Cruising Alaska con Disney Cruise Line: una guía de primerberías

Si usted es como muchos viajeros, siempre ha soñado con tomar un crucero a Alaska y por una buena razón. Un viaje por el océano de Alaska proporciona un itinerario casi ártico envidiable, oportunidades para la aventura en cada puerto y un suministro constante de magníficas vistas heladas, como las que probablemente no existirán en 50 o incluso 20 años. Obtiene todo esto a través de la comodidad de un transatlántico que cuenta con restaurantes, teatros, habitaciones tipo hotel y mucho más.

Yo también anhelaba hacer un crucero a Alaska, así que cuando se presentó la oportunidad de subir a bordo del Disney Wonder , recluté a mi esposo y a mi hija como mis compañeros de viaje. Volamos a Vancouver para embarcarnos en un viaje que terminaría brindándonos experiencias emocionantes, encuentros inolvidables con la naturaleza, abundantes porciones de diversión de Disney y, en última instancia, recuerdos para toda la vida.

Si no está seguro de si un crucero de Disney por Alaska es adecuado para usted, he aquí una buena idea de lo que puede esperar en función de mis experiencias y observaciones como compañero primerizo.

¿Por qué elegir un crucero de Disney?

Hay algunos factores a tener en cuenta si Disney Cruise Line (DCL) se encuentra entre las compañías que está considerando para su viaje a la última frontera.

El más importante de ellos: si alguno de los viajeros de su grupo es un fanático de Disney, un crucero de Disney jugará mucho con ese entusiasmo. Esto puede ser demasiado obvio para mencionarlo, pero casi todo en un crucero de Disney tiene temas de Disney, hasta el ketchup que se rocía en los platos de los niños con la forma de la cabeza de Mickey. Los personajes y sus historias impregnan el barco, así como algunas de las excursiones en tierra.

El nivel de servicio también es completamente Disney. Todos los que trabajan en el barco están allí para hacer que sus invitados experimenten algo mágico, y es obvio que el proceso de contratación está orientado a elegir personas alegres a las que les encanta hacer felices a otras personas, especialmente a los niños.

Tenemos un equipo fabuloso y diverso a bordo, dice Martin Kemp, director del hotel Disney Wonder . Básicamente, tenemos la oportunidad de dar la vuelta al mundo y contratar a los mejores talentos que existen. Y cuando los miembros de nuestro equipo se incorporan por primera vez, pasamos por un programa de capacitación muy, muy extenso para presentarles nuestra marca Disney, nuestra cultura y nuestra herencia.

Además de brindar la hospitalidad ejemplar por la que la compañía se ha hecho conocida, otros elementos específicos de Disney que puede esperar durante un crucero de Disney a Alaska incluyen excursiones en tierra exclusivas mejoradas con toques de Disney, como la aparición de Goofy en el espectáculo de leñadores en Ketchikan, o el Pato Donald buscando oro junto a sus hijos en Skagway. Disney seleccionó a los principales operadores turísticos de Alaska y luego trabajó directamente con ellos para crear experiencias reservadas únicamente para los huéspedes de Disney Cruise Line.

A bordo, los personajes de Disney visten atuendos de Alaska, lo que da como resultado fotos que son oro en Instagram, mientras que los naturalistas dan conferencias sobre la ciencia de los glaciares y los menús nocturnos destacan la cocina regional: patas de cangrejo real con mantequilla una noche, filete de salmón asado la siguiente, junto con cócteles inspirados en Alaska que llevan el tema aún más lejos. . También exclusivo de los itinerarios de Alaska de Disney: una celebración en la cubierta de Frozen con Anna y Elsa, además de una alegre fiesta de Pixar en el atrio.

Realmente creemos que Disney Cruise Line es una excelente manera para que las familias vean Alaska, dice Melanie Curtsinger, vocera de la compañía. Desde nuestros comedores temáticos hasta el entretenimiento en vivo, amplios espacios para niños y un servicio detallado excepcional, realmente hay algo para todos en la familia en estos viajes.

Itinerario del crucero Disney Alaska

Los cruceros de Disney por Alaska salen de Vancouver para cruceros de verano de cinco, siete y nueve noches, con paradas, según su itinerario específico, para Juneau, Skagway, Ketchikan, Sitka, Victoria, Icy Strait Point, Hubbard Glacier y Endicott Arm.

