Dónde alojarse en Bermudas: consejos de alojamiento

Hay cinco tipos principales de alojamiento en las Bermudas: grandes resorts que cuentan con playas privadas, campos de golf y opciones gastronómicas en el lugar; hoteles boutique con su propio diseño y comodidades únicas; pequeñas posadas y B&B, que en la mayoría de los casos incluyen desayuno y té de la tarde de cortesía; alquileres de vacaciones, incluidas casas y condominios de propiedad privada; y colonias de cabañas, que son unidades independientes que cuentan con una arquitectura bermudiana única, como techos escalonados blancos y vigas de cedro a la vista.

Cualquiera que elija, espere pagar el mejor precio; Bermuda ha atendido durante mucho tiempo a multitudes adineradas que toman vuelos de dos horas desde la mayoría de las puertas de entrada de la costa este.

Bermudas resorts

Para las familias que buscan una estadía sin complicaciones o cualquiera que busque una experiencia con todo incluido, una estadía en uno de los grandes resorts de las Bermudas es una opción ideal. La mayoría cuenta con playas privadas de arena rosada con instalaciones de buceo en el lugar, grandes piscinas con jacuzzi, canchas de tenis al aire libre, spas internos, modernos gimnasios, múltiples opciones gastronómicas y, en algunos casos, campos de golf de 18 hoyos con vistas infinitas del Atlántico turquesa.

Si eso suena como su idea de unas vacaciones perfectas, entonces considere hospedarse en el Fairmont Southampton, que se encuentra junto a la impresionante playa de Horseshoe Bay y cuenta con un gran spa, un campo de golf con vista al mar y numerosos restaurantes en el lugar, incluido el Waterlot Inn. , un asador elegante ubicado en una hermosa casa de campo de las Bermudas de 350 años de antigüedad.

Otra opción, aunque más cara, en la costa sureste de la isla es Rosewood Tuckers Point, que abrió sus puertas en abril de 2009 y es la propiedad más lujosa de las Bermudas. Con 88 espaciosas habitaciones, cada una con su propio balcón privado con vista al puerto, muebles de madera estilo plantación y bañeras de gran tamaño en grandes baños tipo spa, el complejo está repleto de comodidades y encanto colonial británico. Su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Roger Rulewich, su club de playa privado y su maravilloso spa Sense son algunas de las mejores comodidades, al igual que su aclamado restaurante The Point, que cuenta con un mural de 80 pies pintado a mano de puertos mundiales del siglo XIX.

Recursos del complejo Bermudas:
Fairmont.com/southampton-bermuda
GotoBermuda.com/donde-quedarse/
TuckersPoint.com

Hoteles boutique en Bermudas

Más pequeños que sus homólogos de resort de servicio completo, los hoteles boutique de las Bermudas ofrecen a los huéspedes una experiencia más íntima que los viajeros aventureros pueden disfrutar. Muchos de ellos solo tienen una opción para comer en el lugar (una buena excusa para probar los bares, cafés y restaurantes en Hamilton y más allá) y tienden a estar ubicados fuera de los caminos trillados (es decir, no directamente en la playa, así que saltando en un autobús, en un taxi o en un scooter de alquiler para explorar la arena rosada de las islas probablemente será necesario). Muchos de los hoteles boutique de las islas son de propiedad familiar, por lo que experimentará toques personales que quizás no reciba en un gran hotel corporativo.

En el pintoresco Royal Palms Hotel de 32 habitaciones de Hamilton, por ejemplo, los huéspedes pueden pasear por exuberantes jardines de frutas donde pueden recoger guayaba fresca, plátanos, aguacates y naranjas directamente de los árboles. (También se incluye desayuno de cortesía, una hora feliz de vino y queso por la tarde y Wi-Fi).

Otra propiedad popular es el Newstead Belmont Hills Resort, que es uno de los hoteles boutique más nuevos de las Bermudas, gracias a una renovación derribada y reconstruida en 2008. La elegante propiedad de suites tiene 60 habitaciones con balcones con vista al puerto de Hamilton, una vista que puedes también disfrute de su piscina infinita en forma de riñón junto al puerto.

Recursos del hotel boutique de las Bermudas:
NewsteadBelmontHills.com
RoyalPalms.bm

Bermudas Posadas y B&Bs

Las pequeñas posadas y B&B de las Bermudas son más populares entre los viajeros con poco presupuesto que intentan evitar las tarifas altísimas de los resorts y entre los huéspedes mayores que disfrutan mezclarse en la mesa del desayuno todas las mañanas y durante el té de la tarde, y hay muchos dispersos por toda la isla.

En Greenes Guest House en la parroquia de Southampton, disfrutará de vistas panorámicas del Great Sound desde la mayoría de sus siete habitaciones con baño privado, su piscina y sus espacios públicos (donde también estará a solo 10 minutos a pie de la apartada playa de Whale Bay y de un tiro de piedra del campo de golf Port Royal diseñado por Robert Trent Jones).

En Granaway Guesthouse & Cottage, se hospedará en una de las cuatro habitaciones con baño o en su cabaña privada, perfecta para aquellos que buscan aislamiento adicional donde estará escondido en una casa solariega frente al mar de 1734 entre exuberantes jardines y céspedes bien cuidados con vista al puerto de Hamilton.

En Edgehill Manor, disfrutará de algunos de los mejores productos horneados en casa de la isla, como pastel de café con pera y nueces, muffins de naranja y arándanos, pan de nueces y plátano y una variedad completa de pasteles; además, estarás a poca distancia a pie de todas las tiendas, bares y restaurantes de Hamilton.

