientes opciones de menú para niños, y los vegetarianos tampoco lo pasarán mal. Como es el caso a lo largo de esta experiencia, realmente hay algo para todos en un crucero de Disney. No tendrás extraños en tu mesa, solo tu propia fiesta, pero tiendes a sentarte cerca de las mismas personas cada vez que cenas, por lo que la conversación con los vecinos se vuelve inevitable.

Nuestra primera experiencia en un restaurante en Disney Wonder fue en un nuevo restaurante llamado Tianas Place, basado en La princesa y el sapo, una película en la que Tiana sueña con abrir un restaurante en Luisiana. Tianas Place transporta a los huéspedes a Nueva Orleans, dice Ozer Balli, vicepresidente de operaciones hoteleras de la línea de cruceros. Tenemos una gran tradición de transformar nuestras historias en la vida real.

Por cierto. La propia princesa Tiana visita cada mesa para saludar a sus invitados mientras disfrutan de platos principales cajún y criollo (para el postre: beignets suaves) mientras un talentoso cuarteto toca melodías familiares. El divertido final es un alegre desfile durante el cual los niños y el personal marchan por el comedor mientras aplauden, se ponen cuentas de Mardi Gras, tocan instrumentos de juguete, giran paraguas y cantan canciones de Disney.

Otro restaurante impresionante, llamado Animators Palate, es un santuario impulsado por la tecnología para la historia dibujada de Disney. Las pantallas alrededor del comedor dan vida a cómo los bocetos a lápiz se convirtieron en oro de película. Está asignado para dibujar un personaje en su mantel individual y luego entregárselo a su servidor. Poco después, su dibujo, junto con los de sus compañeros comensales, se anima en un mashup en pantalla verdaderamente mágico.

Para el desayuno y el almuerzo, hay grandes buffets disponibles, así como puestos de especialidades que sirven pizza, gyros, helados y demás. Es todo lo que puedes comer, durante todo el día. Y sí, está todo incluido.

Hay dos opciones de horario de cena: 5:45 pm o 8:00 pm tú eliges antes de subir al barco. Entonces es lo mismo cada noche, y se espera que seas puntual.

Sin embargo, si prefiere saltarse el comedor o si tiene hambre en medio de la noche, el servicio de habitaciones también está incluido y puede pedir todo lo que quiera sin que le cobren más. Este fue uno de mis lujos favoritos a bordo.

Las habitaciones en los cruceros de Disney

Nuestros alojamientos eran más grandes de lo esperado, con una cama de plataforma extraordinariamente cómoda. En serio, no he dormido tan bien en mucho tiempo. Puede que haya sido el suave balanceo del barco lo que me hizo dormir tan rápido, o tal vez fue la ropa de cama suave y derretida, pero sea cual sea el truco, hombre, quiero eso en casa.

Sin embargo, la mejor parte de nuestra habitación era nuestro balcón acristalado, donde nos sentábamos con bebidas y veíamos pasar el océano. Vimos delfines, remolcadores, plataformas petrolíferas, lluvia, pájaros, México, nubes y atardeceres. Nuestras horas en el balcón fueron hermosas, con mucho, la parte más tranquila de nuestro crucero de Disney.

https://www.instagram.com/p/BMvMeVwDfHw/

Nuestra habitación tenía suficiente espacio para que los tres pasáramos el rato, durmiéramos, nos bañáramos y guardáramos nuestro equipaje. Aunque no es enorme, nunca nos sentimos apretados, gracias al diseño inteligente y algunas características clave: mientras cena, el encargado de la habitación convierte el sofá en una cómoda cama para niños y agrega una barandilla.

De hecho, nos enamoramos de nuestro encargado de la habitación. Todas las noches dejaba pequeños obsequios en nuestra cama, pañuelos de Mickey para la fiesta pirata una noche, Ghirardelli cuadraba la siguiente y todas las noches doblaba nuestras toallas en figuras divertidas. Pero más que las cosas que dejó y el cuidado diligente que tuvo de nuestra habitación, fue genuinamente amable, sincero y muy trabajador. Mi hija todavía habla de que el Sr. Bhonghe se volvió tan querido para ella como los personajes de Disney.