El mío fue un crucero de siete noches, y pasamos un día completo antes del crucero en Vancouver, donde alquilamos bicicletas en Club16 y tomamos el espectacular paseo frente al mar alrededor de Stanley Park. (Otras excelentes opciones para pasar el día en Vancouver incluyen el puente colgante de Capilano y Grouse Mountain). apellido. El hotel está convenientemente al otro lado de la calle del puerto de Vancouver, donde abordamos el Disney Wonder. (Consejo: antes de abordar el barco en Vancouver, pruebe un sabor exótico, como la flor de osmanthus, en un cono negro en Bella Gelateria).

Después de un día en el mar, nuestro primer puerto de escala fue Skagway, donde tomamos un impresionante paseo en helicóptero hasta un glaciar (más sobre eso a continuación), caminamos hasta el final de la tierra, exploramos State Street de estilo occidental llena de tiendas y salones, y vi la película de los centros de visitantes sobre la efímera y desafortunada fiebre del oro de Klondike.

El siguiente paso fue Juneau para observar ballenas y explorar la zona comercial. También está el Mount Roberts Tramway, una góndola aérea que transporta a los visitantes a la cima del pico de 3800 pies para disfrutar de una amplia vista repleta de águilas sobre el canal Gastineau. Todos decían lo afortunados que éramos de estar aquí durante un clima tan hermoso.

En Ketchikan, hicimos un recorrido en tranvía por la mañana para ver los tótems icónicos de la ciudad en Saxman Village. La tarde estaba reservada para el estridente Gran Espectáculo de Leñadores de Alaska (más sobre eso a continuación). A primera hora de la tarde, mientras empezaba a caer una lluvia ligera, serpenteamos por los senderos sobre el agua pasando por los antiguos burdeles de Ketchikan, tan coloridos como los personajes locales que ahora albergan galerías de arte curadas, tiendas de souvenirs únicas en su tipo y tiendas sencillas. lugares de la tierra para comer y beber.

En cada puerto, hay una tienda de souvenirs tras otra, lo que no le da excusa para volver a casa con las manos vacías. Para ahorrar dinero, volvimos a Wonder for lunch, pero hubo muchas oportunidades de probar los restaurantes locales, muchos de los cuales parecen ser atuendos familiares.

También pasamos tres días completos en el mar, incluido uno en el fiordo Endicott Arm durante el cual el capitán acercó el barco lo más posible para ver el glaciar Dawes de 600 pies de altura, luego hizo giros muy lentos de 360 ​​grados para que cada el pasajero podía disfrutarlo en todo su esplendor. Mientras tanto, icebergs más pequeños pasaban flotando, chisporroteando su presencia. Fue conmovedor estar en presencia de una belleza tan amenazada. La gente a nuestro alrededor les decía a sus hijos que recordaran esta escena, ya que es posible que nunca más puedan verla de esta manera. Durante la observación del glaciar, los personajes de Disney, vestidos con chanclos y parkas, estaban en cubierta para recibir abrazos y fotos.

Después de nuestra última noche a bordo, nos trasladaron de regreso a Vancouver para desembarcar temprano en la mañana. (Consejo: Empaque sus maletas la noche anterior para que el personal las saque del barco por usted). Durante nuestro traslado en autobús de regreso al aeropuerto, se reprodujeron trivias de Disney en las pantallas superiores, aunque nuestros compañeros de viaje en su mayoría durmieron durante el viaje, felizmente exhaustos. de un viaje tan lleno de actividades.

Las excursiones en tierra

Llamado Port Adventures en la jerga de DCL, hay un menú de más de 200 cosas para hacer en familia cada vez que el Wonder atraca en Alaska. Asegúrese de reservar con anticipación para estas memorables excursiones en tierra: puede encontrar fácilmente proveedores independientes con los que regatear una vez que esté en el destino, pero se está arriesgando con la calidad de su experiencia. Es mucho mejor reservar con anticipación a través de Disney, cuyos operadores contratados son profesionales totales.

Las excursiones en tierra más populares de Disney en Ketchikan incluyen el Tour de pescadores de cangrejos del mar de Bering (una exclusiva de Disney que brinda una mirada interna a la vida de los recolectores de cangrejos de Alaska) y el Gran espectáculo de leñadores de Alaska, una demostración casera de hombres varoniles que muestran su impresionante Habilidades de deportes de madera, como motosierra y rodar troncos. Hay mucha participación entusiasta de la audiencia, y Goofy hace su aparición. Usa cuadros rojos y negros si lo tienes.

En Skagway, está la excursión Klondike Gold Dredge y White Pass Railway, durante la cual tomas un magnífico viaje en tren y buscas oro; y Liarsville Gold Rush Trail Camp, que incluye un recorrido narrado en autocar por Skagway, búsqueda de oro (lo encontrará, garantizado), una búsqueda del tesoro, un espectáculo de marionetas divertido y educativo, un cameo del Pato Donald y un asado de salmón. .

