12 cosas que hacer el último día de un viaje

Si bien es tentador usar el último día de un viaje simplemente para absorber algunas vibraciones de las últimas vacaciones y olvidarnos de las responsabilidades que nos esperan en casa, esta estrategia a veces puede resultar en sorpresas desagradables que terminarán su viaje con cualquier cosa menos con una nota de descanso. . Para evitar problemas al final de las vacaciones y ayudar con el reingreso cuando llegue a casa, aquí hay 12 cosas que recomendamos hacer el último día de su viaje.

1. Cargue su teléfono y otros dispositivos electrónicos.

Muchos viajeros usan sus teléfonos inteligentes para acceder a información de confirmación y reserva, números de puerta, actualizaciones de vuelos, tarjetas de embarque, una foto de dónde estacionaron su automóvil y más. Ver cómo se agota la batería de su teléfono es una fuente de estrés que no necesita en su último día de viaje, así que cárguelo con anticipación.

Lo mismo se aplica a cualquier dispositivo electrónico que planee usar durante el tránsito, como una Nintendo 3DS para sus hijos o un iPod/Kindle/tablet lleno de películas, música y material de lectura para ayudarlo durante un vuelo largo.

2. Abastecerse de entretenimiento a bordo.

Si revisó todas sus opciones de películas en la primera etapa de su viaje y leyó todas sus revistas y libros en la playa, es posible que desee descargar o comprar material nuevo para su viaje de regreso. Haga esto con anticipación, ya que hacerlo en el aeropuerto puede ser una molestia; Es mejor evitar buscar Wi-Fi para descargas o llevar su equipaje de mano a través de una librería abarrotada en el aeropuerto.

También puede consultar el sitio web de su aerolínea para obtener información sobre sus sistemas de entretenimiento; puede averiguar si tiene su propia pantalla con múltiples opciones, o si todos verán la misma película en las pantallas superiores, o si no hay entretenimiento en absoluto. Muchos sitios incluso mostrarán qué películas, canales y música están disponibles ya qué costo. Sin embargo, tenga cuidado con esta opción; todo lo que se necesita es un monitor de respaldo roto y sus planes se arruinan.

3. Atienda la caja de su hotel.

Eche un vistazo rápido o llame a la recepción para determinar el procedimiento de pago de su hotel. En la mayoría de los casos, no tienes que hacer nada más que dejar la llave en la mesa de noche, pero si no es así, quizás quieras adelantarte un poco. No querrás arriesgarte a hacer una larga fila en la recepción si tienes prisa por tomar un vuelo.

Además, revise su factura para asegurarse de que no haya cargos inesperados o incorrectos. Esto puede ocurrir debido a fallas en la computadora o suposiciones de que usó cosas que no usó (minibar, estacionamiento), por lo que siempre vale la pena echarle un vistazo.

4. Prepara o confirma tu transporte a casa.

Si ha estado fuera por un tiempo, es posible que el amigo que lo va a recoger haya olvidado exactamente qué día presentarse en el aeropuerto o que su ruta de tren esté en mantenimiento. Estas no son cosas que quiera averiguar después de aterrizar en su aeropuerto de origen, así que verifique dos veces antes de salir de su hotel.

5. Encuentra las llaves de tu auto.

De vuelta en el aeropuerto de salida, es posible que haya escondido rápidamente las llaves de su automóvil en un bolsillo de su bolso de mano o chaqueta, y no haya pensado en ellas desde entonces. Llegar a su automóvil en el estacionamiento sin haber visto sus llaves durante 10 días puede ser una experiencia inquietante, y si las ha perdido, es demasiado tarde para hacer planes alternativos para que un amigo u otra persona lo rescaten. Es mejor verificar esto con anticipación y guardar las llaves en un lugar seguro y de fácil acceso.

6. Encuentra tus documentos de viaje.

Lo mismo ocurre con los pasaportes, números de reserva de aerolíneas, contratos de alquiler de automóviles y otros documentos de viaje; evite tener que buscar estas cosas en sus maletas mientras viaja localizándolas y almacenándolas de manera segura antes de ponerse en marcha.

7. Revisa dónde estacionaste tu auto.

Si tomó una nota o tomó una foto de dónde estaba estacionado su automóvil en su aeropuerto de origen, eche un vistazo rápido antes de viajar a casa. Primero, tendrá la tranquilidad de saber dónde está su automóvil y, segundo, si termina aterrizando en un área de puerta o terminal diferente, sabrá de antemano que necesitará un plan para llegar a usted, su grupo de viaje. y todas tus cosas a un estacionamiento remoto.

8. Trata con la ropa mojada.

Si ha estado nadando, haciendo ejercicio o realizando otras actividades que pueden resultar en ropa húmeda o mojada, querrá tratar el problema con anticipación. Primero, meter ropa mojada con tus otras cosas puede ensuciarte; y segundo, si su equipaje se acerca al límite de peso máximo permitido por la aerolínea, el equipo pesado y húmedo podría costarle mucho dinero.

Si no tiene el tiempo o la capacidad para secar todo, necesitará una bolsa de plástico para guardarla, de modo que el resto de su ropa no se humedezca, se enmohezca ni se vuelva pesada.

9. Adelántese a las cosas que hacer en casa.

Cuando nos preparamos para un viaje, a menudo interrumpimos deliberadamente nuestras rutinas normales, haciendo cosas como dejar que el refrigerador se vacíe o evitar programar actividades en casa. Como resultado, en el último día de mis viajes, a menudo hago un pedido con una empresa de entrega de comestibles y, a veces, incluso pido cosas que no quería que me enviaran a mi casa mientras no estaba, pero que necesitaré cuando regrese (pedidos de Amazon, Staples, etc.). Luego, cuando llegas a casa, las cosas que necesitas para retomar tu rutina empiezan a llegar mientras lidias con el reingreso.

