5 mitos sobre viajes milenarios y por qué no deberías creerles

Los millennials, la generación nacida entre 1981 y 2001, tienen mala reputación. Culpada de arruinar algo en casi todas las industrias: los taxis, el mercado inmobiliario, los hoteles e incluso el tiempo de vacaciones, esta generación más joven, sin duda, está cambiando las cosas.

Y cuando se trata de viajar, la opinión promedio es que los viajeros millennials son tacaños, egoístas, obsesionados con las redes sociales y tienen grandes expectativas. Por definición, yo mismo soy un millennial que ha viajado mucho (una gran parte de esto es mi trabajo) y siento la necesidad de dejar las cosas claras sobre nuestros hábitos de viaje.

Muchos millennials están viajando más que nuestros padres, ya sea estudiando en el extranjero, ofreciéndose como voluntarios después de graduarse o estirando los ahorros de vuelos, todo antes de formar una familia.

¿Por qué es esto malo? Spoiler: No lo es. Estos son los mitos sobre los viajeros milenarios que no debes creer.

A los millennials no les gusta viajar con personas aleatorias.

Si bien viajar con amigos y familiares es un factor importante para las vacaciones, los diferentes presupuestos y horarios hacen que estas vacaciones idílicas sean más difíciles de planificar. Sin embargo, los millennials aún planean tomar más vacaciones en el futuro cercano, un 10 por ciento más que la cantidad que viajan actualmente (más que cualquier otra generación), según los consultores de marketing MMGY Global.

Aquí es donde entran en juego los viajes en solitario y los viajes en grupo. Los viajes en solitario se han vuelto populares entre los millennials, y muchos operadores turísticos en grupo aprovechan la seguridad y la planificación de viajes que pueden brindar a quienes viajan solos.

He estado en tres viajes grupales como millennial que viaja solo, dos con un grupo de personas de entre 18 y 65 años y uno restringido a entre 18 y 29 años. Honestamente, ambos han estado entre los mejores viajes de mi vida. Viajar es más placentero con personas que están allí por la misma razón que tú, y es una excelente manera de relacionarte con las personas, ya sea que tengan tu misma edad o alguien mayor y más sabio de quien aprender. Incluso he agregado destinos a mi lista de deseos solo por hablar con otros viajeros en los tours.

También quería ver qué pensaban los demás sobre los viajes en grupo, así que me puse en contacto con algunos viajeros milenarios, además de compañías de viajes y líderes turísticos que interactúan con este tipo de viajero todos los días.

Siempre obtengo una perspectiva diferente cuando me relaciono con otro grupo de edad, dice Samantha Smith, quien visitó Islandia con G Adventures National Geographic Journeys-Explore Iceland Tour. En este caso, dado que estábamos en un viaje de aventura, me sorprendió la cantidad de otros viajeros solos y cuántos se fueron en viajes aún más salvajes que este. Era como mirar hacia el futuro. En mi mente, pensé, bueno, probablemente estaré con muchas parejas, pero en realidad, todos éramos muy parecidos. Todos, hasta cierto punto, habían dejado a sus familias en casa para explorar un país por su cuenta, y eso me inspiró.

SmarterTravels Jamie Ditaranto se hace eco de esta experiencia: Si le preocupa ser demasiado joven para un viaje en grupo, considérelo como una oportunidad para ampliar sus horizontes y abrir su mente para salir con personas de una generación o dos. Probablemente aprenderá mucho y saldrá con nuevos amigos.

Y si le preocupa no tener tiempo para hacer las cosas por su cuenta, por lo general hay tiempo personal incorporado (especialmente en operadores turísticos enfocados en millennials como Intrepids 18 a 29-year-old trips, Topdeck y STA Travel).

Conclusión : Mito reventado. Los viajes en grupo se están adaptando a los hábitos de viaje de la generación del milenio y hay toneladas de viajeros de la generación del milenio, especialmente los que viajan solos, que buscan la seguridad, la facilidad y la seguridad de un viaje en grupo con otros viajeros, tengan la misma edad o no.

Los millennials son viajeros baratos.

Sí, el precio es un factor muy importante en lo que impulsa a los viajeros millennial a reservar, después de todo, tienen la edad suficiente para haber sido afectados por la recesión de 2008. Pero esto no significa que los millennials solo viajen con un presupuesto limitado. En cambio, los millennials se preocupan más por el valor, razón por la cual muchas compañías de viajes en grupo anuncian precios por día en lugar de la suma total y ofrecen opciones de planes de pago.

Tomemos como ejemplo Islandia, donde las cifras de turismo son asombrosamente altas gracias en parte a las aerolíneas islandesas que ofrecen escalas gratuitas, que los millennials ven como un valor agregado. Están dispuestos a gastar el dinero en actividades y hoteles que se consideren dignos de sus días de vacaciones, pero también buscan ahorrar donde puedan y sin comprometer sus valores fundamentales: las experiencias por encima de las cosas materiales. Según el informe Future of US Millennial Travel Report de Resonance, los millennials están dispuestos a gastar en experiencias y ahorrar para viajar en lugar de comprar una casa o hacer otras inversiones tradicionales.