En Juneau, el campamento de verano de trineos tirados por perros te permite sentir lo que es ser arrastrado por la naturaleza de Alaska a la velocidad de los perros esquimales, mientras que Whale Watching and Wildlife Quest en Stephens Passage garantiza avistamientos de águilas calvas y jorobadas a bordo de un cómodo catamarán equipado con una barra completa; un experto naturalista te explica todo lo que ves.

Con mucho, el evento más memorable de nuestro crucero Disney Alaska, y eso es decir mucho, fue la excursión Glacier Discovery by Helicopter, operada por Temsco Helicopters en Skagway. Después de una breve sesión informativa de seguridad, abordamos un helicóptero Airbus tripulado por un piloto muy capaz y agradable que también era un experto en calmar los nervios, incluido el mío. Volamos sobre lagos de color azul cristalino, sobre vastas extensiones de campos de hielo de un blanco reluciente e increíblemente cerca de laderas escarpadas y exuberantes. Cuando aterrizamos, estaba en el glaciar Meade de 650 pies de profundidad, pero bien podría haber sido otro planeta. Había guías confiados y tranquilizadores para explicarnos lo que estábamos viendo y evitar que camináramos hacia el peligro mientras contemplamos el paisaje surrealista antes de volar de regreso a Disney Wonder . La palabra increíble se usa en exceso de manera notoria, pero esto fue increíble.

Si le preocupa que sus hijos no puedan completar la excursión que está buscando, o simplemente prefiere pasar un tiempo como adultos en tierra, no se sienta mal por dejar a sus pequeños en los espacios para niños del barco antes de desembarcar para vivir una aventura. . La mayoría de los jóvenes están encantados de tener más tiempo en estas salas coloridas, donde la narración es épica, los juegos y las manualidades son apropiados para su edad y las películas son todas de Disney. Los consejeros de campamento atentos de todo el mundo hacen un excelente trabajo de supervisión. (Siga leyendo para obtener más información sobre los espacios para niños).

La vida a bordo de Disney Wonder

El barco de Disney que transporta pasajeros hacia y desde Alaska es el impresionante Wonder, que zarpó por primera vez en 1999 y es uno de la flota de cuatro de DCL (se agregará un quinto en 2021; un sexto en 2023). El barco de 83.000 toneladas tiene 10 pisos, 875 habitaciones, 950 empleados y espacio para hasta 2.713 pasajeros, un tercio de los cuales suelen ser niños.

Todos los días, hay un programa tan repleto de opciones de actividades entretenidas que es fácil caer presa de un FOMO inicial, pero una vez que entras en el ritmo de vida a bordo de un crucero de Disney (que no lleva mucho tiempo), la diversión realmente comienza.

Natalie Bailey, directora de cruceros de Disney Wonder , dice que armar el complejo programa de entretenimiento y comidas del barco es un rompecabezas de Tetris, un verdadero esfuerzo grupal de todos los que se unen para tratar de crear variedad para nuestros huéspedes durante todo el día y todo el crucero. Lo más importante en lo que respecta a la planificación es realmente garantizar que tengamos algo para todos.

Con ese fin, hay espectáculos en vivo, fiestas en la cubierta, saludos de personajes, películas de estreno en los cines, juegos de trivia, karaoke, manualidades, bingo, demostraciones de chef y mucho más. La práctica aplicación Disney Cruise Line Navigator, que debe descargar antes de su viaje, le informa lo que sucede en un momento dado. Además de proporcionar la programación completa del día, le permite conocer las actividades que no quiere perderse, enviar mensajes de texto a sus compañeros de viaje de forma gratuita, reservar excursiones en tierra, hacer reservas de spa y restaurantes especializados, vincular su número de reserva y registrarse en línea.

Disney es, ante todo, una compañía de entretenimiento, así que sí, estarás completamente entretenido durante todo el camino a Alaska y de regreso. Dos veces por noche en el extravagante Walt Disney Theatre de 977 asientos, un elenco de artistas del calibre de Broadway muestra sus prodigiosos talentos, con una nueva producción en vivo para disfrutar cada noche, que incluye Frozen, un musical espectacular apropiado para Alaska, Disney Dreams: An Enchanted Classic (una producción que ayudó a lanzar la carrera de Jennifer Hudson) y los Golden Mickeys que afirman la vida. No necesita reservar un boleto ni pagar nada extra para ver estos espectáculos, simplemente preséntese; los asientos se asignan por orden de llegada. (Consejo: incluso si el teatro parece lleno cuando entras por la parte de atrás, a menudo hay asientos disponibles en la parte delantera).

