Viaje a los parques nacionales de Yellowstone y Teton

Autor: Terry Marsh
Fecha del Viaje: Mayo 2007

Primero permítanme decir que lamento que esta revisión sea tan larga. Quería incluir tanta información como pudiera para ayudar a cualquiera que esté planeando un viaje al Parque Nacional Yellowstone (NP) y/o al NP Grand Teton

Recientemente fuimos al Parque Nacional Grand Teton y al Parque Nacional Yellowstone durante 8 días. Sobre todo les diré que fue un buen viaje. Los Parques Nacionales eran absolutamente hermosos y en Yellowstone verás cosas que te resultará difícil encontrar en cualquier otro lugar.

Comenzaré señalando el gran error de nuestro viaje. Volamos a Salt Lake City y alquilamos un automóvil Lincoln Navigator (era un automóvil perfecto para el viaje). Condujimos por una ruta muy pintoresca a través de Utah, una pequeña parte de Idaho y luego hacia Wyoming hasta llegar a Teton Village, donde nos quedamos durante cinco días. Nos alojamos en el Snake River Lodge and Spa. Aunque Snake River Lodge fue maravilloso, fue un error para nosotros quedarnos allí durante cinco días. La razón por la que digo eso es porque desde allí hasta la entrada sur de Yellowstone hay al menos una hora. Si se queda atrás del tráfico lento, podría tomarle 1.5 horas solo para llegar a la entrada. Entonces, pasa de dos a tres horas de su día yendo y viniendo de la entrada de Yellowstone. Cuando está tratando de incluir la mayor cantidad de tiempo posible en el parque durante el día, puede ver que esto termina siendo una pérdida de tiempo. Si va a estar allí en algún momento, debe dividir sus días quedándose unos días cerca de la entrada norte, unos días cerca de la entrada oeste, etc. O, de hecho, quedándose unos días en el parque. Como en Old Faithful Inn u Hotel en el lago Yellowstone, etc.

Las últimas tres noches nos alojamos en West Yellowstone, Montana en el Club House Inn. Ahora, por lo que vi de West Yellowstone, todo lo que tienen disponible son Comfort Inn, Motel 6, etc. tipos de hoteles. No es en lo que me siento cómodo porque me gusta tener la opción de servicio a la habitación, etc. Sin embargo, diré que el Club House Inn parecía ser muy nuevo y estaba muy limpio. West Yellowstone está justo en la entrada oeste de Yellowstone.

Originalmente nos quedamos en Teton Village todo el tiempo que esperábamos hacer más en el Parque Nacional Grand Teton. Para ser lo más honesto posible, el Parque Nacional Grand Teton es hermoso, pero que yo sepa, prácticamente hicimos todo lo que hay que hacer allí en un día. Ahora digo que desde la perspectiva de lo que queríamos hacer, que era conducir, detenernos y ver la belleza, etc. Estoy seguro de que si está buscando unas vacaciones más activas, caminatas, etc., hay mucho más para hacer. en Grand Teton que el valor de un día. Compramos un pase de una semana en la entrada de Grand Teton NP que costaba $ 25.00 y era bueno para una semana en ambos Parques Nacionales. Puedes comprar un Pase Anual que es bueno para cualquier Parque Nacional al que vayas por $80.00 y si eres una persona de la tercera edad, puedes obtener el pase anual por un precio muy reducido, aunque no recuerdo cuál era.

Ok… Dado que la mayoría de las personas que leen esto probablemente quieran información sobre los parques, comenzaré con mi opinión sobre ellos:

Parque Nacional Gran Tetón:

Grand Teton es HERMOSO. Honestamente, podría haberme detenido y mirado todo el día. Fuimos a Jenny Lake y tomamos el paseo en bote por el lago. Mi memoria es que son 9 dólares por persona ida y vuelta. Cuando lo depositan en el otro lado del lago, hay un sendero para que camine (creo que tiene .5 millas de largo) hasta Hidden Falls. La caminata de .5 millas es casi recta. Subí a mitad de camino (soy semi discapacitado) y me detuve en un lugar que tenía las cascadas más hermosas. Mi compañero subió hasta las cataratas. Por su descripción y por el video que grabó, creo que te decepcionarás después de hacer la caminata.