(Nota al margen: Bhong es filipino, y es difícil no darse cuenta de que el personal a bordo lo convierte en una versión de la vida real de la atracción It's a Small World de Disney. A menos que visite la sede de la ONU, nunca conocerá a tanta gente de tantos países diferentes. en un solo lugar. Todos ellos llevan su país de origen en su etiqueta con el nombre, y es muy probable que hablen de dónde son. Cuando le pregunté a Balli si es intencional que los miembros de la tripulación sean tan internacionales, simplemente respondió: Tenemos la oportunidad de dar la vuelta al mundo y encontrar el mejor talento con la mayor pasión por nuestro producto).

El Wi-Fi a bordo en la habitación no es gratuito, más adelante, pero hay un televisor de buen tamaño que transmite un maratón de películas de Disney las 24 horas en casi todos los canales.

En el pasillo, muchos de tus vecinos habrán decorado sus puertas con sus personajes favoritos de Disney. (Hay imprimibles en línea y una industria artesanal que se dedica a la decoración de puertas para los cruceros de Disney). No llegamos preparados para esta tradición a bordo, pero fue lindo ver a mi hija desarrollar la creencia de que detrás de cada puerta decorada vivían los personajes en ella. .

Espectáculos de cruceros de Disney

Dos veces por noche en el Walt Disney Theatre de 977 asientos, los artistas al borde de Broadway presentan fantásticas extravagancias en el escenario, y hay un nuevo espectáculo para ver cada noche. No necesita reservar un boleto ni pagar nada adicional, solo preséntese y tome asiento en cualquiera de los espectáculos de cruceros de Disney.

En noviembre, Frozen, un musical espectacular debutó en Disney Wonder. Realmente es una interpretación espectacular de la exitosa película, con muchos momentos asombrosos y efectos especiales que inspiran a la audiencia a aplaudir a mitad de la canción. El más notable es durante la interpretación de Elsa de Let It Go, cuando ella se transforma, justo en el escenario, de la princesa con riendas a la reina azul brillante mientras recupera su propio poder. Es difícil no dejarse llevar mientras veo que la boca de mi pequeño estuvo abierta todo el tiempo.

También vimos Disney Dreams, un emotivo espectáculo de cruceros de Disney que utiliza efectos especiales y el prodigioso talento de sus cantantes para llevarnos a las escenas y canciones favoritas de Disney. En un momento, existe la ilusión en todo el teatro de que Tinkerbell ha cubierto todo el barco con polvo de hadas.

Y durante The Golden Mickeys, la trama suelta es que una directora de escena torpe aprende a creer en sí misma para convertirse en la estrella del espectáculo, un mensaje positivo lleno, nuevamente, de amigos de Disney, además de una aparición en pantalla del CEO de Disney, Bob Iger.

Tenga en cuenta que los espectáculos de cruceros de Disney no son necesariamente los mismos en todos los barcos, por lo que si hay uno que desea ver, asegúrese de elegir el barco correcto.

Áreas para niños en los cruceros de Disney

Cualquiera que sea el crucero de Disney en el que se encuentre, habrá varios lugares donde puede dejar a sus hijos para que sean supervisados ​​por atentos consejeros de campamento mientras ellos (y usted) se divierten.

A bordo del Disney Wonder, dejamos a nuestro hijo de tres años en el Oceaneer Club ($9 por hora) mientras cenábamos en Palo. Me preocupé por ella durante nuestra comida, pero cuando la recogí, estaba absorta en un proyecto de arte y no se iría hasta que terminara. Después de eso, siguió pidiéndonos que la lleváramos de regreso al área de niños.

No hay misterio en cuanto a por qué a los niños les encantan estos espacios: los profesionales creativos de Disney Cruise Lines invirtieron muchos meses de pensamiento y trabajo para hacer que cada habitación fuera mágica. Como dice Theron Skees, el líder de los proyectos Imagineer, creamos los espacios para sumergir a los niños en las historias. La idea de que podemos agregar una historia a todo lo que hacemos es realmente emocionante.

