11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 3

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania

Si sus vacaciones lo llevan a Nuremberg esta temporada, ¿qué debe esperar? Hay muchas cosas emocionantes que hacer en Núremberg, y acabamos de poner esa lista a su disposición.

Nuremberg es conocida como un centro para el avance de la ciencia y la tecnología por una buena razón. En primer lugar, fue la primera ciudad de Europa en establecer una imprenta y, en segundo lugar, es el lugar donde se llevaron a cabo los estudios de astronomía más famosos de Nicolás Copérnico (1543).

Y eso no es todo. La ciudad también funciona como un centro clave para la cultura y las artes de los alemanes. Tiene un rico patrimonio histórico, con muchos edificios en el casco antiguo que datan de la época medieval. Aunque muchos de estos edificios se arruinaron durante la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de ellos han sido restaurados desde entonces para recuperar su antiguo esplendor.

Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que la ciudad sea una atracción turística tan única? ¿Cuáles son algunas de las principales cosas que hacer en Núremberg que te harán querer volver las próximas vacaciones?

Si bien esta capital de Franconia ha pasado por numerosos eventos mundiales trascendentales, aquí hay algunas cosas geniales para hacer en Nuremberg, que sin duda te encantarán.

Las mejores cosas que hacer en Núremberg y sus alrededores

1. Visita el castillo de Kaiserburg

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 5

Visitar el castillo de Kaiserburg encabeza nuestra lista de las cosas más emocionantes para hacer en Núremberg. Y unirse a un divertido recorrido a pie de dos horas (de pago) por el casco antiguo de Nuremberg puede exponerlo mejor a la belleza de este castillo.

Esta notable fortaleza de 351 metros de altura se encuentra en la empinada arenisca y los acantilados, en lo alto de Nurembergs Altstadt en el lado norte. Forma parte del castillo de Nuremberg y sigue siendo una de las fortalezas medievales supervivientes más importantes de Europa.

El castillo fue el hogar de los reyes y emperadores alemanes entre 1050 y 1571. Este hito histórico también ejerció un poder real durante la era del Sacro Imperio Romano Germánico. Y hay una plataforma de observación en el último piso del castillo donde puedes ir y maravillarte con las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

En este castillo se celebraban las sesiones de las cortes imperiales. Además, existía una obligación por decreto que requería que cada emperador recién elegido celebrara una primera comida imperial en Kaiserburg.

Uno de los aspectos más destacados del castillo es la Torre del Homenaje, ubicada en la torre circular Sinwell que data del siglo XIV.

Mientras esté aquí, considere obtener un guía turístico para Tiefer Brunnen. Este es un pozo de 50 metros de profundidad excavado en la piedra arenisca, protegido en una casa de entramado de madera en el patio. La gente enciende velas al bajar.

Además, asegúrese de visitar el barrio de Palas con su excepcional doble capilla, donde se llevaron a cabo principalmente las funciones oficiales del castillo. El Palas, que data del siglo XIII, una vez estuvo en ruinas, pero ha sido reconstruido por separado desde la época medieval.

Durante el invierno, esto convierte a Nuremberg en una de las mejores ciudades navideñas de Europa debido a su belleza, encanto y sorprendente cultura navideña.

Ver relacionado: Los mejores parques en Berlín, Alemania

2. Recorrer el Centro de Documentación Nazi Party Rally Grounds

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 7

Debido a su ubicación central en el mundo de habla alemana y al estado del Sacro Imperio Romano Germánico, Nuremberg fue crucial para el régimen nacionalsocialista.

El partido, dirigido por Adolf Hitler desde 1921, ya había elegido Núremberg para sus mítines anuales de propaganda masiva incluso antes de llegar al poder en 1933. Incluso construyeron una sala de congresos en la ciudad.

Esta sala, que tiene una moderna estaca de vidrio con marco de metal en el lado norte, exhibe fascinación y terror. Cuando llegue aquí, será llevado a través de las causas, la realidad y las secuelas del régimen nazi.

Hay cosas detalladas para aprender sobre los mítines de Nuremberg y los planos arquitectónicos de la ciudad. El contexto lo proporcionan fotografías, documentos oficiales, entrevistas con testigos oculares y gráficos por computadora.

Ver relacionado: Los lugares más famosos de Hamburgo

3. Revisa el Memorial de los Juicios de Nuremberg

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 9 Por Fred Romero de París, Francia Nrnberg Justizpalast Schwurgerichtssaal 600, CC BY 2.0,

Esto incluye recorrer la sala de audiencias 600 en el Justizpalast. Aunque todavía está en uso hasta la fecha, la sala de audiencias 600 generalmente es gratuita para visitar cuando no está en sesión, especialmente durante los fines de semana.

