¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 3

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno

Según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, el turismo aumentó un 5600 % entre 1950 y 2018, con alrededor de 1400 millones de personas viajando. ¡Esas son muchas oportunidades para que los trotamundos se destaquen como un pulgar dolorido en un territorio desconocido!

Entonces, ¿cómo es un turista y cómo puedes evitar parecerlo?

Aquí tengo los detalles para ti, para que te integres perfectamente como un lugareño en tu próximo viaje.

Entonces, ¿cómo es un turista y cómo puedes evitar parecerlo?

Aquí tengo toda la información para que se integre perfectamente como un lugareño en su próximo viaje.

Detectar las señales de un turista

Casi todos los turistas comparten al menos una cosa en común en algún momento de su viaje buscando perdidos.

Pero aparte de esto, hay algunas señales claras de que una persona es un turista de acuerdo con la forma en que se viste, como promocionar ropa no local basada en el destino y transportar equipo nuevo y costoso que no saben cómo usar.

Por qué no quieres parecer un turista

Puede que no le importe vestirse con sus costosos zapatos nuevos para caminar, ponerse una riñonera y ponerse esa camisa I-Heart-NY que compró en la estación de tren. Es posible que no se preocupe por hablar inglés en voz alta con su familia en un país que no habla inglés como idioma principal.

Sin embargo, parecer un turista te convierte en un objetivo para los delincuentes. La gente asume que los turistas caminan con grandes cantidades de dinero en efectivo y tecnología costosa para documentar sus experiencias.

Los turistas no conocen la configuración de la ciudad y es posible que no sepan adónde ir para obtener ayuda. También es muy probable que no presenten cargos ni informen de un delito, ya que no quieren arruinar el resto de sus vacaciones estando atados a un sistema judicial no local.

Le conviene mezclarse cuando viaja, ya sea dentro o fuera del país.

Cómo se ve un turista según el destino

La imagen turística clásica varía según la ciudad en la que se encuentre y el tipo de viaje que realice, pero aún así es bastante fácil distinguir a un turista de un local.

Te ayudaré a separar a los turistas de los lugareños con la siguiente información.

Específico de la ciudad

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 5

Visitar una ciudad es posiblemente la forma más fácil de lucir un aspecto local y evitar parecer un turista después de todo, no estás desembarcando en un crucero con miles de otros turistas. Solo tenga en cuenta que la forma en que se viste, habla y se comporta difiere significativamente entre ciudades.

¿Te imaginas llevar un sombrero de vaquero y botas en la ciudad de Nueva York?

Oh, espera, tal vez puedas Naked Cowboy Robert Burck ha sido noticia por su aparición y actuación de guitarra en Times Square.

Recuerde, los turistas a menudo lucen zapatillas cómodas sobre tacones altos y camisetas que dicen I Love New York sobre trajes Louis Vuitton.

Ahora usemos a Austin como ejemplo. Cuando la gente piensa en Texas, imagina sombreros de vaquero y por una buena razón, esta vez. Sin embargo, si investigó un poco sobre Austin antes de su viaje, aprenderá que es poco común que los lugareños usen sombreros de vaquero en esta ciudad de moda.

Sin embargo, un montón de tiendas turísticas que venden sombreros de vaquero indican lo contrario. Por lo tanto, es fácil detectar a los turistas en Austin si llevan un sombrero de vaquero, puedes apostar a que son de fuera de la ciudad.

Independientemente de la ciudad en la que se encuentre, muchos turistas usan sombreros llamativos, camisas y ropa que muestra el nombre o el sitio famoso del lugar que visitan.

Entonces, si ves a alguien con un sombrero de la Torre Eiffel en París o una sudadera de Machu Picchu en Perú, puedes apostar que es un turista.

También es posible que pueda identificar al trotamundos turístico de la ciudad delator según sus pines.