Esto significa que personajes populares como Elsa, Doc McStuffins, Sofia the First y Black Widow interactúan con los niños en escenarios inspirados en las películas y programas de esos personajes. En Disney Wonder, está el puesto comercial Wandering Oaken de Frozen, la colorida sala de juegos de Andy de Toy Story , una Academia de Superhéroes con temática de Marvel y un centro de navegación donde los niños pueden sentir que están dirigiendo el barco. Básicamente, los niños que juegan en los cruceros de Disney se sentirán como si se hubieran fundido en una película.

https://www.instagram.com/p/BMrJn0wgqB-/

Costos de cruceros de Disney

Entonces, ¿qué pasa con el costo? Bueno, no se trata de unas vacaciones económicas, pero tampoco afectará necesariamente a sus ahorros. Las tarifas del Disney Wonder comienzan en $978 por adulto y $360 por niño para un crucero de tres noches por las Bahamas en una habitación sin balcón. Entonces, para una familia de cuatro, el precio mínimo para subir a bordo es de alrededor de $ 2,700, aunque ese número podría aumentar según el tipo de camarote que elija, a dónde va su itinerario y por cuántas noches.

Si bien eso puede parecer mucho para unas vacaciones cortas, un crucero de Disney no resulta ser tan costoso como parece a primera vista. A pesar de todas sus inclusiones iniciales (comida, espectáculos y actividades), un crucero de cuatro noches en Disney puede terminar siendo menos costoso que unas vacaciones de cuatro noches en Disney World, como lo demuestra este práctico cuadro comparativo. Además, puede reservar con anticipación para ahorrar dinero.

Y si vive lo suficientemente cerca para conducir, en lugar de volar, a su puerto de embarque, tomar un crucero en el puerto de origen reducirá su costo total, lo que explica por qué nuestro viaje desde Galveston estuvo repleto de tejanos. A bordo, la mejor manera de mantener su cuenta pequeña es renunciar a los complementos, especialmente a bordo de Wi-Fi y alcohol. Tenga en cuenta que puede traer su propio alcohol siempre que cumpla con las reglas bastante razonables de Disney Cruise Lines al respecto.

La experiencia general del crucero de Disney

Si está tratando de averiguar qué tipo de viaje termina siendo un crucero de Disney, seré honesto: hay tanto que hacer a bordo que realmente no puede llamarse unas vacaciones relajantes, a menos que esté absolutamente decidido a hacerlo de esa manera. Con todo lo que sucede todo el tiempo, es fácil caer presa de algún FOMO serio.

Pero eso no es algo malo. Sale del crucero de Disney con tantos recuerdos nuevos que haber hecho el esfuerzo de presentarse a la mayoría de las actividades termina valiendo la pena.

Una estrategia para evitar volver a casa exhausto: agregue un par de días relajantes en la playa después de su crucero. Nos quedamos a lo largo del malecón de Galveston durante un par de noches después, en el hermoso Hilton en el San Luis Resort. Esta resultó ser una buena manera de relajarse, un digno contrapunto tranquilo a la exuberancia de la experiencia de crucero de Disney.

Sin embargo, desde otra perspectiva, tomar un crucero de Disney es una opción inesperadamente buena si está buscando unas vacaciones que ofrezcan una desintoxicación de las redes sociales y convencionales, y la constante avalancha de correos electrónicos y mensajes de texto, la forma perfecta de iniciar una limpieza digital. Esto se debe principalmente a que es muy costoso estar conectado: $ 20 compra solo unos minutos en línea.

Si compras suficientes megabytes para estar tan conectado como en casa, gastarás una pequeña fortuna. Entonces, a menos que el dinero no sea una preocupación, permaneces desconectado durante la gran mayoría del crucero, que a veces es frustrante pero mayormente sereno. No importa lo que esté pasando en el mundo, un crucero de Disney es básicamente Disneylandia en el barco: sin disculpas, feliz, alejado de la realidad y sin rastro de mal humor o melancolía.