Si programa su navegación para que coincida con la fecha de lanzamiento de una nueva película de Disney, podrá verla estrenada a bordo, con mucha fanfarria. Estábamos en el mar el día que salió Toy Story 4 y pudimos verla gratis, con Green Army Men. fotografías frente al teatro y una bolsa de palomitas de maíz como amenidad en la habitación.

Como se mencionó anteriormente, los niños tienen todo un reino de entretenimiento para ellos: el Oceaneer Youth Club del quinto piso. Cada vez que iba allí a recoger a mi hija, me pedía que se quedara más tiempo, un testimonio de la cantidad de diversión que estaba teniendo y del nivel de comodidad que sentía con el amable personal.

Estos elaborados espacios para niños se crearon para sumergir a los jóvenes en las historias de Disney. Los niños pueden pasar el rato en el puesto comercial Wandering Oaken de Frozen, la sala de juegos Andys de Toy Story o la Academia de Superhéroes con temática de Marvel, donde los niños entrenan junto a sus superhéroes favoritos. Hay muchas actividades enriquecedoras para que los niños elijan, como manualidades, búsquedas del tesoro, fiestas de baile, presentaciones en un espectáculo de talentos, horas de cuentos, saludos de personajes, etc. puede usar la aplicación Navigator para averiguar qué está pasando en los espacios para niños. (Consejo: una vez que haya hecho su reserva de crucero, puede hacer que un personaje de Disney llame a su hijo para entusiasmarlo con el viaje).

En cuanto a las habitaciones, son cómodas y están ingeniosamente diseñadas, con suficiente espacio para que una familia completa viva, duerma, se bañe y guarde el equipaje. Mientras cenábamos, nuestro encargado de la habitación transformó el sofá en una litera para niños, agregando una barandilla por seguridad. También dejó memorables amenidades de Disney en nuestra cama, junto con chocolates Ghirardelli y toallas dobladas en divertidas figuras.

Los restaurantes temáticos a bordo del Wonder están extraordinariamente pensados ​​y existen para mucho más que solo alimentarlo. Tomemos como ejemplo Tianas Place, basada en La princesa y el sapo, una película en la que el personaje principal sueña con abrir un restaurante en Nueva Orleans. Sí, el menú en Tianas Place incluye gumbo y buñuelos, pero el escenario también presenta un cuarteto talentoso que toca las canciones favoritas de Disney, mientras que la propia Tiana visita cada mesa para tomarse fotos con los jóvenes fanáticos; la gran final es un alegre desfile protagonizado por todos los servidores.

En Animators Palate, un santuario mejorado en pantalla para la historia dibujada de Disney, su servidor le indica que dibuje un personaje en su mantel individual. Poco después, su dibujo, junto con los de sus compañeros comensales, se anima en una combinación mágica en pantalla. La comida también es buena.

También está Tritons, un restaurante tradicional de cruceros, y Cabanas, un gran buffet en el noveno piso con excelentes vistas al océano. Varios mostradores de bocadillos para caminar reparten pizza, giroscopios, helados y más. Toda la comida y la bebida están incluidas en el precio de tu crucero (excepto el alcohol; puedes llevar una pequeña cantidad a bordo), así que puedes pedir lo que quieras sin preocuparte por la cuenta.

El único restaurante con recargo es Palo, el restaurante italiano solo para adultos en la parte superior del barco. La cocina allí es un paso adelante y el servicio también es de primera categoría. Si está interesado en cenar en Palo, haga una reserva con la mayor anticipación posible.

Mientras recorre Tianas Place, Animators Palate y Tritons cada noche a la hora establecida para cenar (5:45 p. m. o 8:00 p. m., su elección), su dedicado equipo de meseros lo sigue de restaurante en restaurante. Son genuinamente amables y complacientes, y claramente contratados en parte por su habilidad para hacer que los niños sonrían, rían y coman. Bromean, te traen lo que quieras, hacen trucos de magia y origami, y dan abrazos generosos y chocan los cinco.

Sin embargo, si prefiere saltear el comedor o si tiene hambre en medio de la noche, el servicio a la habitación está incluido en el costo de su crucero Disney Alaska, y puede pedir todo lo que quiera sin que le cobren extra.