Hay un club formal de coleccionistas de pines de Hard Rock Cafe, donde las personas compran pines en los Hard Rock Cafes que visitan en ciudades de todo el mundo.

Es similar a coleccionar vasos de chupito o imanes como souvenirs cuando viajas, excepto que las personas pueden usar sus pines para mostrarlos (y demostrarles a los lugareños que pertenecen a la categoría turística).

Con eso en mente, querrá hacer una investigación informal antes de embarcarse en su viaje. Busque lo que usan los lugareños en Instagram u otras formas de redes sociales, para estar seguro de que no se destacará.

Ver relacionado: Las mejores y más bellas ciudades de Europa para visitar

Crucero

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 7

Suponiendo que no los vea amontonarse en el muelle de navegación, los turistas de cruceros parecen estar en una misión. Y eso es comprensible, dado que suelen atracar para excursiones de un día.

Por lo tanto, estos turistas a menudo hacen líneas rectas hacia los lugares turísticos más típicos, aparentemente siguiendo flechas que los señalan en la dirección correcta que solo los pasajeros de cruceros pueden ver.

Hay una buena razón para esto; los cruceros suelen dar a sus turistas consejos sobre cómo moverse para que puedan empacar todo el mismo día.

Entonces, ¿qué usa un turista para indicar que va a un crucero? ¿Qué debes evitar?

Piensa en algo casual y llamativo para una idea de atuendo turístico. Piense en camisas hawaianas, gafas de sol, zapatos náuticos, pantalones cortos; lo más casual de la ropa casual sin ir con pantalones de chándal o boxers.

Dado que los pasajeros de cruceros pueden dejar todo en su habitación y les lleva mucho tiempo regresar allí al mediodía, no se van a vestir para comer en un buen restaurante, por ejemplo. También suelen lucir una gorra de béisbol para protegerse del sol y al mismo tiempo ocultar su peinado cada vez más húmedo.

Las personas que realmente encarnan el look turístico suelen presumir de atuendos con nombres o imágenes de destinos que ya han visitado a lo largo de la ruta del crucero.

Estadísticamente, los pasajeros de cruceros son mayores, y la mayoría tiene entre 40 y 70 años o más. Sin embargo, esto por sí solo no es una buena indicación para saber si alguien es un turista de cruceros.

Los cruceros de Disney dirigidos a niños, los cruceros de fiesta dirigidos a solteros y más pueden atraer a una variedad de grupos de edad de turistas.

Finalmente, a menudo puedes ver a los turistas de cruceros si los ves corriendo frenéticamente al final del día. Es posible que se hayan quedado tan atrapados en el hermoso destino que están visitando que podrían estar a punto de irse de su crucero sin ellos.

Incluso podrías verlos quitándose las chancletas para aliviar las llagas que tuvieron durante el día mientras recorren una calle turística, preguntando a los vendedores cómo regresar al puerto.

Ver relacionado: Qué empacar para un crucero por Alaska

Pistas de esquí

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 9

Puede ser más desafiante detectar a un turista en los destinos de esquí, particularmente en las estaciones de esquí, dado que su naturaleza es atraer turistas.

Sin embargo, los lugareños y los esquiadores experimentados también frecuentan estas pistas. Por lo tanto, a menudo puedes ver a los turistas esquiadores por su ropa turística.

Por ejemplo, ¿están usando equipo de esquí de alta gama? Y, quizás lo más indicativo, ¿sus chaquetas, sombreros y cielos lucen como nuevos?

Un esquiador turista que elige invertir en equipo de esquí a menudo se quejará de que su costoso equipo se ensucia o se rompe por tener un encontronazo con un árbol. Por el contrario, un local que golpea las pistas generalmente tiene equipo de esquí que muestra desgaste.

Y en lugar de preocuparse por eso, lo usan como un derecho de paso por haber nacido y crecido en la zona. Es similar a la vieja máxima; un caballero de brillante armadura nunca ha puesto a prueba su temple.

