11 formas de hacer que viajar sea más fácil en su cuerpo

Viajar puede ser vigorizante y reparador, pero también agotador y debilitante, a veces todo al mismo tiempo. Los rigores de transportarse a sí mismo y sus cosas a través de océanos y zonas horarias pueden afectar seriamente su cuerpo, especialmente para los viajeros mayores o aquellos con desafíos físicos. Afortunadamente, existen numerosas estrategias y accesorios para facilitar los viajes en estos días. Los siguientes 11 consejos ayudarán a su cuerpo a mantenerse al día con sus ambiciones en su próximo viaje.

Consigue el equipo adecuado

Invertir en el equipo de viaje adecuado puede generar importantes dividendos en comodidad física. Por ejemplo, los calcetines de compresión pueden ayudar a mantener la circulación, evitar los pies hinchados y prevenir la trombosis venosa profunda durante los vuelos de larga distancia. Mis favoritos son los calcetines 2XU.

Si bien las ruedas y otros elementos de diseño agregaron peso y volumen a muchas maletas con ruedas, los modelos más recientes son livianos y espaciosos sin ser demasiado grandes, lo que le permite transportar sus cosas (y tirarlas al compartimiento superior) sin esfuerzo. Los bolsos de IT Luggage son algunos de los más ligeros del mundo; para conocer otras opciones, consulte 10 maletas de mano con ruedas ultraligeras de menos de 5 libras.

Un par de anteojos para leer de repuesto metidos en su bolso de día puede evitar que entrecierre los ojos, que se canse la vista y que pida algo que no quiere en un restaurante oscuro. Tengo amigos que apuestan por este par de LLBean por su compacidad y resistencia a la rotura.

Si está tomando múltiples medicamentos y suplementos, un organizador de pastillas puede ayudarlo a mantenerlos ordenados durante su viaje. Aquí hay una buena opción. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos países tienen leyes restrictivas sobre sustancias controladas, por lo que es posible que desee conservar sus recetas más importantes y otros medicamentos en sus envases originales etiquetados.

Un equipo sólido para el vuelo que tiene todo lo que necesita para sentirse cómodo, relajarse y tal vez dormir un poco puede hacer maravillas para su cuerpo en vuelos largos. Una de las opciones más acogedoras es este set de viaje de cachemira. Para obtener más ideas, consulte 9 kits de viaje que harán soportable un vuelo largo.

¿Te duelen los vuelos? Según la AARP, un aerosol nasal descongestionante de venta libre puede ayudarlo a controlar los problemas causados ​​por los cambios rápidos de altitud en el vuelo; el spray encoge los tejidos de los senos paranasales, lo que minimiza la presión y evita que los oídos se tapen. Afrin es uno a considerar. También puede probar los tapones para los oídos Flight Mate para el dolor de oído.

Obtenga el mejor asiento que pueda

Si tiene las millas o el dinero para invertir en una mejora en un vuelo largo, su cuerpo se lo agradecerá. Incluso si no puede permitirse un asiento reclinable, casi siempre vale la pena pagar unos cuantos dólares extra para escapar del asiento del medio u obtener más espacio para las piernas.

Prefiero los asientos junto a la ventana para poder ver algunos guiños en vuelo mientras me apoyo en la pared del avión; otros prefieren los asientos de pasillo para poder levantarse y moverse. De cualquier manera, invertir en un poco de comodidad en el vuelo puede dar sus frutos cuando aterriza algo descansado.

En particular, tenga cuidado al comprar tarifas económicas básicas, ya que cambiar o mejorar los asientos puede ser prohibitivamente costoso o incluso imposible.

Elija sus vuelos con cuidado

Evite reservar vuelos muy temprano, vuelos de ojos rojos, conexiones estrechas y otros itinerarios desafiantes que reduzcan su tiempo de sueño o que requieran un viaje rápido por el aeropuerto.