Otras características que vale la pena mencionar en Wonder incluyen el espacioso spa y el gimnasio en el último piso, donde puede correr en una caminadora mientras observa cómo se deslizan los glaciares y los icebergs. No importa el clima, la gente siempre usa la piscina y los jacuzzis al aire libre, mientras las películas de Disney se reproducen en la gran pantalla al aire libre arriba. Y el distrito de la vida nocturna es una colección de tres hermosos bares, incluido un clásico pub británico.

El Wi-Fi en el Wonder es prohibitivamente caro ($89 te dan 1,000 megabytes), por lo que es aconsejable usar tu crucero como una excusa para desconectarte del correo electrónico y las redes sociales.

Independientemente de lo que esté planeando hacer a bordo, reserve todo lo que se pueda reservar con mucha anticipación, antes de partir para sus vacaciones, para asegurarse de obtener los lugares que desea. Esto incluye los horarios de la guardería, las citas en el spa, los encuentros con los personajes, las excursiones en tierra y las reservas en restaurantes especializados. Luego, una vez que suba a bordo, simplemente podrá relajarse y disfrutar.

Qué empacar para un crucero de Disney por Alaska

Una vez que esté listo para reunir sus cosas para su crucero de Disney a Alaska, consulte la lista completa de DCL sobre qué empacar y qué no.

Hay algunas cosas bastante específicas que querrá llevar para este tipo de crucero, incluidos binoculares (que se pueden comprar en el puerto de Vancouver), ropa impermeable, botas, capas y chaquetas impermeables. Traiga ropa elegante para las noches formales y semiformales del barco, y si planea cenar en Palo, tenga en cuenta que el código de vestimenta recomienda pantalones de vestir y una camisa con cuello para los hombres, y un vestido, una falda o pantalones. y una blusa para mujer.

Es divertido usar tela escocesa roja y negra en Ketchikan, especialmente si planeas ver el espectáculo de leñadores allí, y también es divertido traer decoraciones de puertas con temas de Disney. Consulta Pinterest y Etsy para obtener ideas. No se olvide de los libros de autógrafos de Disney para que sus pequeños los firmen, los vestidos de princesa para las jóvenes princesas de su vida, el equipo de Disney para usted (si le gusta eso) y al menos dos trajes de baño para que pueda usar el seco mientras el húmedo se seca.

También es inteligente doblar una bolsa de lona adicional en su maleta. Con la mercancía disponible a bordo y las muchas tiendas de souvenirs en tierra, regresará a casa desde Alaska con mucho más de lo que empacó.

Más de esta web:

  • Guía de planificación de vacaciones de Walt Disney World
  • Qué esperar en tu primer crucero de Disney
  • Los 10 mejores hoteles de Disney en todo el mundo

Siga a Avital Andrews en Twitter @avitalb o en Facebook .

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Qué debo empacar para un crucero de Disney a Alaska?

¿Qué lado del barco es mejor para el crucero Disney Alaska?

Los cruceros de Alaska en dirección norte navegan por la costa a través del Pasaje Interior y a lo largo del glaciar Hubbard, por lo que es probable que la mejor vista de las masas de tierra escénicas de Alaska esté en el lado de estribor del barco.

¿Qué se puede hacer en un crucero Disney por Alaska?

Las 5 cosas que debes hacer en tu crucero Disney por Alaska

  • Disfrute de las vistas.
  • Experimente la fiesta en cubierta "Freezing the Night Away".
  • Pruebe los sabores locales de Alaska.
  • Explore los puertos de escala de Alaska.
  • Aproveche los naturalistas a bordo.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Alaska en un crucero?

Tradicionalmente, julio y agosto han sido considerados el mejor momento para navegar a Alaska, ya que estos meses ofrecen un sol cálido, días largos y abundante vida salvaje.

¿Qué debo empacar para un crucero de Disney a Alaska?

¿Qué lado del barco es mejor para el crucero Disney Alaska?

Los cruceros de Alaska en dirección norte navegan por la costa a través del Pasaje Interior y a lo largo del glaciar Hubbard, por lo que es probable que la mejor vista de las masas de tierra escénicas de Alaska esté en el lado de estribor del barco.

¿Qué se puede hacer en un crucero Disney por Alaska?

Las 5 cosas que debes hacer en tu crucero Disney por Alaska

  • Disfrute de las vistas.
  • Experimente la fiesta en cubierta "Freezing the Night Away".
  • Pruebe los sabores locales de Alaska.
  • Explore los puertos de escala de Alaska.
  • Aproveche los naturalistas a bordo.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Alaska en un crucero?

Tradicionalmente, julio y agosto han sido considerados el mejor momento para navegar a Alaska, ya que estos meses ofrecen un sol cálido, días largos y abundante vida salvaje.