En cambio, muchos turistas optan por alquilar material de esquí. Por lo tanto, separar a estos turistas de los locales es fácil ya que cuentan con esquís de un color o marca en particular.

Aparte de la apariencia física, a menudo es fácil distinguir a un turista de un local debido a sus formas inteligentes de abordar el telesilla. Los lugareños conocen el tiempo y los pequeños matices de su remonte en comparación con los turistas.

Por lo tanto, abordarán y desembarcarán sin esfuerzo del ascensor sin comentar sobre su velocidad, enredar sus cielos o necesitar ayuda.

Además, si ve a un niño bajando por una pendiente mientras un adulto, tambaleándose sobre sus esquís, está a punto de tener un encuentro con el pobre diablo en su camino en la misma pendiente, puede apostar que el niño es probablemente un local. .

Muchos lugareños comienzan a aprender cualquier deporte que la naturaleza les proporcione a una edad temprana. Por lo tanto, en climas nevados, puede esperar que los niños pequeños manejen mejor el esquí, el snowboard y cualquier otra actividad en la nieve que muchos niños y adultos turistas.

¿La mejor manera de parecer un local?

Pon tu equipo a punto un poco antes de llegar a las pistas. Si no se ve impecable, se destacará un poco menos.

Playa

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 11

¿Te vienen a la mente trajes de turismo hawaianos brillantes y llamativos cuando piensas en turistas en la playa? Si es así, estás en el clavo. Pero estos no son los únicos looks de playa turísticos clásicos.

Otros signos reveladores de un turista en la playa incluyen:

  • pantalones cortos de carga
  • Camisetas de recuerdo
  • Calcetines altos con sandalias
  • Sombreros de paja y gorras de béisbol
  • gafas de sol caras
  • Cámaras colgadas del cuello

Puedes imaginarte todo eso fácilmente, ¿verdad? Agregue una riñonera a esa lista y casi garantiza que tendrá un turista en sus manos.

Por supuesto, las buenas camisetas de recuerdo son otro obsequio de disfraces para turistas. Es común que los destinos de playa presuman tienda tras tienda del mismo atuendo. Y son sabios al hacerlo, dado que hay un mercado turístico aparentemente interminable para ello.

Otra señal de que has visto a un turista en la playa es si sigue untándose con protector solar.

Por supuesto, los lugareños no son inmunes a las quemaduras solares, pero tienden a tener un bronceado, tomándose las quemaduras solares en la barbilla, o usan un protector solar menos obvio, en lugar de cubrirse con una espesa sustancia pegajosa blanca.

Muchos turistas estadounidenses también estarán ansiosos por señalar en voz alta al cantinero más cercano, pagando felizmente las margaritas o las copas de frutas caras que venden en la playa.

Además, puede detectar a un turista de playa por lo que le llama la atención: ¿los recuerdos de conchas marinas que un vendedor que pasa agita en su cara o la lubina que un local está tirando en la orilla?

Al final del día, cuanto más brillante y más floreada sea una camisa, más grande sea el sombrero de paja y más grande la riñonera, junto con su interés en las cosas turísticas engañosas, son todas indicaciones de que has visto a un turista en la playa.

Para evitar parecer un turista, deshágase de los calcetines, no use ningún atuendo de turista que compre (guárdelo para la casa) y use un paraguas grande en lugar de una tira gruesa de bloqueador solar en la nariz para evitar quemaduras.

Montañas

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 13

En términos generales, hay dos tipos de turistas de montaña, los que acampan y los que hacen pequeñas caminatas y visitas turísticas, teniendo la comodidad de una cabaña u hotel para regresar.

En ambos casos, a menudo puedes detectar a estos turistas de montaña en función de cómo manejan sus atuendos.

Si desea que la idea de un atuendo turístico se vea como un visitante clásico de la montaña, use una capa sobre otra de camisas y pantalones. Los lugareños de las montañas también hacen esto, pero como pronto aprenderá, la forma en que aborda su equipo lo es todo.

