10 formas de encontrar la diversión en un lugar aburrido

En IndependentTraveler.com, hablamos principalmente de viajar a lugares icónicos, remotos y fascinantes, destinos a los que muchos viajeros siempre han soñado ir. Ayudar a las personas a descubrir cómo aprovechar al máximo sus visitas a estos lugares es nuestra misión principal.

Pero como todos los viajeros, a veces también terminamos en lugares aburridos.

Tal vez esté en un viaje de trabajo, o visitando a su familia en medio de la nada, o en tránsito hacia otro lugar, o varado debido al mal tiempo. Todos terminamos en un lugar tan común que nos preguntamos cómo podríamos pasar uno o dos días divertidos allí.

El lugar ni siquiera tiene que ser intrínsecamente aburrido. Hace años, en la región vasca de España, encontré un alojamiento tipo B&B en los acantilados sobre el Golfo de Vizcaya y me detuve para pasar la noche. La ubicación era impresionante y las vistas increíbles, pero cuando se lo dije a la propietaria, me dejó claro que había visto más que suficiente de su hermoso pero minúsculo pueblo, y que preferiría estar en cualquier otro lugar. Tuve una experiencia similar en Trakai, Lituania, una ciudad con un lago brillante y un castillo real, pero todavía era la idea de al menos una persona de una pequeña ciudad sofocante.

El aburrimiento está en el ojo del espectador. Para muchos estadounidenses, podría significar suburbios o parques corporativos o pequeñas ciudades con un solo semáforo. Aun así, descubrí que hay cosas que hacer en casi cualquier región suburbana, y diría que la tendencia reciente de los viajes lentos es en parte una adopción de los elementos menos fascinantes y más aburridos de los viajes.

¿Atrapado en un lugar aburrido? He aquí cómo aprovecharlo al máximo.

1. Aventúrate al amanecer.

Casi donde quiera que vayas, el mundo se ve diferente y la gente hace cosas diferentes al amanecer. Ciertamente, hay personas que trabajan comenzando en viajes muy rutinarios, pero también verá personas haciendo ejercicio, paseando perros, paleando nieve de caminatas y cosas por el estilo. Incluso si no hay mucha gente afuera, un buen amanecer puede iluminar casi cualquier ciudad aburrida.

2. Consulte Wikipedia.

Pruebe este ejercicio: vaya a una aplicación de mapas, muévase un poco para aleatorizar las cosas, elija un área alejada de las ciudades y las áreas de interés, luego haga zoom hasta llegar a un solo pueblo o ciudad.

A continuación, vaya a Wikipedia y escriba el nombre de esa ciudad o pueblo. Hice esto una docena de veces mientras investigaba este artículo. Esto es lo que encontré:

Mediapolis, Iowa, fue una parada en el Rock Island Railroad de Leadbelly y la fama de Johnny Cash.

Hanksville, Utah (población: 219), fue un puesto de suministro para Butch Cassidy y Wild Bunch.

Boomer, Carolina del Norte, es el lugar de nacimiento del poeta laureado de Carolina del Norte, James Larkin Pearson, que se encuentra en el cercano Salón de la Fama del Condado de Wilkes, que puede visitar de forma gratuita.

Boonville, Nueva York, es un destino popular para motos de nieve y ha sido apodada Snow Capital of the East.

Esta táctica no funciona para todos los pueblos pequeños y está muy centrada en los EE. UU., pero he descubierto que es más productiva que no. (Una simple búsqueda en Google es otra posibilidad si sus investigaciones en Wikipedia no dan frutos).

3. Encuentra la heladería local.

Si desea conocer a los lugareños, busque la heladería más cercana y vaya durante el horario de máxima audiencia. Por lo general, encontrará una buena muestra representativa de familias, parejas, adolescentes y más. (E incluso si los lugareños no están en vigor, ¡al menos obtienes un helado!)

4. Visite la biblioteca, la oficina de correos y las tiendas locales.

Además de ser un lugar para leer periódicos nacionales si lo desea, las bibliotecas también suelen tener tablones de anuncios que anuncian eventos y lugares de interés cercanos. Los bibliotecarios también suelen tener una reserva de conocimiento local que puede aprovechar; en particular, es posible que conozcan un museo que alberga toda la información que pueda desear sobre el área.