Vimos Moose, Elk, Coyote y Chipmunks en Grand Teton NP. Había una alce hembra que se quedó casi todo el tiempo que estuvimos allí en este estanque poco profundo comiendo y comiendo y comiendo algún tipo de planta que crecía en el fondo de este estanque. Era muy linda y me encantaba verla.

Hay un desvío fuera del parque, a lo largo de una carretera que va entre Yellowstone NP y Jackson, WY, que lo llevará a la cima de una montaña mucho más pequeña desde donde puede contemplar las montañas Grand Teton y contemplar el valle. Para ser completamente honesto, estaba dormido cuando mi pareja lo encontró, así que no sé cómo decirte cómo encontrarlo, pero estoy seguro de que si preguntas a los lugareños, te podrán decir cómo encontrarlo. Recomiendo hacer esto encarecidamente, ya que fue una vista HERMOSA desde cada vista de esa montaña.

Parque Nacional Yellowstone:

¿Qué puede decir sobre Yellowstone NP? Es exactamente como siempre había pensado que sería. Hermoso, accidentado, lleno de animales y un paisaje MUY diverso. Conducirá por la carretera y, literalmente, doblará una esquina y se encontrará en un tipo de entorno completamente diferente al que estaba solo unos minutos antes. Los animales estaban POR TODAS PARTES y eso fue maravilloso.

En cuanto a los animales, mi única decepción fue que no vimos más alces. Creo que en total durante todo el viaje vimos tal vez tres alces. En Yellowstone vimos alces, búfalos/bisontes (todavía no estamos seguros de cuál es cuál o cuál es la diferencia), una osa espeluznante y su cachorro, un oso negro y un oso pardo MUY grande, borrego cimarrón, cabras montesas, Ardillas listadas, ardillas terrestres, marmotas (criaturas extremadamente adorables y tímidas), águilas calvas, águilas pescadoras, gansos canadienses y sus muchos bebés e incluso truchas saltando de los arroyos.

De camino a Yellowstone, pasando la entrada sur, nos detuvimos en Crawfish Creek. Si se detiene allí y sale, puede seguir el sendero muy corto hasta una cascada hermosa y accesible. Cuando estuvimos allí, algunos universitarios estaban jugando encima de la caída y abajo en la piscina formada por la caída. Me encantó esa parada. También hicimos la ruta que nos llevó por el Salto Inferior y el Salto Alto. Estas cascadas están en el Gran Cañón de Yellowstone y recomiendo MUCHO esta ruta. Las Cataratas Inferiores son las cataratas más fantásticas del parque, en mi opinión. No quiero decir que sean más hermosas que otras. Pero solo a gran escala, son impresionantes. La otra cascada que diría que es una parada imperdible es Tower Falls. Algunos dicen que esta es la cascada más hermosa de todo Yellowstone, así que no querrás perdértela. Cada cascada que hay en las rutas principales valió la pena verla. Pero si tiene tiempo limitado, asegúrese de ver las Cataratas Inferior y Superior, las cataratas en Crawfish Creek y Tower Falls.

También, por supuesto, teníamos que ver Old Faithful. Ahora aquí es donde probablemente seré impopular con mucha gente. Esperamos más de una hora. Creo que una hora y 20 minutos para ver Old Faithful. Estoy muy contento de poder decir que he visto estallar a Old Faithful. Para mí, es una gran parte de Americana. Sin embargo, debo decir que no fue más impresionante para mí que las muchas otras características del agua que vimos. Por características del agua me refiero a géiseres, calderos, ollas de barro hirviendo, etc. Uno que NO te puedes perder si quieres ver algo espectacular es el volcán Mud específicamente Dragons Mouth. Debes detenerte allí y caminar por el camino circular. También recomiendo Sulphur Caldron. Sin embargo, prepárate para el olor en ambos lugares. Si vas a Yellowstone y vas a ver Old Faithful (¿cómo puedes ir a Yellowstone y no verlo, verdad?), el paseo por la zona de Old Faithful para ver los calderos y otros géiseres merece la pena. Una última fuente de agua que tengo que decir que no me gustaría ir a Yellowstone y perderme es Firehole Lake Drive.