Muchos turistas también compran botas de montaña nuevas. Te resultará difícil encontrar lugareños con botas de montaña nuevas, aunque entienden el valor de sacarle la mayor vida posible a un par de botas de montaña.

Mientras que un turista se resistirá a ver una raya de barro sobre su cuero nuevo, un lugareño acepta esas marcas y lleva sus botas de montaña a los talleres de reparación para prolongar la vida útil de su atuendo de pie golpeado. Después de todo, las botas de montaña son para hacer senderismo y para los lugareños en zonas montañosas o montañosas, el senderismo es la forma de llegar a todas partes.

Y luego está la diferencia entre cruzarse con un local y un turista en una ruta de senderismo. Un local actuará tranquilo y fresco, pareciendo relativamente cómodo a pesar de las inclinaciones. Pero un turista puede estar tirado en la roca más cercana, acariciando su pie lleno de ampollas, con sus flamantes zapatos para caminar arrugados a un costado.

Y eso nos lleva de regreso a mi punto de que los turistas anteriores probablemente aprendieron de su investigación o de la tienda de equipo para actividades al aire libre donde compraron sus artículos que usar muchas capas es ideal para caminar.

Sin embargo, es posible que los visitantes inexpertos de las montañas no sepan cuándo quitarse determinadas capas y con qué rapidez podrían volver a necesitarlas.

Por ejemplo, puede notar que un turista en el estacionamiento arroja su chaqueta polar en el maletero antes de comenzar a caminar en un día soleado. Y es posible que encuentres a ese mismo turista congelándose en la cima de la montaña, con una gruesa capa de niebla fría envolviendo su cuerpo mientras hablan con incredulidad sobre cómo nunca soñaron que necesitarían la chaqueta.

Para evitar sobresalir, use su equipo antes de salir de viaje, para que no se vea impecable, y luego no se deshaga de su chaqueta en el automóvil solo porque cree que será un día cálido.

Y si realmente no quieres destacar; ¡No dejes de caminar, tómate un descanso cuando lo hagan los lugareños!

5 consejos para evitar parecer un turista

Si alguien te pregunta ¿Cómo es un turista en diferentes destinos? tienes una idea de cómo responderlas.

Ahora, profundicemos en algo tan importante como reconocer a un turista y aprender a evitar parecerlo durante los momentos inevitables en los que usted mismo es un turista.

1. Vístete como un local

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 15

En este punto, probablemente no sorprenda que vestirse como un local sea una de las mejores maneras de combatir el clásico look turístico.

Depende de usted investigar qué significa vestirse como un local.

Por ejemplo, si eres una mujer turista en Marruecos, usar un hiyab es culturalmente apropiado si quieres mostrar las creencias islámicas tradicionales. Pero si prefiere lucirse como las mujeres locales marroquíes modernas, basta con llevar un pañuelo en la cabeza.

Por el contrario, es posible que se imagine a Los Ángeles como el lugar para vestirse de punta en punta. Eso es perfecto si estás en algunas partes de Los Ángeles, como Beverly Hills o Bel-Air. Pero si te diviertes en un suburbio de Los Ángeles, es posible que te veas fuera de lugar vistiéndote con algo que no sea pantalones de yoga y una camiseta sin mangas.

A veces, los turistas quedan tan atrapados en las marcas para parecerse a los locales que los hace parecer turistas.

Ese es especialmente el caso para viajar a las montañas o estaciones de esquí donde necesita mucho equipo. No hay nada intrínsecamente malo en usar equipo de marca y, sin duda, muchos lugareños lo harán.

Sin embargo, algunas áreas pueden tener un orgullo especial en una sola marca o enorgullecerse de no usar equipo de marca para tener un buen desempeño en el senderismo, el esquí o cualquier otro deporte.