De manera similar, las oficinas de correos a menudo publican avisos sobre eventos locales; la diminuta oficina de correos cerca de mi propia casa está repleta de ellos.

Las tiendas de propiedad independiente también pueden ser buenas fuentes de información; entre, compre un chicle y dígale a la persona detrás del mostrador que está en la ciudad por un par de días y necesita algo que hacer. Si hay algo que saber, ellos lo sabrán.

5. Lea el periódico.

Hay un lugar donde lo impreso no está muerto, y es en los periódicos ultralocales. Estas publicaciones sobreviven casi en su totalidad en anuncios de empresas y eventos locales, como ferias, celebraciones navideñas, laberintos de maíz, happy hours, restaurantes y más. Sáltate el USA Today en el desayuno del hotel y ve a buscar uno de estos periódicos; los lugareños confían en ellos, y usted también puede hacerlo.

6. Salga afuera.

Uno de los beneficios de estar en medio de la nada es que a menudo ningún lugar está muy cerca de la naturaleza. Pregunte acerca de senderos para caminar, parques, lugares para pescar, lagos, playas y espacios abiertos.

Un paseo por el cementerio más cercano puede ofrecer una rica historia de la zona; ¿Cuáles son los nombres más comunes? ¿Eran muchos veteranos? ¿Cuánto tiempo vivía la gente en décadas pasadas? Los cementerios también pueden ofrecer un tiempo y un espacio tranquilos para pensar, no en vano en nuestro acelerado presente.

7. Echa un vistazo al centro de la ciudad más cercano.

Al viajar al extranjero, cada pequeño centro de la ciudad o centro de la aldea puede parecer casi una revelación, entonces, ¿por qué no ver todos los centros de la ciudad sórdidos y restringidos con los mismos ojos nuevos?

Tengo familia en Issaquah, Washington, que ahora es una sede de Costco y un suburbio lleno de Microserf de Seattle, pero una vez fue un pueblo minero que se convirtió en un pueblo maderero y luego en un pueblo de trabajadores de Boeing. El centro histórico convenientemente ambientado cuenta con un antiguo tranvía, restos de las vías y una gran tienda de dulces (Boehms). Hemos hecho muchas cosas geniales en Seattle en visitas a lo largo de los años, pero de alguna manera una competencia de equilibrio en los viejos rieles del tren con mi hijo en Issaquah, maravillosamente aburrida, se encuentra entre mis recuerdos más vívidos.

8. Haz algo que hayas estado demasiado ocupado o temeroso de hacer en casa.

Esto podría ser tomar una clase de meditación, comenzar un régimen de carrera, hacer pruebas de manejo en modelos de automóviles nuevos, hacerse un examen de la vista, cortarse el cabello, ver una película solo, abrir una cuenta de Instagram, pasear perros en el refugio local, probar CrossFit, mirar las estrellas, cantar karaoke, sentarse y alimentar a los patos, lo que sea. Nadie te conoce, y es posible que nunca vuelvas a ver a ninguno de los lugareños, así que quiero que quieras. Convierte tu aburrimiento en una aventura encontrando algo nuevo para probarte.

9. Da un paseo sin rumbo.

¿Cuándo fue la última vez que tomó un crucero en su automóvil sin un destino previsto, tal vez la escuela secundaria? No ha perdido nada de su encanto, y en una hora de viaje en un lugar desconocido, puedes ver y aprender mucho.

10. Prueba el geocaching.

Muchos viajeros confían en el geocaching como la mejor manera de encontrar los lugares más interesantes en cualquier lugar; lo que comenzó como un pasatiempo para los nerds de dispositivos GPS de desafiarse unos a otros para encontrar pequeños escondites que dejaron en lugares remotos o interesantes se ha vuelto muy popular, tomando el nombre de la búsqueda del tesoro más grande del mundo.

En resumen, el geocaching implica el uso de un dispositivo GPS para la mayoría de las personas, su teléfono inteligente ejecuta la aplicación Geocaching.com para encontrar pequeños tesoros escondidos por otros geocachers. La mayoría de las personas que esconden escondites eligen lugares que son interesantes de alguna manera en la naturaleza, cerca de un punto de referencia local, ese tipo de cosas. Dado que la mayoría de las personas esconden escondites relativamente cerca de donde viven, los lugareños pueden elegir buenos lugares.