Pie. Yellowstone, que está justo al sur de la entrada norte, es un pueblo de aspecto muy original y disfruté nuestro tiempo allí. Fue un buen respiro. Aquí es donde subimos a la entrada norte. Verá el arco conmemorativo de Roosevelt. Hay un pequeño pueblo a las afueras de la entrada que simplemente no tuvimos tiempo de explorar, pero diré que parecía interesante.

Una de las cosas que más recomiendo es conducir por la entrada noreste y conducir por el paso de montaña Bear Tooth.

Estoy seguro de que estoy dejando de lado algunas paradas importantes que hicimos. Pero estos son los que más me impresionaron.

Coche de alquiler y aeropuerto:

No tengo nada malo que decir sobre el aeropuerto de Salt Lake City. Estaba limpio y el personal era amable y eficiente. Creo que sería negligente si no te diera un consejo de viaje aquí mismo. Cuando se esté preparando para viajar, asegúrese de no salir de casa con una licencia de conducir o un pasaporte que vaya a caducar durante su ausencia. Durante el viaje a Yellowstone, la licencia de conducir de mi hermana expiró el día de su cumpleaños y no pensé que la seguridad la dejaría pasar por el aeropuerto. Ahora esto es ESTÚPIDO para mí. ¿Un día es una ciudadana honesta y respetuosa de la ley y al día siguiente su licencia vence y es una criminal? ¿¿Un terrorista?? Dáme un respiro. La forma en que el Representante de American Airlines y la forma en que la seguridad del aeropuerto la trataron fue imperdonable.

Alquilamos el Navigator a través de Hertz. La cola para conseguir el coche era larga y se movía lentamente. No podía creer nuestra suerte que nos pusimos en fila detrás de las 10 o 12 personas en el país que nunca antes habían alquilado un automóvil y tuvieron que explicarles todo. Este fue un error menor de nuestra parte porque soy miembro del Hertz Gold Club, que tiene su automóvil esperándolo cuando llegue allí. Literalmente te bajas del avión, tomas tu equipaje y caminas directamente a tu auto que espera. Lo único es que no pensamos en esto y mi pareja reservó el auto de alquiler esta vez, no yo, por lo que no nos estaba esperando como hubiera sido

Alimento:

Jackson:

Silver Dollar Bar and Grill Este fue el primer lugar donde comimos después de llegar a Teton Village. Silver Dollar está en realidad en Jackson, justo en el medio de todas las tiendas, restaurantes, etc. La única razón por la que recomendaría a cualquiera que vaya allí sería si estuviera buscando una buena sopa. Todos comenzamos con la sopa de maíz y tengo que decir que probablemente fue la mejor que he probado. Aparte de eso, la comida era horrible y cara. Enumeraría todo lo que todos teníamos, sin embargo, no creo que a nadie le haya gustado el suyo, así que digamos, si no es sopa, no la pidas en el Silver Dollar.

Teton Steak House Comimos aquí para desayunar una mañana. Tienen un buffet de desayuno por $5,95, todo lo que quieras comer. No me gustan mucho los buffets de desayuno; sin embargo, este era muy bueno. Es pequeño pero muy bien surtido. Fantásticas galletas y salsa y deliciosa fruta fresca. Seguíamos diciendo que queríamos volver a cenar aquí, pero se nos acabó el tiempo. Si te gustan los buffets de desayuno, realmente creo que te gustará Teton Steak House.