Por lo tanto, si desea llevar las cosas al siguiente nivel y evitar la apariencia de turista, considere escribirle a su hotel o comunicarse con su instructor de esquí para ver si tienen recomendaciones de ropa o equipo local.

Como beneficio adicional, hará que la persona se sienta bien, y es posible que se vaya con más conocimiento de la cultura local que lo ayudará a adaptarse a su llegada.

No hace falta decir que el atuendo típico de los turistas varía según el lugar donde se encuentre.

Entonces, no es suficiente hacer una investigación general sobre el destino; para encajar como un verdadero lugareño, aprender sobre el área en la que se hospedará, estudiar fotos de las personas y vestirse a la perfección.

2. Estudia el lenguaje y la etiqueta

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 17

Aprender el idioma del país que estás visitando es ideal. Pero si eres un trotamundos, no es realista esperar que sepas docenas de idiomas.

Sin embargo, aprender algunas frases en el idioma local contribuirá en gran medida a que se adapte a la mayoría de los turistas que no intentan aprender nada.

Ejemplos de frases que debes aprender son:

  • Hola
  • Gracias
  • Por favor
  • Es bueno (refiriéndose a la comida)

Por supuesto, si bien puedes evitar la típica mirada de turista, es poco probable que puedas ocultar tu acento al decir estas palabras.

Sin embargo, los lugareños apreciarán tu esfuerzo, e incluso puedes relacionarte con ellos mientras te ayudan con tu pronunciación.

Comprender las costumbres locales también es esencial para evitar que alguien lo identifique como turista. Por ejemplo, ¿deberías darle la mano a alguien cuando te encuentres con él, o hay otro gesto (o ninguno en absoluto)?

Aprender sobre la etiqueta de las propinas es importante para los turistas.

La propina es habitual en la mayoría de los países, aunque la cantidad aceptable de la propina varía. Pero si estás en Corea del Sur, es ofensivo dar propina a los restaurantes que pagan bien a los servidores, por lo que es un insulto si les das propina.

Jaywalking es otro ejemplo de etiqueta que debes aprender para evitar parecer un turista. En ciudades como Nueva York, cruzar la calle imprudentemente es ilegal.

Pero si esperas a que el semáforo se ponga en verde, destacarás como una monstruosidad como un turista. Por el contrario, si cruzas la calle imprudentemente en Alemania, los lugareños te mirarán fijamente por tu comportamiento inculto.

También debe considerar la ética animal como parte de su búsqueda para practicar la buena etiqueta en el destino que está visitando.

Un ejemplo clásico de ser un turista es montar un camello en Egipto o un burro en el Gran Cañón. A menos que sepa con 100% de certeza que el animal recibe el cuidado y el descanso adecuados, es mejor hacer lo que hacen la mayoría de los lugareños y limitarse a caminar.

3. Obtenga una tarjeta de transporte público

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 19

Puede que no sea tan fácil como los turistas de mal gusto que toman los autobuses turísticos con paradas en los puntos de acceso de la ciudad, pero usar el transporte público es una de las mejores maneras de parecer un lugareño más que un turista.

Dependiendo de dónde se encuentre, puede haber muchas formas de transporte, como:

  • Tranvía
  • Subterraneo
  • Autobuses
  • Teleféricos

Antes de llegar a la ciudad a la que viajará, intente investigar cómo funciona el sistema de transporte público. ¿Tiene que comprar una tarjeta de transporte público o debe pagar en efectivo? Si necesita una tarjeta, ¿puede usarla entre todas las formas de transporte?

Tener una idea de las rutas antes de su llegada también lo ayudará a verse menos como un turista cuando tome el transporte.

Averigua dónde están las paradas de transporte cerca de tu alojamiento. Luego, revise las áreas que desea visitar y vea qué se necesita para llegar allí.

Hoy en día, muchas ciudades ofrecen aplicaciones de transporte local. Entonces, vea si puede descargar una aplicación en su teléfono.