El sábado es el mejor momento para visitar, donde los hablantes de inglés pueden llevarlo a través de un recorrido de audio por estas salas históricas. La sala del tribunal es donde los nazis de alto rango se enfrentaron a la justicia entre 1945 y 1949 y también es donde se juzgó a figuras populares como Hermann Gring.

El piso superior de los juzgados se ha convertido en un museo sobre los juicios de Nuremberg. En el museo, aprenderá más sobre los acusados, sus crímenes y cómo este proceso tuvo un impacto duradero en el derecho penal internacional.

4. Parada en la Fuente Schner Brunnen

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 11 Por Taxiarchos228 Trabajo propio, FAL,

Esta fuente gótica de 19 metros es otra de las fascinantes atracciones medievales de Nuremberg. Y, sin duda, debería formar parte de tus cosas que ver en Núremberg. La fuente se encuentra en el borde de la plaza principal del mercado, al lado del ayuntamiento, y es una de las atracciones turísticas más bellas de Núremberg.

Esta fuente del siglo XIV fue construida entre 1385 y 1396 por el cantero y arquitecto Heinrich Beheim. Fue diseñado como una aguja de iglesia gótica y contenía 40 figuras policromadas en cuatro niveles, que evocan una cosmovisión del Sacro Imperio Romano Germánico.

En la parte inferior, hay estatutos que representan la filosofía y las siete artes liberales, justo debajo de los cuatro padres de la iglesia y los cuatro evangelistas. Por encima de ellos, hay Nueve Dignos y siete electores del Sacro Imperio Romano Germánico que idealizaron personajes legendarios e históricos.

En la parte superior de la fuente se sientan Moisés y los siete profetas. Durante la Segunda Guerra Mundial, este monumento quedó envuelto en un muro de hormigón y, afortunadamente, permaneció ileso durante todo el período de guerra.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Hessen, Alemania

5. Experimenta lo salvaje en el zoológico de Nuremberg

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 13

No puede planear visitar Nuremberg y dejar de ir al zoológico de Nuremberg. El zoológico de 67 hectáreas es uno de los zoológicos más grandes de Europa y alberga aproximadamente 300 especies de animales. El zoológico es una de las grandes partes de qué ver en Nuremberg.

El entorno de este zoológico se encuentra en una antigua cantera de arenisca, a pocos kilómetros al este de Altstadt. El zoológico alberga tigres siberianos y leones asiáticos que habitan en los antiguos pozos de piedra. También cuenta con numerosos recintos nuevos, construidos recientemente para leopardos de las nieves, gorilas y osos polares.

Hoy, el zoológico recibe a más de un millón de visitantes cada año. Una de las atracciones turísticas populares recientes y una celebridad internacional es Flocke, un oso polar nacido en cautiverio que nació aquí en diciembre de 2007.

El zoológico también cuenta con amplios entornos ajardinados donde animales como jirafas, bisontes, cebras y ciervos viven en semilibertad. Los leopardos de las nieves y los lobos de crin pueden explorar las amplias y generosas áreas al aire libre.

Otra atracción turística más reciente en este zoológico es el quebrantahuesos. Vive en un recinto con una pasarela de 17 metros de altura.

Asegúrese de visitar este lugar para tener un pequeño encuentro con la hermosa naturaleza salvaje.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Renania-Palatino

6. Recorre las iglesias medievales

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 15

Varias iglesias también han sido hitos históricos en Nuremberg. Dos de los más comunes incluyen:

Iglesia de San Sebaldo

Construida entre 1225 y 1273, la Iglesia de San Sebaldus (Sebalduskirche) es una iglesia gótica dividida en dos mitades. El lado occidental de las naves y torres es de estilo románico y gótico temprano del siglo XIII. La sección este que contiene el presbiterio del salón es del gótico tardío, erigida 100 años después.

Lleva el nombre de San Sebald, que fue un santo patrón de Nuremberg en el siglo VIII. En esta iglesia, puedes ver su tumba que fue diseñada en 1510 por Peter Vischer, el Viejo. Y alrededor de la tumba, verás las figurillas de bronce del Renacimiento temprano que representan algunas secciones y escenas de su vida.

Hay varias otras obras de arte para ver en esta iglesia, incluido el epitafio de la familia Tucher, la escultura de madera y las vidrieras del virtuoso renacentista Veit Stoss.

Iglesia de Lorenz

La iglesia de St. Lorenz se inició en el siglo XIII y luego se le dio un presbiterio. El lado este, que es de estilo gótico alemán, también llamado Sondergotik, se levantó en el siglo XV. Fue una de las primeras iglesias en convertirse a la luterana en 1525.