Tome un taxi o viaje compartido

Conducir hasta el aeropuerto, encontrar estacionamiento, arrastrar sus maletas por el estacionamiento, subir y bajar de un autobús de enlace lleno de gente, y solo luego sumergirse en las travesuras del aeropuerto con toda su fuerza es más de lo que algunos de nosotros soportamos en una semana promedio, y mucho menos para empezar unas vacaciones. Tener un taxi o un Uber/Lyft que lo recoja en su casa y lo deje directamente en su terminal de salida es mucho más fácil para su sistema y puede que ni siquiera le cueste mucho más que una semana o más de estacionamiento a largo plazo si no vive Prohibitivamente lejos del aeropuerto.

Permitir mucho tiempo

Salir de su casa u hotel un poco temprano puede evitarle carreras por el aeropuerto, tener su equipaje de mano abarrotado a sus pies cuando se llena el espacio del compartimiento superior y el sudor frío que proviene del miedo a perder su vuelo.

Del mismo modo, querrá permitirse mucho tiempo durante sus actividades diarias de vacaciones. Correr de un museo a otro o tratar de meter varios países en un viaje de 10 días puede dejarte sintiéndote física y mentalmente agotado. Minimice los largos días de viaje de una ciudad a otra y déjese un margen de maniobra entre los lugares de interés para actividades reparadoras, como observar a la gente en un café o incluso un día de spa.

Reserva un hotel con ascensor

Los ascensores de hotel no son un hecho en todos los establecimientos de alojamiento, especialmente en hoteles históricos o en alojamientos no tradicionales como alquileres de vacaciones o B&B. Si le resulta difícil subir escaleras, asegúrese de que su alojamiento ofrezca ascensores a todos los pisos.

Revisar una maleta

Facturar maletas es más costoso de lo que solía ser, pero no hay duda de que puede hacer que viajar sea más fácil: dejar que la aerolínea maneje la mayor parte de sus cosas significa que no tiene que transportar nada por el aeropuerto ni cargar una maleta pesada en el compartimento superior.

comer con cuidado

Un cambio repentino en la dieta puede causar estragos en tu sistema digestivo. Si bien probar nuevos sabores es parte de la diversión cuando se visita un nuevo país, es posible que desee comenzar su viaje con alimentos familiares para evitar embarcarse en un viaje largo con problemas estomacales y luego introducir gradualmente platos menos familiares. Especialmente en los países en desarrollo, siga estas importantes reglas para la seguridad alimentaria mientras viaja.

Ejercicio

Muchos viajeros mayores o con discapacidades físicas encuentran que el ejercicio ligero los ayuda a sentirse menos rígidos. Esto no significa que tenga que sufrir en un StairMaster en el gimnasio de un hotel abarrotado viendo CNN en un televisor sin sonido ni clicker; puede significar pasar un tiempo en la piscina del hotel, salir a correr o simplemente caminar por un nuevo vecindario. Viajar puede ser una gran excusa para poner en marcha una rutina de ejercicios; empaque un Fitbit u otro rastreador de actividad física para ayudarlo a mantenerse motivado.

Tener un plan de recuperación de jet lag

El jet lag es uno de los aspectos físicamente más desafiantes de los viajes y causa fatiga, dolores de cabeza, ojos secos e insomnio, entre otros síntomas. Algunos viajeros apuestan por suplementos como la melatonina o No-Jet-Lag; otros intentan ajustar sus horarios de sueño antes de su viaje o descargan aplicaciones como Timeshifter (iOS | Android) para ayudarlos a controlar los síntomas. Para obtener más información, consulte Cómo evitar el desfase horario: prevención y remedios.

Pregunta por Early Check-in o Late Checkout

Si su itinerario le presenta varias horas sin hogar entre su vuelo y el check-in o el check-out, pregunte con anticipación si el hotel estaría dispuesto a acomodarlo por algunas horas adicionales. Mientras no estén llenos, la mayoría de los hoteles lo harán con gusto, y usted se sentirá más cómodo allí que sentado en una silla rígida en el aeropuerto.