Eso lo ayudará en gran medida a superar el obstáculo de la apariencia turística, ya que solo tendrá que hacer una revisión rápida de su teléfono para descubrir cómo moverse.

Por supuesto, a veces necesitará algo más que el transporte público. Después de todo, si un destino implica una caminata de una hora desde la parada de autobús más cercana, la mayoría de los lugareños tomarían un taxi en lugar de invertir el tiempo y la energía para llegar allí.

Finalmente, el hecho de que no quieras parecer un turista no significa que nunca debas hacer una pregunta.

Especialmente si estás visitando una gran ciudad, hay muchos lugareños que no saben cómo usar el transporte público para llegar a un distrito que no frecuentan. Por lo tanto, siga adelante y haga su pregunta, solo intente hacerlo de una manera tranquila.

4. Tomar las cosas con pinzas

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 21

Ya sea que estés visitando un área turística o estés actuando como un turista en un destino no turístico, siempre habrá alguien que quiera tomarte el pelo.

En algunos casos, será una broma relativamente inofensiva, como decirte que estás comiendo pollo en lugar de cola de cocodrilo.

En otros casos, alguien puede decirte algo para sacarte más dinero. Las marcas falsificadas son un problema creciente en muchas partes del mundo, siendo Gucci y Rolex algunos de los productos falsificados más vendidos.

Por lo tanto, si está haciendo algunas compras durante sus vacaciones, haga todo lo posible para comprar productos de alta gama directamente en la tienda de la marca en lugar de confiar en un vendedor del mercado.

Del mismo modo, puede ser divertido explorar la sección de brujería de los mercados de todo el mundo.

Sin embargo, tenga cuidado con cualquiera que garantice un cierto resultado con una botella de Ayahuasca en la selva amazónica o que diga que una piedra en particular es genuina. Podría ser cierto o no, y estos vendedores son excelentes para distinguir a los locales de los turistas.

Entonces, la mejor manera de evitar caer en una trampa para turistas es abordar todo con una mentalidad escéptica. Puede ser amigable con los lugareños ofreciéndole un consejo cuestionable o un artículo a la venta sin dejar que lo pisoteen.

Si no está seguro pero quiere el artículo o quiere creer en el consejo, consulte con un local en el que tenga confianza.

Una excelente opción sería un empleado del hotel o un guía turístico (es decir, si algún día decides apuntarte a un tour, ya que hacerlo es señal de que eres un turista).

Hay muchas ideas de días turísticos aceptadas por el viajero convencional, pero a menudo dejan a los visitantes con la sensación de que se trata de una trampa para turistas. Según BestLife, Cancún, Taj Mahal y Stonehenge se encuentran entre ellos.

En algunos casos, sus cantidades masivas de multitudes pueden hacer que un sitio popular no parezca tan bueno.

Otras veces, el sitio tiene demasiada publicidad por lo que ofrece. En cualquier caso, antes de contribuir a la multitud de turistas, analice por qué quiere ver el sitio y si quizás hay un lugar más local que disfrutaría más.

5. Permanecer en viviendas locales

¿Cómo es un turista? 5 consejos para no parecer uno - 23

Al considerar la pregunta, ¿Qué aspecto tiene un turista? es sin duda una persona que sale pavoneándose de un hotel u hostal.

Los lugareños pueden identificar a esos turistas de inmediato, y es una ventaja particular para los vendedores de recuerdos que desean seguirlo por la calle para que compre sus productos.

Si va a quedarse por un par de meses o más en un destino, considere deambular por las calles y buscar un letrero de alquiler.

No solo obtendrá la experiencia de vivir en un apartamento local o alquilar una casa de alquiler, sino que probablemente será más barato que quedarse en un hotel.