The Virginian Desayunamos aquí dos o tres mañanas y tengo que decir que probablemente el mejor desayuno que he tenido en mucho tiempo. La primera mañana me dieron su desayuno típico. Ya sabes… huevos, tocino, galletas, etc. Mi mayor queja sobre este lugar es que solo tienen salsa de salchicha, y no me gusta la salsa de salchicha. Sin embargo, no les reprocharé eso porque todos los lugares a los que fuimos solo tenían salsa de salchicha, excepto Teton Steak House. El resto de las mañanas que comimos allí, obtuve su propio omelet, y tengo que decir que, excepto por uno que probé en Cancún, México, fue el mejor omelette que he probado.

Merry Piglets Mexican Café Por favor déjame decir esto. Soy de Texas, nacido y criado. Pensé que el único buen Tex Mex que podías conseguir estaba en Texas. El Merry Piglets Mexican Caf me hizo cambiar de opinión al respecto. Comimos aquí un par de noches. El personal fue muy amable (la primera camarera que nos ayudó resultó ser originaria de Texas). Una vez más, no haré una lista enorme de comida buena porque, literalmente, todos disfrutamos lo que pedimos. Odio esto de mí mismo, pero soy una criatura de hábitos. Así que permítanme decir esto, tuve su Chili Relleno mi primera vez allí y lo tuve cada vez después. DELICIOSO. NO vayas a Jackson y no comas aquí al menos una vez.

Pueblo de Tetón:

Mangy Moose Cuando mires su menú, pensarás que es muy caro. Sin embargo, si no te importa compartir, sus porciones son ENORMES. Bastante fácil para dos. Mi compañero pidió sus chuletas de cerdo a la parrilla de mezquite que están cubiertas con un au-jus de arce y compota de manzana a la parrilla. Te juro que tenía que ser de 2 a 3 libras de chuletas de cerdo. Literalmente, dos chuletas de cerdo grandes de 1 pulgada de grosor. Tan deliciosos como dijo que eran, solo podía comer uno. Tuve su Wedge Salad (siempre uno de mis favoritos). Para mi plato principal tenía champiñones salteados y espárragos a la parrilla y una patata al horno. Simplemente no tenía ganas de carne esa noche. Mi memoria es que las chuletas de cerdo costaban alrededor de $18 o $19 dólares, lo cual no siento que sea TAN extremo, sin embargo como digo, si no les importa compartir un plato, muy razonable.

Alpenrose Déjame decir esto… OH DIOS MÍO. Este lugar era MUY bueno. Una vez más, caro (fue un poco más de $ 100,00 para nosotros dos), pero vale la pena. Este lugar también ofrece medias porciones en sus entradas para que pueda ir por una ruta menos costosa. Tuve su aperitivo que era como triángulos de polenta salteados con puntas de espárragos, queso de cabra, nueces, etc. No puedo decirles lo delicioso que estaba. Literalmente podría haber tenido eso como aperitivo y otra orden para mi cena.

Parque Nacional de Yellowstone Comimos tres veces en las pequeñas parrillas que tienen por todo el parque. Mi opinión sobre ellos era que estaban abarrotados y tenían mala comida. Son muy razonables, pero mal servicio, mala comida, etc. El único que fue agradable fue el de Fort Yellowstone. Muy limpio, personal agradable, la comida estaba bien, pero tienen un mostrador de helados allí. YUMMMMM.

Old Faithful Inn Había una cafetería aquí que era MUY buena. Lo siento, no recuerdo el nombre, pero no puede haber demasiadas cafeterías en Old Faithful. Tenían como cuatro o cinco estaciones dentro de la cafetería para elegir la comida. Uno era una comida típica de cafetería, pavo y aderezo con salsa de arándanos, pastel de carne con puré de papas y salsa, etc. Una estación de barbacoa y un par de otros tipos diferentes de comida para elegir. Tuve el pavo y aderezo y fue muy bueno. Podrías sentarte y comer y ver Old Faithful. Ojalá hubiéramos encontrado este lugar antes de esperar una hora afuera a que Old Faithful se apagara. Si estás en Old Faithful y tienes hambre, te recomiendo este lugar.