O simplemente puedes salir con tu teléfono para jugar Pokemon GO; ciertamente es menos curado que el geocaching, pero tiende a centrarse en puntos de referencia y lugares de reunión, y muchos usuarios han dicho que el juego los ha llevado a encontrar gemas ocultas en sus vecindarios.

¿Cómo te entretienes cuando estás atrapado en un lugar aburrido?

También te puede interesar

Las 9 ciudades más aburridas del mundo
Los peores consejos de viaje que hemos visto
16 señales de que eres adicto a viajar
¿Qué hace que un lugar sea demasiado turístico?

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cómo te diviertes en un lugar aburrido?

Aquí le mostramos cómo aprovecharlo al máximo.

  1. Aventurarse al amanecer.
  2. Consulte Wikipedia.
  3. Encuentra la heladería local.
  4. Visite la biblioteca, la oficina de correos y las tiendas locales.
  5. Lee el papel.
  6. Sal afuera.
  7. Echa un vistazo al centro de la ciudad más cercano.
  8. Haz algo que hayas estado demasiado ocupado o temeroso de hacer en casa.

Mas cosas…•

¿Qué hace que un lugar sea aburrido?

Más bien, estos lugares comparten algunas cualidades, incluidas las siguientes: Un paisaje urbano feo o una naturaleza aburrida en el centro de la ciudad. Falta de atracciones interesantes o de fácil acceso. Contaminación o mal tiempo perpetuo.

¿A dónde debo ir cuando estoy aburrido?

¿Cuáles son los lugares a donde ir cuando estás aburrido?

  • Invita a familiares y amigos a comer.
  • Haz un picnic en un parque cercano.
  • Lea un libro en un café local.
  • Sal y tómate un postre.
  • ¿Preparas tus propias comidas?
  • Aquí hay algo para los niños.
  • Echa un vistazo a las últimas atracciones al aire libre cerca de ti.

Mas cosas…•

¿Qué puedes hacer con amigos en una ciudad aburrida?

Las 15 mejores cosas divertidas para hacer en una ciudad pequeña

  • Disfruta del Centro. Los pueblos pequeños de la América rural son conocidos por sus centros urbanos con edificios "patrimoniales", calles pintorescas y encantadoras tiendas locales.
  • Sal a tomar café.
  • Elaborar.
  • Conducir alrededor.
  • Organice una reunión.
  • Ir de caza o pesca.
  • Practicar senderismo.
  • Vaya a la venta de garaje.

Mas cosas…•

¿Cómo te diviertes en un lugar aburrido?

Aquí le mostramos cómo aprovecharlo al máximo.

  1. Aventurarse al amanecer.
  2. Consulte Wikipedia.
  3. Encuentra la heladería local.
  4. Visite la biblioteca, la oficina de correos y las tiendas locales.
  5. Lee el papel.
  6. Sal afuera.
  7. Echa un vistazo al centro de la ciudad más cercano.
  8. Haz algo que hayas estado demasiado ocupado o temeroso de hacer en casa.

Mas cosas…•

¿Qué hace que un lugar sea aburrido?

Más bien, estos lugares comparten algunas cualidades, incluidas las siguientes: Un paisaje urbano feo o una naturaleza aburrida en el centro de la ciudad. Falta de atracciones interesantes o de fácil acceso. Contaminación o mal tiempo perpetuo.

¿A dónde debo ir cuando estoy aburrido?

¿Cuáles son los lugares a donde ir cuando estás aburrido?

  • Invita a familiares y amigos a comer.
  • Haz un picnic en un parque cercano.
  • Lea un libro en un café local.
  • Sal y tómate un postre.
  • ¿Preparas tus propias comidas?
  • Aquí hay algo para los niños.
  • Echa un vistazo a las últimas atracciones al aire libre cerca de ti.

Mas cosas…•

¿Qué puedes hacer con amigos en una ciudad aburrida?

Las 15 mejores cosas divertidas para hacer en una ciudad pequeña

  • Disfruta del Centro. Los pueblos pequeños de la América rural son conocidos por sus centros urbanos con edificios "patrimoniales", calles pintorescas y encantadoras tiendas locales.
  • Sal a tomar café.
  • Elaborar.
  • Conducir alrededor.
  • Organice una reunión.
  • Ir de caza o pesca.
  • Practicar senderismo.
  • Vaya a la venta de garaje.

Mas cosas…•