En cuanto a esa emoción característica que Disney es tan experta en generar, es vívidamente un crucero de Disney de principio a fin. Una semana antes de subir al barco, Mickey y Minnie llamaron a mi hija para decirle lo emocionados que estaban de verla a bordo. Recibí un hermoso paquete por correo con mi itinerario, etiquetas de equipaje e instrucciones sobre cómo aprovechar al máximo nuestra experiencia de crucero de Disney.

https://www.instagram.com/p/BMZ1JcVFPXI/

Nuestra última noche a bordo, a las 10:15 p. m., todos los personajes principales se reunieron en el atrio del vestíbulo para darles a los invitados una última oportunidad de interactuar con ellos, tomarse fotos y dar abrazos. El director del crucero pronunció un discurso de despedida y a cada niño se le entregó una vela que funciona con pilas y se le invitó al escenario a participar en una conmovedora interpretación de Let There Be Peace on Earth, seguida de una avalancha de confeti en forma de Mickey. Dejé que mi pequeño se quedara despierto hasta tarde por esto, y valió la pena. En la verdadera forma de Disney, fue el final perfecto.

Más de esta web:

  • 6 mitos de los cruceros que no debes creer
  • 10 cosas que desearía haber sabido antes de mis primeras vacaciones en Disney World
  • Disneyland vs. Disney World: ¿Cuál es más barato?

¡No se pierda un viaje, un consejo o una oferta!

¡Hagamos el trabajo preliminar! Regístrese ahora para recibir nuestro boletín de noticias gratuito.

Al continuar, acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.

Siga a Avital Andrews en Twitter @avitalb o en facebook

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Todo lo que se puede hacer en un crucero de Disney

Disney Cruise Line / Barcos

¿Cuál es el mejor mes para ir en un crucero de Disney?

En términos generales, el momento menos costoso para tomar un crucero de Disney es a mediados o finales de enero, principios de febrero o principios de mayo. Algunas semanas en marzo y abril también tienen precios más bajos que el promedio. Más adelante en el año, septiembre y principios de noviembre y principios de diciembre son buenas opciones.

Qué no te puedes perder en un Crucero Disney

Aquí hay siete sugerencias sobre lo que no debe perderse durante su primer crucero Disney.

  • Fiesta de navegación.
  • Fiesta en cubierta especial.
  • Espectáculos de Teatro Nocturno.
  • Todas las rotaciones de comidas del comedor principal.
  • Puerto Aventuras con Disney.
  • Clubes de niños.
  • Pasar tiempo con su navegador (o la aplicación)
  • 7 comentarios sobre "Siete imprescindibles en tu primer crucero Disney"

¿Qué tan temprano debe llegar para un crucero de Disney?

El barco zarpa a las 5:00 pm y regresa a puerto a las 6:00 am. El desembarque puede comenzar a las 7:30 am, pero eso puede variar.

Más vídeos en YouTube.

Pierna de transferencia Precio
Aeropuerto a resort WDW o resort a aeropuerto N/C (Expreso Mágico)

5 filas más

Todo lo que se puede hacer en un crucero de Disney

Disney Cruise Line / Barcos

¿Cuál es el mejor mes para ir en un crucero de Disney?

En términos generales, el momento menos costoso para tomar un crucero de Disney es a mediados o finales de enero, principios de febrero o principios de mayo. Algunas semanas en marzo y abril también tienen precios más bajos que el promedio. Más adelante en el año, septiembre y principios de noviembre y principios de diciembre son buenas opciones.

Qué no te puedes perder en un Crucero Disney

Aquí hay siete sugerencias sobre lo que no debe perderse durante su primer crucero Disney.

  • Fiesta de navegación.
  • Fiesta en cubierta especial.
  • Espectáculos de Teatro Nocturno.
  • Todas las rotaciones de comidas del comedor principal.
  • Puerto Aventuras con Disney.
  • Clubes de niños.
  • Pasar tiempo con su navegador (o la aplicación)
  • 7 comentarios sobre "Siete imprescindibles en tu primer crucero Disney"

¿Qué tan temprano debe llegar para un crucero de Disney?

El barco zarpa a las 5:00 pm y regresa a puerto a las 6:00 am. El desembarque puede comenzar a las 7:30 am, pero eso puede variar.

Más vídeos en YouTube.

Pierna de transferencia Precio
Aeropuerto a resort WDW o resort a aeropuerto N/C (Expreso Mágico)

5 filas más