Sobre todo, si puedes comer un refrigerio y esperar hasta que vuelvas a salir del parque para comer, eso es lo que yo haría. Hay un hotel, Hotel en el lago Yellowstone; Creo que es el nombre de la misma. Hermoso hotel, y escuché a varias personas decir que la comida era deliciosa. Ojalá hubiera podido probarlo.

West Yellowstone, Montana:

Restaurante Three Bear Comimos aquí dos veces. Una vez para cenar y otra para desayunar. La cena estuvo deliciosa. Ambos tuvimos el filete de ternera y ambos lo disfrutamos. No recuerdo cuánto costaba la cena, pero no era demasiado cara. Tal vez $ 25.00 a $ 30.00 por persona y por filete de ternera, ensalada y sopa, patatas al horno y panecillos, no creo que sea tan malo. Ahora desayuno. Sinceramente, no sé cómo un restaurante puede estropear el desayuno. ¿No es el desayuno la comida más fácil de cocinar? La mayoría de las personas que no pueden cocinar nada pueden preparar el desayuno. Mi primera queja más grande fue su Jelly. Pedí una tostada en lugar de una galleta porque solo tenían salsa de salchicha. Cuando me trajeron las tostadas, me di cuenta de que solo tenían dos sabores de esos pequeños envases de plástico para elegir. Jalea de Manzana y Jalea de Frutas Mixtas. Sin uva, sin fresa, etc. Ahora, lo que me atrapó de eso no fue tanto que solo tuvieran dos tipos de gelatina para elegir … pero cuando pregunté al respecto, literalmente me miraron como si estuviera loco por pedir uva o fresa, etc. Jalea de frutas mixtas??? Nunca he oído hablar de eso en mi vida. Cena, ok, pero desayuno, es mejor que vayas a MacDonalds.

Timberline Caf Cuando lees en su menú tartas caseras, lo dicen en serio. Teníamos el coco y los pasteles de chocolate. Literalmente tan buena como la que hacía mi mamá, y ella hizo las mejores tartas. Mi única queja sobre sus tartas es que se quedaron sin ellas demasiado rápido. Volvimos al día siguiente para conseguir un trozo de tarta para llevar y no tenían chocolate. No como muchos dulces, pero te prometo que, literalmente, creo que podría haberme comido un pastel de chocolate entero. La noche que cenamos allí, pedimos comprar un pastel entero. La mayoría de los lugares que sirven pasteles le cobrarán mucho por pieza, pero luego le venderán un pastel completo a un precio razonable. No este lugar. Si te cobran $3,50 por un trozo de tarta, entonces pagas $28,00 por la tarta entera. ¿Vale la pena? Prueba un trozo del pastel y luego dímelo. En cuanto al resto de su comida, tenían una gran barra de ensaladas y la sopa que elegí de la barra de ensaladas era sopa de repollo y jamón. El bar de ensaladas y la sopa eran fantásticos. El plato principal que tuve fue HORRIBLE. Pedí filete de pollo frito. Fue tan asqueroso que literalmente no pude comer un bocado completo. Entonces, si vas a Timberline Caf, quédate con la barra de ensaladas y sopas y sus pasteles.

Restaurante Outpost Cenamos aquí una noche. Mi cuñada y yo conseguimos el hígado de res a la parrilla con tocino y cebolla y mi pareja un bistec. Si te gusta el hígado, y a mí sí, el de ellos estaba delicioso. Mi única queja aquí fue que no pude limpiar mi plato. El hígado estaba hecho a la perfección, el tocino estaba crujiente, las cebollas asadas a la perfección. Aunque mi experiencia con este restaurante fue limitada, por lo que tuve allí, lo recomiendo completamente. Una reserva que tengo es que solo tienen cabinas. Le dirán que tienen dos mesas que no son cabinas, pero lo único que quieren decir con eso es que la mesa se puede mover un poco, que no está unida a la pared, pero sigue siendo una cabina. Si no te gustan las cabinas, no te gustará este lugar.