Bermudas B & B Recursos:
EdgehillManorGuestHouse.bm
GotoBermuda.com/where-to-stay/accommodations-explorer/#types=InnsBedBreakfasts
Granaway.com
TheGreenesGuesthouse.com

Colonias de cabañas de las Bermudas

Únicamente bermudeños en su diseño y estilo arquitectónico, las colonias de cabañas son los alojamientos más tradicionales de las islas, imitando la apariencia de las casas típicas de las Bermudas. Estos grupos de edificios independientes de un piso tienen techos escalonados blancos para recolectar el agua de lluvia y elementos de diseño de isla clásicos en el interior, como techos con estructura en A con vigas de cedro de las Bermudas expuestas y muebles de madera noble. Nota: la mayoría no tiene cocinas completas, así que no espere cocinar usted mismo.

La mayoría de las colonias de cabañas cuentan con una casa solariega principal donde generalmente se encuentran la recepción, el área de recepción y el restaurante, y algunas tienen las comodidades que esperarías en un gran resort como una piscina, un spa o incluso una playa privada.

Tal es el caso de la colonia de cabañas más antigua y famosa de las Bermudas, Cambridge Beaches, ubicada en Sandys Parish en el extremo oeste de las Bermudas. Con 94 habitaciones, suites y cabañas repartidas en 30 acres tropicales, además de cuatro playas privadas, es posible que nunca vuelva a ver a otro huésped. Tal vez sea una exageración, pero hay una razón por la cual las celebridades y los políticos han hecho de este retiro preferido por adultos un favorito de la isla (Bill y Hillary Clinton han sido fanáticos durante mucho tiempo, y no se permiten niños menores de 13 años).

Otro lugar popular es Elbow Beach Hotel, que recientemente se renombró como una colonia de cabañas boutique luego de una reciente renovación. Con 98 habitaciones en cabañas unifamiliares bajas con toques modernos como estaciones de conexión para iPod, máquinas de café expreso personales y televisores de pantalla plana grandes, el complejo también cuenta con uno de los tramos de arena rosa privada más largos de la isla.

Recursos de la colonia de cabañas de las Bermudas:
CambridgeBeaches.com
ElbowBeachBermuda.com

Alquileres de vacaciones en Bermudas

Si los resorts, hoteles y colonias de casas de campo parecen demasiado caros y compartir la mesa del desayuno en una posada o B&B no es lo tuyo, entonces considera alquilar una casa, condominio o apartamento privado. Las propiedades varían drásticamente, desde modestos estudios de una habitación hasta extensas casas multifamiliares en lugares de toda la isla, así que lea detenidamente los listados en los sitios web a continuación para encontrar el tipo de propiedad que más le convenga.

Recursos de alquileres vacacionales en las Bermudas:
Airbnb.com
HomeAway.es

También te puede interesar

Moverse por las Bermudas: consejos de transporte
Las 25 mejores formas de ahorrar en el Caribe

escrito por David LaHuta

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Dónde se aloja la mayoría de la gente en las Bermudas?

La mayoría de las personas eligen quedarse en Hamilton, la capital de las Bermudas, para una visita por primera vez. Tiene una ubicación ideal para aquellos que quieren explorar toda la isla y es donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y bares, y si te gusta la vida nocturna, esta zona es donde alojarse en las Bermudas.

¿Cuántos días en las Bermudas es suficiente?

Un fin de semana en las Bermudas le dará un gran gusto por el país, pero extender su estadía a 3 o 4 días es ideal.

¿Cuándo no debes ir a las Bermudas?

Octubre es cuando la isla ve la mayor cantidad de lluvia, alrededor de seis pulgadas en promedio, y el mes bien puede considerarse el peor momento para viajar a las Bermudas. Otro mal momento para viajar a las Bermudas es febrero, cuando hace más frío, con temperaturas que rondan los 60 grados Fahrenheit (15 grados Celsius).

Cuál es el mejor mes para vacacionar en Bermudas

El mejor momento para visitar las Bermudas es en marzo o abril, cuando el clima templado se vuelve agradable para bañarse en la playa (aunque todavía no lo suficientemente cálido para nadar). Los precios de los hoteles durante estos meses no son tan altos como en la temporada alta de las Bermudas, de mayo a octubre.

¿Dónde se aloja la mayoría de la gente en las Bermudas?

La mayoría de las personas eligen quedarse en Hamilton, la capital de las Bermudas, para una visita por primera vez. Tiene una ubicación ideal para aquellos que quieren explorar toda la isla y es donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y bares, y si te gusta la vida nocturna, esta zona es donde alojarse en las Bermudas.

¿Cuántos días en las Bermudas es suficiente?

Un fin de semana en las Bermudas le dará un gran gusto por el país, pero extender su estadía a 3 o 4 días es ideal.

¿Cuándo no debes ir a las Bermudas?

Octubre es cuando la isla ve la mayor cantidad de lluvia, alrededor de seis pulgadas en promedio, y el mes bien puede considerarse el peor momento para viajar a las Bermudas. Otro mal momento para viajar a las Bermudas es febrero, cuando hace más frío, con temperaturas que rondan los 60 grados Fahrenheit (15 grados Celsius).

Cuál es el mejor mes para vacacionar en Bermudas

El mejor momento para visitar las Bermudas es en marzo o abril, cuando el clima templado se vuelve agradable para bañarse en la playa (aunque todavía no lo suficientemente cálido para nadar). Los precios de los hoteles durante estos meses no son tan altos como en la temporada alta de las Bermudas, de mayo a octubre.