Si te vas a quedar por menos tiempo, Airbnb es una excelente opción. Puede alquilar su propio lugar o quedarse en una habitación en el apartamento o en la casa de alguien, una excelente manera adicional de mezclarse con los lugareños y aprender sobre las costumbres tradicionales.

Si tiene un presupuesto limitado, considere convertirse en miembro de CouchSurfing. Por una pequeña tarifa anual, podrá quedarse en el sofá (y, a veces, si tiene suerte, en su propia habitación) de la casa de alguien.

Al usar CouchSurfing, aprenderá acerca de las cosas que debe hacer desde una perspectiva local. Tu anfitrión podría incluso llevarte a su bar favorito para reunirte con sus amigos, y podrás tener el intercambio cultural de compartir tus costumbres mientras aprendes sobre las de ellos.

Independientemente de las opciones de alojamiento que elijas en esta lista, hacer cualquiera de ellas es mejor para quedarte en el DL para parecer un turista en comparación con alojarte en un hotel u hostal.

Recursos Relacionados

  • Consejos épicos para viajar sin estrés
  • Los lugares más bellos del mundo
  • Consejos imprescindibles para evitar tener unas vacaciones aburridas

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Qué hace que alguien parezca un turista?

Piensa en algo casual y llamativo para una idea de atuendo turístico. Piense en camisas hawaianas, gafas de sol, zapatos náuticos, pantalones cortos; lo más casual de la ropa casual sin ir con pantalones de chándal o boxers.

¿Cómo me visto como un turista?

¡Vestirse como un turista es fácil! Una camisa hawaiana brillante es un look clásico, pero los estampados de neón y las camisetas de recuerdo también son excelentes opciones de camisetas. Para los fondos, definitivamente vaya con pantalones cortos de color caqui o pantalones cortos de carga. Ponte un par de calcetines blancos y átalos con tus sandalias para crear un ambiente turístico icónico.

¿Cómo puedes saber si alguien es un turista?

10 señales de que eres un turista

  1. Desplegando un mapa de papel en medio de la acera.
  2. Comprometerse con los vendedores ambulantes.
  3. Cargando una mochila de gran tamaño.
  4. Tropezando con la moneda.
  5. Luchando con torniquetes de transporte público y otras máquinas automatizadas.
  6. Hablando un idioma diferente.
  7. Bloqueo del tráfico de peatones.

Mas cosas…•

¿Cómo definirías a un turista?

Un turista es una persona que visita un lugar por placer e interés, especialmente cuando está de vacaciones. turistas extranjeros. Es una atracción turística superior que es visitada por miles de personas cada día.

¿Qué hace que alguien parezca un turista?

Piensa en algo casual y llamativo para una idea de atuendo turístico. Piense en camisas hawaianas, gafas de sol, zapatos náuticos, pantalones cortos; lo más casual de la ropa casual sin ir con pantalones de chándal o boxers.

¿Cómo me visto como un turista?

¡Vestirse como un turista es fácil! Una camisa hawaiana brillante es un look clásico, pero los estampados de neón y las camisetas de recuerdo también son excelentes opciones de camisetas. Para los fondos, definitivamente vaya con pantalones cortos de color caqui o pantalones cortos de carga. Ponte un par de calcetines blancos y átalos con tus sandalias para crear un ambiente turístico icónico.

¿Cómo puedes saber si alguien es un turista?

10 señales de que eres un turista

  1. Desplegando un mapa de papel en medio de la acera.
  2. Comprometerse con los vendedores ambulantes.
  3. Cargando una mochila de gran tamaño.
  4. Tropezando con la moneda.
  5. Luchando con torniquetes de transporte público y otras máquinas automatizadas.
  6. Hablando un idioma diferente.
  7. Bloqueo del tráfico de peatones.

Mas cosas…•

¿Cómo definirías a un turista?

Un turista es una persona que visita un lugar por placer e interés, especialmente cuando está de vacaciones. turistas extranjeros. Es una atracción turística superior que es visitada por miles de personas cada día.