Hoteles:

Snake River Lodge and Spa, Teton Village Este hotel está ubicado en la base de una montaña Teton y es un albergue muy bonito. Nuestra habitación era la más pequeña de las habitaciones King deluxe que ofrecían, pero era adecuada. Mi mayor preocupación era el almacenamiento. Nuestra habitación era tan pequeña que solo podíamos abrir una de nuestras maletas a la vez. Nuestro balcón tenía la vista de una pared de ladrillos del hotel de al lado. Si salieras al balcón, inclinaras la cabeza un 145 %, te torcieras hasta que tus hombros sobresalieran por delante y por detrás, podrías ver la punta de la montaña. Todas las personas con las que estuvimos tenían habitaciones grandes y bonitas y hermosas vistas, así que supongo que es solo suerte. Otra preocupación que tengo para este hotel eran sus ascensores para las torres. Tienen un ascensor norte y un ascensor sur (creo que así es como están etiquetados). Estos son los ascensores antiguos, pequeños, solo dos personas, tal vez tres, pueden caber cómodamente en ellos, y usted tiene que cerrar la puerta exterior, luego cerrar la puerta plegable y luego presionar el botón de su piso. Eso no es gran cosa realmente, sin embargo, el olor en nuestro ascensor era HORRIBLE. Y, por último, las toallas de la habitación eran tan finas y baratas que, sinceramente, no podía creerlo. Puedo decirte esto. No hay críticas contra el motel 6 o ese calibre de hotel, pero estoy seguro de que sus toallas son tan buenas o mejores que las toallas que teníamos en Snake River Lodge. Aparte de esas preocupaciones, estaba muy satisfecho con el hotel, la habitación, etc. El personal es muy amable. De hecho, cuando nos registramos, el botones no solo nos recibió en nuestro automóvil para ayudarnos con el equipaje, sino que mientras recogíamos nuestras pertenencias del automóvil, la persona de recepción salió y obtuvo nuestra información para poder comenzar a revisarnos. entrar y tener nuestras llaves listas para cuando entramos en el vestíbulo.

Con todas mis preocupaciones sobre este hotel, tengo que decir que me quedaría allí de nuevo, solo me aseguraría de tener una habitación mejor la próxima vez.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cuántos días necesitas en Yellowstone y Grand Tetons?

Recomendamos al menos 4-6 días en el área: 3-4 días en Yellowstone y 1-2 días en Grand Teton. Pero fácilmente puede pasar una semana o dos aquí y encontrará mucho que hacer.

¿A qué distancia están Yellowstone y Grand Teton?

Visitar los parques nacionales de Yellowstone y Grand Teton en un solo viaje puede parecer una tarea enorme. Juntos, estos dos parques de clase mundial, separados por solo 31 millas a través del John D.

¿Cuánto se tarda en conducir desde Yellowstone hasta Grand Tetons?

¿Cuánto dura el viaje desde Parque Nacional Yellowstone a Parque Nacional Grand Teton? El tiempo total de conducción es de 1 hora, 16 minutos.

¿Debo visitar Grand Teton o Yellowstone?

Estos son dos de mis parques nacionales favoritos en todo el país, y cada uno tiene sus propias razones únicas para visitar. Yellowstone tiene algunos de los lugares de observación geotérmica y de vida silvestre más increíbles del mundo, mientras que Grand Teton tiene algunas de las vistas de montaña más épicas que jamás haya visto.

¿Cuántos días necesitas en Yellowstone y Grand Tetons?

¿A qué distancia están Yellowstone y Grand Teton?

¿Cuánto se tarda en conducir desde Yellowstone hasta Grand Tetons?

¿Debo visitar Grand Teton o Yellowstone?