Si cree que todas las aerolíneas están recortando servicios en estos días, claramente nunca ha volado en Flamingo Air. Este portaaviones incluye champán, bombones y un piloto muy discreto. Por solo $ 425, obtiene un boleto de ida y vuelta al Mile High Club para usted y un compañero. ¡Una ganga, a menos que estés volando solo!
La compañía de vuelos chárter con sede en Cincinnati, anunciada como una de las aerolíneas más escandalosas del país, ha estado en el negocio de ayudar a las parejas a ponerse manos a la obra durante casi 21 años. Y como muchas ideas atrevidas, esta comenzó con un desafío real: los pilotos apostaban entre sí sobre quién podría conseguir que una pareja pagara para unirse al Mile High Club. Así nació un negocio (y al menos un bebé que sepamos).
Una vez tuve un tacón alto en la oreja, me dispararon en la parte posterior de la cabeza con un corcho de champán y, gracias a Dios, usamos auriculares, dice el copresidente y piloto Dave MacDonald, quien recientemente compartió algunas de sus experiencias en vuelo. con una estación de televisión local. Lo que sucede detrás de la cortina no nos concierne.
Infinitamente más cómodos que ocuparse en el baño de un avión, los vuelos de Flamingos cuentan con un sofá de dos plazas acolchado elegantemente separado de la cabina por una cortina. Sin embargo, una advertencia justa: el avión real no es tan glamoroso como el que se muestra arriba; simplemente no pudimos resistirnos a esa foto. En el lado positivo, al menos puedes trazar tu propia ruta de vuelo. Elige entre sobrevolar el Great American Ball Park o el estadio Paul Brown; de cualquier manera, es probable que anotes más que los Rojos o los Bengals. Cada vuelo dura una hora, y no se sabe si el piloto dará vueltas varias veces si necesitas más tiempo. Solo esperamos que limpien con vapor ese sofá de dos plazas entre vuelos.
En este punto, probablemente se esté preguntando si es una buena relación calidad-precio. (Simplemente síganos). Si bien la admisión al Mile High Club claramente no tiene precio, aún tendrá que desembolsar más de $ 400 en cuotas de membresía. Por un poco menos, puede obtener el paquete Celebration en el mejor hotel de Cincinnatis, The Cincinnatian, que incluye alojamiento, media botella de champán, fresas cubiertas de chocolate y un certificado de cena de $40. Más romance, pero menos emociones. Este es un caso en el que su kilometraje definitivamente variará.
Por supuesto, para una emoción relacionada con los viajes aún más barata, simplemente reserve un vuelo en cualquier aerolínea antigua y la TSA lo seleccione al azar para un cacheo sin cargo. ¡Nada es mejor que gratis!
Lectores, ¿qué opinan? ¿Pagarías $425 para unirte al Mile High Club? ¿Nos lo admitirías si lo hicieras?
Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.