10. Cambia tu reloj a la hora local.

Si ha cruzado las zonas horarias, en algún momento querrá comenzar a pensar en la hora de su hogar en lugar de la hora en su destino de viaje. Para mí, esto tiende a suceder en pleno vuelo. Siempre que sea para ti, no olvides volver a cambiar el reloj para evitar confusiones.

11. Trata con tu moneda sobrante.

La mejor manera de lidiar con el dinero sobrante es dosificar sus gastos para que le quede muy poco cuando esté listo para volar a casa. Si esto no sucede, tiene algunas opciones, que incluyen volver a cambiarlo a su propia moneda en el aeropuerto de salida o de llegada, ir de compras al aeropuerto o decidir quedarse con el dinero (ya sea para un viaje futuro o como recuerdo). ).

12. Tómelo con calma.

Después de ofrecer otras 11 cosas que debe hacer en su último día de viaje, se siente un poco hipócrita recomendarle que se lo tome con calma, pero para muchas personas adelantarse a algunas cosas que podrían esperarles en el camino o en casa es precisamente lo que les permitirá relajarse en los últimos momentos de su viaje. Una cosa tan simple como saber dónde están las llaves de su automóvil realmente puede aliviar el estrés del viaje de regreso a casa que constituye nuestras últimas impresiones de cada viaje.

¿Qué te parece más importante hacer el último día de un viaje?

Más de esta web:

  • 9 maneras de hacer que viajar sea menos estresante
  • Qué hacer en las primeras 24 horas de tu viaje
  • 11 formas de prevenir el robo de identidad mientras viaja

¡No se pierda un viaje, un consejo o una oferta!

¡Hagamos el trabajo preliminar! Regístrese ahora para recibir nuestro boletín de noticias gratuito.

Al continuar, acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.

Nota del editor: esta historia se publicó originalmente en 2017. Se actualizó para reflejar la información más reciente.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Qué debo hacer en mi último día de viaje?

5 formas perfectas de pasar tu último día de vacaciones

  • Recibir un masaje. Al planificar el itinerario de su viaje, es comprensible querer experimentar todo lo que el lugar tiene para ofrecer.
  • Atrapa la última puesta de sol.
  • Haz una actividad memorable.
  • Vaya localmente.
  • Seca tu ropa mojada y empaca tus cosas.

¿Cómo terminas unas vacaciones?

Aquí le mostramos cómo terminar sus vacaciones de la manera correcta.

  1. Anticipar el final.
  2. Organice una fiesta "en el último día".
  3. Construye un día extra en tus vacaciones para relajarte.
  4. Establezca su listón para el reingreso bajo.
  5. Planee otro viaje mientras regresa a casa.

Que debo hacer 10 dias antes de mi viaje

¡Es hora de ir! Cosas de última hora para hacer antes de partir

  1. Ajusta la temperatura en tu hogar.
  2. Desenchufe los electrodomésticos innecesarios, las luces nocturnas y las computadoras.
  3. Apague su bomba de agua.
  4. Cierra todas las puertas y revísalas dos veces.
  5. Empaque cualquier artículo de última hora (verifique la lista que hizo la semana pasada).

Mas cosas…

Qué no debes olvidar en vacaciones

A continuación, echa un vistazo a los artículos más comunes que las personas olvidan empacar para las vacaciones y nunca vuelven a salir de casa sin lo esencial.

  1. Cargadores de teléfono. Una persona carga un teléfono.
  2. Pasta dental. Un cepillo de dientes con pasta de dientes | Saúl Loeb/AFP/Getty Images.
  3. Traje de baño.
  4. Bolsa de lavanderia.
  5. Kit de primeros auxilios.
  6. Protector solar.
  7. Bálsamo labial.
  8. Sombrilla.

Mas cosas…•

¿Qué debo hacer en mi último día de viaje?

5 formas perfectas de pasar tu último día de vacaciones

  • Recibir un masaje. Al planificar el itinerario de su viaje, es comprensible querer experimentar todo lo que el lugar tiene para ofrecer.
  • Atrapa la última puesta de sol.
  • Haz una actividad memorable.
  • Vaya localmente.
  • Seca tu ropa mojada y empaca tus cosas.

¿Cómo terminas unas vacaciones?

Aquí le mostramos cómo terminar sus vacaciones de la manera correcta.

  1. Anticipar el final.
  2. Organice una fiesta "en el último día".
  3. Construye un día extra en tus vacaciones para relajarte.
  4. Establezca su listón para el reingreso bajo.
  5. Planee otro viaje mientras regresa a casa.

Que debo hacer 10 dias antes de mi viaje

¡Es hora de ir! Cosas de última hora para hacer antes de partir

  1. Ajusta la temperatura en tu hogar.
  2. Desenchufe los electrodomésticos innecesarios, las luces nocturnas y las computadoras.
  3. Apague su bomba de agua.
  4. Cierra todas las puertas y revísalas dos veces.
  5. Empaque cualquier artículo de última hora (verifique la lista que hizo la semana pasada).

Mas cosas…

Qué no debes olvidar en vacaciones

A continuación, echa un vistazo a los artículos más comunes que las personas olvidan empacar para las vacaciones y nunca vuelven a salir de casa sin lo esencial.

  1. Cargadores de teléfono. Una persona carga un teléfono.
  2. Pasta dental. Un cepillo de dientes con pasta de dientes | Saúl Loeb/AFP/Getty Images.
  3. Traje de baño.
  4. Bolsa de lavanderia.
  5. Kit de primeros auxilios.
  6. Protector solar.
  7. Bálsamo labial.
  8. Sombrilla.

Mas cosas…•