Y a medida que los Millennials comienzan a ganar más dinero con la edad, sus hábitos de gasto están cambiando. Los millennials han pasado de ser mochileros y vacacionistas de vacaciones de primavera que gastan poco a ser adultos experimentados que han viajado mucho, dice Jacob Marek de IntroverTravels, un líder de viajes en grupos pequeños. Y muchos millennials (la mitad) ahora tienen sus propios hijos y están comenzando a viajar con sus hijos.

Resulta que el precio ni siquiera es la principal preocupación de los millennials. El informe Future of US Millennial Travel Report encontró que la seguridad (57 por ciento) es un factor más importante al elegir irse de vacaciones que el precio (52 por ciento).

Conclusión : Mito reventado. Los millennials no son viajeros frívolos, pero les importa más el valor y la seguridad que encontrar algo que sea muy barato.

Los millennials solo viajan para publicar en las redes sociales.

No hay forma de evitarlo: los millennials están obsesionados con sus teléfonos y todas las aplicaciones que vienen con ellos. Pero hay algunas maneras diferentes de ver esa verdad.

De acuerdo con el informe Future of US Millennial Travel Report, el acceso gratuito a Internet y Wi-Fi es el servicio hotelero más importante que buscan los millennials cuando reservan. Pero, este grupo de viajeros está revisando el correo electrónico y enviando mensajes de texto más durante sus vacaciones que publicando fotos.

No se puede refutar el poder de las redes sociales y cómo influye en los millennials y lo aman o lo odian, por eso hay personas influyentes. Según una encuesta reciente de Avis Budget Group, los millennials (94 por ciento) tienen más probabilidades que cualquier otra generación de verse influenciados e inspirados por fuentes externas al tomar decisiones de viaje, específicamente por personalidades de las redes sociales (millennials 32 por ciento, v Gen-Xers 23 por ciento y Boomers 16 por ciento). El informe Future of US Millennial Travel Report también encontró que el 24 por ciento considera que las publicaciones en las redes sociales de amigos y familiares son extremadamente importantes cuando se trata de decidir un destino de vacaciones.

Estar tan sintonizado con las redes sociales no siempre es algo malo, como dice Michael Muyres, fundador de Amsterdam Untold: Gracias a la conectividad que permiten los teléfonos móviles, los millennials han desarrollado una mayor espontaneidad y quieren una experiencia que se sienta fresca y original.

Conclusión: Mito parcialmente reventado. Esta generación no quiere desconectarse, y eso está claro, pero los millennials están utilizando las redes sociales no solo para ayudar a sus compañeros a descubrir el mundo, sino también como una forma de aprender más sobre culturas y destinos.

Los millennials son viajeros irresponsables.

Como dice Muyres, podrías pensar que los millennials son egoístas y están preocupados por cómo se ven sus egos en las redes sociales, pero creo que eso no es cierto en absoluto. Los millennials se preocupan profundamente por tener una conversación con las culturas locales que visitan, también son muy conscientes del valor único que tiene cada individuo y están ansiosos por aprender unos de otros y participar en un viaje de una manera relajada y poco convencional.

Según un nuevo estudio encargado por Intrepid Travel, el 86 % de los jóvenes de 18 a 29 años consideran importante que la empresa ofrezca opciones de viaje sostenibles al reservar un viaje, y el 90 % considera importante el compromiso de la empresa de viajes con los viajes éticos.

Johannes Reck, director ejecutivo de GetYourGuide, dice que su compañía de viajes atiende a los millennials de manera diferente. Dado que a los millennials les importa mucho la autenticidad, los guías les hablan a los millennials como individuos y tratan de crear más una conversación bidireccional en lugar de un volcado de información unidireccional. Los guías se esfuerzan por hacer que cada recorrido sea único, ya sea en las vistas específicas vistas, el camino tomado, o hechos compartidos. Los millennials tienen un gran aprecio por lo que se encuentra debajo de la superficie de una cultura y quieren que se les abra el telón.

Andrea Beltrán García lidera recorridos gastronómicos con Barcelona Eat Local y orienta sus recorridos hacia los comportamientos de viaje de los millennials cuando corresponde. Los millennials están realmente interesados ​​en formas sostenibles de practicar el turismo, solo buscan calidad y cosas reales. En lugar de ir a un restaurante con estrella Michelin prefieren comer buñuelos de bacalao de manos de un vendedor que lleva 50 años vendiéndolos en un mercado local. También enfatiza que los viajeros más jóvenes hacen más preguntas, interactúan y aprecian el compromiso personal en lugar de ser más viajeros observacionales como los no millennials.

Conclusión: mito reventado. Los millennials claramente se preocupan por que sus experiencias sean actividades locales o culturales que practican un turismo sostenible y responsable.

Los millennials solo quieren quedarse en un Airbnb.