La iglesia tiene muchos objetos de valor que escaparon a la iconoclasia de la época, ya que el rico mecenas que vivía entonces ayudaba a cuidar las obras de arte. Algunos de los artefactos más valiosos incluyen el saludo angélico de Veit Stoss Renaissance y un impresionante tabernáculo de Adam Kraft, otro escultor de renombre de la época.

7. Asiste a los Festivales de Nuremberg

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 17

Si su tiempo lo permite, planee asistir a uno de los muchos festivales de Nuremberg. Dos de mis favoritos incluyen:

La Semana Internacional del Órgano/Europes Festival of Sacred Music

Este es uno de los festivales de música sacra más antiguos y destacados que se celebra anualmente en Núremberg, en mayo o junio. Comenzó en 1951 y sigue siendo uno de los festivales culturales más importantes de Europa hasta la fecha.

Originalmente, la música de órgano la tocaban las dos grandes iglesias protestantes del casco antiguo, St. Sebald y St. Lorenz. Pero ahora, otras iglesias fuera de las murallas de la ciudad y la católica Frauenkirche también participan en ella. Las iglesias en la región de Franconia, como St. Gumbertus, también se incluían a menudo.

Cuando visite Nuremberg, Alemania, asegúrese de asistir a este apasionante festival.

Festival de la Ciudad Vieja Evento Musical y Folclórico

Este es un festival musical de dos semanas de duración, lleno de tradición, exclusivo de Nuremberg, que se lleva a cabo cada otoño y presenta al menos 60 eventos musicales gratuitos. Estos incluyen varios programas folclóricos, el famoso programa de teatro Hans-Sachs-Spiele y las tradicionales justas de pescadores en botes en el río Pegnitz.

Durante el festival organizan programas de animación para toda la familia. Puede disfrutar de algunas de las delicias culinarias tradicionales de Nuremberg, bebidas que incluyen vinos recién prensados ​​e incluso paseos para niños. El mercado también suele estar abierto para todos, y puede comprar recuerdos de artesanía cuando esté allí.

Cuando planifique su visita a Núremberg, no se pierda estos cautivadores eventos. Todo lo que necesita es sentarse y relajarse mientras disfruta de las arraigadas tradiciones de Franconia.

Ver relacionado: Las mejores excursiones de un día desde Hamburgo

8. Aprende algo de historia en el Museo Nacional Germanisches

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 19 Por Franz Gerd Frank Trabajo propio, CC BY-SA 4.0,

Los museos son excelentes lugares que vale la pena visitar si desea aprender un poco de historia. Este Museo Nacional Germánico es una especie de tesoro para el mundo de habla alemana. Tiene más de 25,000 exhibiciones que ayudan a mapear el pasado cultural alemán.

Sin embargo, es posible que deba planificar con anticipación unas horas o un día si desea visitar este complejo.

Algunas de las cosas para ver en este museo de Nuremberg incluyen artículos decorativos de la época medieval, armaduras, juguetes, instrumentos científicos, libros, ropa, tesoros litúrgicos, instrumentos musicales, juguetes prehistóricos y de arqueología antigua.

Algunas de las otras exhibiciones de arte notables que vale la pena ver incluyen Drers rhinoceros, el retrato de Albrecht Drers de su madre, el famoso Autorretrato de ojos abiertos de Rembrandt y el retrato de Lucas Cranach the Elders de Martín Lutero.

9. Explora el artista Albrecht Drers Haus

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 21

Una visita a Albrecht Drers House es otra excelente idea. Ver el trabajo de este, posiblemente el mejor pintor alemán que jamás haya existido, no debería perderse en sus cosas que hacer en Nuremberg.

Trabajó en una casa de madera enmarcada ubicada en Drers House Nuremberg desde 1509 hasta su muerte en 1528. Esta es la única casa de artistas del siglo XV registrada en Europa.

Durante la Segunda Guerra Mundial, este edificio de cinco pisos quedó parcialmente en ruinas, pero pronto fue restaurado. Sin embargo, la reapertura se retrasó hasta 1971 durante el 500 aniversario de Drers.

Las habitaciones de esta casa están decoradas con exposiciones de dibujos rotativos Drers y muebles de época. La reconstrucción del estudio Drer demuestra las técnicas únicas de grabado de la época.

Ver relacionado: 18 países de habla alemana en todo el mundo

10. Visita el Hospital del Espíritu Santo

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 23

Establecido entre 1332 y 1339, este es uno de los hospitales medievales más grandes que quedan en pie. Fue establecido por un rico patricio llamado Konrad Gross para ayudar a los ancianos y los necesitados.