Más de esta web:

  • De lo espontáneo a lo seguro: ¿Cambia el viaje con la edad?
  • 10 sencillos consejos para un viaje más tranquilo
  • 7 consejos de seguridad para viajeros mayores

Ed Hewitt es un trotamundos experimentado que le brinda un vistazo mensual a las últimas noticias, opiniones y tendencias sobre viajes y cómo podrían afectar sus planes de viaje.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cómo haces que viajar sea más fácil?

17 maneras de hacer que viajar sea más fácil para su próximo viaje

  1. Obtenga un seguro de viaje.
  2. Obtenga acceso al salón.
  3. Haz una lista de lo que necesitas empacar.
  4. Investigue su destino antes de ir.
  5. Reserve su vuelo y hotel lo antes posible.
  6. Paquete de luz.
  7. Lleva una tarjeta de crédito extra.
  8. Descarga mapas sin conexión del área que estás visitando.

Hace 1 día

¿Por qué viajar es tan duro para el cuerpo?

La presión del aire es más baja en altitudes más altas, lo que significa que su cuerpo absorbe menos oxígeno. Las aerolíneas "presurizan" el aire en la cabina, pero no a la presión del nivel del mar, por lo que aún llega menos oxígeno a su cuerpo cuando vuela, lo que puede hacer que se sienta agotado o incluso sin aliento.

Lo que viajar le hace al cuerpo

Viajar tiene la capacidad de sacarlo de nuestra rutina diaria y llevarlo a nuevos entornos y experiencias, y esto puede restablecer su cuerpo y mente. Incluso planificar un viaje puede tener un efecto fantástico en el cuerpo: aumenta la felicidad y se siente gratificante. Viajar no solo reduce el estrés, sino que expande la mente.

¿Cómo puedo ser inteligente mientras viajo?

7 consejos para ser un viajero más inteligente

  1. Reúne un arsenal de aplicaciones de viaje.
  2. Si no tienes que facturar una maleta, no lo hagas.
  3. Si revisa una maleta, márquela.
  4. Realice el check-in en línea y use su teléfono como tarjeta de embarque.
  5. Aprende a leer rápido.
  6. Traiga sus propios auriculares.
  7. Proteja sus documentos.

¿Cómo haces que viajar sea más fácil?

17 maneras de hacer que viajar sea más fácil para su próximo viaje

  1. Obtenga un seguro de viaje.
  2. Obtenga acceso al salón.
  3. Haz una lista de lo que necesitas empacar.
  4. Investigue su destino antes de ir.
  5. Reserve su vuelo y hotel lo antes posible.
  6. Paquete de luz.
  7. Lleva una tarjeta de crédito extra.
  8. Descarga mapas sin conexión del área que estás visitando.

Hace 1 día

¿Por qué viajar es tan duro para el cuerpo?

La presión del aire es más baja en altitudes más altas, lo que significa que su cuerpo absorbe menos oxígeno. Las aerolíneas "presurizan" el aire en la cabina, pero no a la presión del nivel del mar, por lo que aún llega menos oxígeno a su cuerpo cuando vuela, lo que puede hacer que se sienta agotado o incluso sin aliento.

Lo que viajar le hace al cuerpo

Viajar tiene la capacidad de sacarlo de nuestra rutina diaria y llevarlo a nuevos entornos y experiencias, y esto puede restablecer su cuerpo y mente. Incluso planificar un viaje puede tener un efecto fantástico en el cuerpo: aumenta la felicidad y se siente gratificante. Viajar no solo reduce el estrés, sino que expande la mente.

¿Cómo puedo ser inteligente mientras viajo?

7 consejos para ser un viajero más inteligente

  1. Reúne un arsenal de aplicaciones de viaje.
  2. Si no tienes que facturar una maleta, no lo hagas.
  3. Si revisa una maleta, márquela.
  4. Realice el check-in en línea y use su teléfono como tarjeta de embarque.
  5. Aprende a leer rápido.
  6. Traiga sus propios auriculares.
  7. Proteja sus documentos.