Airbnb es definitivamente una opción atractiva para los viajeros millennials; El 52 por ciento de los encuestados en el Informe de viajes sobre el futuro de los millennials de EE. UU. ha utilizado sitios de alquileres vacacionales, y muchos millennials consideran que esta es una forma menos costosa de viajar en grupo. El concepto coincide con todos los valores fundamentales de los viajeros millennials: autenticidad, conveniencia y valor.

Y si bien no hay duda de que Airbnb ha obligado a las principales cadenas hoteleras a repensar sus ofertas de servicios (hola, Happy Hours y galletas gratis), factores como el diseño, la ubicación, los programas de fidelización y más, los millennials aún prefieren en gran medida los hoteles y resorts de servicio completo a Airbnb, según el informe. Al reservar viajes, más millennials incluso usan un agente de viajes que Airbnb.

Esto podría cambiar, pero a Airbnb le llevará mucho tiempo reemplazar la seguridad, la comodidad y las comodidades que vienen con los hoteles y resorts. Los alquileres de Airbnb no están disponibles en todas partes debido a leyes y regulaciones, y existe cierta preocupación sobre la sostenibilidad de su modelo, ya que un mayor volumen de alquileres a corto plazo puede contribuir a la escasez de viviendas y al aumento de los alquileres en las principales ciudades.

Conclusión: mito reventado. Los datos no mienten. Pero por ahora, puede agradecer a los millennials por el Wi-Fi gratis y los beneficios como las horas felices en su marca de hotel favorita. #de nada

Más de esta web:

  • 19 viajes de tu vida para hacer en 2019
  • Cómo los millennials están cambiando la forma en que los hoteles atienden a los viajeros
  • 10 viajes que les encantarán a los millennials

¡No se pierda un viaje, un consejo o una oferta!

¡Hagamos el trabajo preliminar! Regístrese ahora para recibir nuestro boletín de noticias gratuito.

Al continuar, acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Qué buscan los Millennials en los viajes?

El 55% va a relajarse de la vida ordinaria, el 50% realiza viajes para visitar gente, el 45% para pasar tiempo en familia y el 34% viaja para una escapada romántica. El 34 % de los jóvenes de la generación del milenio viaja para experimentar más de la vida, el 23 % para hacerse amigo de otros viajeros. El 25% de las familias millennial planean internacionalizarse con sus vacaciones.

¿Los millennials viajan más que otras generaciones?

¿Qué generación viaja más? La investigación sobre la industria del turismo de EE. UU. muestra que los Millennials viajan más que otras generaciones. Expedia dice que los Millennials estadounidenses viajan 35 días al año, en comparación con los 26 días de la Generación X; 27 días para los Baby Boomers; y 29 días para la Generación Z.

¿Qué generación es más probable que viaje?

Los baby boomers son los más propensos a viajar en cruceros de vacaciones, seguidos por los millennials y la generación X. Los millennials son el grupo con más probabilidades de viajar a una ciudad importante con un 38 %. El 43% de los que forman parte de la Generación X utilizan un automóvil para viajar dentro del país. Los millennials hacen el 70% de las reservas de hotel.

¿Viaja más la generación Z?

Mayor planificación de viajes:

– Las generaciones más jóvenes surgieron como las más ansiosas por viajar con más frecuencia que antes, con el 71 por ciento de los Gen-Zers y el 71 por ciento de los Millennials diciendo que están haciendo planes para viajar más, o la misma cantidad, en 2022 que lo que hicieron. en la era pre-COVID-19.

¿Qué buscan los Millennials en los viajes?

El 55% va a relajarse de la vida ordinaria, el 50% realiza viajes para visitar gente, el 45% para pasar tiempo en familia y el 34% viaja para una escapada romántica. El 34 % de los jóvenes de la generación del milenio viaja para experimentar más de la vida, el 23 % para hacerse amigo de otros viajeros. El 25% de las familias millennial planean internacionalizarse con sus vacaciones.

¿Los millennials viajan más que otras generaciones?

¿Qué generación viaja más? La investigación sobre la industria del turismo de EE. UU. muestra que los Millennials viajan más que otras generaciones. Expedia dice que los Millennials estadounidenses viajan 35 días al año, en comparación con los 26 días de la Generación X; 27 días para los Baby Boomers; y 29 días para la Generación Z.

¿Qué generación es más probable que viaje?

Los baby boomers son los más propensos a viajar en cruceros de vacaciones, seguidos por los millennials y la generación X. Los millennials son el grupo con más probabilidades de viajar a una ciudad importante con un 38 %. El 43% de los que forman parte de la Generación X utilizan un automóvil para viajar dentro del país. Los millennials hacen el 70% de las reservas de hotel.

¿Viaja más la generación Z?

Mayor planificación de viajes:

– Las generaciones más jóvenes surgieron como las más ansiosas por viajar con más frecuencia que antes, con el 71 por ciento de los Gen-Zers y el 71 por ciento de los Millennials diciendo que están haciendo planes para viajar más, o la misma cantidad, en 2022 que lo que hicieron. en la era pre-COVID-19.