El hospital también es conocido como la institución hospitalaria privada más grande, perteneciente al Sacro Imperio Romano Germánico. Es una estructura de tradición alemana clave en Nuremberg.

Como muchas estructuras medievales, durante la Segunda Guerra Mundial, este hospital se convirtió en cenizas. Afortunadamente, fue reconstruido durante la década de 1950.

Visitarlo ha sido una de las mejores cosas que hacer en Nuremberg para innumerables turistas, y tú también deberías convertirlo en una prioridad.

11. Disfruta de la animada vida nocturna en Núremberg, Alemania

11 mejores cosas que hacer en Nuremberg, Alemania - 25

La vida nocturna también es muy animada, con muchas cosas que hacer en Núremberg. Las mejores cosas que hacer en Nuremberg por la noche incluyen asistir a una sala de cine, en lugares como Cine Citta o Admiral Film Palast.

Además, puede considerar tomar una cerveza roja de Nuremberg o cualquier otra bebida mientras baila la noche en uno de los bares antiguos y modernos.

Esto puede ser después de masticar las salchichas de Nuremberg o probar su plato estrella, schufele, una carne de cerdo marinada que ha sido horneada durante horas. Es tierno y jugoso y se puede acompañar con puré de papas y ensalada.

Recursos Relacionados

  • 13 cosas que hacer en Stuttgart, Alemania
  • 13 mejores cosas para hacer en Aquisgrán, Alemania
  • 66 datos interesantes sobre Alemania

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Vale la pena visitar Núremberg?

Sí, Núremberg es un lugar que merece la pena visitar. Su arquitectura urbana llena de cultura y sus ornamentados edificios medievales son excepcionales, ¡y debes verlos! Además, si desea descubrir algo de historia fascinante/intrigante, los museos de Núremberg son el lugar ideal.

¿Por qué es más conocida Núremberg?

¿Por qué es más famoso Núremberg? Nuremberg es famosa por sus monumentos históricos como el castillo imperial y el casco antiguo amurallado. La ubicación de la ciudad la convirtió en un importante centro comercial desde la Edad Media en adelante, y este rico patrimonio todavía se puede ver y sentir hoy.

¿Cómo paso un día en Nuremberg?

Un día en Nuremberg (mejor itinerario a pie)

  1. Comience el día con un desayuno en Back-Factory.
  2. Recorre el famoso Castillo de Nuremberg.
  3. Almuerce en White Bulldog Kaffeerösterei.
  4. Visita a la Iglesia de Nuestra Señora.
  5. Admira a Schöner Brunnen.
  6. Disfruta de las vistas al Hospital Espíritu Santo.
  7. Admira el arte en la casa de Albrecht Dürer.

Más artículos…• Hace 5 días

¿Cuántos días en Nuremberg es suficiente?

Bueno, idealmente, debe planificar al menos un itinerario de 2 días en Nuremberg. Para ver completamente el castillo y el casco antiguo, así como los sitios históricos de la Segunda Guerra Mundial y los nazis dentro de la ciudad. ¿Qué es esto? Si tiene más tiempo que eso, puede aventurarse un poco más lejos.

¿Vale la pena visitar Núremberg?

Sí, Núremberg es un lugar que merece la pena visitar. Su arquitectura urbana llena de cultura y sus ornamentados edificios medievales son excepcionales, ¡y debes verlos! Además, si desea descubrir algo de historia fascinante/intrigante, los museos de Núremberg son el lugar ideal.

¿Por qué es más conocida Núremberg?

¿Por qué es más famoso Núremberg? Nuremberg es famosa por sus monumentos históricos como el castillo imperial y el casco antiguo amurallado. La ubicación de la ciudad la convirtió en un importante centro comercial desde la Edad Media en adelante, y este rico patrimonio todavía se puede ver y sentir hoy.

¿Cómo paso un día en Nuremberg?

Un día en Nuremberg (mejor itinerario a pie)

  1. Comience el día con un desayuno en Back-Factory.
  2. Recorre el famoso Castillo de Nuremberg.
  3. Almuerce en White Bulldog Kaffeerösterei.
  4. Visita a la Iglesia de Nuestra Señora.
  5. Admira a Schöner Brunnen.
  6. Disfruta de las vistas al Hospital Espíritu Santo.
  7. Admira el arte en la casa de Albrecht Dürer.

Más artículos…• Hace 5 días

¿Cuántos días en Nuremberg es suficiente?

Bueno, idealmente, debe planificar al menos un itinerario de 2 días en Nuremberg. Para ver completamente el castillo y el casco antiguo, así como los sitios históricos de la Segunda Guerra Mundial y los nazis dentro de la ciudad. ¿Qué es esto? Si tiene más tiempo que eso, puede aventurarse un poco más lejos.